Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Meryc
Súper Novia Agosto 2012 Málaga

Este será nuestro mes... +++ antes de fin de año la cigueña va a visitarnos!!!

Meryc, el 7 de Noviembre de 2012 a las 22:27

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 7.637

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como...

Chicas, abro este debate porque por desgracia se que somos muchas las que estamos intentando quedarnos sin conseguirlo, yo llevo dos intentos fallidos y ya me estoy desesperando. He decidido abrir este debate donde todas las que estamos en la misma situación podamos compartir estos momentos, y como no, apoyarnos unas a otras... tengo una corazonada, y este va a ser nuestro mes... a mi aun no me ha bajado mi amiga, pero acabo de acerme otro test y nada... -----. No me pienso rendir, asi que unamonos a la lucha, vamos a conseguirlo!!! Sería un regalo de navidad maravilloso!!!

BUSCADORAS ****:

FEBRERO 2012

  • Mª CARMEN
  • ALICA

ABRIL 2012

MAYO 2012

  • MARI CARMEN
  • SUSANA
  • LAURA

JUNIO 2012

  • INES +++ 15/03/13
  • CRISTINA
  • ESME
  • SILVIA +++ 22/04/13

JULIO 2012

  • NENA
  • BEATRIZ
  • IRENE

AGOSTO 2012

  • NENANE +++ 04/02/13
  • LAURA

SEPTIEMBRE 2012

  • MERYC +++ 22/02/13
  • MATI
  • CHINTY +++ 26/01/13
  • BEATRIZ +++ 26/04/13

OCTUBRE 2012

  • ELI
  • PAULA +++ 05/02/13
  • VICTORIA +++ 04/01/13
  • CERIDWEN
  • LUNITA 85

NOVIEMBRE 2012

  • RAKY
  • CHIC007 +++ 23/01/13
  • RAQUEL
  • SUSANA
  • PILAR

DICIEMBRE 2012

  • MENUA +++ 28/01/13
  • SOL +++ 07/03/13
  • NOVISIMA
  • PRETTY
  • LOLA +++ 03/01/13
  • CARMEN

ENERO 2013

  • LAURAA
  • ANITAAA +++ 13/02/13
  • MARIA +++ 02/03/13
  • BELLA +++ 13/02/13

FEBRERO 2013

  • EVA M
  • PALOMA
  • PILUCA +++ 11/06/13
  • NOE +++ 24/02/13
  • PAT
  • YOLANDA

MARZO 2013

  • SARA
  • SIAYCO
  • MARISOL +++ 04/03/13
  • YAZMINA
  • ANA
  • MIRIAM
  • JENNY

ABRIL 2013

  • SANDRA
  • MARIBEL +++ 31/08/13
  • MARINA
  • ANA
  • MAR
  • VANESSA

MAYO 2013

  • SARA
  • ALMUDENA

7.637 Respuestas

  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, bueno ya hemos vuelto pues bueno nada me ha dicho que todo esta dentro de los parametro normales asique de momento a seguir intentandolo pero sin más.

    Un beso para todas que tengo que terminar unas cosas antes de cenar besos para todas.

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas chicas! Hoy he estado sin internet por que hemos cambiado de compañia y justo se fue cuando tenia mi mensaje para vosotras Smiley sad

    Bueno solo os queria dar las gracias por los animos de ayer, la verdad que ayer me venia bien un poco de apoyo y aunque no suelo hablar mucho de mi os lo agradezco. Smiley smile

    Dar la bienvenida a Lunita85 ya veo que te has dado cuenta de lo que engancha esto Smiley smile.

    Mucha suerte a las chicas que todavia andais esperando.

    Mati no te desanimes que muchas veces analizamos nosotras cosas que no tenemos ni idea asi que espero que traigas buenas noticias Smiley smile.

    Pat madre mia con las reglas que tengo yo me daba algo si estuvieran tan descontroladas pero no te preocupes que hay chicas por el foro que era super irregulares y han tenido punteria Smiley winking

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari carmen yo creo que enganchadas estamos todas! yo intento a veces no conectarme pero me acuerdo de todas vosotras yy tengo que entrar para saber de vosotras... jiji!

    intenta relajarte y pensar en las cosas buenas que puedes disfrutar y cuando te conectes no pienses en eso sino que vas hablar con unas ciberamigas jiji!

    seguro que tu positivo vendra tambien cuando menos te lo esperes

    un besito guapa!

    • Responder
  • L
    Novia Experta Octubre 2012 Córdoba
    Luna (eli) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a tds chicas, y a ti mari loli pero q apaña q eres y q bien m has vendido..jeje... acabo d leer 6paginas creo q can vstrs tng un gran entretenimiento y veo q sois un peligro y provocais adiccio q ya stoy enganchada, jeje.. espero pronto familiarizarme can los nombres para poder os aconseja tdndre q ir puntando la chuleta conforme vaya leyendo para dspues opinar pq sino m pierdo :-p. Mati, n seas negativa mujer, ya nos contaras q t a dxo el medico cn respecto a los resultados d las pruebas. Y a las xicas q estáis a la espera q muxaa suerte...
    • Responder
  • Ariel
    Novia Experta Septiembre 2012 Barcelona
    Ariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo mi niña guapa, sea lo q sea estoy segura q hay solución, ante todo sé positiva, se q cuesta pero la actitud afecta mucho...muchisimos besitos guapi y para lo q necesites ya sabes dnd estoy!
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Septiembre 2012 Alicante
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas , cómo ha ido el día?? A mi me toca la warry el día 12 , pero al ser el primer mes sin pastillas y con lo irregular que era antes de tomarlas, la verdad es que no la espero, el día que debería, por lo menos sé que este mes he ovulado , a los 17 dias pero bueno por lo menos he ovulado...

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q wayyy me wncantaria poder hacerme los vestidos, siempre he quwrido apuntarme al corte para aprender asi q lo mismo es bue. Momento jejeej Meryy.ojala me pase igual q ati q se cumpla el sueño pronto jeje
    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En serio te haces tu los vestidos... Ojala tuviera yo mano para eso. Lo que es bordar, de maravilla pero coser y tomar medidas... Soy nefasta!!!!!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nos vas a tener que dar clases para hacernos vestiditos para matar el tiempo de espera, jejeje, que seguro que tener la cabeza entretenida es mucho mejor.

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy noooo!! Mari Carmen!! no nos digas que estás obsesionada!! anda yaa!!!! tu tranquila, y no pienses en que puedas tener síntomas o no. Yo también llevo unos días rara, pero hasta la semana que viene que me toque venir mi amiga, no lo sabré, pero para distraerme (aparte del trabajo, que me distraigo bastante) me gusta muchisimo la costura y no veas la de vestidos que me estoy haciendo!!!! jejejejejej

    Un besito guapa!! aquí estamos para lo que necesites!!

    • Responder
  • Piluca
    Novia Adicta Diciembre 2013 Málaga
    Piluca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho ánimo Mari Carmen, ya verás como dentro de nada nos enseñas tu positivo!!!

    • Responder
  • Mari Carmen
    Novia Curiosa Mayo 2012 Castellón
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Aunque no hable mucho os leo, el dia que me conecto leo 10-20 paginas seguidas y me rio con vuestras historias y veo mis propias obsesiones!!

    Solo queria deciros que evito conectarme porque de repente me vi obsesionada con el tema y me agobie mucho y mi marido y mi ginecologo (que ademas es amigo) me echaron una bronca tremenda y me hicieron prometerles que solo entraria una vez a la semana para no obsesionarme pero creo que ahora mismo ya me da igual leeros o no, estoy un poco neurotica con el tema casi tanto que creo que estoy empezando a inventarme o los sintomas, tengo calambres en la parte baja del abdomen y me encuentro agotada y con sueño pero mis tetas siguen como siempre, me quedan 4 dias para la regla y no quiero ni hablar del tema por miedo a la decepcion o a reconocer que estoy mas obsesionada que nunca.

    No me olvido de felicitaros a las que teneis vuestros positivos!! EnhorabuenaSmiley laugh

    Y por supuesto deciros a todas que mas tarde o mas temprano lo conseguireis, animo chicas!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Matiii!!!!! Mi niña, venga, no te puedes venir abajo ahora!!! Se positiva, tu que tantas veces me has levantado el animo, me decias, hay que ser positiva, que el positivismo atrae las buenas energias, asi que nada de negativismo. Ya veras como todo esta bien, y si no, piensa que hay soluciones para todo, pero no pongas el parche antes de que pique el tabarro!!! Venga, mucho animo que el tuyo esta paseandose por tu puerta, solo tiene que darle un empujoncito y entrar!!!

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora mismo lo arreglo!!! Un besito

    • Responder
  • Meryc
    Súper Novia Agosto 2012 Málaga
    Meryc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejeje, ayyyy Lauraa!!!! Yo tambien he soñado muchas veces, y el mes pasado, justo el dia antes del negativo, soñe con el positivo, luego vi el negativo y me vine abajo, y despues soñe otras dos veces mas con el positivo, esta vez con los test de tiras, que me salian las dos rallitas que siempre salian en blanco, y fijate, dos semanas mas tarde... el sueño se hizo realidad, cuando vi la segunda rallita en el test, yo decia que era imaginación mia, o que la partida de test que me habian enviado estaban mal, me lo repeti, y ahí me entro la llorera.... Te deseo mucha suerte, seguro que esta ahí a la vuelta de la esquinaSmiley winking

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mati espero que no tengais malas noticias! ve positiva no vayas diciendo que va a ir mal! vale cariño? espero qeu no sea nada!

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ojala anita, ojsla sea buena señal!!! Pero no creo en?? Weno la esperanza esta puesta tb este mes, a ver...jrje
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mati wapa animate q tu errs un pilar importante ehh??? Ojala le digan a tu marido que esta todo bien pero recuerda q hay tratamuento para todo, no t vengas abajo wapa, animate. Yo te mando un beso muyyy grandr!!!
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joo cristina como te comprendo ija!!! Yo lo tuve y vaya coñazo pero ys veras q cnd t lo quiten te alegras. Smiley winking
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola laura pues el aparato la llevo con resignacion no me que da de otra jiji! ya como algo mas que pures cosas que esten muy blanditas pero estoy deseando que me lo quiten y lo malo esque nose el tiempo que tengo que estar con el! me voy a quedar en los huesos.....!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lunita85, bienvenida hija porque hoy no me dado ni cuenta de ti.

    Suerte para ti y armate de paciencia.

    • Responder
  •  Pat
    Novia VIP Agosto 2012 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucha suerte Mati.... Ya nos cuentas y sube ese animo guapisima que si no es de una manera sera de otra!

    • Responder
  • Mati
    Novia VIP Marzo 2012 Madrid
    Mati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, ya veo que se os da de miedo darle a la humeda ja ja ja, hoy estoy un poco triste la verdad pero bueno.

    Le hicieron a mi marido un espermiograma y esta mañana he ido a recoger los resultados, esta tarde tenemos cita con mi gine para que vea los resultados, yo no les entiendo.

    Pero tengo un mal presentimiento, bueno esperaremos a esta tarde que ya no queda nada.

    Y Inesssss, que de ti no me he olvidado deja de decir a las chicas que tienen que hacerse test, ja ja ja, que aunque tenga un mal día te puedo regañar todavia.

    Bueno chicas, hoy veo más lejos que nunca la posibilidad de ser madre algun día.

    Un besito y pasar un buen día si tengo fuerza a la vuelta os cuento como ha ido todo.

    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina wapa q no t pregunte mas, como llevas el aparato de la boca??t acostumbrastes al paladar?? Espero q si wapa. Un brso
    • Responder
  • G
    Novia Experta Septiembre 2012 Cádiz
    Gestitos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xicass hoy he soñado que estaba embarazada!!! Y cnd me he dewpertado ploffff era un sueño.....y todo era pq ayer y hoy tb me duelen los pezones y soñe q me despertaba y tenia dos tetas enormes y me hacia un test y era positivo!!!! Ay ay si esq toy obsesionaaa!!!! Pero bueno lo llevo bien x ahora q venga cuando quiera.... Novisima wapa y eliiii muuuuxa suerte!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2012 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me toca sobre el 22 asique todabia queda......

    • Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    hola wapa!! aaqui estoyy jajjaja, bien las nauseas me van a diasss!! jejejejejeje! como vas tu?¿? cuando te toca la warry??¿? espero que esta vez se olvide de ti y no venga a verte!!!!!!

    • Responder
  • Noe.
    Novia Experta Junio 2012 Toledo
    Noe. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola xicassss!! Como estais todas!! Bienvenidas las nuevas incorporaciones!! Yo hoy he ido al medico, y ya me ha dado cita para la matrona la prox semana y tb cita xa obstetricia el 22 de abril!! Menudo jaleo!! Bueno xicas, a las q este mes os a visitado.la warry muxo animo y a disfrutar de la busqueda!! Y a las q estais esperando...ojala sea +++ q queremos mas compañia en noviembre!! Besitos wapas!!
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Julio 2012 England - London
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pareció una monada, y en cuanto vi que podía personalizarlo en el idioma de mi marido, ni me lo pensé, y la verdad es que me encantó y seguro que a él también. Estoy deseando poder dárselo ya!

    Siii, me toca para el 14. A ver si no viene y cantamos positivo juntas, que bien!

    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso Nena,nos alegramos de que estes mas contenta y con nueva esperanza.

    • Responder
  • Ines
    Novia VIP Junio 2012 Vizcaya
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estara ya todo bien,y pronto estaras,quizas este mes que no lo esperas,esto es asi,cuaaaaado menos lo esperas,Suerte guapisima

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración