Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mari Carmen,

    Yo te diria que para salir de dudas, te hicieras un test, si estas embarazada, deberia darte el positivo. El manchado que tuviste, puede ser el sangrado de implantación, hay chicas que dicen que lo tienen un par de dias y dejan de manchar. Aparte de eso, has tenido algun otro sintoma?

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias!!! igualmente a todas...a ver si tenemos suerte y va creciendo la lista d positivos al mismo ritmo q la d buscadoras...;-)
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas necesito vuestra ayuda. Este mes me ha pasado una cosa un poco extraña, vereis mi último ciclo fue de 29 dias, por lo que deberia haberme puesto el dia 27. Pero ayer me levante y al limpiarme manche un poco el papel marron y un pequeño cuajaron pero minusculo ( mas pequeño que un boton de camisa) pero en todo el día no me bajo, si que me pase todo el dia con espasmos en los ovarios y dolor pero me limpiaba y el papel estaba totalmente limpio y asi llevo desde ayer. ¿Os ha pasado a alguna o sabeis qué puede ser? Ojala sea un positivo!!!!!! Gracias chicas

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida!!! Te apunto a la lista, esto ya es una gran familia buscadora!! Suerte

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te apunto en la lista, empezaste en octubre?? si no es asi me lo dices y rectifico, ok?
    Bienvenida al grupo de las buscadoras!!! Jejeje, yo llevo desde septiembre y me pasa lo mismito que a ti, veo embarazadas por todos sitios, me las tropiezo a pares, a veces digo: ¿como puede ser que ahora que estan las cosas tan mal haya tantas embarazadas?? No he visto más embarazadas ni bebes en mi vida!!! Y para colmo, gente de mi alrededor, que si la cuñada de mi hermano, que si otra pareja que hizo con nosotros los cursillos, que si la vecina.... ¿se han puesto todas de acuerdo?jejeje.... y mas coraje pasas cuando encima te dicen que se han quedado sin buscarlo....y yo que llevo desde septiembre desesperada....

    En fin, mucho animo y aqui nos tienes para cualquier cosa, duda, lo que sea.. jejeje, eso si, advertirte que aqui algunas ya estamos un pelin locas, pero no sabes lo bien que viene esto para desahogarte sin miedos ningunos, todo lo que hablemos aqui se queda. Besitos y muuuucha suerte!

    • Responder
  • Victoria
    Novia Curiosa Mayo 2012 Zaragoza
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! yo tambien me apunto a la busqueda. me case en mayo,nada mas casarme me quede embarazada xo tuve aborto espontaneo a las 6 semanas. A partir d octubre empezamos de nuevo cn la busqueda,xo aun nada...espero q no se haga mucho d rogar...!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,como vamos? ando un poco desconectada, porque mi suegro esta ingresado desde el 22 y yo he empezado en un nuevo trabajo, pero sigo leyendo el foro aunque no participe y por supuesto seguimos a la caza y captura del positivo!!! Feliz año nuevo a todas!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida cristina! aqui estamos el club de las buscadoras 2013!!! jejejjjeej! pues nada ahora a cuidarse un pelin mas y veras que pronto llega tu positivo!!aqui estamos un pelin locas ! jejejje! pero poco a poco estamos formando una gran familia y grupo de amigas! asi que aqui estamos para escucharte y apoyarte en lo que necesites!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas apuntarme en la lista!

    YO DESDE EL 30 DE JUNIO QUE ME CASE LO LLEVO INTENTANDO Y ESPERO QUE EN EL 2013 CONSIGA MI POSITIVO COMO TODAS OJALA!

    YO TAMBIEN FUMO Y ESPERO PODER DEJARLO O POR LO MENOS FUMAR MENOS PORQUE DICEN QUE TAJBIEN PERJUDICA PARA QUEDARTE EMBARAZADA AL IGUAL QUE TENER UNA BUENA ALIMENTACION QUE YO RECONOZCO QUE COMOMUN POCO MAL....

    • Responder
  • Chinty
    Novia Adicta Septiembre 2012 Zaragoza
    Chinty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno pues aqui estamos, haciendo los deberes cuando toca que no es poco. No se que pasa que solo veo embarazadas por todos los lados y cuando veo cualquir niño por la calle le da por saludarme y hacerme tonterias jajaja , me está llamando el reloj maternal jajaja. Además, las amigas ya se empiezan a quedar embarazadas,algunas ya lo han conseguido y otras no y llevan mas tiempo que yo intentandolo, asi que bien es cierto es que es una carrera de fondo, que aunque me "agobie" tres meses no son nada, y encima con ovarios poliquisticos...pues a ver que pasa!! hay alguna más con este problemilla???

    Bueno chicas muchos animos y aver quien estrena jejej

    PD No se cómo apuntarme a la lista..alguna me lo dice? gracias y besos, y bueno si en estos dos días no lo conseguimos, el 2013 SEGURO ES NUESTRO!!!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc, apunta a Pilar y Lola en la lista!! Suerte chicas!!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo también me uno a este debate. Despues de 7 años de convivencia y 8 meses casada, hemos decidido queha llegado el momento de buscar bebe.... Así que a partir de hoy no pondremos medios... Un beso para todas y Mucho ánimo

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pilar, bienvenida al foro, eres de las q no llevas mucho pero es lo q peor se lleva luego te mentalizas de q tiene q ser una carrera de fondo y no un sprin, ja ja ja. Bueno apuntate en la lista q todavia no estas incluida y SUERTE a ver quien es la q estrena la lista de EMBARAZADAS.
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fumaba mas de una cajetilla diaria!!!! hace un mes y medio lo deje, el dia 14 de noviembre fue mi primer dia sin tabaco!!!! yuuuu que alegria tengo, lo deje con unas pastillas, me las tome un mes y ala!!! sin tabaco!!! animo chicas que podeis, no es tan dificil!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas tengo unos fuertes latigazos en la barriga esta mañana m a cojio comprando en el mercadna y n m podia mover!!nunca me a pasado es un dolor diferente pero se k me va a bajar lo k espero k nose el 31!k no se adelante...cmo vais vosotras algun sintoma??yo tampoco kiero ponerme fexas pero es inevitable y siento k al estar para sty perdiendo tiempo soy capaz de kedarme cuando m salga un trabajo!pk soy asi de porculera jeje. Bienvenida pilar.bueno animos a las ke ya os bajo la warry y suerte a las k nos kedan dias para salir de dudas.me encanta estis debates pk me puedo desahogar sin pensar en k l gente pensara k sty loka.bss chicas
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas, a ver quien pone el primer positivo en la lista que yo ya tengo mis apuestas pero no las voy a decir y siento decirlo pero no va a ser Menua, LO SIENTO, pero las que llevamos más tiempo tenemos más posibilidades.

    Yo reconozco que la última vez que fui al ginecologo me dijo sobretodo no te pongas fechas pero es un poco inevitable, me gustaría quedarme antes de marzo que es mi aniversario y asi naceria antes de que terminara el 2014.

    Animo a las que todavia os queda alguna esperanza pero disfrutar de la nochevieja que el 2012 ha sido un año muy bueno para casi todas nos ha traido un marido, un nuevo estado el de CASADAS, y una persona para poner intentar traer al mundo a un bebe.

    Un besazo para todas y venga chicas que este debate esta que hecha humo va rapidisimo, como te desconectes un día y medio no te pones al día tan facil.

    Ja ja jaj

    Y pedir a los Reyes muchos positivos tantos como estamos en la lista. Besosssss

    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb soy fumadora, llevo intentando dejarlo meses pero soy incapaz Smiley atonished Cuando estoy muy nerviosa llego a fumarme casi la cajetilla entera. Espero que cuando me de el negativo, de la alegria lo deje del todo, aunque lo pase mal, lo haré por mi bebé ^^

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tb fumo aunq intento hacerlo sólo los findes, entre semana intento no caer en la tentación pero se q me costará salir sin fumarm ni uno
    • Responder
  • Susana
    Novia Adicta Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucha suerte a las que todavía no les ha venido!!!a ver si estrenamos esta lista y para enero tenemos muchos positivos!!!
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo deje hace mucho, ahora fumo alguno si salgo y eso, pero muy rara vez... Lo que peor voy a llevar es la buena alimentación, porq como fatal... A mi madre le daba asco fumar durante los embarazos, y al dar a luz siempre volvia, eso ya lo iras viendo.

    La regla me tocaba para ayer, pero no es raro q se me retrase un par de dias, por eso estoy dentro de los dias de bajada, joo. Hasta el lunes no diré q tengo retraso, pero vamos, q me bajará esta tarde fijo

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo fumo,muy poco...pero fumo,y cada vez que me baja la regla esos 2 o 3 dias fumo mas de los nervios y la mala leche.solo fumo de 3 a 5 cigarros al dia,y aunque es poco no consigo quitarmelos.Alguna mas fuma?

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa!!decirte que aunque no estes con las piernas en alto no pasa nada, yo me quede en dia que no era fertil y encima sin poner las piernas en alto ni nada!yo creo que eso es ir haciendolo siempre que tengais ganas sin pensar en si es dia fertil o no, porque te aseguro que aunque no sea dia fertil puede pasar!!aunque entiendo que una se estresa y se pone nerviosa, pero ya veras como pronto llega el ansiado positivo!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira mi amiga! no sabia que estaba embarazada , y se pego una!! a base de chupitos de tequila!!! muy fuerte! ella se rie!

    ahi esta la diferencia entre las que no lo buscan! y los que lo buscan!

    yo que estoy buscando, ya no bebo alcohol ( que si me bajase, mi mojito de noche vieja no lo perdona nadie!!!) y el cafe tambien! me estoy acostumbrando a tomar mi leche con cola cao!

    he empezado a quitarme manias y habitos , por que se que luego lo pasare muy mal!

    es que me encanta el cafe!tanto que tengo la nespresso y la miro con una pena! pero es que yo lo tenia automatico! era levantarme , lavarme la cara , tomarme la pastilla para el tiroides y enchufar la cafetera! y no me gusta el cafe suavecito! me encanta el de intensidad 9! pufff! es como al fumador que le encanta el sabor y olor del tabaco, pues eso me pasa con el cafe!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que Menua como seguimos? blanco nuclear? nos tienes a todas pendientes jaja

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja yo en nochevieja tambien me la voy a pillar buena,bueno tu todavia no descartes la posibilidad eh? a ver si en nochevieja pensando que la vas a pillar buena y luego no vas a poder ni tomarte una copita de cava je je porque estas preñi preñi.cuanto retraso tienes?

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No, de momento no, estos dias me ha dolido la tripa un montón y ahora ya no, no se porq... Las tetas me siguen doliendo una barbaridad. Pero esq como tampoco soy un reloj... Lo unico que me extraña esq ma haya dolido y ahora ya no, ahora solo pequeñas molestias. Pero bueno, q no me hago ilusiones, ya me he mentalizado de que me va a bajar, y que en nochevieje me la voy a pillar buena!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uiiiii y Nenane? a ti tambien te tocaba,que!! alguna noticia?

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas un dia desconectada del debate y buuuuffff que de cosas hay por aqui,Novisima,lo siento mucho lo del negativo,tranquila que enseguida te bajara la regla,el mes pasado que tuve un retraso en cuanto me hice el test y me dio negativo al quedarme tranquila de la incertidumbre me bajo la regla al dia siguiente,ANIMO y a por este mes.MENUA!!!! aiiinssss que te voy a decir a ti....je je,me da que vas a ser del 25% que se queda al primer intento je je,tu estrenas lista de los positivos je je je me da que siiiii.Meryc,tranqui y levanta el animo a veces solo un "kiki"a dos dias de la ovulacion es maaaaaas que suficiente pero tienes que estar animosa y no estresarte para facilitar la fecundacion,tu que piensas que has desperdiciado el mes e igual es lo contrario ya sabes cuando una menos lo espera......Jud,ENHORABUENA,que envidia me das je je,pero ya te lo merecias despues de 6 meses,muchisimas felicidades.Yo si que estoy ploff ploff,sigo con unos dolores terribles,ayer de madrugada casi me voy a urgencias porque me moria de dolor y venga a vomitar,y encima tuve que currar de mañana,estaba que me moria,hasta mis compañeras se dieron cuenta me decian que tenia la cara hinchadisima,y ahora mismo tambien estoy encogida de dolor,ire al medico la semana que viene que me mande al gine a ver.Pilar bienvenida.

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De momento nada! pero darle tiempo que bajara! que yo lo se y lo siento!! jajajjajajaja! noto mucha presion en la barriga! asi que esta pidiendo pista! ya os dije que mi menstruacion es puñetera! se adelanta y se retrasa segun los planes que tenga! y si no hay planes es puntual!

    y mi plan de este mes era en noche vieja! asi que trankilas que ella bajara para darme la noche vieja! ajjajajajjajaja!

    fijaos que en el viaje de novios, tomando la pildora y todo a una semana de que me tocara , me bajo!!! me pegue una llantera! que mi marido decia que por que lloraba! y yo le decia! que no me toca hasta la semana que viene!! asi que de roma no disfrute nada! me tire mala 3 dias! y estabamos alli 4 dias!! hice amistad con la farmaceutica! entre ibuprofeno, compresas, y nolotil! jajajjajaja! cada dia bajaba a por alguna cosa para el dolor!

    ahora me rio! pero en el viaje me lo tome muyyy mal! parecia una niña llorando!

    luego hubo un viaje! que nos ibamos a castellon con mis suegros! se me retraso 10 dias! mi marido ya diciendole a mi suegra que seria posible que estuviese embarazada! pues me hice el test y negativo! pues el 2º dia de viaje!! me bajo mi amiga!

    asi que imaginaos! es muy oportuna mi amiga! pero solo cuando tengo planes, si no hay planes ella baja cuando le toca!

    • Responder
  • 2
    Novia Experta Junio 2013 Valencia
    2013 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc, yo creo q lo mejor es relajarse y no pensar en ello... En. Cuanto a los dias, yo conozco a un chica q se quedo teniendo la regla asi q,,, cualquier dia puede ser el tuyo... ( un dia lei q los bixitos suelen vivir durante 3. Dias, asi q si ovulaste dos dias despues puede ser q hubiera suerte.... Animo...
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojalá... es que nada mas de pensar que tengo que esperar dos meses mas.... este que se ha desperdiciado, creo yo, y el mes que viene enterito mas los retrasos, y luego la espera para el test.... puffff, me va a dar algo. Lo de tu madre es posible, a veces pensamos que la regla nos va a venir pronto, pero por lo que sea ovulamos mas tarde y logicamente es cuando nos viene con retraso... pero yo ya he ovulado, lo se por el test de ovulación y el flujo que ya lo conozco muy muy bien. Ovulé casi dos dias despues y no tengo muchas esperanzas de que los bichitos estuvieran ahí esperando a que ovulara, además despues de los deberes no pude poner las piernas en alto y me tuve que ir para trabajar, asi que no creo que quedara mucho en el almacen... esperar y esperar, eso es lo que me queda

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua nos tienes en ascuas!!! jejejeje, pues yo creo que mañana nos vas a decir lo mismo que no te ha bajado, y no te va a bajar... ya veras!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración