Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Novia Experta Abril 2022 Alicante

Estoy dudosaaa

Irene, el 29 de Marzo de 2020 a las 21:35 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22
El viernes me llegó un paquete con los detalles de las chicas ... Me puse a llorar porque nose si tendré que aplazar la fecha tengo fecha pal 20 de junio y Estoy muy triste por tooda la situación me imagino mas de una que estara en la misma posicion que yoo... El convite me dijo que se pondria en contacto en un mes conmigo...nose estoy dudasa desesperada 😢

22 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 1 de Abril de 2020 a las 16:13
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Entendemos la incertidumbre que el panorama actual genera en torno a vuestra boda. Por suerte, todavía quedan unos meses para tu gran día y, en el mejor de los casos, podrás celebrarlo sin preocupaciones 🤞

    Nuestro consejo es que intentes mantenerte informada a través de las fuentes oficiales y que contactes directamente con tus proveedores de boda para saber cómo están gestionando la situación, por si fuera necesario aplazar la boda.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema del coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con otras en la misma situación.

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Mucho ánimo y un abrazo enorme! 😘

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría a finales de abril o principios de mayo, todavía queda mucho....

    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Octubre 2021 Málaga
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casábamos el 19 de junio y al final lo aplazamos por circunstancias personales relacionadas con el virus. Tengo mucha familia en otros países, Argentina principalmente, que ya tienen vuelos cancelados y temían no poder estar en junio. Al ser mis abuelos y padre que son personas esenciales en mi boda hemos tomado esa decisión. Si toda tu familia está aquí te aconsejaría esperar un poquito y ya tomar la decisión final. Nosotros ahora nos casamos en noviembre que no es el mes que queríamos pero ya le cogí cariño. ¡Mucha suerte y ánimo! 🙂
    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2021 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Realmente te importa??
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no he hablado con ningún proveedor para posible cambio.El otro día me llamo mi dj para preguntarme como llevaba la cosa y le dije que todo iba para adelante por ahora,que me quería esperar a Mayo para tomar la decisión final.
    Mi madre no deja de decirme lo mismo,que mire otra fecha,que cuando quiera cambiar no voy a tener fecha....y yo sinceramente no quiero pensar en eso aún.
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espera a mayo, aún es pronto
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo igual. Y aún me faltan cosas que no puedo organizar ahora mismo desde casa...
    Una pregunta, ¿Tú has preguntado por posible cambio de fecha a proveedores? Yo no, porque queremos esperar a mayo para decidir y no nos importa quedarnos sin fecha en 2020 porque ya no será "nuestra fecha" igualmente, sea cuando sea. Pero mi madre y algunas amigas no paran de decirme que tantee posibles fechas y tal. Y yo me niego, eso sería como renunciar ya a mi fecha, no sé si me explico.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi chico está bastante más tranquilo que yo,el dice que antes o después nos vamos a casar.Pero yo me vengo abajo,porque esta todo preparado para ese día,proveedores, regalos con fechas....esperemos que esta pesadilla termine pronto.
    Y creo que todos iremos con las emociones a flor de piel
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Beatriz, igual que yo. Tengo ratos que me agobio un montón y mi novio está súper convencido de que se podrá hacer. Si finalmente puede hacerse todo, me veo llegando al altar hecha un mar de lágrimas.
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, son momentos complicados pero hay que estar positiva!
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No llores corazón, yo me casaba el 21Junio pero hemos bloqueado el 30 agosto. Es más seguro. Estamos pasando una crisis muy gorda. De aquí a 3 meses no baremos salido... Pero es una anécdota. Ánimo!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la misma que tendréis vosotros, ya verás!! Vais a tener una celebración increíble!!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!nosotros en principio nos casamos también el 20 de junio,lo tengo absolutamente todo y con la fecha. Me quiero esperar a primeros de mayo para tomar una decisión,pero por lo pronto seguimos adelante con todo.
    Me agobio mucho y tengo ratos muy malos dándole vueltas a la cabeza, pero esperemos que salga todo muy bien
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué susto!! Pensé que había sido por el coronavirus y me parecía suuuuper precipitado 🙊
    Si han roto entonces es otra cosa, me alegro mucho por vosotros, menuda suerte habéis tenido!!!! 👏👏👏💫
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otros motivos, vaya, que se han dejado. Si no, hubieramos tenido que buscar fecha en 2021.🤷🏼‍♀️
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La pareja que tenía la boda en vuestra nueva fecha de agosto, ha cancelado por el covid-19 o por otros motivos? 🤔
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonitas!!!! Que apañada tu suegra no?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo me casaba el sábado que viene... creíamos que lo teníamos que dejar para 2021 porque el Pazo tenía TODO este año ocupado y al final después de tanta angustia e incertidumbre... Conseguimos un hueco en pleno agosto de este mismo año (por la cancelación de otra pareja). Estoy segura de que tu super boda se va a poder celebrar y va a ser genial, ya verás!!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos dijo que noo... Porque al ser un resort en la playa julio y agosto era mas complicado😢
    • Responder
  • Irene
    Novia Experta Abril 2022 Alicante
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues se las subio mi madre asu casa que vive justo arriba.. No le hice foto aon unas rosas de jabon y lo otro son velas que hizo mi suegra Estoy dudosaaa 1

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye, nos enseña las cositas que te llegaron? 😀
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Irene,
    Te entiendo, la situación es muy delicada pero espera un poquito o pregunta si tienen fecha al mes siguiente....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración