Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho huevos rellenos!! Y ahora en el sofalito virndo sin tetas no hay paraiso que la estas reponiendo en la nueve
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas !!! Yo esta tarde he hecho muffins y cookies de chocolate.. Me ha cundido la tarde libre jiji..Cómo estaís vosotras???

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi tarde en casa de mi suegra en la estufita. A mi tb me mola la comida china mmmmm me encantaaaa jajajaja
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual que yo, bueno también me mola Big Mac jajajajajaj y los nuggets

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm q weno toa la comida basura!!!!jajajaja q envidia pretty yo estoy currando y hasta las10!!! Asi k m qda un buen ratoo
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, pues esta tarde voy al cine a ver oz, ya,os contaré q tal!!! A mi los burguers me chiflan, el mcpollo con patatas deluxe y su salsita deluxe,mmmmm. Aún no he comido...voy a un centro comercial a comer algo y después al cine!!! Besos guapassss!!!
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo el gym... Smiley atonished regulín!! jajajajaja estuve auntada un año y algo a unas clases de just pump o algo así, y era super divertido, con pesas, haciendo abdominales, ejercicios de espalda, muslos,... y con música!! era muy entretenido, pero me mudé a vivir con mi entonces novio (ahora en abril va a hacer 2 años) y no podía, con la casa, el trabajo no me coincidían los horarios. Así que me quité, pensando que sobre agosto más o menos cuando me adaptara a la casa nueva, me apuntaría de nuevo. Pero para qué mentirnos, yo sabía perfectamente que iba a volver a ir por allí!! jjajajaj y eso que dejé un mes pagado y me dijo la muchacha de allí, te lo dejo apuntado para cuando vuelvas?? y yo, si sí!!! pero no volví!!

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicasss!!! Pues a mi me gusta el burguer el mac donals y todo los que sea comida "basura" para que mentir jajajja.. la comida que me trae de cabeza es la japonesa la verdad, pero como mucho 1 vez al mes que se sube de presupuesto... A mi me tiene que venir hoy la warry , aunque de normal siempre me despertaba ya con su visita pero de momento no ha venido , que vendrá seguro, pero como es el primer mes sin pastillas no se que día caerá...

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto a mi tb me encanta el burger king!!! jejejeje

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros no estamos apuntados a gym pero si que estamos a dieta como ya dije...

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando os quedeis no hace falta q lo dejéis, xq si hay piscina, he oído q para las embarazadas es muy bueno,no??? Aixxx q bien, todas en el gym, a ponernos en forma y sobretodo a sentírnos más sanas, q eso es muyyy bueno, besitos, soys unos amores!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad que el mes en el que nazca me da igual lo que menos gracia me hace es pasar el verano embarazadisima pero al paso que vamos jajaj no se yo Smiley tongue asi que seguiremos en el intento.

    Pretty nosotros si estamos en un gym lo malo ¡es que no vamos! llevamos casi dos años y siempre tenemos excusa para no ir jajaj pero vamos ayer fuimosss! eso es todo un logro!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pretty yo tb voy al gym con mu maridin, y me distraigo muxo la verdad, al princupio me daba miedo meterme muxa caña x el tema de ai me quedaba embarazada pero ya paso cnd me quede dejare de ir pero mientras hago lo normal...ya nos contaras como t vaa
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!! Yo soy otra de las q nació en diciembre!!!!jejeje!!cuantas Sagitario hay...no conocía a tantas!! Pues yo hoy me he levantado vaga...no me apetece nada nada cocinar....me apetece q me lo hagan, q se come más rico cuánd no lo preparas tu! Chicas pues este mes además de la fotodepilacion q empecé la semana pasada, me quiero apuntar al gym. Ayer fui a uno del barrio super guapo y pues me han convencido, el dia 15 , mi marido y yo nos apuntaremos juntos...alguna más va al gym??? Ufff que de cosas me estoy apuntando, como mi gine me dijo q seguramente me tardaría pues asi aprovecho el tiempo y de paso me distraigo....besitos!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenass xicasss!!!! X cierto yo tb naci en diciembre, el dia 8 ami si me gusta ese mes para teber el baby, lo prefiero a enero o febrero pero es verda q nacer a final del mes ya se te jubtan los regalos con reyes, navida etcc....jejee a mi no m gustaria para nada enero pero...vaya q no guste pa q me toque jejeje
    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pat, que me estoy acordando de ti. como vas?? viene o no viene?
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tambien Mc Donalds!!!!!!!! Mi menu normalmente es CBO o Mc pollo, patatas de luxe y saundy....mmmmmmm que hambre de buena mañana Smiley winking

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Susana, ese pure tambien lo hago yo y a mi marido le encanta!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh!! y yo soy de Mc Donalds!!!!!!!! mi pierden las CBO y los Mc Flurrys!! jijijijijiji

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si que es verdad Esme!! Sobre todo lo que menos me gusta es que nunca tengo regalo de cumpleaños, porque como nací el 26 siempre me han dicho "un regalito bueno y esto es por papá noel, cumpleaños y reyes" alaaaaaa!!!!!! las únicas que me regalan sólo por mi cumple son mis amigas!! jajajajajjaj

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra amante del burger king!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me gusta mucho el burguerking jajaj

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajja menos mal por que a mi tampoco me cuadraba Smiley winking

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Dios yo trabajo ahi! jajaja y cdo como o ceno alli tb peinso eso...q rico esta y como se me va a poner el culo!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La lasaña es mi comida favorita..... que suerte de marido jo, el mío no sabe hacerla.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm q bueno lasañaaa!!!! Yo he comido en el burguerkingg!! Q gorda x dios, en cuanto termino de comer mw arrepiento jajjaja pero esta tan bueno... Y ahora toy viendo una peliculita de 4 q esta.mi bien, asi q tb me despido hasta mañana chicas, un besazooo
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas, me voy a dormir. que mi maridin se ha portado en la cena, el almuerzo fue penoso pero la cenita ha valido la pena llegar con hambre jejejejeje me ha hecho lasaña mmmmm riquisimaaa hasta mañana chicas!!!
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto, por que no quereis que los bebes nazcan en diciembre??? yo naci en diciembre!!!!! ell 26!!! jejejjejeejej
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    aahhhhh, la probare a ver que tal, muchas gracias!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, acabo de cenar y ya me está entrando hambre otra vez..... jajajajjajaja voy a saltarme este debate...., a mi los pures de encantan, tengo q probar a hacer el de calabaza (ese lo compro hecho), pero de calabacín, champiñones,...... hago al menos tres veces a la semana. Yo tb hago mucho y lo congelo.

    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! Qué tal el día??? Madre mía que pinta tienen esos rollitos!!!! A mi me encanta la cocina sobre todo la reposteria/bolleria ... y todas las semanas algo cae que no debería jajajja

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración