Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay lo del autocine Menua! Ojala hubiera en Granada uno por que a mi me molaria mucho ir.

    Anita a mi me han dicho que Hansel y Grettel esta bien pero que tampoco es para tanto, la de Oz no la he visto pero tiene buena pinta aunque claro si me baso en eso Hanzel y Grettel tambien lo tiene Smiley tongue

    Chicas alguna me podeis recomendar alguna crema para la cara hidradante para pieles secas, es que yo usaba la de Olay de 7 efectos pero me compre una de Vichy por cambiar ya que es bueno y esta estoy notando que me esta dando mucha grasa Smiley sad ¡Que rollo!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasalo genial!! besos

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas mañana hablamos que esta noche me voy al autocine! y voy a secarme ya el pelo y a vestirme!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja yo al baño tambien iba poco... y me compre unas galletas del mercadona con fibra de sabor a limon q me como 3 o 4 todos los dias por la noche y me funcionan y ahor voy al baño mas seguido... asi q genial!! y lo de los kilos.... ya veras q los cojo todos de golpe despues... Smiley xd

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mariloliiiiiiii que rabia me das ajjajajaja hijaaaaa yo llevo ganaos 2 kg y estoy super asquerosa no lo entiendo! pasame un poquillo! que envidia nenaaaaaa jooooooooooooooooooooooooo no es justoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo! jajajjajaa

    yo se que en ir a la matrona me va a poner a dieta super estrictaaaa es que lo se! si me quedan 2 semanas para ir, estoy segura que cojo 1 kilete mas ,segurooo! ayy que agoniaaa

    eso siiii, voy super extreñidaaaaa, aun tomando las semillas de lino, comiendo ensaladas, manzanas... si voy todos los dias pero no es un momento allbran completo.... me entendeis?'?? que vergüenzaaaa ! jajjajajaja pero es asiii

    chicas aqui sin tapujoooossss!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainnssss!!Cheetos pelotazos me pirran!!! Ay por dios, aqui estoy que me acabo de zampar los chetos pandilla, y ahora estoy con un cafe con leche y un paquete de galletas maria que ya va por la mitad!! Es que no tengo hambre pero cuando pruebo algo, sigo y no paro!


    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anita hansel y gretel no vale mucho, yo la vi el otro día en casa. Y este fin de semana veremos la de oz jeje. Hay chicas hablando de comidas se me a antojado los pelotazos de cheetos jiji
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis test son de los de tira, que dicen que son mas sensibles que los normales, pero todavía no es un negativo hasta que no venga mi warri. A ver si con un poco de suerte puedo estrenar uno de mis clearblue para el día del padre. Smiley winking
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Si, es mejor. Desde mi punto de vista, yo que me he tirado 5 meses buscando habria tomado el normal, y habria empezado con el femibion con el embarazo, el femibion es bastante caro y ojala no te pase como a mi, pero 5 meses a 20 euros, son 100 euros!! Aunque tambien es cierto que es super completo y aunque no te quedes, te prepara muy bien para el momento del embarazo. A ver que te cuenta tu farmaceutica!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entro y veo recetas de comida y ufffff con el hambre q tengo ultimamente!! como lo q me apetece y llevo perdidos 4 kilos en el embarazo... no lo entiendo... en fin mejor asi q luego ganaremos muchos!!! pues a mi me ha dao por los encurtidos... deboro pepinillos, aceitunas, berengenas... todo lo q me heches... y no tengo jartura!!! jajajaj pero si es lo q me pide el baby pues nada adelante y ademas de q me sienta fenomenal!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Aun es pronto, ten cuidado porque el test tiene que ser muy muy sensible para detectarlo 5 dias antes de la falta, y aun asi, tiene una fiabilidad del 50%, te lo digo yo que a mi me dio negativo y luego era positivo, por si acaso, disfruta esta noche, pero con precaución. Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas ya preguntare a la chica de la farmacia que tenemos algo de confianza cual me recomienda de los dos ^^ Yolanda no te agobies aun te quedan días, esta noche disfruta
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros este mes tampoco hemos tenido suerte. Todavía me faltan 5 días para mi FNW, pero ayer por la tarde me hice un TE porque hoy vamos a ir a casa de unos amigos, y quería estar segura antes de beberme un par de cervezas. De todas formas iré con cuidado, porque hasta que no venga mi warri no está todo perdido, pero me siento super triste... :'(
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acfol! y ya tu gine que te diga cual te interesa mas! este es que no tiene nada de yodo ni nada! solo acido folico!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me mando el femibion pronatal 1, es complejo vitaminico muy amplio, se toma durante la busqueda y durante el primer trimestre de embarazo. El jueves cuando fui al gine (otra medica distinta), me dijo que no me lo cambiaba, que siguiera tomandolo y me dio algunas muestras. Eso si, es carillo, pero por lo visto es super completo

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyy que se me hace la boca aguaaaa!!! Que me estoy imaginando a tu abuelita haciendo los rollos!!!! Diossss!!!! claro que te lo recuerdo, jejejejeje!!! Mañana voy a ir a casa de mi madre a hacer pestiños!! Me pasaron una receta el año pasado y me salieron de muerte!!! Y ayer me dijo mi madre que a ver si iba este finde a hacerlos que ya me tenia los ingredientes comprados!!! Jijiji, mañana toda la tarde con la masa dale que te pego al rollo!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Rollitos de huevo?? Tiene muy buena pinta! Mañana sube la receta jejeje. Chicas una duda, para el mes que viene quiero empezar a tomar el ácido folico, pero no quiero ir de momento al ginecólogo ya que soy muy regular, cual me recomendáis?
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo Menua, ainnnnsss!!! Menos mal que tengo quien me eche un cable!!! Ya se lo he dicho a las nuevas esta mañana, que no piensen ni digan que las demas se han ido por ellas, nooooo!!!!!! La lucha se vuelve muy dura cuando pasan unos meses, yo he estado 5 y se me ha hecho un infierno, asi que ellas que llevan mas tiempo no me quiero ni imaginar. Es bueno que desconecten un tiempo, no pueden llevar tanta carga, no son de hierro!!! La desconexion les va a venir muy bien, y ya mismo las tenemos aqui, y alguna si no antes con un positivazo!!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mery c mañana recuerdamelo y te subo la receta! son los rollos que me hacia mi abuelita cuando yo era pequeñita y he pillado el tranquillo y me salen igualitoooosss! ummms! que ricos!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DECIROS A LAS NUEVAS! que nuestras compis no se han ido por que las hayais hechado! para nada!!!

    algunas de las antiguas llevan mucho tiempo de espera , y hay momentos que agota mentalmente el estar en una pagina como esta! que es lo que le ha pasado a mati! ella ha sido el pilar de muchas, y hay personas (yo le veo que es asi!) que apoyan , aconsejan , pero llegan el momento que ellas se desmoronan! es decir llevan su propia carga y ademas se cargan con lo de otras compañeras! si es mu buena nuestra mati! y eso es mucha carga!

    llega un momento que es mejor desconectar!cuando yo me quede embarazada , ese mes iba a tirar la toalla no por tiempo de busqueda ya que llevaba 1 mes solo! , sino por que en la empresa de mi marido dejaron de hacer pedidos! pase unas semanas malisima, y mis compañeras os lo puede decir! no queria ya quedarme embarazada por que una cosa es tener un unico sueldo! pero no es lo mismo quedarte sin tener ni un solo igreso!!!! asi que di la noticia que ese mes abandonaba por motivos economicos! y todas me dijeron que fuera tontaaa, que debia continuar! ese mes hice los deberes muy pocas veces ya que iba a dias, unos dias me encontraba mas animada y otros que no apetecia nada!

    y fijaos en febrero ya no iba a buscar mas , lo ibamos a posponer unos meses o 1 año hasta que comenzaran los pedidos! y cual fue mi sorpresa?? que me tocaba la regla el 28 ? de enero no estoy seguro, a final de mes! pues no bajo!y mirarme de 2 meses ! y cuidandome mucho por que una cosa es conseguir el positivo y otra es que continue a buen puerto, ya que te pueden pasar mil cosas!hay que ser positivas en todo, pero hasta el 3º mes no podeis haceros el 100% de ilusiones ( yo estoy en el 70%) me falta un 30 , deseosa que llegue mi semana 12/13 y ver que el triple scrinning ( la prueba del sindrome de down ) me salga bien!

    estoy con mery c, entrar al foro, pero no hableis solo de test , sintomas! nosotras acabemos hablando de todo! y os aconsejo que hagais lo mismo que este apartado a parte de ser de apoyo a todas! debeis ver este debate como un lugar donde hacer amistades y apoyaros unas a otras como hermanas, y siempre aunque duele siempre educadamente, abriros los ojos, entendeis?? es lo que hizo mati con nosotras!

    este debate no tiene por uqe dejar de funcionar! si nos esforzamos todas esto sera como antes ok?¿??? ampliando la familia! ok?¿????

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, Menua a mi me pasa igual pero con los chetoos y las hamburguesas del mc donals!! Hace un ratito estaba pensando en los fantasmitas, pues he abierto la bolsa y he empezado, y me la he terminado entera!!! Y con ganas de mas que es lo peor!! Ainsss!!!! Y me pasa como a ti, que como cualquier cosa porque desde que estoy embarazada estoy mas desganada que nunca, que no me apetece nada!

    Oye me tienes que pasar la recetilla de los rollos de huevo, nada mas de pensarlo....ummmmhhhh!!! Lo que no sabia es que tenias gallinas!!! Que guayyy!! A mi es que me encantan los animales, me vuelven loca, y si pudiera, me iba a vivir al campo para meter todos los bichos que quiero!!! Pero eso sera en otra vida, jajajajaja!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puff meryc,a mi me ha dado que a veces solo a veces (1 o 2 veces por semana me saco la bolsa de patatas variadas del mercadona! y es como las pipas! te comes una y sigues! yo al final le digo a mi marido llevatela que pufff! que aun me la acabooo!

    ajjaja

    fijaos yo de lentejas no soyyyyyyyyyyy pero para nada!!!! eso si la pasta me pierde! bueno es que ahora con el embarazo como cualquier cosa por que no me apetece nada! eso si tengo mas hambre! que malll! con el barrigon que llevo, en ir a la semana que viene a la matrona me va a reñir como a nadie!

    hoy me he quedado con las ganas de hacer rollos de huevo, por que mis gallinitas me estan bombardeando con los huevos! el otro dia recogimos 1 docena de huevos! tendre en la nevera por las 3 docenas!

    lo que hemos hecho es ponerle a la tita que esta yueca , ponerle 6 huevos para que los incuve y nos salgan los pollitos! que graciaaaaaaaaaa! jajjajaja!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Anitaaa, pues ahora toca cuidarse y q te cuiden, y nada de estres como el q hay en los conciertos...uyy q suerte, al cine!!!y q vais a ver??yo la verdad q las he visto casi todas..esq me encanta el cine, y una de las mejores pelis q he visto este año es la de django, si no la habéis visto, os la recomiendo totalmente, q no os asuste la idea de peli del oeste y tal, xq nada q ver, la vi entera una vez y la he visto acabar 4 veces mas,jeje, soy una cinefala!!! El lado bueno de las cosas, esta bien pero no mata y hay otra q está muy muy bien, se lláma la trama, y otra q tmb me gustó mucho la de Gangster squad..uff vaya rollo te he soltado...espero haberte ayudado...., meryc cuidado con los antojos, q en el embarazo siempre se cogen kg de más y luego para quitarlos....besitos chicas!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anitaaa ahora toca cuidarse, el concierto como que seria una paliza, y lo peor son los empujones y el agobio de tanta gente apretujada, jejejeje, si queriamos bebe, tenmos que renunciar a otras cosas!!! Ayyyyy que buena la comida mejicana, que hambre tengo hoy, y eso que ultimamente estoy mas desganada que nunca. Ahora llevo un rato pensando en mis Chetoos pandilla, veo los fantasmitas volando aqui y alli.... me voy a tener que levantar a por el paquete que tengo en la despensa, ainssss!!! Y acabo de comerme un tazon de fresas con azucar!! Como estoy hoy solita, pues me da por comer (mi marido esta de funeral), y yo hoy me he levantado regular con los dolores... en fin... a ver si levantamos cabeza!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy que ricoooo!!! Pero es cierto, las embarazadas no podemos comer crudos!!!Ainsss!!! Aprovecha ahora que puedes, jejeje, y afrodisiaco y todoooo!!!! jijijijij

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc pues yo el otro dia probé un plato típico peruano q se llama ceviche y mmmmm, q rico..no puedo parar de comerlo...consiste en pescado blanco crudo bañado con limón verde, con mucho limón, cebolla cortada a juliana y pimienta...ufff pues el caldito es un poco picantito y adictivo y además es afrodisíaco...se me hace la boca agua sólo de pensarlo..jijiji! Pero las embarazadas creo q no podéis comer nada crudo, asi q cuando tengas al baby, si no lo has probado, te lo recomiendo...y mira q a mi las cosas crudas no me van mucho...el sushi x ejem no me gusta...besitos chicas
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prettyyy!!!! que buenas las lentejas!!!! Ummmmmmmhhhhh, que se me antojann!!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes toda la razón meryc. Pero q pasa hoy aqui??como se nota q es sábado....a disfrutar chicas!! Bueno ahora a comer q me han salido unas lentejitas más ricas con su chorizito y su costilla..mmmmm!! Q tengáis un buen dia!!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas buenos días

    Ando muy preocupada por la direccion que esta tomando el debate, y aun mas pena me da que grandes amigas que forman parte de esta FAMILIA y digo familia porque son como mis hermanas, son tantos meses compartiendo vivencias que para mi lo son, son muy importantes para mi y lo ultimo que quisiera es perder el contacto con ellas. Como he leido en algun comentario por aqui, no sois las nuevas las que las habeis echado, no quiero que penseis asi, lo que pasa (y con el tiempo lo entendereis) es que esta lucha es muy dura y despues de tantos meses y tanto camino andado, tantas lecciones aprencidas, es normal que tengan que desconectar del debate porque no les este haciendo ningun bien. Si bien es cierto que al principio, todas eramos nuevas y si no es gracias a grandes pilares de apoyo como Mati, que nos ha ayudado tanto a cambiar el chip, no habriamos conseguido nada. Yo particularmente, lo pase mal, empece como casi todas, viendo sintomas, hinchazon, pinchazos... y siempre estaba pensando en los test... Con vuestra ayuda, y sobre todo, como bien digo, por Mati, que me abrio los ojos y me enseño el camino a tomar comence a cambiar mi obsesión por ser madre y comence a buscar pequeñas distracciones y sobre todo, comence a dedicarle mas tiempo a los mios. Despues de esto, mi preocupación paso de ver sintomas, a no ver los que realmente si lo eran, este ultimo mes, solo queria que me bajase la regla para asi volver a comenzar mi nuevo ciclo y volver a intentarlo, ya que mis reglas son muy irregulares y si una chica con ciclo normal, lo intenta cada 28 dias, mis intentos estaban el los treinta y tantos, y eso me hacia verme atras, que siempre iba la ultima. Como os digo, y nunca me cansare de decirlo, todas hemos comenzado con las mismas dudaas, obsesiones, sintomas, pero si no es por la ayuda que he recibido, aun seguiría buscando, porque la mente nos controla mas de lo que pensamos y en la mayoria de los casos el problema esta en que no nos relajamos y si no estamos tranquilas, el ovulo no cuaja, no cuaja y al final se cae!!

    Con esto quiero deciros a todas las nuevas que cada una es libre de hacer lo que quiera, pero os hablo desde mi propia experiancia, y os digo que llega, pero cuando mas tranquilas esteis, que no obsesioneis, que aqui estamos para ayudarnos, para aclararnos dudas, contarnos nuestras inquietudes pero que es muy importante que no se centren nuestas conversaciones solo en sintomas y dias de ovulacion. Este debate es de buscadoras y logicamente esta para eso, para contarnos nuestras cosas durante la busqueda, pero deberiamos de darle otro enfoque, hablar de otras cosas, de lo que sea, todo vale!!!! Compartir no solo nuestra incertidumbre de cuando me hago el test... esta bien que hablemos de eso, pero que no sea ese el unico tema!!! Podriamos hablar de nuestros proyectos, nuestros trabajos, recetas, decoracion, de lo que sea!!! Todo vale!!!! Cualquier cosa vale para distraer estas mentes tan activas que tenemos siempre en marcha!!

    Espero que no os molesteis por mis palabras, como os digo, os hablo desde mi experiencia, y es la realidad. Me da mucha pena que mis niñas dejen de entrar, las entiendo y les apoyo al 100%, espero veros prontito por aqui, intentaré ayudar a mis niñas lo mejor posible, pero sin vosotras me es muy dificil, sois los pilares mas fuertes del debate, espero veros pronto por qui.

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos dias chicas!! Caera algun positivo nuevo esta semana???
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches! Jooooo que pena que algunas decidan alejarse un poco, pero lo entiendo perfectamente, yo ahora me conecto menos pero sigo entrando y lo seguire hacieno.Asi que para la que lo necesite por aqui estare.Besitos para todas!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas buenas noches!uyy q tarde...esq he salido con unas amigas y me he tomado unos mojitos.jiji, q happy voy. Bueno sólo decir q yo tmb os apoyo a todas sea cual sea vuestra decisión, aqui seguiremos contado nuestras cosillas para relajarnos un poco y q la vida sigue, q no todo sea buscarcal baby aunq lo deseemos..pues a disfrutara salir y a distraerse um poco, un abrazo a todas!!!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración