Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo este mes he decidido que voy a cambiar de tactica,uno cada 3 dias,y el dia de la ovulacion,en vez de todos los dias de la semana de ovulacion como el mes anterior,yo conozco a un chico que era donante de esperma y en la clinica le decian que en la semana antes de donar nada de nada para tener buena calidad de esperma.Asi que Meryc igual tu lo has hecho fenomenal,3 dias antes,igual eres la siguiente.

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero q es esto??? Un día sin leeros y no hay manera de ponerme al día, bienvenida a todas las nuevas
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja vale acepto el puesto.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es cierto, además, llevas mas tiempo que la mayoria de nosotras, jejeje, asi que te cedo el segundo puesto en la lista, yo con el tercero me conformo, jejeje

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta lista va aumentando,bienvenidas chicas,ai que gracia Menua con lo de aqui estamos un pelin locas jajaja un poco siii pero que bien esto de tomarnoslo con humor a mi por lo menos me ayuda mucho este foro,y Menua!!! nos vas a tener a todas a punto del infarto con la incertidumbre jaja,espero que despues de ti yo sea la siguiente,no os enfadeis chicas pero es que en mayo hago 40,mi relog biologico dice que me de prisitaaaaaa.Aunque estaria guay que nos pusieramos todas seguido eh? os imaginais?

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, los de clear blue, acabo de mirarlos y mas baratos aun, a 6,75: http://www.farmahouse.com/index.php?cPath=7_187&sort=2a&page=2, (no recuerdo cuanto eran los gastos de envio)y los de libertytest, que son los de varilla en www.libertytest.es, estan genial de precio, yo tengo un almacen de test, jejeje

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien soy megaclienta de libertytest ja ja,10 de emarazo 10e y ahora he comprado 5 de ovulacion y 5 de embarazo 10e tambien.

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo k 2 hijos estaría muy bien,por lo menos a mi son los k me gustaría tener!
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe,k buenos precios comparados con los de clear Blue!!!me puedes decir la página guapa??gracias
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe,k buenos precios comparados con los de clear Blue!!!me puedes decir la página guapa??gracias
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oyeeeeeeeeee! 2 tiene un pase! pero 6????? jajjajaja! estate por segura que como sean 6 , te vienes para alicante a ayudarme a criarlos! jajajjajajjajaa

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa, yo el primer mes me gaste una pasta, pero despues descubri una pagina de internet los clear blue a 6,90 y otra pagina, los test de varilla, se llama liberty test, dan el positivo hasta 5 dias antes de la falta, y hay distintos lotes: 5 test por 6 euros, 10 test por 10 euros, y asi, cuantos mas pidas mas baratos salen. Los hay de ovulacion tambien y funcionan a la perfección. Y los gastos de envio son solo 1 euro!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, siiiii tu rieteeee!!!! Como acierte ya veras, no lo se.... hasta 6 pueden venir, con dos lo mismo me quedo corta!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Piensa que a lo mejor estas (si lo estas) es de menos tiempo! a lo mejor te lo haces y te da positivo! mira esperate 2 dias y te lo repites! no por nada! por que 3 dias del otro es poco tiempo! asi hay de diferencia de un test al otro 5 dias!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos hombres no se enterán de mucho, por lo menos hablo del mío... no saben muy bien lo que siente una mujer y el estres que podemos llegar a tener con este tema. Sí que es verdad que nos gastamos un pastón con todo esto. Yo me he comprado los test de ovulación de clear blue que cuestan una pasta!!!

    Menua y Mª Carmen mucha suerte!!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si mujerrrrrrrrrrr! con 2 !!!!! si claro con 8!!! deja dejate! con 1 soy super feliz! 2 dice la loca! para ya , no me desees eso jajajjajaj! no eres la unica! tengo una amiga que me lo dice , tu nena cuando te quedes seran 2! claro como ella tiene 3 y los 2 ultimos se llevan 15 meses!!! pues dice que asi ya termino! pero no !

    yo quiero 1 y mas adelante si puedo y si dios quiere el 2º! a

    ay madre 2 dice! jajjajjajjajajjajjajajjajjaja

    mira me tienes aqui riendome sin parar! jajjajaajaj!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues quiero esperar para no gastarme el dinero! y sea un simple retraso!es que si no! nos dejamos los sueldos en test de embarazo y eso no puede ser! jajjajajaja!soy muy realista y prefiero esperar un poco!

    mi marido esta convencido de que si, pero yo no lo tengo tan claro! por que la que nota cosas soy yo! no el! el claro ahi jugando a la consola o haciendo sus cosas, se cree que es pitoniso o que con que tenga los pechos hinchados sobra! no lo se! yo voy a esperar! no sea que sea un retrasillo de dias que no soy ni la primera ni la ultima! ajjajjajajaja!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, pues si que tienes valor, y muuuucho,porque hay que tenerlo para aguantar mas dias con la incertidumbre!!! si te haces un test ya te va a dar el resultado! y a parte de tener los pechos hinchados te duelen? ay chica, no se, pero yo contigo desde hace tiempo he tenido el presentimiento que ibas a ser la primera en estrenar lista, y no solo con uno, yo creo que cuando te quedes vienes con dos, no se.... jajaja, como acierte!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien diria que si estas embarazada el aumento de flujo dicen que es un sintoma

    ya nos contaras espero que sea positivo!

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajjajajjajjjajjaja! que valor tengo! jajjajajja! pues si me voy a esperar!jajajajajaja! quiero estar segura! si sintomas solo que a veces como presion en el bajo vientre, no son los tipicos dolores de regla , es presion bueno y de vez en cuando , pero poco, a ratos me da algun pinchacito en el ovario izauierdo! y que las tetas las tengo monisimas y mas arriba jajjajajjaa vamos hinchadas! y que no duermo bien! no se,me pongo nerviosa sin motivo! ayer me levante a las 4 de la mañana, y hoy he sido mas normal, me he levantado a las 8, pero me acoste a las 2.30! asi que no se!

    es que como tengo la sensacion de que me baja, y que me baja y no me baja! eso es lo que me tira para atras! el notar que me baja!

    ademas mi marido al verme asi los pechos se enciende, jajaja! y lleva 3 dias que no me deja trankila! jajjajaj! pero lo normal que en fechas de warry , es que si mantienes relaciones manches un poco no??? o se te adelante? a alguna le ha pasado?

    no se nena, no quiero hacerme ilusiones yo estoy segura que entre hoy y mañana , mi amiga vendra verme a desearme feliz año y!jajajjajajajjajaja

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien tengo como un flujo gelatinoso super espeso no sé

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari Carmen, yo me haria el test para salir de dudas cuanto antes, si lo estas, debe darte ya el positivo, el machado y las nauseas y el retraso ya son muchos sintomas!!!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esperare hasta el sabado que viene para hacerme el test no me quiero deprimir antes de tiempo, que despues lo paso fatal

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los hongos son vaginales?¿?? mira si es asi, puede que sea tu menstruacion, es que yo cojo muchos hongos y cuando me coincide con el periodo, suelo sangrar menos y es incomodisimo! antes de nada debes estar segura 100% de que no existe embarazo! cuantos dias estas manchando? coincide con la fecha de tu regla? si no es asi vuelve a repetir el test o ve al ginecologo a que te vea! de paso te receta los ovulos para los hongos!

    aqui un truquillo casero y llevo ya 3 años si coger hongos!

    yo en una ocasion tuve unos hongos que me mandaron una pomada y unos ovulos, nada ni fu! no me hizo efecto! y me recetarion unos 2º ovulos y idem nada! hubieron unos 3º! pero nada! estuve mes y medio que no desaparecian!

    pues un ginecologo compañero mio! me dijo , mira coge un yogur natural y muevelo con un cuchara dejandolo liquido! y lo pones en una jeringuilla de 50 cc y te la introduces en vagina y te pones el yogur, estate tumbada al menos 30 min! y luego lavate! a parte de aliviar , esto lo que hara es matar los hongos!

    y oye mano de santo!

    luego me dijo que me comprara JABON DE ARBOL DE TE ( es caro pero buenisimo) y empece a lavarme diariamente con ese jabon!

    chica! alucine ! en 3 dias me desice de los hongos que llevaba arratrando de hace mas de un mes!

    espero que te funcione (vamos si lo quieres probar! jajjajaj! por que reconozco que da un poco de asquillo! jejjejeje!

    si me llegas a ver la cara! cuando me lo dijo! jajajajaa! yo alucinaba! yo le decia: hector! no te quedes conmigo! que no quiero quedar como tonta!

    y el descojonao! y yo le decia , si aun encima te ries aun me haces pensar mas que te estas quedando conmigo! jajajaja

    y me dijo que no que iba en serio ,solo que se reia de la cara de flipada que llevaba yo! jajjjajajjaa!

    luego vino una señora a urgencias con mi mismo problema y le aconsejo lo mismo! asi que ahi ya respire y confie!

    y mira ! alucinante! ajjajajajjaja! y el arbol de te a mi me costo 15,50e la botellita pequeña con dispensador (como los lavamanos)

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El día de Navidad tuve muchas nauseas y al final termine vomitando (yo hace años que no vomito)

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana, hace cuantos dias te hiciste el test?? Madre mia, aqui empiezan a haber muchas chicas con sintomas de embarazo, lo tuyo puede ser el sangrado de implantación, no se, si llevas muchos dias de retraso yo me repetiria el test. Tambien pueden ser los nervios, a mi me dicen que me relaje, pero es imposible, es un pellizco que tengo ahí, la intriga puede conmigo, jejeje. Hazte otro test de los digitales que son mas fiables y dan el positivo dias antes de que te toque bajar. Suerte!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua que valor tienes!!!! una semana mas vas a tenernos asiiii???? yo ya me habría hecho tres o cuatro, uno por dia de retraso, jejejee, venga haztelo y nos das ya la noticia!!! Yo creo que si estas, eso del flujo abundante, es un sintoma muuuuuy claro de embarazo, yo normalmente desde que ovulo y se va la clara de huevo casi que no echo flujo ninguno, asi que lo tuyo es muy muy muy raroo. No tienes algun sintoma mas??

    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo andando un poco desanimada la verdad,llevó un mes y pico con gastritis,ahora me han salido hongos y llevó una semana manchando pero no me acabar de bajar la regla definitivamente y ya lo debería haber hecho.¿a alguien le ha pasado alguna vez?me hice un test por si acaso por si era lo del sangrado de implaración y di negativo.no se si todo esto será por los nervios o que será.gracias y saludos
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Espera unos dias y si no te baja haztelo!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola maricarmen! a mi me tocaba el 28 y estamos a 30 y nada! lo que noto es como presion en el bajo vientre . tiro mucho pero mucho flujo,cosa que creo que me ha bajado y voy corriendo al aseo y veo que no , que mi amiga no ha venido! pero normalmente me tiro manchando 2 o 3 dias antes (es como un aviso que me hace) jejjeje! no se, este mes es rarisimo! pero se que no! porque muchas veces mi warry me ha boicoteado! jajjaja! asi que hasta que no tenga un retraso de 5 o 7 dias nada! no me hare el test! quiero estar segura 100% ! y por que algo me dice que no ! y yo me lo creo!

    ademas he leido , que el test es muchisimo mas fiable si te lo haces 7 dias despues de tu supuesta warry! asi que a ver qeu pasa!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración