Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que hambreeeeee!!!! Me encanta todo lo que habeis puesto y me esta entrando un gusanillo.....

    Uff!! Ademas que llevo unos dias con unas nauseas que me muero y he descubierto que comer me calma bastante asiq nada, todo el dia zampando!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No eres la unica burra, jajajaja, a mi lo primero que se me vino fue la gaseosa en botella, pero no me terminaba de cuadrar, jajaja

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menos mal que lo has aclarado por que pense en botellas de gaseosa jajja ¡que burra soy! por que yo decia y que pinta la gaseosa, no entendia muy bien jajaj pero ya esta aclarado Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff pero esto solo es por que tengo mucho tiempo libre, mas quisiera no tener tanto tiempo pero bueno la verdad que cocinar entretiene un rato Smiley smile. Cuando yo curraba hacia menos cosas pero intentaba comer o bien o fuera jajjaj

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes chicas. Ya veo que estais hechas todas unas buenas cocinitas. A mi no me gusta mucho cocinar pero no me queda otra.
    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es como la levadura, es gasificante, aqui se usa muchooo

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc las gaseosas son unos sobres de reposteria, en mercadona hay, la caja es violeta, y son 8 sobres,con otros 8 sobres, es decir 16 , vienen en pareja por que el sobre blanco reacciona con el sobre violeta, debes hecharlos los 2 entiendes, total 24 sobres, 12 sobres de color blacnco y 12 de color morado

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye pues es verdad, que es eso de gaseosa??? yo hago practicamente la misma receta para hacer rosquillas, pero lo único que me sobra es la gaseosa y me falta la levadura, será eso??????

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin susana, que menú!!!!!!! mis menús durante la semana dan pena, porque sólo tenemos 1 hora para salir del trabajo, llegar al piso, comer y volver al trabajo, así que imagínate. Sentada comiendo sólo estoy 15 minutos. Y normalmente el cocinero es mi marido (que es lo que hace en casa, por lo tanto no me puedo quejar) pero claro, ayer con la flojitis de los domingos no dejó nada hecho ni sacó nada del congelador (que normalmente tengo guisos, pucheros, purés,... que hacemos en gran cantidad y congelamos para tener durante la semana). Total que me ha tocado almorzar 2 tristes sandwich de york y quesoSmiley sad . Bueno, a ver si la cena se la curra un poquito más, jejejejejeje

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm q bueno lo del pure de calabaza!! eso lo tengo q probar, aunque mi marido todo lo que sea pure... no es muy amante pero a ver si consigo que se lo tome y si no pues pa mi solita.

    ahora que dice mery lo de la gaseosa de los rollitos de menua, lleva razon no habia caio yo en que es eso dela gaseosa...

    chicas se echa de menos a las demas tb en??? ojala vuelvan prontoo

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que no sabia como iba a salir pero esta bueno, el calabacin tambien lo hago asi aunque le echo mas cebolla que lo que eche al de calabaza, ya sabes si quieres probar hacerlo la calabaza la compre ya pelada y cortada en el mercadona Smiley winking

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana el pure tiene que estar riquisimooo!!! Ayer hice yo tambien uno igual, solo cambiando la calabaza por calabacin, esta de muerte!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Menuuaaaa!!! Que pintaa!! Grancias por pasarnos la receta. Tengo una dudilla con las gaseosas, cuando dices gaseosa te refieres a la de toda la vida de la casera? o es otra cosa y yo estoy confundida? ahhhh, y como tomas la medida de la gaseosa?

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya que estamos con recetas hoy hice pure de calabaza y mi chico se quedo sorprendido por que dice que la calabaza no le gusta pero que el pure para lo dulce que sabe le gusta Smiley smile .

    Le eche calabaza (trozos que hay en el mercadona envasado) patata, zanahoria, un pelin de cebolla, pimienta un poco de sal y aceite para sobreir todo y despues cocer, una vez pasado lo 20-30 minutos batir y añadir 2 quesitos Smiley smile .

    Despues hice trocitos de salmon con un chorrito de limon y un arroz basmati con pimiento rojo, verde, zanahoria, un poquito de cebolla y calabacin.

    Pues este ha sido mi menu de medio dia Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dificil no dificilisimo! uff tiene muchos procesos y todo tiene que estar perfecto tanto para concebir como para mantenerlo, asi que ya sabemos nada de desesperar por que cuesta Smiley winking

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno chicas mi amiga ha hecho acto de presencia, estab convencida de q seria asi, con lo cual no me he llevado mal rato...

    Este mes no me lo voy a tomar muy en serio....dic no me gusta mucho para tener un bebe (no me dgais xq) y admas me enteraria una semana ntes de renovar el contrato (y prefiero enterarme despues Smiley winking ) pero bno ya sabeis como es esto...basta q este mes no me haga especial ilusion xa q zasca!........eso si, si me kedo pues genial claro, xo sino tp me voy a dsgustar.

    Me gusta q empeceis a hablar d otras cosas como cine o recetas! mmmmmm me encanta cocinar, sobretodo postres...son mi perdicion!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guayyyy!!!!!!!!!!!! las fallas!!!!!!!!!! llevo 5 o 6 años antojada en ir, pero a mí me viene regulín por lo lejitos que estoy!! y en coche, es una pena ir y venir, yo querría disfrutarlo más!!! y avión... ya se nos pasa de precio, por lo menos un año atrás que lo miré. Y que bien no??? 9 semanitas nada más para tener a Sofía en brazos??? (en otro debate leí que se iba a llamar Sofía no??)

    Las tortitas son muy facil:

    Para 4 personas (lo normal sería para 5 o 6, lo que pasa es que en mi familia comemos mucho):

    250 ml de agua

    1 cucharadita de sal

    1 cucharadita de anís en grano

    1 copita de anís líquido (yo utilizo Marie Brizard)

    Medio sobre de levadura

    Harina (aprox. se lleva medio kilo o así)

    Azúcar

    Preparación:

    Se pone a hervir en un cazo el agua con la sal y el anís en grano. Cuando arranque a hervir se aparta, se añade la copita de anís líquido y se deja enfriar.

    Aparte se prepara en un bol de cerámica (o algo que no se pegue) harina y levadura y se añade el agua con todas las cosas (no colar, hay que dejar los granitos de anís). Se amasa muy bien y se le va añadiendo harina hasta que la masa no se pegue a las manos.

    Dejar reposar 15 o 20 min. Coger trocitos y estirar la masa con la ayuda de un rodillo y cortar como más os guste. El truco está en dejar la masa finita, así estará luego más crujiente. Freir en aceite de oliva (preferiblemente, el sabor es mucho mejor) y al sacar, espolvorear con azúcar.

    Ya me contaréis si las probáis, están buenísimas.

    Un besoteee

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Menua que buena pinta!!! y yo a dietaaaa :-(

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Estamos mirando la última semana de julio

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si creo que ese fue el que echaron, lo estuvimos viendo y era uff algo increible eso si te da una cosa pensar en todo eso....

    Sobre lo de las ojeras la verdad que yo no use pero creo que el de Garnier ese de roll on con cafeina va muy bien y para las bolsas. Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A las fumadoras, mucho ánimo, ya vereis como podeis dejarlo, cuesta y cogereis algún kilo que otro pero vale la pena, os lo dice una que fumó hasta casi los cinco meses (bajé el consumo, pero fumaba), ahora llevo dos meses sin. Y a parte de que es bueno para mi peque y para mi, el bolsillo lo ha notado, pq hemos dejado de fumar mi marido y yo, asi q ahora con ese dinero compramos cositas para la bebe.

    Menua, que pinta tienen los rosquillos (en mi pueblo se llaman así), que buena cocinera eres. Yo no quiero ni verlos pq no puedo comer (me ha salido colesterol gestacional). Ya llegan las fallas y me encantan los buñuelos, voy a intentar comer sólo un día (o dos) y estoy pensando en que dias los voy a comprar jajajjajajajaja

    Siayco que mañosa eres, yo no sé ni hacer un bajo... tampoco sé hacer tortitas (menos mal) jajajajjajajaja.

    Chicas una semana más, ya sólo me quedan nueve jijijiji q ganitas

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo uno al lado del trabajo. Muchas gracias guapisima!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues... yo la compré en mi centro de estética. No sé si en cualquier perfumería, pero ¿te viene bien algún Corte Inglés? Porque allí si se que he visto productos de esa marca.

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uy pues me la apunto para probarla Smiley winking

    Por cierto donde la puedo encontrar? En cualquier perfumeria?

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto Pat, ni idea de alguna crema que te pueda ir bien. Yo sólo puedo decir que lo único que utilizo es una hidratante para pieles sensibles de Germain de Capucchini y es buenísima, estoy muy contenta con ella. La utilizo desde la boda que me la recomendó mi esteticista, y de lujo!! yo antes no tenía ningún cuidado con mi piel, pero habrá que cuidarse un poquito!! jejejejjeej

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!!!

    Esme,a mí me parecen todos preciosos. De lo que has dicho, yo he estado en Italia sólo. Y volvería a repetir con los ojos cerrados!!!

    Pat, me alegro que tu finde en Valencia haya ido bien.

    Menual, vaya rosquillas buenas!!!!!! Bueno, digo rosquillas porque según la receta, eso por aquí le llamamos rosquillas.

    Nena, muy bonita la tarta de pañales, preciosa!!!

    Pues yo os cuento un poquito mi finde: el sábado fuimos a Madrid!! a resolver un asuntillo que teníamos pendiente y dimos un paseito por el centro, precioso todo!!!! Y volvimos por la noche, una pequeña paliza ir y venir en un día, pero a nosotros nos gusta el coche.

    Luego el domingo, me levanté e hice tortitas para desayunar!!!!!! mmmmm que ricas, me puse las botas. Por lo visto, según mi padre, me salen igual que a mi bisabuela, jejejeje

    Y para almorzar hice una empanadilla que estaba antojada desde hacía varios días y me salió también buenísima!!! le heché de todoooooo, marisco, verduras, cebollita,... bueno, ya ni me acuerdo jejejej

    Y aproveché el día para terminarme de coser el vestido para el domingo de ramos. Así que ya estoy maquinando a ver que coso ahora!! jjejejejjeje

    Un besote a todas!!!!!!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, cuanto movimiento este finde! a las que se han marchado las entiendo, pero os digo lo mismo, volver con esos positivos que nos alegraremos muchisimo con vosotras!!!!

    Yo este fin de semana me he ido a valencia con mi hermano, mi cuñada y mi sobri de un mes.... Esta tan guapisima!!!! Me ha servido para despejarme un poco por que ya llevo 8 dias de retraso (de un supuesto ciclo de 33 que me he puesto por poner algo) y nada de nada. Además me he podido empapar de bebe y ver que mis genes son buenos! Smiley xd . Si me llega un bebe la mitad de bueno que mi sobri me conformo!

    Que os iba a decir yo, ya que estamos hablando de cremas, alguna me puede recomendar un contorno de ojos? Tengo ojeras desde que tengo uso de razon y me gustaria encontrar unos que además de prevenir las arrugas me las disimule o las desinche.

    Me dejaron uno para la boda que me fue genial pero no recuerdo cual era creo que de loreal pero el que creo que es es para pieles maduras... en fin como me enrollo, me podeis aconsejar ladies????

    Un beso chicas, feliz lunes!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El que tengo yo habla del los estadios del embarazo, bueno los del feto. Desde la union ovulo/esperma hasta el parto. Esta super bien. a las que no lo hayan visto se lo recomiendo.

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua, gracias x la receta, haber si me animo un dia y los hago,mmmmm q buena pinta tienen!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración