Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay chicas menuda tarde! pero 100% con vosotras...yo muchios dias digo q voy a dejar d entrar xq aunq ahora entre mas bien xa ver como os va a todas inevitablemnete hablas exclusivamente de eso...y no me ayuda nada aunq estoy a mi bola y demas pero acaba influyendote.

    Mati..contigo hable hoy y ya nos lo djimos todo, eres muy especial para mi, y seguiremos en contacto como hasta hoy x otras vias Smiley smile

    inés y Novisima lo mismo os digo creo q haceis muy bien, relajaros evadiros y cuando os apetezca entrais y nos contais!

    Yo no me despido del debate...seguire entrando hasta q mi salud mental me diga hasta aki...

    soy tb de las 1º q entraron aki, y ha sido un placer conoceros a todas! y compartir momentos buenos y momentos malos!

    un beso a todas y de verdad no os obsesioneis q es lo peor q podeis hacer...olvidaros d los sintomas, xq la mayoria de las veces es nuetsro cuerpo q esta revolucionado x las hormonas y otro tanto hace nuestra cabecita.

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Bueno solo queria deciros a las chicas que habéis decidido alejaros un tiempo que yo os apoyo y os entiendo al 100%, quizá desconectar un poco y relajaros hace que consigáis vuestro ansiado positivo.

    Me gustaría comentaros a todas una opinion que tengo y es que sinceramente yo creo que le damos demasiada importancia a los días de ovulación. Es cierto que esos dias hay mas posibilidades pero creo que estamos tan espectantes y tan esperanzadas en esos dias que nuestro cuerpo se estresa porque inconscientemente no hace mas que pensar en si lo habremos conseguido o no. Yo cuando pensaba que estaba ovulando hasta me "cabree" con mi marido porque el decia que eran tonterias y justo despues de terminar con la regla lo hicimos y yo fue la vez que mas despreocupada estaba porque pensaba que ese dia ni de coña y toma! ahi que me quede!!

    En fin, que de corazon espero que volvais pronto con buenas noticias y por supuesto tambien al resto de chicas les deseo que tengan pronto su positivo

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, es una pena que os marcheis algunas, pq aunq yo ya entre en el foro cuando estaba embarazada, me encantaba leer este debate, entiendo vuestra decisión, pero de verdad espero que pronto volvais con vuestro +++ y que si necesitais deshaogaros aquí seguiremos. Un besazo de corazón.

    A las que sigais por aquí, mucho ánimo, seguiremos pendientes de la indeseable y encantadas con la semana fantástica jajajajajajja

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas si necesitais un tiempo de desconexion tomaroslo a veces viene bien. Yo la verdad que os leo mas que comento pero vamos que yo sigo por aqui y soy una de las que lleva mas tiempo.

    Animo chicas que todo llega Smiley winking

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyyy diosssss!!!! Pero que ha pasado aqui esta tarde??? Que se van mis niñaaaasss!!!!! Ayyyy noooooo!!! Puffff, es que no se que decir... se por lo que estais pasando porque yo lo he pasado tan mal, que este mes tambien decidi tirar la toalla... eso quiere decir algo, y es... que lo sepais.... os vienen a las tres el positivo de cabeza, Ines, Mati, Novisima.... me siento impotente de no poder hacer nada. Respeto vuestra decisión, pero de verdad, todo llega, y a lo mejor es cierto que desconectando un poco os va a venir muy bien, porque la mente es muy traicionera y manda mas de lo que pensamos sobre nuestro cuerpo... En fin, que os voy a decir, que os quiero muchisimo y que seguiré pidiendole a mi cristo por vuestro positivo, si tengo que hacer una novena ire a hacerle la novena... todo sea por mis niñas, os quiero un monton

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco se lo hemos dicho a nadie para que no nos esten preguntando continuamente aunque creo q lo sospechan jejej
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novísima guapa! Sólo quedamos tu y yo en el mes de diciembre, te has dado cuenta???venga guapa mucho ánimo!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noe, lunita, no estáis solas, yo seguiré aqui dando guerra!!? Venga chicas, no es vengáis abajo q esto es pasajero...ya vereis! Y no penséis q las nuevas habéis echado a las q llevan más tiempo, no es eso, esq quizás las chicas necesitan desconectar un tiempo para q nos den la buena nueva, estoy segura. No os desanimeis aquí seguiremos para apoyarnos, xq entiendo q a veces necesitas contar a alguien más q no sea tu marido, el cómo te sientes, o por lo menos yo, qq desde q empezamos a buscar decidimos no decir nada a nadie hasta q no nos quedaramos embarazados y estuviera por lo menos de dos meses. Un besazo a todas!
    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lunita, no te quedas sola, yo me quedo por aqui. Da la sensacion de que las nuevas os hemos echado...
    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas...yo no llevo muxo tiempo en este debate pero...me da una lástima...la verdad q a mi me ayuda muxo muxo...quiero dar las gracias a todas por ponerme los pies en la tierra cuando lo teniais q hacer!! y también por el apoyo q esto supone...os deseo muxisima suerte a las q os vais, y ojala, os lo digo de corazón, q muy prontito tengamos noticias vuestras x aki!!

    A las nuevas, bienvenidas y buena suerte en vuestra busqueda ;-)

    A las q estáis en la semana fantástica, muxa suerte y como dicen x ahi...a exprimir a los mariditos ;-)

    Yo ahora cojo unos dias de vacaciones, y mi marido y yo nos vamos a Huelva a ver a unos amigos, asiq me vendrá bien para desconectar del trabajo!! Os leeré todos estos días, y si puedo (si mi movil me lo permite) os iré comentando! Q paseis buen finde chicas!! muakaaa!!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, creo q he encontrado el grupo algo tarde, jeje... al final m veo aquí sola, n se yo vng d varios grupos dnd ay un montón d futuras mamás, y la verdad n xq decida salirme voy a dejar d pensar en el tema,sino tdo lo cntrario, n podría dejar d pensar en cm están y en su evolución,pero claro esa es mi manera d ver las cosas depende mx d cm nos influyan, yo ni cntrolo la ovulación,ni temperatura ni nada se ac cd se aperece y ya,q tng ganas pues si,pero llegara cuando tng q llegar,pero si he llegado a leer x ay d xicas q se hacen la prueba cada 2o3dias, q barbaridad..chicas tan difícil es disfrutar d nuestra vida d casados, q solo llevamos unos meses buscando y q n tds necesitamos el msm tiempo. Venta chicas n desanimarse q tdo llega, a tds aquellas q decidáis hacer un kit kat, q muxo animo, y q n os agobieis, lo primero es estar bien cn la pareja,bsts para tds y espero n ofender a nadie.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí Menua tiene mucha razón, yo os voy leyendo y eso de tener "síntomas" antes de la primera fatal y decir de hacerse un test no es bueno para vosotras porque además os ponéis nerviosas y vosotras mismas os retrasáis la warry. Así qué habrá que intentar hablar de otras cosas que no sean síntomas, almenos intentarlo. Yo tengo clarísimo que cuado empiece la búsqueda lo seguiremos haciendo cuando nos apetezca, y algún día en la semana fantástica pero sino apeteciera pues nada. Además unos días antes de que me toque la warry siempre se me hinchan los pechos, la barriga muchísimo, q veces se me revuelve el estómago así que no lo podré comparar cn síntomas porque es lo que me pasa cada mes. Vuelvo q decir que las que se vayan que vayan entrando de vez en cuando eh! Un beso
    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No podría estar más de acuerdo. estoy con menua en cada cosa que ha dicho. Smiley smile

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua tienes mucha razon, este debate ya no es lo q era a mi particularmente lo del tiempo lo llevo bien, pero prefiero apoyar a una compi q me cuente q su madre esta mal o q no sabe q regalar a una amiga o cosas asi. Yo particularmente los sintomas me dan igual xq no tengo ninguno, no me entero ni de ovular, ni de q viene la enemiga ni de nada y eso es una suerte no un disgusto x no tener sintomas yo seguire leyendo y si esto mejora . . . Volvere. Menua metelas en cintura q lo necesitan.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas haceis bien! Seguro que ahora con la mente mas despejada y dejsndo el tema un poco de lado puede que os ayude sobretodo pdicologicamente! Mati tienes razon esto ha vuelto a lo de antes q si me duele aqui, q si stoy hinchada x lo tanto me hago un test! En vez de relajaros y poneros calma unas a otras haceis q os obsesioneis mas! Las vais a seguir en el grupo , un consejo! No os esperanceis unas a otras! Me explico cuando una entre diciendo pues hoy me he levantado cn nauseas o con las tetis hinchadas! No empeceis a decirle hazye un test ! Lo mejor q podeis hacer es quitarle importancia x si ciniera la warry esa persona no sufra x haberle dado esperanzas! Y xa las ya embarazadas y me incluyo! idem si veis q alguna comenta un sintoma no empeceis Uyyy eso me paso a mi! Alo mejor tienes un positivo!!!! Hablo en general y me incluyo en todo xo este es un lugar en el q debemos evitar el sufrimiento de otras personas! Ademas sto ya lo venia viendo yo una temporada xq la lista a empezado a llenarse de positivos y puede q las demas digan y xq yo no? Y cuando me tocara a mi?? Eso nadie lo sabe!! Yo quiero ver la lista completa de ++++ y quiero q empiexen a salir las del principio! Asi q yo por el bien de nuestras compis las apoyo100% ya q son mis niñas! Os quiero muxo! Solo os pido una cosa! Q cuando obtengais vuestro +++ volvais !!! Din vosotras este grupo ya no sera el mismo! Os ire mandado privados! Xo vosotras tambien no os olvideis de nosotras!! Espero no haber ofendido a nadie xo es lo q pienso! Y os aviso a las nuevas ! Yo ire entrando de cez en cuando y os ire metiendo caña ok??? Apoyaros , procurar hablar de cosas q no tenga q ver con el embarazo y sobretodo no os deis esperanzas! Ok ? Lo digo x vuestro bien ok?? Espero q este grupo continue igual de bonito y divertido! Como lo era antes!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya os vais las que lleváis más tiempo. Bueno sí es por vuestra salud se entiende perfectamente ahora os relajaréis totalmente y antes llegara el positivo, ya veréis que sí!! Así que mucha suerte y espero que entréis pronto para darnos la buena noticia Smiley smile
    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero bueno ... os habeis puesto todas de acuerdo para iros a la vez?? seguro q el estar mas relajadas sera mejor para vosotras y pronto entrareis para deciros q estais todas embarazadas! os deseo toda la suerte del mundo !!!besos a todas

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero esto que es lo que es???? que todo el mundo se va??

    bueno, eso significa que pronto vendrán todos los positivos de golpe! porque os olvidaréis por completo del tema, no os obsesionareis ni os compararéis con otras chicas... así que aunk os vayáis prometed que volveréis para dar la buena noticia, eh??

    un besito a todas y muchisima suerte!!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os entiendo a las que os vais. Yo también entro poco últimamente, porque también estoy empezando a obsesionarme con el tema y es lo peor que podemos hacer. Os seguiré leyendo de vez en cuando, aunque no participe activamente. Un beso a todas, en especial a Mati,Inés, Eli, Menua, Maryc, etc
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya estampida... espero que os vaya genial en vuestro retiro y que volvais prontito con vuestros positivos.

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley cry adios a las chicas que os vais

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya se los e dxo por privado pero a mis niñas,novisima,mati,ines...ke os apoyo en lo ke decidais ya sabeis ke yo desde ace un par de semanas entro poko por aki precisamentepor eso pk mi marido me dice ke me estoy obsecionando jeje.asi ke aki me teneis para lo ke kerais!!!!!un besoooo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa me alegro de que estes bien y poco a poco esos sintomas desapareceran. el finde no tengo planes sera tranquilito

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    guapa tines todo mi apoyo y disfruta de todo lo maravillosa que la vida te da!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ines crfeo que es lo que deberiamos hacer evadirnos un poco, tu tambien eres una de mis niñas! no hace falta que te diga que para lo que necesites..

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati eres una de mis niñas y sabes que estoy a tu lado aunque sea en la distancia y tienes todo mi apayo y gracias a ti

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que voy a seguir el mismo camino,necesito evadirme ya un poco de esto y olvidarme un tiempo del tema embarazo porque pensando tanto en ello no me hace bien,voy a seguir el consejo que me da tanta gente,que no piense en ello,que no lo busque,que no este pendiente de días de ovulación,que no me angustie por cada síntoma que me encuentro en mi cuerpo,que busque otras actividades y planee cosas como hacer un viaje,una pequeña salida etc,y el día que menos me lo espere y cuando ya no piense en ello es cuando llegara si es que ha de ser,seguiré entrando pero de vez en cuando.Gracias a todas por estos meses,con mis niñas estaré en contacto por otros medios,y para lo que necesitéis estaré en el privado.Mucha suerte a todas y espero veros muy pronto.Un beso.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas,novisima cariño ya sabes animo y a por el siguiente med ke a la 3 va a la vencia!!a lo mejor me traes un sobre veneciano jejejeje.ke guay de viaje disfrutalo!si es cierto ke a las ke llevanos un tiempo necesitamos desconectar un poko asi ke tu tomate tu tiempo pero no te vayas muy lejos en y ya sabes estoy aki pa lo k kieras!!! A mi xicas aun no me bajo pero le doy como mxo asta mañna pk ya el dolor de ovarios y de cabeza eske es inminenteeee jejeje. Nena guapa animo seguro ke el 11 es tu mes!!! A Mati le toka el 10 no?? Sol guapa felicidades ke no se si lo ice ayer!jaja.A mi Ines cariño ke espero k este sea tu mes y no estes oy llorona en jijiji sera el tiempo?Cristina,susana,meryc,menua,bno a todas un besito y grcias por desearme ese positivo y acordaros de mi.
    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, si hoy me tiene me venir mi amiga, q vendra. Os voy a dar un punto de vista mio y sin ofender a nadie q quede claro. Poco a poco esto se esta convirtiendo en lo mismo q habia cuando yo llegue todo el dia pensando en sintomas y en cuando me hago el test, creo q poco a poco todas las veteranas iran desapareciendo de aqui, xq las nuevas las estan desesperando x todos esos sintomas q buscas y se encuentran. El embarazo no es una enfermedad, q si tienes fiebre, mocos, y te duele la garganta tienes un resfriado. Q no, q esto llega es maravilloso y hay q disfrutarlo de todo de la busqueda de la llegada del proceso y del maravilloso final. Quiza no todas lleguemos al final, alguna nos quedarenos x el camino y con un bonito recuerdo de todas aquellas compañeras q encontre en el camino y no quiero recordar los 1.000 sintomas de todas sino de las codornices de Ines, de los patrones de Meryc, del pan de Menua y asi. . . yo particulatmente os seguire leyendo cuando puedas pero tb me retiro si alguna quire seguir hablando conmigo en el privado pues ahi estare pero esto para mi y creo q para nadie no es bueno psicologivamente. He aprendido muchas cosas a vuestro lado, os he intentado aconsejar en lo q he podido y todo lo q os he dicho ha sido siempre xq os quiero. Os deseo muchos positivos en especial a mis niñas Eli, Ines, Cristina, Raky, Pretty, Esme, Nena, M Carmen, y todas si me olvido de alguien perdonarme. Un beso muy grande a todas. Y espero algun dia si esto esta mas tranquilo volver o di tengo fuerzas. Siempte os llevare en el corazon han sido 7 meses inolvidables.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración