Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, tengo el cuerpo descompuesto, siempre me pasa cuando voy al gine, no lo puedo remediar!!! Pero esta vez mas aun.... ainnnssss, como que ayer me hice otro test a ver si seguia ahi, porque esto no parece ni embarazo ni na, si es que no me dan nauseas ni ascos.... jajajajaa. No se si me haran eco, yo le voy a pedir que me la haga, a ver, es una gine nueva, es la primera vez que me ve y no se como me ira... si veo que no me gusta, ire a mi medico de siempre aunque no me lo cubra el seguro. Ya te contare, lo tengo a las 17.15.... ainnssss que pellizcooooo!!!

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elisabet y Novísima, no dejéis q entre nuestra enemiga, q este tiene q ser vuestro mes! Pues yo guapas, como veo q esto va para largo he empezado a hacerme la fotodepilacion! Esta mañana ya me he hecho una sesión y la verdad q he salido muy contenta, si todo me va bien, me gustaría hacerme las ingles y las piernas, ufff aún no imagino la vida sin pelos!!! Ya q aún no estoy embarazada, xq sino lo tendría q dejar, voy aprovechando y hago cosillas para distraerme y no.pensar en quedarme! Pues esta noche voy con unas amigas al teatro y mañana voy de cena, de chicas tmb, xq mi marido se va a jugar al fútbol. Meryc cariño, ya verás q todo está bien, saludos a todas y un abrazo a nuestra Mati!
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eli me tienes en ascuas jajajajajajaja

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Cristina me las bajare un beso guapa
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Meryc que hoy vas al ginecologo,ya veras que tranquila sales porque todo esta bien y los nervios los habras dejado en la consulta je je,te van a hacer un eco?que ganas tengo de ver tu lentejita.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jaaaaa jajajajajaja jaaaa,no me riñas Mati,jo es que son 2 de mis prefeeeessss,no lo puedo evitar,ademas nosoootras ya estamos curtidas yaaaa,si vemos el test negativo decimos ooooohhh vayaaaaa otro mes mas,que rabia,soltamos una lagrimita 5 minutos,nos mentalizamos nos armamos de valor y a por el siguiente mes con ganas,ya no es lo del principio,sigue siendo desilusion pero ya con resignacion.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati,Mati,una tarde desconectada y me entero que has estado un poquito de bajon,aiiiiiffffff mi niña,nada de bajones eh?a estas alturas ya tenemos el callo muy hecho,ya te he dicho mas veces,ahora es cuando hay que coger carrerilla que esta muy cerca la meta,no la ves?. Y me alegro que esteis los dos bien,asi que es motivo de alegria y no de tristeza,si tarda es porque tarda,sin mas,esto ya sabemos que no es facil ni rapido.El 20 vamos nosotros aiiiifffffffssssssssss estoy cagadisima,habra algun problema?bueno si hay algun problema espero que sea de los que tienen solucion.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso!!!!que todavia no te ha bajado,asi que hasta que no este presente,aqui no se saca conclusiones ja ja ja,como te venga me cag...en toooooo,perdon!!!! ja ja ja ja.

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenoa dias chicas!ke tal van esas lentejitas?yo aki sigo esperando a mi e enemiga pk aun no a venio sige en la puerta llamando pero no termina de entrar la muy hija p..... Jajajajaja. Novisima cariño arriba ese animo asta ke no baje no ay nada perdido y si baja pues mira asi vamos las 2 a por otri mes!!!se k no es consuelo jijiji pero bueno por lo menos nos consolamos ya ke vamos a la par!!! Mis niñas como estan??Ines,mati,meryc y menua con sus barriguitAs,cristina...y las nuevas k tal?perdonadme ke no sepa aun losnombres pero ske llevo una semana regular pero ke ya me pongo activa otra vez en jejeje
    • Responder
  • L
    Novia Experta Agosto 2012 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa tienes que pensar en positivo, primero que aun no te ha visitado la indeseable y si te visita, otro mes mas para disfrutar de tu marido... que yo lo tengo a pan y agua pobre...jajajjajajajja

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    son gratuitas!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no se decirte son las tres mas o menos yo tengo las tres y me coinciden en el mismo dia de ovulacion te dice el dia de ovulacion y los dias fertiles y te calcula cuando te tiene que bajar la warry ..... este mes he vuelto a los test de ovulacion ya te contare si coincide con las aplicaciones....

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cristina y cual te gusto mas? Smiley winking

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ves como todo esta ok???? Dentro de nada te veo dandonos la noticia de tu +++++++++++++!!!!!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero si todabia no te ha bajado... de todas formas mucho aniño mi niña y como bien dices mañana veras las cosas mejor y si baja a pensar en otro mes!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por los animos guapa Smiley winking

    • Responder
  • Novisima
    Novia Adicta Septiembre 2011 Cádiz
    Novisima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días a todas chicas!!!! Mati me alegro mucho de q todo este bien guapa es mucha tranquilidadd, bueno yo deciros q m i amiga esta apunto de venir y tarde como siempre asi q no hay ya ninguna esperanza chicas estoy fatal ahora mismo mña vere las cosas de otra manera, supongo q esto nos pasara a todas pero antes de la busqueda todas creemos q tardaran otras.

    Bueno el mes q viene sera!!! o eso voy a pensar ahora ufff

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola maricarmen yo me baje tres ji ji! una se llama p tracker otra ladytimer y otra womanlog

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna me puede decir como sr llama la aplicacion de movil para la ovulacion de la k hablasteis hace algun tiempo.Gracias un beso
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias a todas!

    mati me alegro de que todo este bien! ahora estaras mas tranquila y el positivo estara mas cerca!

    novisima y eli todos los dias pienso en que me deis una buena noticia!

    yo esta tarde tengo cita con mi gine estoy deseando que llegue la hora haber que me dice....

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2012 Sevilla
    Nena.. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati me alegro que todo este bien, ya sabiendolo puedes estar mas tranquila.Veras como ya van a llegar nuestros poditivos!
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati, me alegro mucho por tiii!!! que todo este bien!!Asi que ya sabeis, todas a coser!!!! que hay que aprender a hacer ropita de bebe!!!!!
    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati cariño, me alegro q todo este bien!! Q el animo no decaiga...q yo te sigo esperando en noviembre!! Un bsazo wapa!! ;-)
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati me alegro mucho de que esté todo bien. Así que seguro que ahora que te relajas viene el +++++
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati guapa ves como todo esta bien me alegro mxo!!!bienvenidas a las nuevas!!bno xicas bnas nxes ke descanseis!!
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meryc mucho ánimo, q ya lo tienes! Ya verás como mañana va todo genial, un fuerte abrazo!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati me alegro de que todo este bien Smiley winking

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje... a mi me gusta mucho bordar y con la busqueda se me ocurrio aprender a confeccionar.... bueno, no he ido a clases ni nada, pero con las instrucciones del patron de una revista, me hice un vestido super mono!!! Yo misma me quede impresionada, para el veranito, vestido de tirantes estampado con un lazo bajo el pecho, que penita que no lo voy a poder estrenar este veranito!!! La panza ya mismo se hará notar, jijiji, que ganas!!! Lo mismo me arranco a hacerme algun vestidito de premama, ya se a quien preguntar cuando tenga dudas!!! Un besito

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Septiembre 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff!! Madre mia llevo media hora leyendo para ponerme al dia!! Bueno vamos por partes: Lunita bienvenida a la locura!!! jajaja espero que tengas mucha suerte....., Mati me alegro que no haya ningun problema, habra que seguir teniendo paciencia....., Mari Carmen mucho animo, ya veras como tu positivo llegara cuando menos te lo esperes....., Eli y Novisima como vais? alguna novedad?

    Y a las que ya estais cerca de saber algo, muchisima suerteeee!!!!

    Por cierto, Yolanda (o alguna si lo sabe tambien) donde has hecho lo del babero? Es que habia pensado hacerselo a mi marido pero no se donde encontrarlo. Me da igual un babero, una camiseta, un chupete.....

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati estabamos escribiendo a la vez! xq ahora q he enviado mi mensaje he visto tu respuesta del medico...bno esta todo bien asiq a seguir nena y con mucho animo! ya veras como llega

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2012 León
    Raky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida Lunita85!

    Qtal el dia? no he entrado en tdoo el dia, sali d currar a las 5 y me dije....no te metas en casa q te agobias, asiq llevo tda la tarde en casa d mi vecina hablando y pasand la tarde asi me dstraigo...

    Mati no te vngas abajo, aun no sabeis los resultados y aunq fueran negativos hay solucion seguro..asiq animo! y si necesitas cualkier cosa ya sabes q aki estamos!

    Yo tb estoy enganxada xo no x estra obsesionada cn el tema sino x saber d vosotras y hblar, las q sperais positivos suerte!! tenemos q llenar noviembre Smiley winking aunq de momento no se esta dando nada mal...a ver si seguimos asi

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración