Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, te voy a decir una cosa, mi madre tenia ya dos niñas pequeñas antes de tenerme a mi, asiq imagina que trabajo....!!! Vamos, que no tenian mucho tiempo para el tema sexo. Pues un finde dejaron a mis hermanas con los abuelos y se fueron de cena y tal, mi madre dice que no le faltaba mucho para que le viniese y se quedo!! Nací yooo!!! Asiq claro que son los dias fertiles los mas importantes, pero hay gente que se queda sin hacerlo esos dias..

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar bienvenida!!! Aquí estaremos para lo que necesites!!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, soy nueva el foro. Me casé en Septiembre, estamos buscando el bebé desde Noviembre, este mes es nuestro segundo intento. Mucho ánimo a todas
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo!!! verás como enero es tu mes... nuestro mes!!!! el de muchas!!!

    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga guapa se mas positiva!!!! verás como te da una alegría mañana!!!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ha sido negativo, ahora si q os entiendo a la q lleváis varios meses, te quedas un poco pufff, pero bueno a seguír intentándolo, suerte a las siguientes!!!!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me tocaba hoy, pero yo pienso que mañana , ahi estara mi amiga!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy un poco triste, porque tengo la sensacion de que he desperdiciado este mes... sólo un intento en mis dias buenos... mi marido esta un poco triste por problemas de un amigo suyo y no tenia ganas de tema... jooo...yo pienso que ha sido muy poco, y encima dia y medio antes de ovular, no se...lo tengo muy complicado chicas

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje....tranquila nena que nos va a dar algoooooo!!! jajajaja... esperemos que sea el primer peque del grupooooo!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua cuando te deberia de haber bajao???
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya somos tres en la misma semana!! jujuju...somos las siguienteeeeeessss....jajajaja

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nena mucho animo, que aqui no se nos venga nadie abajo, y aqui estamos para desahogarnos, que al fin y al cabo todas estamos en el mismo barco! yo estoy en la semana de ovulacion asi que estamos mas o menos igual... Enero es nuestroooo....bueno o febrero o marzo....jajjajaja!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mia ! chicas no paro de ir al baño! no hago mucho pipi, pero ahi voy, puff! ojala el test de hace 2 dias fuese un falso negativo!!!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uys que ilusion tengo unas ganas de ver positivos ahi arriba!!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa a ver si para el 2 tienes suerte yo hasta el 16 nada de nada estoy en mi semana de deberes asique a ver si como dicen en los toros no hay quinto malo, ja ja ja esque somo muy taurinos.

    No mires a los problemas yo lo que me he propuesto es no estresarme, tomarme las cosas con tranquilidad.

    Que eso no me viene nada bien ni a mi ni a ninguna de vosotras.

    A ver quien es la que estrena la lista de embarazadas?

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Os veo a todas muy convencidas, ehh?? jajajjaa

    yo no lo veo tan claro! que os apostais que entre mañana y el domingo me baja??ehh? jajajajjaja

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,nenane esperate unos dias ke todavia puede ser un falso negativo.kiero esos animos arriba en!!!ke necesito ke por lo menos esteis mas animadas ke yo pk no estoy pasando por buen momento por varias cosas y leeros me evade de los problemas.espero muxos positivos!! Menua creo ke as dao en la diana a l 1!jeje.nose como vas aguantar asta el 31 para saberlo yo no podria!jeje.cristina bienvenida a la lista.susana y cristina gracias por vuestras historias Ami me toka el dia 2 y ya estoy casi segura de ke si me va a bajar pk me duele la cabeza y esta mañana me an dao unos latigazos en la barriga y esos son sintomas prementruales asi ke a esperar otro mes!mientras buscare trabajo aver si ay suerte.espero noticias de lad k estan esperando"!!
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jjajaja! este mes! empece al irse mi regla del 30 de noviembre!

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menua guapa!!! fijate que yo creo que este es tu mes... cuanto llevas intentandolo??

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    chicas! yo si no me baja mañana me esperare al dia de año nuevo , por si fuese un retraso.

    la verdad que la puñetera , normalmente me da avisos de que viene, me tiro 3 o 4 dias como tirando moco marron ! y este mes nada de nada ! yo la espero para mañana!

    aunque con la mania que me tiene seguro que se espera a bajar el lunes para noche vieja para que me lo pase mejor que nunca y entrar al 2013 con muy buen pie jajjajajja!

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que si, no yo no estoy desanimada es mi primer intento, pero tengo la incertidumbre de saber porq no me baja, asi q no esperare mas para hacer el tes salir de dudas y empezar el año con todas mis ganas jajaja besitos y gracias

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno Novisima una recomendación o bueno una experiencia propia, mira los primeros tres meses que te baja yo creo que son los peores luego te lo tomas con un poco más de calma pero no quiere decir que te siente mejor asique, tranquila que lo normal es entre 6 y 12 meses aunque todas esperamos que nosotras seamos antes.

    Yo como todas mis hermanas se quedaron en muy poco pues yo pense que sería igual pero ya veo que no.

    Pero para el 2013 todo será mejor. Seguro chicas.

    A primeros de enero quiero ya ver positivos y si es el mio mejor.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No pasa nada chicas muchisimo animo yo como ya estoy en la semana de deberes pues lo veo de otro color el 16 del proximo sera otro cantar cuando me baje otra vez y este igual que vosotras o peor pero venga que ya nos queda menos como dice mi marido, un mes que no viene pues un mes menos que te queda para que venga el positivo.

    Desahogaros aqui que estamos para lo que necesiteis. Un beso y animo chicas.

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS SUSANAAA

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos, que los sintomas en los que coincidis casi todas es en el flujo los dias antes. Yo eso si que no tenga nada de nada estos dias

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Segun tengo entendido los test de rallitas y demas suelen fallar si no tienes falta... yo me hice uno una semana antes y a los 6 o 7 min lo mire por cosilla y salio una rallita tenue tenue, vamos casi imperceptible al ojo humano... pero hay estaba que yo la veia... pero lei algo sobre las rallitas de evaporacion y tal... y que va, me hice el clear blue a los dias y salio positivo, por lo cual puede que te salga negativo y luego sea un positivazo... mis sintomas eran mucho fluor, era raro... un dolor extraño como de regla pero nose no llegaba a serlo... y tenia algunas nauseas... pero no muchas!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana gracias por contarnos tu experiencia!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ME APUNTO A VUESTRA LISTA!

    ESPERO QUE EN ENERO LO CONSIGAMOS!

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo como una semana antes tire mucho flujo y me parecio raro, despues cuando me despertaba me encontraba fatal hasta que desayunaba y se me pasaba y a la media hora de desayunar un hambre horrible!!! Me cambio un poco el caracter, normalmente antes de que me baje la regla estoy muy llorona pero esto era exajerado!!! lloraba por todo jajajaja, me empezaron a salir granitos por la barbilla y sobre todo lo que mas me llamo la atencion es que a mi normalmente antes de bajarme me da un poco de fiebre, unas decimas y me sale una calentura, pues ese mes no hubo calentura y dije... uhhh que raro... tng un dia de retraso y soy superpuntual, no hay calentura... estas tardando. Tube molestias en la tripa, como si me fuera a bajar la regla pero mas flojo, se aguantaba bien, no es como cuando te duele que yo por lo menos rabio de dolor y me dan sudores y todo, nose... fue igual pero diferente. De todas formas cada persona es un mundo!! Muak wapas!!

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siiii, he caido, jajaja! Bueno, ahora me he estado planchando el pelo para ponerme guapa, y sentirme mejor e ir animada a trabajar, jeje. Y me voy a pintar un poquito!!

    Ahora la verdad que no me duele nada la tripa, solo las tetas, no como estos dias atras, me irá a bajar en breves...

    Cuanto me ayudais chicas!! Me encanta este grupito que hemos hecho

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nenane tu tb te lo has hecho!!! oyeee ese animo arribaaaa ehhhhhh ahora a por el mes de enerooooo, besos

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, como los de clear blue se supone que puede decirte el positivo hasta cuatro dias antes, pues no me he podido aguantar y me he hecho uno esta mañana, y me ha salido negativo.. No se para que me lo he hecho si ayer ya notaba que me iba a bajar, pero no me he podido resistir!!! Bueno esperaré a que me baje hoy o mañana...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración