Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias Ines!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias Nenane!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas Gracias Alicia!!! veras como este año será también el año de tu positivo!!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo a mi marido lo conocí por una línea de amigos de esas de los periódicos ja ja,una amiga mía que estaba conociendo chicoa así me paso el anuncio porque me decía,Ines este es para ti,pero yo había pasado una muy mala experiencia en el amor y deje el mensaje con el numeró del buzón del anuncio en el móvil durante un mes porque no me apetcia nada salir con nadie,pero en reyes de 2006 me dije,me voy a hacer un regalo de reyes y conteste al anuncio,al día siguiente me llamo y al siguiente quedamos,cita a ciegas,estaba yo pensando a ver lo que me aparece!! Y sorpresa!! Flechazo,y encima resulta que había trabajado en el mismo sitio donde trabajo,cuantas veces nos habríamos cruzado y sin saber que el día de mañana...y también casualidad una hermana suya y mi hermano vecinos y amigos ja ja,menuda sorpresa se llevaron.Así que a mi marido me lo trajeron literalmente los reyes magos ja ja ja,a ver si nos traen también el bebe ja ja aunque este mes lo veo difícil,trabajo en textil y con las rebajas tengo que meter muchas horas y acabo agotada y la semana fértil estoy de tarde y llego casi a las once de la noche.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas no me lo puedo creer acabo de poner antena 3 y veo dos mujeres iguales embarazadas y digo ya las veo a pares y esque estan jugando dos gemelas que estan las dos embarazadas esque es de traca, me meo.

    Ja ja ja, que gracia una esta de 5 y la otra de 7 meses.

    Bueno no pasa nada, pronto todas tendremos nuestras barriguitas. JA JA JA

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno Nenane,así con animo,a seguir intentando que ya llegará.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo se, ja ja ja, esque somos unos ansias. A mi también me pasa.

    Es lo que tiene llevar tantos meses, aunque se que hay chicas que llevan más pero eso no nos consuelan.

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mati, tienes razón, de hecho estamos dejando un día por medio. Me ha hecho tanta ilusión ver un + aunque sea un test de ovulación, que me he liado. Seguiré tu consejo. Muchas gracias
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas yo tambien estoy buscando desde el mes de Abril de 2012 y no hay manera, después de 9 meses hemos empezado con el omifin, llevamos 2 meses.

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pilar si haces los deberes el segundo día no tendras soldaditod suficientes, los espermatozoides tienen una vida de 72 horas, y hay que dejar por lo menos un dia entre un dia de deberes y otro.

    A mi me lo dijo mi ginecologo, es tan importante estar ovulando como tener suficiente semen y de buena calidad si es tan seguido no se recuperan o sino puedes hacer los deberes uno por la mañana y el otro al dia siguiente pero por la noche para dar más tiempo de que se recupere.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bien Pilar!!! A ver si hay suerte guapa!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, me acabo de hacer un test de ovulación, no me he podido resistir porque me ha llegado hoy el pedido. El caso es que me ha salido positivo, me ha dado mucho más marcada la línea de prueba que la de control. Os ha pasado a alguna? Así que hoy y mañana a hacer más deberes. A ver si se contagia lo de Lola!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena a Lola y Futuranovia!!! ¡¡Que alegría que empieze a dar positivos!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, estos dias casi no he escrito porq como os dije, me tenía que bajar la regla en 28, y no me bajo.. Bueno, pues no baja y no bajaba, y no queris decirlo porq si no me ibais a hacer ilusiones de que estaba embarazada, pero nada despeues de 1 semana de retraso parece que me esta empezando a bajar, asiq nada...yo que pensaba que iba a tener regalito de reyes!! Pero bueno, deciros que me lo he tomado mucho mejor de lo que pensaba. El animo arriba que asi se consigue!!! Besitos!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena tambien para futuranovia q como no esta x aqui, casi se me pasa cuentanos mas cosas sobre ti asi te conceremos mejor.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati,Mati,eres un hacha en premoniciones tía!! Ja ja,dinos quien es el otro positivo que esta visto que...Aciertas!!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Paula tu comentario NO ofende todo lo contrario,hay que estar informada de estas cosas,si nescesitas hablar de ello manda me un privado,estaré encantada de ofrecerte toda la ayuda que pueda.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y Futuranovia que no me he olvidado de ti,otra ENHORABUENA en mayúsculas,y también contagia nos un poquito je je
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aláaaaaaaaaa Lola,tía!!,a la primeráaaaaaaaa,una ENHORABUENA,en mayúsculas que es lo que se merece,y tranquila cariño,que eso es un POSITIVO,no tengas duda,cuando te lo hagan en la matrona ya veras como sale mas fuerte,se duplica la hormona cada 24 horas.Contagianooooooos ja ja.ya tenemos nuestra primera mami.
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2012 Madrid
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas q alegrías me dais! Felicidades a las dos, futuranovia y Lola! Queremos más positivos!!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Lola y Futuranovia! Que alegría!A cuidaros mucho,espero k a partir de ahora vayamos teniendo todas nuestros positivos!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Lola y Futuranovia! Que alegría!A cuidaros mucho,espero k a partir de ahora vayamos teniendo todas nuestros positivos!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón a futuranovia Sr me fue!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lola enhorabuena! Ya estrenamos la lista haber si ahora te seguimos todas! Y enhorabuena también a supernovia
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Pilar!!! Seguro que sí llegaran muchos positivos!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lola, muchísimas felicidades!!! Vaya manera de empezar el año, me alegro mucho. Seguro que a partir de ahora empiezan a llegar un monton de +++++.
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo se Menua, se que no me hago ningun bien, y de verdad, ya no pienso tanto en el tema, pero como no se me quitan las molestias, me ho he hecho para descartar, solo para descartar y asegurarme de que no es. No tenia ninguna ilusión, es mas, esperaba que la pantalla se quedara en blanco, no me espere por si salia algo. Nada, voy a ver si comienzo con mis telas y mis patrones, me voy a renovar el armario, quiza algun dia pueda hacerle ropita a mi pequeño/a, pero por ahora, voy a aprender a confeccionar para mi.

    Un besito

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc; No quería hacerme el test tan rápido, quería esperar unos días más, ya que tan sólo tenía 1 día de retraso, pero mi marido se empeño y me trajo un test esta mañana.... Como es el primero que me he hecho, me salió una rayita muy clarita y estaba en un mal de dudas, por eso no estaba segura

    Claro apuntame en la Lista.... y Muchas gracias Meryc por tus felicitaciones

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades a ti también Futuranovia!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración