Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades Sol!!!ke.no lo avia visto!! Jeje
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, cuando sales de cuentas en noviembre no? vente al debate de noviembre jeje y espero que sigais poniendo positivos para llenar el mes de noviembre...

    ahora a disfrutar!

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc ke tal el gine ke te a dxo???
    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas, ya lo sé que no tengo que desanimarme. De todas formas seguiré leyendoos y esperaré a que llegue mi momento. Gracias y suerte a todas!!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2012 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almu, yo de ti hablaria con tu marido y haber que pasa. Si esperas a que el trabajo mejore tardaras, porque ya sabes que esta todo fatal, y para criar un bebe no hace falta tener tantos lujos. Y si a tu marido le ofrecen trabajar en el extranjero yo lo aprovecharia e iria a por el bebe, vete con el y si quieres tenerlo cn la familia te vienes aqui. Es mi opinion, pero hablalo con el que seguro encontrais solucion a esto

    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, Sol, enhorabuena por tu super ++++++, ahora a cuidarse y disfrutar de esta etapa (si te encuentras bien claro jajajajjajaja).

    Almu no te desanimes, de verdad que aun eres joven, que tienes mucho tiempo. Yo estoy embarazada ahora con 33 años. Quiza para ti soy mayor para ser primeriza, pero yo tb tuve que acabar primero mi carrera, buscar trabajo.... y aun así ahora no tengo. Es verdad que yo no buscaba el quedarme embarazada, pero si espero a tenerlo todo atado (en esta epoca), si que me pueden dar las uvas, asi que mi consejo es que ánimo, piensa las cosas y si realmente quieres ser madre, adelante.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Malagueñaaa!!!! Bienvenida guapa!!! Dime tu mes de comienzo de la busqueda y te apunto!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sol!!!!!!!!!!! Enhorabuena guapaaa!!!! Ya se te echaba de menos, que bien!!!! Ahora a cuidarse, y te quiero ver por aqui que nos informes de todo todo!!! Que tal te encuentras?

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi lo de Nuria me ha dejado tocada, ya bastante miedo tengo ya de por si que soy muy cagona, pero esta tarde, estaba con mi marido en el mc donals despues de salir del gine, jijijiji, ya se que esta mal... peroooo.... y bueno, se me vino Nuria a la cabeza se lo conté a mi marido....

    Donde se compra eso de escuchar el corazon???

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por tus ánimos! A ver tiempo tengo, porque en mayo cumplo 28, pero no sé porqué me da mucha pena si quiera pensarlo. Mira ahora mismo lo tengo a mi lado y me pregunta ¿qué haces? y yo: nada,nada. Porque tengo hasta miedo de sacar el tema, porque entonces le pongo triste a él, que me dice es que no encuentro trabajo... Además los dos somos arquitectos técnicos y la construcción está fatal. Está muy difícil. Por otro lado, yo tengo 5 años de experiencia en lo mío, y trabajo de dependienta. Entonces me planteo, qué prefiero: encontrar un trabajo de lo mío y afianzarlo, por lo que sería echarle entre que encuentras trabajo al menos 1 año y afianzarlo otro año (cómo mínimo), ponle que tres años, me plantaría con 31 años. Y por otro lado a él le están planteando de ir a trabajar al extranjero, y aunque yo me fuera con él, no me gustaría tener un bebé allí, yo sola sin mi familia, por lo que tendría que esperar también. Así que la única opción que me queda es esperar a ver que pasa e intentar ni siquiera pensar en ello, porque me da muchísima pena y ganitas de llorar y todo!! que tonta estoy!! y que tostón os estoy dando por dios!Así que me limito a leeros y alegrarme por vosotras, que sois todas maravillosas!! Muacas!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Almu no te desanimes si tanto quieres un bebe hablalo con tu chico ya que no siempre encontramos el momento adecuado. Nosotros estamos en la misma situacion que vosotros nada mas que el es el que trabaja pero por nuestra edad nos tenemos que poner ya y mira llevamos un año. Bueno no te desesperes si quieres esperar por la situacion para estar mas tranquila y tienes tiempo no te agobies y si necesitas hablarlo con tu chico yo lo hablaria Smiley smile. Ya sabes aqui estamos para lo que quieras.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sollll enhorabuena!!! Que bien que hayais conseguido el +++++++ disfrutarlo mucho y ha cuidarse Smiley smile

    • Responder
  • Almudena
    Novia Habitual Octubre 2012 Alicante
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas!! Primero enhorabuena a todas, no sólo a las que estais embarazadas, sino a las que estáis intentándolo y aunque tengais malas noticias no os rendis ni perdeis la ilusión por ser mamás, sois mis heroínas, de verdad!! Yo me casé en octubre de 2012, y la situación de mi marido y la mía no es la más idónea para tener niños, él está en paro y sólo trabajo yo, y ya sabeis que pagar el coche, la hipoteca y demás gastos, pues como que no llega. Tenemos dinero ahorrado, pero ya sabeis que el dinero se vaaa. Y el caso es que me hace tanta ilusión ser mamá, y ser la mamá del hijo de mi amor, y me da mucha pena no poder ni siquiera intentarlo, además muchos días me pongo triste porque ni siquiera puedo plantearme tener un hijo ahora, y él me pregunta qué me pasa, y yo soy muy reservada y le digo que nada, aunque él no se lo cree... Bueno que no busco tampoco que me deis consuelo pero necesitaba desahogarme un poco, y sé que vosotras estáis ahí y por eso os lo cuento. Ya me encuentro un poquito mejor por habéroslo contado. Un besito para todas.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Sol! que gusto q entres para darnos esa super noticia! ahora disfrutarlo Smiley winking4

    Alicia me alegro de q no sea todo tan negativo...mucho animo y paciencia q seguro q de un modo u otro lo lograreis Smiley winking

    A ver si mañana tenemos otra alegria x aki Smiley winking

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! enhorabuena wapisimaaaa! me alegro muchisimo por tiii!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Enhorabuenaaaaa Sol!!!!! me alegrooo muchooooo ahora a disfrutar d este momentoooo

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ENHORABUENA Sol,me alegro un montón guapisima,te tomaremos de referencia,venga chicas a relajar nos todas que todo el mundo me dice lo que Sol,cuando estemos muy relajadas y menos lo esperemos tacaaaaaaaa.Muchas felicidades Sol.
    • Responder
  • Sol.
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas he vuelto!!!! llevo ya un tiempo sin escribir nada, pero os leo mucho e intento seguiros a diario, he dejado de escribir xq me estaba obsesionando demasiado con vuestros síntomas jejej asi qeu dije que este mes dejaia de escribir y de buscar síntomas...

    Bueno hoy me dio mi ++++++ primero me hice la de tira, y me salió la segunda rayita muy muy clarita, asi que me fui a la farmacia a por mi clearblue y efectivamente me salio embarazada 1-2, asi que chicas aun no me lo creo!!!!!!! Estoy superfeliz!!!

    Deciros que hay que relajarse, ya se que es imposible pero yo me aleje un poquillo del tema y diana!!!

    Suerte chicas!!!!

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, acabo de encontrar este video en internet y me ha hecho mucha gracia

    http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=xXypMzhgwYQ

    la niña chiquitita con los ojos cerrados, rezando antes de la comida! me mueroooo

    que lindaaaaa

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Malagueña, los Test q uso yo, los de farmatest, pone q cuando sale positivo es q ovulas en esas 24h o en 48h. Lo q hice yo esté mes q cuando me dio positivo, lo repetí al dia siguiente y me dio negativo. Asi q ovule el dia del positivo, suerte q la noche anterior habíamos hecho los deberes, mucha suerte guapa!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Alica me alegro mucho de que al menos seguis con ese rayito de esperanza Smiley smile a ver que tal salen los proximos resultados Smiley winking Uff pues si sois mayores nosotros que este año entramos en los 36 ains madre esto de encontrar tarde el amor es una full Smiley tongue

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pat, te lo vas a hacer hoy? Si es asi ya nos informarás.....y digo yo, no será mejor esperar a mañana x la mañana, con la primera orina? Asi si lo estás, la hormona q lo detecta estará más concentrada...bueno, sea lo q sea espero q sea positivo y asi nos alegras el dia! Alica me alegro mucho q no sea tan malo como esperabas, y si te a dicho q podéis, será cuestión de tiempo, aunq cuando nosotras queremos algo, lo queremos ya ya. Besitos guapa!
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alicia por lo menos tiene solucion!y si sois jovenes por dios!!!!Pat cuanto llevas de retraso?mejor aztelo mañana con la 1 orina no?eske es mas fiable. Pues yo sigo con mis dolores de ovarios pero no me viene mi amiga!!!aiiiii siempre soy puntual y la puñetera este mes se va a retrasar,justo cuando se ke no estoy!!si ske los sintomas son claros pk no baja???
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y os han dicho que con esas edades sois mayores y que es normal tener problemas?con lo jovenes que sois?puuffff pues ya veras lo que nos van a decir a nosotros el 20,yo casi con 40 años y mi marido 44,miedo me da.Me alegro que las cosas esten mejor de lo que pensabais y que podais tenerlo con vuestros genes,e incluso ahora que estais relajados y sabeis que tiene solución igual te quedas prontito de forma natural,yo conozco gente como una de mi trabajo,10 años de intentos,tratamientos,y estando de los nervios y deciden adoptar y al mes de adoptar una niña se quedo embarazada sin esperarlo de forma natural,y cuantas se quedan embarazas cuando las mandan ya a reproduccion asistida y antes de empezar con todo quedarse embarazadas,dicen que es porque se quedan tan tranquilos sabiendo que se les va a solucionar el problema que se les regula todo y se quedan.yo estoy cagaita,hasta el dia 20 me voy a comer las uñas buf.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pat,t deseo toda la suerte el mundo,espero q pronto nos des buenas noticias. Lo d la semana fantástica ha sido gracioso, otra q se apunta q yo tb lo stoy,jiji... vms xicas q tenemos q poner toda la carne en el asador,jiji... nstrs independientemente d semana fértil o no, lo hacemos día si y otro no ,pero bueno,cn m motivo mas,jiji...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué va!! Llevaremos unos 5 o 6 meses de búsqueda, eso sí, intentando no obsesionarnos. A ver si me explico, yo uso aplicaciones para móviles y desde estos dos últimos meses atrás me he ayudado de tests de ovulación, pero si el día que se supone que hay que hacer los deberes no hay ganas o estamos cansados, pues no forzamos la situación. Prefiero que sea, dentro de lo que cabe, lo más natural posible. Se supone que habíamos decidido parar un poco y retomar en mayo aprox. para no pillar barrigón en verano, que yo soy muy calurosa, pero a ver quién es la guapa que se aguanta si ya estás buscando bebe, y desperdicia un mes, sabiendo que se ha abierto la veda y está una en período supuestamente fértil!!!???Yo no puedo aguantarme, así que estoy acechando a mi marido, pero ya os digo, sin agobios porque no quiero recordarlo como una imposición. Eso sí, ayer le dí cuartelillo (y eso que el test salió positivo), asñi que hoy no se libra..... Tengo entendido que una vez que el test sale positivo, en unas 12/24h se ovula.Hicimos deberes el día antes del positivo y me he arriesgado a perder el día del positivo ( en pos de no agobiar ni forzar la situación tal y como dije antes), así que espero que mi cuerpo me eche una mano, hoy ovule y lo pillemos justito a tiempo. Creeis que llevo mal los cálculos de los test? Lo mismo por eso el + no llega... Ayyyyyy

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Igual mejor con la primera orina no? Suerte.

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Alica, solo queda esperar un poco más y a ponerle solucion!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Malagueña.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esme igual por eso te duelen los ovarios,y te dan pinchazos,porque estas ovulando,yo cuando ovulo,buuffff tela tambien,por los pinchazos se cuando ovulo y de que ovario.

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Pat, que nervios!!!! cruzaré los dedos por tí!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración