Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pat, no te preocupes. hasta que no te baje no esta todo perdido.
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc q emoción, q bonito, me alegro q todo vaya bien, lo ves mujer! Aixxx estás niñas... Y quien es la siguiente!? Sol! Muchas Felicidades, este es un mes fantástico, va cargaito de positivos... Dónde está nuestra mati??? Bienvenidas a las q se unen a nosotras, ya vereis q es un no parar de emociones....besitos chicas!
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almu yo te digo igual que las chicas, háblado con tu marido, la comunicación es muy importante, aunque sea para pelear!!! jajajjajaa, ánimo, y búscalo porque siempre va a haber algo que te lo impida.

    Meryc, me alegro mucho por tu bebé, que esté todo bien y que vivíerais juntos ese momento de verle!!!!

    Alica, ánimo, que ya sabes que se puede, sólo hay que seguir intentándolo!!

    Pat, no te preocupes, otro mes será, mientras a disfrutar de los maridos!!!! Tú sigue intentándolo, porque como no sabemos cuando ovulas, no pierdas nunca la esperanza porque lo mismo hoy es el día!!!!!!

    Y tu Eli!!!! ya no me tienes nerviosita, me tienes de los nervios!!!!!!!!!!!!!! ayyyyy!!!!! sé que Mati me va a reñir, pero hazte un test que me voy a volver loca!!!! jjajajajajaja

    Bueno si no puedo conectarme más, tendré noticias vuestras el lunes, porque este finde nos vamos mi marido y yo a Madrid, de cachondeo, jjejejejejeje

    Un besito a todas!!!!! (Os creéis que os voy a echar de menos en un finde que no os voy a leer???) No puedo vivir sin vosotras!!!!!!!!

    • Responder
  • Mari Loli
    Novia VIP Abril 2011 Córdoba
    Mari Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sol muchas felicidades!!!!

    Meryc me encanta tu lentejita!!

    Eli hazte el testttt yaaaaa jajajaj

    a las demas como vais? besitossss

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca a llega a ser color rojo brillante, pero si te toca hoy puede ser que aun este bajando

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida guapísima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aquí te vas a sentir estupendamente, ya verás!!!!!!!!!!! un besoteee

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades Sol!! Un positivo más!!

    Ahora disfruta y deja que te mimen jijiji

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos chicas, nada de nada. Al final os hice caso y me la he hecho esta mañana y nada, una rayita. Es desesperante por que ya llevo 6 dias de retraso y nada (40 desde mi ultima regla). Esto es lo que creo que va a desesperarme a mi, el tener retrasos de casi semanas, no tener expectativas de que venga mi amiga.... hacerme la prueba y nada. Estoy bastante bien por que ya me lo esperaba (mi marido no tanto, pero bueno) pero lo que me da rabia es que no se que hacer, por que me veo dejandome un paston en pruebas. Cuanto tardo en hacerme una prueba? Me espero a que me benga mi amiga? aunque tarde dos-tres meses.... Creo que esto va a ser muy duro chicas, menos mal que os tengo para desahogarme por que no quiero preocupar a mi marido y no lo sabe nadie más, ni mi madre. No quiero que se hagan ilusiones y me esten preguntando cada mes. En fin, gracias por escucharme.

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimas felicidades Sol!!!!!!!! ahora a disfrutar de tu lentejita!!!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almu, mi marido tambien es arquitecto tecnico y esta como vosotros, trabajando de otra cosa, media jornada... Y yo con una licenciatura y dos masters cobrando mil euros.... Pero me da igual, de todo se sale. Tengo 32 (33 en abril) y si no me pongo ya se me pasa el arroz... Te entiendo perfectamente por que tambien nos estamos planteando el irnos fuera. Y que mas da si te quedas en el extranjero? yo estoy pensando que si me quedo y me tengo que ir, pues nada, mi hijo sera mexicano, brasileño, australiano.... Nunca va a ser buen momento guapa, y la cosa no pinta bien en el futuro tampoco.

    Yo creo que tendrias que hablarlo con tu marido, no te calles nada, por que al final estas cosas pueden llegar a quemar y ser un problema en la relacion....

    Un besazo guapa. Aqui estamos para lo que necesites

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol felicidadesss!!!!! A disfrutar muxo!!!!! Eli cariño cuanto vas a esperar para hacer el test, no se esq para mi 33 dias si eres regular es muxho,no?? Y novisimaaa!!!! Como estas??? Ayyy ojala sean dos ++++ Oye pat estas ya despieeta q estamos pendiente de tu++++. Suerte!!!!!
    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2013 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He leido en muchos foros que si que tb puede ser d color rojo pero no cm una regla en cantidad ni calidad...sbre el dia 8 osea hoy...al fnal acabare acudiend al medico xq aunq no fuera embarazo me resulta muy extraño en mi...
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues es quitarle una semana mas o menos, la nueva fecha seria 31 de octubre

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando te toca que t ebaje? porque so parece que la regla esta llegando poru la implantacion nunca es de color rojo

    • Responder
  • Nerea
    Novia Curiosa Mayo 2013 Sevilla
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas...necesit vuestra ayuda..hace una semana os able dde que llevaba tres meses bscand bebe...y q ste mes q sentia rara...mis pechos..y eso...desd el lunes estoy manchand pero muy raro...lunes: una manchita como una gotita marroncita...al limpiarm al hacer pis salia rosa...el dia dspues se cnvirtio en roja pero no cm cuand tng la warry...ya que apenas mancho un salvaslip...es sbre tdo al limpiarm..y ls tres primers dias uns pinxazos en ls ovarios q nunca me ha pasado esto en 25 añs q tengo...y ahora no se si sperar para hacerme la prueba o hacerla ya...y como os leo y se que muchas ya habeis tenido el positivo por si habeis sentido algo asi..no quiero hacerm ilusiones pero esto es muy raro en mi....gracias chicas y enhorabuena a ls +++ d este mes!!! muakss
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno Eli, hasta cuando vas a tenernos en ascuas?? Maria, que tal te encuentras?
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol muchas felicidades!!! Eli hija hasta cuando te vas a esperar??? Yo igual q Meryc tambien lo creia y mira donde estamos!!! Venga q te esperamos en noviembre!!! Y a Novisima tambien!!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooooo yo no me ago ningun test!!va a bajar chicas seguro!!.yo lo kiero tener en lo privado
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff el movil me corta el texto. Eli lo que no se es por donde dare a luz, porque para hacerlo x privado tengo que irme a Malaga, en Antequera no hay hospitales privados, asi que no se!!! Eli me tienes en ascuas, hazte el test por dios!!!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eli Eli Eli!!!! Que yo decía lo mismo k me iba a bajar y mira! Yo tengo el seguro con sanitas, no tiene periodo de carencia solo para operaciones y partos que son 8 meses, asi que estaria cubierta a no ser que me adelantasr dos meses! Para lo demas no hay carencia, ni para pruebas de alta resolucion ni nada y tampoco tiene copagos
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Piluca de 28 yo soy muy regular pero ste mes viene puñetera jaja
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y de cuantos dias son tus ciclos normalmente eli?
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y meryc al haberte exo el seguro el mes pasao te cubre el parto?yo me lo ice ace 6 meses con mapfre y tenia justo esos meses de carencia pa ke me cubriera,asi ke por eso no me e kedao ya jajaja.pues mi amiga no aparece y mañana ago 32-33 dias del ciclo pero estoy seguriiisima de ke no esty asi ke a esperar ke venga!!!!!buenas nxes xicas
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay meryc que emocion mas grande has debido sentir hoy. No sabes cuanto me alegro!!
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lita, una pregunta, si estoy de 6 +1, cual seria entonces mi fecha de parto? Habiamos calculado el 21 de octubre contando con la fecha de la regla 14.01.13, pero ahora no se como calcular el dia... y con los nervios, no he caido en preguntarle a la gine!!! Ainssss, si algo se me tenia que quedar atras!!!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc que emocion!!!!!!!!!!!! ahi esta tu lentejit@ Smiley smile ahora ya sbes a cuidarse y q te den muchos mimos q lo 1º es lo 1º ... ya nos iras contando todo todo y todo!

    las demas barriguitas como vais????????

    Yo el lunes la espero...ya me keda menos xa salir de dudas...

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sol, mi mas sincera enhorabuena, ahora toca creerselo. Y pág n a dxo aun nada,no?? A ver si tiene suerte, mas pronto q tarde tds caeremos
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si Eli, la eco es vaginal, y mi marido entró desde el primer momento, ha entrado en la consulta y luego cuando me han pasado a la sala de las pruebas, se apartó a un lado para que me prepararan y la gine antes de empezar lo llamó. A mi me daba miedo la eco vaginal, por si le hacian daño!! pero es que tan pequeño es asi como se ve!! Yo me hice el seguro privado el mes pasado con sanitas, por eso el cambio de gine, porque el mio que me veia por lo privado no esta suscrito a ninguna compañia. Yo lo voy a llevar por los dos sitios, compaginare para que no me repitan analisis y eso, pero las ecos que que me las hagan por los dos, por la privada y por la seg. social, asi lo veo mas!!

    Ayyyy Eliiii!!!! Y tu amiga que no viene nooo????? Ainsss que ganas tengo que me des un sobri!!!! No me puedes dejar ehhhhh!!!!! Que tenemos que compartir muchas cositas de nuestros embarazos!!! Un besito muy fuerte!!!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay meryc se me an saltao las lagrimas leyendote y viendo la 1 foto de mi sobri!jeje y ske sabes ke te cojio muxo cariño!me alegro ke estw todo bien y aora estate trankila ke eso es lo importante aora.la eco ke a sio vaginal?y tu marido puede entrar desde el 1 momento no?tu tb tnes privado?yo ske tengoprivado y cuando me kede(si lo consigo jiji)ire por los dos
    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchísimas felicidades mami!! Ya sabes tu fecha de parto? Dime tu última regla
    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaba esperando a mi marido que me trajera la eco, que me la habia dejado en el coche!!! Pues la visita me ha ido muy bien, mientras esperaba en la sala de espera, estaba temblando.... ufffff!!!! Al final, cuando he entrado, me he encontrado a otra medica sustituyendo a la que me iba a llevar porque acaba de ser mamá, asi que en su sitio me ha antendido Ana, una gine muy apañada y muy jonven!!!! Cuando entre pense que era la auxiliar! jijiji. Los pechos no me los ha mirado, asi que me quedo con la duda de los quistes, me ha dicho que tal como los tengo ahora con tanto cambio, es mejor dejarlo para despues del parto, y citologia tampoco me ha hecho porque la ultima fue en mayo y lo mismo que despues del parto ya la repiten. Asi que me dijo: bueno, ¿vamos a ver que hay ahi dentro? jejejeje y me llevo a la sala de las ecos..... ainsssss!!!! Que sustillo tenia!!! cuando lo vi en la pantallita, tan pequeñoooo!!! Dice que estoy de menos tiempo que calcula que estoy de 6 +1, cosa que ya me esperaba porque se que no ovule en los dias previstos, que fue mas tarde. Lo que si tengo claro es que tuve que concebir el dia 2-3 o 4, mi ultima relación fue el dia 2, asi que ese fue el dia seguro, luego ya si se fecundo el 3 o el 4 no lo se. Bueno, pues eso, es muy chiquitin@, mide 6.1 milimetro, y me señaló un puntito blanco que parpadeaba.... el corazón!!!! Cuando lo ves parpadear se te quita todo, es como si toda la tensión, esa angustia tan grande saliese volando!!! Mi marido no se lo creia, con la boca abierta, preguntando ¿ de verdad que eso es el corazoncito?? es tan diminutoooo!!! Pero ahí esta, agarradit@ a mi vientre y ahora pase lo que pase, lo primero es mi bebe, ya doy la vida por el!!!

    Aqui os dejo la fotillo, no se ve apenas, pero aqui esta:

    6 semasnas   1

    Ya me han mandado las analiticas y me ha dicho que vuelva en un mes con los resultados, y que me vaya pensando lo de la prueba del sindrome de down si me la voy a hacer por lo privado o por la seg. social para que no dupliquemos pruebas....Tambien me ha recomendado que siga tomando el femibion, y me ha dado muestras gratis para un mes!!! Eso que me ahorro, jejeje!!! Madre mia, ahora solo pienso que este bien, solo quiero que este bien, que no le pase nada malo

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Almu no te desanimes que aun eres muy joven!! Sol, enhorabuena!!! Por cierto, sabemos algo de Pat??
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración