Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mmm q pinta menuaaa!!!! los hare seguroooo!!! muchas gracias wapa!!

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa chicasss!

    bueno ahi va la receta de los rollos de huevo!

    ROLLOS DE HUEVO

    -12 HUEVOS

    -1KG DE AZUCAR (APARTAR UN POCO UNOS 100GR)

    -12 GASEOSAS (1 POR HUEVO)

    -HARINA LA QUE ADMITA

    -1/2 L DE ACEITE

    -RALLADURA DE LIMON (CUANTO MÁS MEJOR) (YO RALLO ENTRE 5 Y 6 LIMONES GRANDES)

    +UNA VEZ HECHA LA MEZCLA Y FORMAR EL ROLLO, PONER SOBRE UNA BANDEJA DE HORNO(PONER PAPEL DE HORNO)

    + ESPOLVOREARLOS CON UNA MEZCLA DE AZUCAR (EL QUE HABEIS GUARDADO) CON CANELA EN POLVO!

    ESTAN RIQUISIMOS!!!!

    HORNO 180º!PRECALENTADO!

    OK?¿??

    AQUI TENEIS MIS ROLLOS!

    ROLLOSSSSA PUNTO DE METER EN EL HORNO

    Y ASI QUEDAN DE BUENOS! YO HOY HE HECHO LA MITAD 6 HUEVITOS!

    ROLLOS TERMINADOS

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga María, no fumes, q tu puedes!!!confío en q si mañana te resistes a fumar, ya lo habrás superado...yo alguna vez q lo he dejado, recuerdo q siempre había alguna fiesta o era el cumpleaños de alguna amiga y yo pensaba...joooo y justo ahora tenía q dejar de fumarrrrr...pero so puedes aguantarlo ya lo has superado. Otro conejillo q te irá bien es contar a la gente q te rodea q ya no fumas y q agradecerías q no te ofrecieran..asi no tienes la tentación... Besitos guapa, ya nos contarás como llevas lo del emb!!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fumo (fumaba) y cuando estaba buscando segui fumando aunque baje un poco el ritmo, unos 5-6 al dia. Tenia claro que en cuanto me enterase del positivo lo dejaria de golpe y bueno.....me entere el sabado pasado y esta semana he estado fumando 3 al dia porque me quedaba un paquete y me lo he terminado pero ya desde el viernes que se me termino no he fumado nada

    La verdad es que lo echo de menos y hay momentos que me apetece muchisimo pero si que es verdad que pasas esos 5 minutos en que te apetece mucho y despues se olvida hasta que vuelve a pasar claro! Segun me han dicho amigas ex fumadoras lo peor son los 2 o 3 primeros dias asi que voy por buen camino!! Mi problema es que yo no tengo nada de fuerza de voluntad y durante el finde no he tenido mas remedio porque no tengo tabaco a mi alcance y ademas estoy con mi marido las 24h y el si me ve me mata pero mañana ya es diferente porque voy a comer a casa de mi padre y alli si tengo acceso al tabaco y no se si podre aguantarme.....uff!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pues me parece bien Susana, de todas formas creo q cuando lo esté, de la alegría lo dejaré x completo.... Este mes tengo q ir al gine y se lo comentaré, gracias x todo chicas!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias nena! El caso es q siempre he fumado poco o nada, pero ahora con la búsqueda, no se si x nervios o q, tengo más ganas. Gracias x tu respuesta! Chicas mañana otra vez lunes! Como pasa el tiempo, ya falta menos para primavera!i
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Esme.

    Nena que chulo la tarta de pañales!

    Pretty mi hermana si fuma tabaco de liar pero mucho mucho y cuando estuvo embarazada fumaba pero menos bastante menos y ahora sigue igual, ella quiere dejarlo pero le cuesta mucho Smiley sad .

    De todas formas hay ginecologos que dicen que si estas embarazada y fumas, lo dejes poco a poco o menos ya que le puedes producir estres o eso al menos es lo que le dijeron a mi hermana y a una amiga de una compi de piso que tuve Smiley winking pero vamos lo suyo es que lo fueras dejando poco a poco asi para cuando llegue el momento ya no tendras esa ansiedad Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pretty ni mi marido ni yo fumamos, pero de todas formas no te obsesiones, intenta fumar menos(seria mejor nada, no por estar buscando bebe, sino porque no es bueno) pero si te va a crear ansiedad no fumar, pues tampoco creo que sea bueno. Intenta fumar 2 ó 3 al día nada mas y así gradualmente lo vas dejando!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena!!!q rico...yo quiero uno para mi cumple,joooo!!!!! Una pregunta chicas..alguna de las buscadoras fuma???esq fumo de liar, pero poco, de dos a seis, y mi marido me echa bronca aunq el tmb fuma a veces...intento dejarlo siempre pero cuando me viene la enemiga me vengo abajo y vuelvo a caer... Se q cuando tenga mi positivo lo dejaré al instante, pero como me siento nerviosilla en estos 3 meses....nose!!alguna q este como yo???
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Menua donde andasss??? Q no se te olvide poner la receta de los rollitos de huevo enn??? Q anosotro no se nos olvida!!! Jajajaja
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena chuliisima la tarta de pañales!! Me encantaaa!!!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mira lo que he hecho con mi hermana para regalarselo a una amiga!!!!

    tarta 1tarta 2tarta 3tarta 4

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venecia es precioso, digno de ver. Paris me encanto, efectivamente es la ciudad del amor!!! A Londres me encantaria ir y algún día ire! Y Turquia debe de impresionar, a mi me encanta viajar pero ahora mismo no hay dinero Smiley sad . Cuando teneis pensado ir???

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lorena la verdad esq es para ir a todos los destinos!!! jejeje nosotros ibamos con una idea fija ir a Londres pero despues fuimos preguntando preguntando que surgieron las dudas!!!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana el precio del tour de Italia no lo se aun, lo tenia que mirar porq nosotros solo queremos desplazamientos y hotel, nos gusta ir a nuestra bola y patearnos las ciudades a las que vamos, seria 2 días en Venecia, 2 en Milán,1 en florencia y 3 en Roma. en cuanto lo sepa te digo el precio

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado en Londres pero mi marido si aunque estuvo por trabajo pero en un par de dias vio cosillas.

    ¿Habeis pensado en Francia? Yo he estado en varios sitios Paris, Estrasburgo, Overnai, Toulusse, Dax, Bourdeos, Périgueux y varios sitios mas y son preciosos! me encanta unos los vi en unas navidades y otros en verano Smiley winking.

    Nosotros tambien estamos pensando en hacer una ruta por Italia aunque me chico ya lo hizo con el insti pero me apetece. ¿Por que precios anda? ¿Cuantos dias? ¿Que incluye? jajaj cuantas preguntas Smiley tongue

    Turquia tiene que estar chulo pero con el rollo de los conflictos me da cosilla.....

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esme yo iria a todos los destinos jajajjajaja. Como el tour por Italia ya lo he hecho me iria a Turquía es uno de mis viajes pendientes, tiene que ser muy especial y paisajes únicos.... Londres me llama menos la atención, pero bueno como te he dicho me iría a cualquier sitio jajajajjajaja.

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En París hemos estado, fuimos a Disney tb Y nos encantó,la próxima visita a parís será con nuestro hij@ jejeje mi marido si ha estado en Londres el es profe y fue con los niños del cole y tiene muchas ganas de que lo conozca, seguro que será Londres el destino...

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicasss!! q calladitas estai!!! yo acabo de volver, ayer os dije que me fui a la sierra con mi maridin y hoy estaba el dia muy lluvioso cuando nos despertamos, fuimos a desayunar con mis primos etc.. y cuando nos ibamos a ir a otro pueblecito de al lado se nos pinchó la rueda Smiley sad, asu que con la de repuesto no nos atreviamos como estaban las carreteras pq es mas pequeña asi que nos emos venido para casa y aqui estamos ya!!pero de todas formas ayer lo pasamos muy bien! y las demas donde os meteis?? jejejeje

    esme yo iria a londres, no he ido pero tengo muuuuchas ganass

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Esme!!!pues yo elegiría Londres..ya stuve hace años, pero me gustaría repetir..en Roma tmb hemos estado y aunq es muy bonito, me agobie un poco x la afluencia de guiris cómo nosotros...Turquía no me lláma la atención y dnd si me encantaria ir es a París¡ la ciudad del amor! Uff chicas q relajada estoy...domingo de descanso!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotrs tb solemos ac viaje d ese tipo pero en invierno, en verano economizamos y nos vms d camping, salvo q veamos alguna oferta interesante. D lo q has mencionado yo solo he estado en londres, es muy bonito n se si has estado pero lo q mas m ha gustado d dnd he ido sin lugar a dudas ha sido Paris,es precioso, repetiremos algún dia. Londres tb tiene mx q visitar, el parlamento, el palacio real, london eyes, el cambio d guardia real, torre d Londres etc..altamente recomendable.
    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLAAA chicas!!!!! como llevais el finde???? yo bien ayer miramos ya el destino de nustras próximas vacaciones, fuimos a la agencia y salimos con más dudas!!! jejejeje no sabemos si Londres, Turquia O irnos a Italia un tour por Venecia, Milán,Florencia y Roma de Italia conocemos Roma y Florencia pero nos gustó tanto que nos nos importia volver así que ahora tenemos la mente ocupada en las vacaciones!!!! Me recomendais algo chicas????

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches chicas!!!! Llevo unos dias desconectada como ya os he dicho en varias ocasiones estoy liadisima con la nueva oficina y hoy 11 horas de curso con el nuevo programa del pc vaya hueso!!!! Vamos un tostón intragable jajaja..

    He leido que unas cuantas chicas han decidido dejar un poco de lado este debate y os entiendo, así que mucho animo y aqui os queremos de vuelta prontito que os echaremos mucho en falta.. muchos besazos a todas..

    Hoy esto debe de estar un poco paradete ya que es sábado... Yo me iré pronto a la cama porque estoy agotadisima la verdad... Muchos besitos y a disfrutar el fin de semana .

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un test de embarazo al no ser que sea de sangre y a veces tampoco, sin falta y 5 dias antes jamas va a ser fiable porque no te va a pillar los suficientes niveles de hormona aun si hay embarazo, un test de orina se debe hacer cuando hay falta

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Meryc me lo apunto Smiley winking

    JJajaj Pretty que casualidad pues ya te digo yo ¡que estan riquisimas! Smiley winking oye que guay eso de trabajar en un cine, a mi hace poco me toco una visita guiada a la sala de proyecciones del Kinepolis y estaba interesante aunque me parecio un poco estresante eso de poner pelis jajaj yo seguro que la cagaba en alguna Smiley tongue

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Prueba esta, a mi me va muy bien, y la textura, la que prefieras, en gel para pieles mixtas y crema para pieles secas, ninguna de las dos da grasa y huele de bien!!! La compro en farmacias o parafarmacias, roda entre los 22- 24 euros, segun el establecimiento

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicassss!!! Q bien sabe el debate hoy con tanta comiditaaaa jejejeje.menua yo espero tu receta de los huevos enn??? Q ya se me a antojaooo mmmmmmm q ricooo!!!! yo hoy me he venido ala sierra con mi maridin a una casita q tienen mis papis aqui, para ver ala familia y si el tuempo nos deja hacer mañana una rutita de senderismoo!! Me encanta !! Bueno pues entrare mas veces a leeros en??? No lo dudeis jejje. Bss pa todass
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues Susana, nosotros venimos ahora mismo del mercadona y cuando iba a pagar veo q mi marido viene justamente con esas mismas palomitas de chocolate,jajaja, no las he probado xq no me apetecían.... Esq me acabo de zampar un gofre con,chocolate...y ufff estoy llena!! Yo tmb quiero esa receta q deciis, haber si mañana la subiis! La peli de hansel y gretel, yo no la he visto entera, sólo he visto el final y creo q no vale mucho, esta bien hecha x los decorados y tal, pero creo q no mata...y la de oz no se cm está xq se estrenó ayer.... Esq trabajo en un cine y x eso q muchas pelis veo el final,jeje!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto me estoy comiendo una bolsa de palomitas de chocolate del mercadona y estan de vicio por si alguna quiere probarlas Smiley tongue

    ¿Que peli estas viendo Lunita85?

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias, mirare a ver por que la verdad que esta me esta dando mucha grasa, es mas ayer iba un pelin apresurada y sentia la cara como acuosa Smiley atonished asi que como llegue el calor va a ser una full ademas que me toco la cara y la noto grasa. Necesito una hidratante es que sino la tengo muy tirante ¿la compras en la farmacia o en cualquier perfumeria??

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana yo he probado un montón, y desde que probe la Glacier Esence de Sensilis, no quiero otra!!! La hay es dos gamas, para pieles mixtas y para pieles secas, he probado las dos y ninguna da grasa, la ultima que tengo es la de pieles secas y es una maravilla. Tambien uso la bb cream de La Roche Posay, pero si quieres hidratación, la de sensilis es genial

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,yo estoy hoy d cine en casa mi marido m esta torturando cn una peli,y mirad q cuenta le stoy exando jiji.....esooo... subid la receta q a mi m gusta hacer d cocinillas cn mi marido, ya q yo soy bastante delicaita pues experimento cn el. Yolanda, n t ofendas x lo q t voy a decir, pro creo q n deberías d darle tantas vueltas sin ni tan siquieras saber q stas, has vida normal asta q t de el +++ y tngas q privarte,pero creo q deberías tomarte las cosas can naturalidad, quiero dc si quieres tomarte un birra aslo, artate d jamón, y n pienses en privarte antes d obtener el posi. Yo estoy buscando tb, y hago vida normal sin pensar en q puedo estar, sq sino es un sin vivir, es mi opinión y espero q n t moleste, si t haciendo te un test antes d ..estas mas tranquila yo n lo critico,pero creo q n t va ayudar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración