Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, como vais?? Alguna buena noticia? yo espero que en un par de dias me baje, me hice un test ayer, y otro negativo al canto. Anoche lo pase fatal... vereis... el hotel donde celebramos nuestra boda, celebraba su aniversario y nos invitaron a la cena de gala por habernos casado alli este año. Pues bien, de casualidad coincidimos con una pareja con la que hicimos los cursillos prematrimoniales, tambien habian celebrado su boda alli y nos tiremos toda la noche hablando... y claro, surgió el tema de los embarazos y me contó que otra parejita que hizo los cursillos con nosotros la chica estaba embarazada de 5 meses!!! Se había quedado a la primera!!! Me alegré mucho por ella porque era una pareja que me caia muy bien, pero ya me entró la rayaera toda la noche pensando y yo porque no? En fin... ya que habia dejado de pensar unos dias, otra vez vueltas al coco...

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muxas gracias chicas por vuestro apoyo y vuestras palabras.sige sin bajarme del todo solo al ir l baño y limpiarme manxo pero supongo ke ya me bajara del todo.ya me exo la idea de ke este mes no sera!mi madre tuvo la regla durante los 4 primeros meses asi ke espero k ami no me pase lo mismo!jeje.animo a las k todavia teneis posibilidades para este mes.
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me ha pasado lo mismo,me bajó con 6 dias de retraso,y una regla rara,sin dolor,y soy de las que no me puedo levantar de la cama del dolor que me da,y sin dolor de cabeza y tampoco las piernas hinchadas,dentro de una semana me haré un test por si acaso,hay mujeres que el primer mes le baja la regla,aunque supongo que me dara negativo pero bueno animo!! que otro mes será,yo voy por mi 5º intento y tengo 39 años asi que tengo mas posibilidades de tardar mas,pero año nuevo,vida nueva y espero que sea con mi bebe.Animo a todas!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya no ha podido ser. Piensa que cada mes que pasa mas cerca esta de llegar y que si estas navidades no das la noticia puede ser que las proximas las estes celebrando con tu peque. Asi que animo tenemos que disfrutar de nuestras primeras navidades de casados y seguir intentandolo que quien la sigue la consigue Smiley winking

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente, se que para ti no es mucho consuelo pero piensa que son tus primeras Navidades de casada y disfrutalas al maximo que viene bien, yo voy a por el 4 intento y el 18 saldré de dudas... ya os contaré a ver si este año los Reyes me traen un positivo de regalo.

    ANIMO, que esto es una carrera de fondo. Nos tienes a tu disposición para ayudarte en lo que necesites.

    Un besito guapa.

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ola chicas parece ke este mes tampoco va a ser!no me exo el test pk mi marido me convencio de ke me lo hiciera mañana ke esperara pk era pronto.pero hace un rato al ir al baño ya e manxado!!!no tengo ningun sintoma de regla y es sangre muy clara,es muy raro pk yo soy de las ke me duele muxo la barriga y la cabeza y siempre antes de bajarme manxo marron.nose si seran los nervios pero es una regla rara.bueno ke se le va acer sera para el 2013 pero la verdad ke me lo e tomado fatal!me inxado de llorar,mañana estare mejor.gracias chicas por escuxarme y preocuparos.espero ke vosotras tengais mas suerte.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Nos tienes intrigadita ja ja ja, bueno a ver si nos dices algo Elisabet, que estamos deseando de felicitarte por tu positivo que ya tiene que ir llegando todos. Animo.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Raquel! Pues a mi este es el cuarto mes que estoy sin las pastillas, y este mes es el primeo que me ha bajado el dia justo, asiq a ver si para el mes que viene hay suerte y me quedo yaa!! El primer mes me bajo a los 37 dias, el 2º a los 36 o 37 tambien, el 3º a los 31, y ya este mes me ha bajado a los 28 o 29 dias, asiq ya bien..

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! me uno al debate!!! esta semana empezamos la busqueda!!! queria esperar a febrero, pero mi marido esta semana me dijo que le hacia ilusion comenzar la busqueda ya!

    yo queria esperar a febrero, para poder tomar el acido folico una temporada, terminar con todas las pruebas medicas. pero es lo que me dijo mi marido, el endocrino el mes pasado te dio luz verde, y los analisis seguiras todo el año haciendotelos... !

    asi que nada me anime! jejejjejejej! y como el martes tengo ginecologa , estoy trankila!

    y acepte por que tenemos mucha ilusion!

    a ver si vienen los reyes!! y justo me lo ha pedido empezar cuando empiezo a ovular que es este fin de semana asi que aprovechare!

    se que es dificil quedarse a la primera , pero , y si me quedo? y doy el noticion en reyes??? digo en reyes por que mi proxima regla es el 28 de diciembre! o a lo mejor en noche vieja jejeejej!

    y si no es asi ,el 2013 habran buenas noticias seguro!!!!

    enhorabuena a todos los positivos!!!!

    esta etapa es maginifica! la boda era una gran ilusion ,, pero traer a un pequeñin al mundo que es parte de ti y de tu pareja, es indescriptible! mi boda fue el comienzo de todo esto que voy a vivir, el comienzo de una nueva familia!!!

    chicas pasare mucho por aqui a veros , por que todas tenemos una misma ilusion, y asi nos apoyamos en lo bueno y en lo malo, como ya hicimos para casarnos!!!

    m adre mia , me quedo pensando y llevo con vosotras en este foro casi 3 años y los que me quedan!!!

    • Responder
  • Campanilla
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas cuanto os ha tardado de regular la regla despues de dejaros las pastillas ?

    Me las deje en Septiembre y me bajo a los 35 dias, y este mes la ultima fue el 20/10 y hoy me a bajado 41 dias en total!!!

    Gracias

    Un saludo

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que el no tener paro ni ayuda es una faena porque con solo un sueldo hay que hacer maravillas para tener y guardar aunque sea 100 euros. Pero bueno a mi me ha costado mucho asimilar la situacion pero bueno al final te vas adaptando a las circustancias ya que no dependen de nosotros. Asi que como dices si te sale curro adelante que nadie tiene por que saberlo Smiley smile a ver si nos das mañana la buena nueva Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te agobies tu aprovecha el momento y trabaja y en el caso de que estes embarazada no tienes porque decirlo al menos hasta los 3 meses ya que hasta entonces siempre hay un riesgo. No desaproveches la oportunidad del trabajo que la cosa esta muy mal y bueno lo mismo si se enteran que estas embarazada no tiene porque pasar nada, confiemos que eso no sea un problema ademas no pueden echar a una embarazada tan facil (a no ser que eso tambien lo hayan cambiado) pero tu puedes empezar a trabajar y no saber que estas embarazada Smiley smile

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tu no lo dudaba y empezaba a trabajar y no le digas nada mientras puedas.ami me toca ke me baje la warry oy chicas y estoy de los nervios!por aora nada asi ke bien...pero normalamente se me retrasa un dia yo soy muy puntual mañana vere ke tal.yo estoy buscando trabajo y teno muy claro ke si me sale alguno y me entero ke este mes estoy embarazada lo voy a cojer y no dire nada del embarazo!claro teniendo en cuenta ke sea un trabajo ke no corra peligro porsupuesto!peronecesito el trabajo y si es solo para la temporada de navidades o a media jornada mejor asi ke sime kedara solo se lo diria la familia por si me entero de algun trabajo.yo tambien estoy agobiada por eso porque no tengo paro ni ningun tipo de ayuda y es el 1º mes ke esty para y ya me las estoy viendo negra y estamos a primeros de mes!!por eso me agobia lo del bebe pero de to se sale y paso de comerme muxo la cabeza!!ya os cuento si me baja la warry mañana chicass

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! vaya rayada de dia q he tenido...os cuento: hasta el dia 11 no se si estare o no embarazada y van hoy y me llaman xa un curro...solo 10 horas a la semana xo bueno (asi paralizo paro y lo puedo alargar un poco mas) lo he aceptado claro xo me he estado volviendo lok en plan: y si la semana q viene me hago el test y da positivo?? con q cara voy y lo digo? y luego he pensado: eres tonta..igual no te quedas este mes asiq aprovecha a trabajar, cotizar un pco y estirar en el tiempo el paro(aun tengo 12 meses) y si lo estoy pues con q no me renueven listo) bueno esa ha sido mi rayada mental de tooooda la tarde...esq parece mentira q justo cdo nos decidimos a buscar el bebe despues de mucho hablar y muchos comederos de tarro, me sale trabajo!! manda huevos....todo al reves..eso si mi marido ya me ha dejado claro q ahora que hemos empezado q esta super ilusionado y no quiere dejarlo Smiley smile y la verdad esq si fuera el trabajo de mi vida.....xo no lo es asiq estoy encantada de seguir pese a todo con la busqueda!

    siento el toston xo he tenido un dia......... Smiley atonished

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo 27 añitos!!!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno chicas animo yo tengo algun años menos que vosotras pero 31 tampoco es una edad para dormirte en los laureles. Ja ja ja.

    Yo siempre pense que ser madre a los 25 sería maravilloso pero ... la vida se pone caprichosa a veces nos pone pruebas para que valoresmos más todavia lo que queremos o deseamos.

    Chicas a por nuestros positivos y sino es de regalo de Navidad para el 2013, y dicen que en un nuevo años tiene que estar repleto de ilusiones y metas que cumplir.

    Un beso chicas y este debate creo que es muy productivo para nosotras.

    Gracias a todas.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que un cachorrito es casi como un bebe todo el dia limpiando meados y cacas jajaj y cuando se pone nervioso madre mia no hay quien lo controle pero bueno es muy bueno por ahora.

    Sobre la edad nosotros es que vamos camino para los 36 y bueno no es que seamos muy mayores pero claro imagino que no estan facil como a los 25 Smiley tongue. Imagino que cuando diga de llegar llegara pero como queramos tener mas de uno lo llevamos claro Smiley winking

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es buena terapia lo del cachorrito.Yo tampoco tengo muchos años para que tarde jaja,39 años nada menos!!Alguna mas esta buscando a estas edades?

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno cuando tengan que venir vendra aunque no tengo muchos años para que tarde jajja pero bueno de momento estoy relajada la verdad ahora nos hemos comprado un cachorrin y eso me mantiene ocupada Smiley winking veremos el proximo mes Smiley smile

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades!!!!! que alegria

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mucha suerte y animo wapa

    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Julio 2010 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento wapa, venga mucho animo y relajacion que eso es muy importante

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias chicas la verdad eske me ayudais mucho en los momentos de bajon.y eske yo tampoco tengo nada de paciencia cuando kiero algo lo kiero ya!reconozco ke soy un poko caprixosa en ese sentido.pero ser mama no es un caprixo ya es casi una necesidad pk llevo años keriendo serlo pero siempre lo dejaba por trabajo,dinero.....y ya no mas.bueno de todas formas eske no estoy teniendo unos buenos dias por problemas familiares y creo ke x eso me a cojio mas de bajon.pienso ke kizas tampoco es el momento para dar esa noticia.yo pienso k las cosas pasan siempre por algo asi ke ya me kedare cuando me toke!!un beso chicas ke tenemoa ke animarnos
    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mati, pero créeme no soy ejemplo de nada, soy la persona más impaciente del mundo, por eso me identifico con vosotras cuando os agobiáis al no conseguir el posi, pero es lo que ya he comentado, el tiempo hace que te relajes y veas las cosas con otros ojos, ahora solo intento ver la parte positiva del asunto, soy joven y la ciencia esta de mi parte, no se puede pedir más, es solo cuestión de paciencia, esto me ha costado mucho, actualmente hago yoga y me doy acupuntura, para paliar la ansiedad que todo esto me ha traído, ahora vuelvo a ser feliz, disfruto de mi marido, familia y amigos, y pienso que es algo que me ha tocado vivir y punto, peor hubiese sido otra cosa. Ojala estas navidades nos traiga un positivo de regalo, pero si no, viene un nuevo año cargado de nuevas ilusiones y oportunidades.. En este camino he conocido a mujeres con problemas muy graves, y son felices, sonríen y no pierden la ilusión, y algunas llevan más de 5 años de lucha, me han servido de ejemplo, si ellas pueden, yo también¡¡¡ Así que a ser felices se ha dicho¡¡¡

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jo Cintia, eres un ejemplo de fuerza de voluntad y paciencia yo reconozco que no tengo mucha paciencia.

    Y no esque se me acabe el mundo pero reconozco que me pongo triste, quiza con el paso del tiempo lo vea con más resignación.

    Animo y espero que pronto nos puedas dar tu positivo que te mereces de verdad.

    SUERTE, pideselo a los Reyes Magos que te lo traigan para este 2013, bueno ya de paso pide uno para nosotras también yo se lo pediré para todas las que estamos aqui y nos contamos todas nuestras inquietudes.

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tanto que hay gente peor, si yo os contara os llevaríais las manos a la cabeza, pero aquí sigo luchando y luchando 17 meses después de empezar a buscar, hay que tener mucha paciencia... yo al principio desesperaba, pataleaba y me frustraba muchísimo, pero hay que seguir intentándolo y con la misma ilusión que el 1º mes, no desesperéis, en serio, relajaros y pensar que hay más cosas en la vida que vale la pena, por mucho que os obsesionéis cuando este de dios vendrá y punto, la cabeza es muy mala y nos juega malas pasadas, nadie dijo que un embarazo se conseguía en un mes, es mas es al revés, lo normal es de seis meses a un año, y claro que hay personas que lo consiguen a la 1º, 2º o 3º, pero si tarda un poco mas tampoco se acaba el mundo, me da rabia cuando leo gente que en el 1º mes no se queda y parece que se le va la vida en ello, y pienso para mí..si estuvieran como yo? Que harían?? Tirarse por un puente??? No se es como lo veo ahora, al principio era yo la que hacia un mundo cuando me venía la regla, pero como ya he dicho el tiempo hace que veas las cosas de otra manera. De verdad ser felices y nos os obsesionéis...Besos¡¡¡

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Bueno Elisabet no hay que desesperar, se que es facil dificil y como dice el refran consejos vendo que para mi no tengo pero bueno a lo mejor diciendolo me conciencio yo también.

    Mira ayer estube en una consulta al ginecologo de rutina, antes de entrar salio una enfermera y le dijo a la pareja que esta a mi lado Felicidades estas embarazada, yo se me vino el mundo un poco encima, cuando les dije que tenian suerte que lo habian conseguido nos dijo es la 10 vez en 5 años, hemos tenido 9 abortos y dije madre mia que egoista soy porque no me quedo pero yo creo que 9 abortos... serían demasiado para mi.

    Asique ya se que no es mucho consuelo pero hay gente que está mucho peor que nosotros.

    Yo hasta el 18 de diciembre no se si estas Navidades estaré embarazada pero como nosotros vamos a esperar alguna semana para decirlo estas Navidades ya no vamos a dar la noticia.

    Animo y si estas de bajon aqui nos tienes para lo que necesites.

    Un beso.

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Felicidades Estegania que suerte has tenido aunque creo que desde junio ya te tocaba, 5 meses es mas que tiempo suficiente, para mi este mes es 4. a ver si es posible.

    Felicidades de nuevo.

    • Responder
  • N
    Novia Adicta Abril 2012 Guipúzcoa
    Nenane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhoarbuena!!! Intentaremos hacerte caso todas! Gracias por compartirlo con nosotras, creo que es de mucha ayuda!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena! Ahora a disfrutar del momento Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración