Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanesa
Novia Experta Octubre 2019 Toledo

Estetica

Vanesa, el 13 de Octubre de 2019 a las 11:29 Publicado en el Grupo Belleza 0 12
A parte de haceros las uñas os vais ahacer algo más

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 18 de Octubre de 2019 a las 07:03
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice, las uñas, osea, la manicura, la pedicura y nada más
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo me hice limpieza facial unas 3 semanas antes, y 3 días antes otra con una hidratación especial
    • Responder
  • Virginia
    Novio Experto Octubre 2021 Málaga
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré varias limpiezas faciales antes de la boda. Me suelo hacer una al año y me ha recomendado mi esteticién de confianza que me haga al menos 2 (una cada 6 meses) y la última será un mes antes de la boda poque tengo la piel sensible y se me suelen quedar rojeces...
    Después llevo aplicándome ácido hialuronico desde hace un año antes de la boda aproximadamente porque se me secabs bastante la piel y ahora (que me quedan 6 meses aún) la tengo mucho mejor. Lo compro en el mercadona (el botecito vale unos 7€) y también esta la crema hidratante de día con el ácido igualmente (un poco mas barata).
    También me voy a hacer una limpieza en la espalda porque me suelen salir granitos algunas veces y llevo la espalda un poco descubierta...Si no, por lo demás, manicura y pedicura, cejas y bigote...
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Vanesa! Las cejas.

• Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice una limpieza dental, me tocaba y al menos fui con los dientes pelín más blancos jajaja, teniendo en cuenta que mi barra de labios era muy oscura... No me hice más tratamientos, porque no confio en que algo que nunca me hago me dé buenos resultados haciéndolo una vez...
    • Responder
  • Meme
    Novia VIP Abril 2021 Valencia
    Meme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un montón de debates sobre tratamientos antes de la boda. Seguro que encuentras ideas.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré una limpieza y poco mas
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada en especial que no haga el resto del tiempo. Sí que estoy intentando encontrar algo para la piel de mi cara, que es muy seca, pero eso, nada especial.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me haré una limpieza fascial y seguiré con mi rutina de limpieza diaria y las cremas...no haré nada extraordinario
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo siempre llevo una rutina de limpieza de cara diaria. pero no creo que para el dia B haga nada especial.

me haré las uñas y una limpieza bucal. de momento creo que ya está

• Responder
  • D
    Súper Novia Mayo 2022 Barcelona
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en un año. Debo decir que nunca he sido de cremas ni tónicos ni nada. Si me maquillo me lavo la cara con agua y jabón después.
    Ahora a mis 39, las arrugas asoman, así que como mi hermana es esteticién, la semana que viene iremos a por cremas y demás para que yo empiece con una rutina.
    Y de cara a la boda, ella se irá ocupando de las limpiezas y todo eso. Pero porque yo he sido muy perezosa para esas cosas durante toda mi vida, ahora suerte de ella
    • Responder
  • L
    Novia Experta Noviembre 2019 Sevilla
    Leyla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... yo me caso en un mes y desde hace unos 6 meses me preocupé en comprarme cosméticos para llevar la limpieza facial diaria un poco más allá de lo que normalmente me hago. La idea es eliminar lo máximo posible la posibilidad de los granitos ese día.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración