Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga Alica muchos animos!!!! Que las cosas no estan tan mal!

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos chicas, ya tengo mi test.... Voy a esperar a que venga mi marido y saldremos de dudas.... Se que va a ser que no pero necesito saberlo (Entiendeme Mati Smiley atonished ) Pero bueno, luego os necesitare cuando me de el bajon.... Aunque estoy muy concienciada, a si que tranquilas!

    • Responder
  • Alica
    Novia Experta Octubre 2011 Alicante
    Alica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, al final el urólogo nos ha dicho que los resulatdos no son tan malos como pensábamos, pero tampoco son buenos. De todas formas y antes de poner tratamiento, le va a hacer un segundo espermiograma dentro de un mes y a ver qué sale!!!!!

    Nos dijo que éramos mayores (él 33 y yo 32) y que es normal tener problemas y que vamos a ser padres (con mis óvulos y su esperma), pero no nos puede aegurar que vaya a ser de forma natural.

    Estoy algo aliviada porque no ha sido tan malo cómo parecía.

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja, es buenísimo lo de la semana fantástica, yo lo leí por aquí tb y me encantó!! malagueña, estás en tu primer de búsqueda? Ya somos tres con pocos días de diferencia, a ver si cantamos juntas el positivo.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2011 Málaga
    Malagueña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno al debate!!! Yo también estoy en plena "semana fantástica" (jajajajaajja, me ha encantado, me lo quedooooo). A ver si hay suerte y cantamos bingooooo. Fecha prevista para la no llegada del período: 24/03/13.

    Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja Menua,un capon me vas a dar,pero niño te va a hacer la misma ilusión o mas,los niños aunque mas brutotes son mas buenos las niñas somos mas malassss ja ja

    Y si a mi tambien me ha dejado mal lo de Nuria,yo pienso mucho en eso,que si me quedo y lo pierdo buuuffff sobre todo a esta edad,esperar 6 meses de limpieza mas lo que se tarda luego,adios a mis ilusiones de ser madre,y me da mucha pena que quiera tirar la toalla,no la dejeis,apoyarla mucho para que no se rinda y lo vuelva a intentar mas adelante.

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vamos a pensar en positivo y así lo atraeremos +++ y si no...pues el mes que viene será!! Nosotras esta semana a hacer todo lo que podamos, jejeje, que por nosotras no quede.

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas seguimos a la espera de los positivos de esta semana ¡eso es buena señal! animo a las que estais en la semana fantastica ya que el tiempo acompaña ha estar en casita Smiley tongue yo ya estoy aburrida de estas semanas entre la nieve y la lluvia un rayito de sol va haciendo falta Smiley smile

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga Esme, que yo tb estoy en la semana fantástica, jejeje. Seremos compañeras de positivo?? Yo la espero para el día 23

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    SIIIIIIIII estamos en ello!!!!! a ver si este mes hay más suerteeee y llega ya el positivo!!!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero nena!!!!!!!!!! si te toca el 21... estás en tus días fértiles!!!!!! vamoooosssss, a por ello!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin chicas pobrecilla.... No se lo deseo ni a mi peor enemigo, de verdad.Smiley sad

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Isabel.... Eres un sol Smiley heart

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pat, el debate de Mamas octubre 2013...

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cual es el otro debate chicas? Me asustais....

    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Mayo 2012 Toledo
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Isabel, pues cuando te animes por aquí seguiremos estando!

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí tb me ha afectado muchísimo... es muy duro...

    yo llevo todo el dia comiendome la cabeza...

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley atonished Smiley amazing Smiley surprise Smiley surprise Smiley amazing Smiley atonished Smiley cry Smiley cry Smiley cry jjajjajajaja

    pues un huevon como aciertesssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    que venga bien y ya!

    puff voy a comprarme mañana lo de escuchar al bebe, ya que estoy bastante mal con lo del otro debate, me a afectado mucho!

    • Responder
  • Bella
    Súper Novia Noviembre 2010 Sevilla
    Bella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mí me hizo la boda muchísima ilusión. El embarazo también me hace mucha mucha ilusión, pero hasta que no vea a mi bichillo en una eco y me digan que todo está bien, no me quedaré tranquila... y todavía me quedan 4 semanas para que me hagan la eco!! pufff... (voy por la SS, no por privado, así que la primera eco es a las 12 semanas! que desesperación!!)

    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la boda me hizo mucha ilusión, pero el estar embarazada me hace más ilusión aún, el sentír q tu bebé es parte de ti y q va creciendo dentro..uff me vuelve loca
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que ya teneis el positivo siento deciros que mi intuicion en el sexo del bebe parece ser que me sigue funcionando ja ja,acabo de confirmar que una chica del foro trae niño como yo habia dicho.A ver si con las demas tambien acierto y no ha sido pura casualidad je je.

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, como te dice Anitaaa, es diferente. Cada una se lo tomará de la una manera, imagino. Pero yo personalmente te diría que cuando se te despierta el instinto maternal y empiezas a buscar un bebé, para mí es más fuerte esa sensación que el deseo de casarme. Y mira que yo con la boda estaba obsesionada eh!!! jajajaj pero lo de ser mamá, para mí es más fuerte, no sé

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi si,llevo unos meses que desde que ovulo hasta que me baja,tengo dolores como si me fuera a bajar,algunos meses incluso pinchazos que me cogen ingle y pierna,y me dejan tiesa de la punzada,no se si sera sindrome premenstrual,muscular o intestinal,no tengo ni idea pero yo tambien me rayo mogollon por ese tema pensando si estara algo mal,ahora me hubiera gustado haber estudiado la carrera de medicina ja ja,el dia 20 le comentare todo al gine,igual es normal pero al haber tomado tantos años la pildora y no tener ningun dolor ni sindrome premenstrual ni nada,no se si sera normal o no y como estamos buscando y todo se nos magnifica....esto es un royo hija pero a mi tambien me tiene un poco preocupada porque si cada mes tengo 14 dias de paz los otros 14 son de molestias y dolores,menuda lata es como tener la regla 14 dias,y las tetis doloridas e hinchadas,los pantalones me cuesta atar hasta que ya baja,12 dias sin sintomas de nada,y luego ya empezamos con las punzadas en el ovario que va a ovular,las tetis se empiezan a hinchar,empiezan los dolores de ovarios asi hasta que baja y vuelta a empezar,joer que duro es ser mujer ja ja.A ver que me dicen a mi el dia 20 en el gine,tendre que llevar una agenda con todo lo que tengo que preguntar para que no se me olvide nada ja ja.A ti cuando te toca la warry?

    • Responder
  • Esme
    Novia Adicta Junio 2012 Cádiz
    Esme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Hoy estoy un poco rayada...Llevo unos días que me duelen muchos los ovarios pero a veces esq me tengo q retorcer de las punzadas que me dan, yo el 15 de febrero fuí al ginecologo y me dijo que todo estaba bien, que no me preocupara que todo estaba normal, así que me dá hasta verguenza coger cita porq va a decir que soy muy pesada... Os ocurre a vosotras???

    • Responder
  • Elisabet
    Novia Experta Julio 2012 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy trankila Ines y cristina pk se ke me va a bajar!!!!meryc en cuanto vuelvas del medico nos cuentaa!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    No estoy intentando ser mamá todavía, pero me gusta leeros y me alegro muchísimo cuando leo un positivo!

    María, Marisol... a todas, enhorabuena!

    Alicia, mucho ánimo!!

    Y Patricia... que te deseo lo mejor guapa, que ya sabes que te tengo mucho cariño Smiley smile

    Y ahora una pregunta... ¿qué hace más ilusión, la boda o el embarazo?

    Besos a todas!!

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ja ja ja ja,aiiii los test ji ji,pero ahora puedes hacertelos sin que te riña Mati ja ja ja ja ja ja ja ja.Tranquila mi niña,que todo esta bien,y tu sueño es real,siiii estas embarazada!!ji ji,no estas soñando,y tranquiiiila,que es normal tener esos miedos siendo primeriza,ya me veo yo cuando me llegue el dia buuuuufffff me tiemblo,ja ja,estare cagadilla por todo ja ja.Ojala te hagan una eco pronto que me muero de ganas de ver a mi sobri jeee je.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    si eli a mi tambien!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy haciendo el laser en las ingles y en axilas y es una gozada! es lo mejor que se puede hacer ya veras luego en veranito sin tener que depilarte! yo las axilas ya no tengo nada y en las ingles muy pokito.

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Jijiji!!!! Menudo veranito vamos a echar!!! Con la calor que hace aqui en mi pueblo, que son 40 grados diarios y de ahi para arriba, como estamos en el interior, no tenemos el fresquito de la costa, ainsss!!! Yo el otro dia me pedi en kiabi dos vestidos que vi muy bien de precio, me pasa como a ti, soy de muchos vestiditos cortos en verano, y llevo unos dias pensando a ver que me puede valer y que no y vaya tela.... no creo que me sirva casi nada,porque me gusta la ropa ceñida y ahi no hay quien meta la barriga!!Jejejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración