Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Curiosa Agosto 2011 Girona

Estoy embarazada!!!!

Mari Y Fede, el 10 de Marzo de 2012 a las 19:27

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 98

chicas, me muero por contaroslo! Estoy embarazada de 6 semanas!!! no me lo creo!!!! Es impresionante todos los sentimientos que te corren por el cuerpo!!! el martes me hice el predictor!!!! y fue positivo! Menos mal! algo va cambiando a positivo, despues de la boda no lo he estado pasando muy bien,...

Chicas, me muero por contaroslo! Estoy embarazada de 6 semanas!!! no me lo creo!!!! Es impresionante todos los sentimientos que te corren por el cuerpo!!!

el martes me hice el predictor!!!! y fue positivo!

Menos mal! algo va cambiando a positivo, despues de la boda no lo he estado pasando muy bien, pero bueno, ahora empiezo otra nueva etapa!!!

Gracias por todo y felicidades a vosotras también!

un besazo enorme. ya os iré contando.

98 Respuestas

  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa !!! lo siento muxisimo !! animo ... es una situacion triste , pero ya veras que mas adelante lo conseguireis muxssss muxssss besoossss

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡¡Muchísimo ánimo!!! Es normal en el primer embarazo. Es muy triste, estiendo que estés hundida. Si necesitas desahogarte, ya sabes, aquí estamos para lo que necesites. Vendrán más bebés, ya lo verás. Sigue intentándolo. No eres la primera ni la última mujer que pierde un bebé y luego tiene varios.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ANIMO GUAPA,

    ya veras como en menos de nada estas otra vez, y no te preocupes es normal a las primerizas eso dicen .......

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, tengo malas noticias, esta semana he perdido a mi bebe, he tenido un aborto espontaneo, lo estoy pasando muy mal, y estoy algo triste, ya os contare un poquito mas en unos dias, no estoy muy fina. un besote a todas y mil gracias por vuestro apoyo.

    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2011 Soria
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que sí Mari!!! la espera es larga, pero seguro que merece la pena, pero si no no te agobies eh? que una vez que has dado en el clavo, ya sabes que la maquinaria funciona Smiley laughDD

    Un beso guapa!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas muchas gracias a todas!!! va que ya es martes, me queda menos de una semana!! ES horrible la espera. Pero en fin, a ver que pasa, sino me baja la " regla" quiere decir que esta ahi no? ainssss!!! un besazo a todas.

    • Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchos ánimos guapa!!! Yo pienso lo mismo que han dicho las otras chicas.... puede que simplemente sea más chiquitit@ de lo normal, tú no te preocupes que el cuerpo es sabio y lo importante es que tú no vengas abajo!!!!

    Suerte!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Animo siempre que haya posibilidades de que se hayan confundido de fecha piensa en eso. Y si luego no es asi pues piensa que no todos los primeros embarazos salen a la primera y que si ya te quedaste una vez sera facil que te vuelvas a quedar! aunque yo espero que este bebe salga adelante. Smiley winking

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay! Mucho ánimo, espero q no sea nada al final, y q tu bebé esté bien, sólo que más chiquitito!!! A ver si te pasa rápido la espera y sales de dudas pronto. Un besito!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    animo, ya veras como todo ira bien se positiva. oye que te paso en la boda??? es que como dices que hubo problemas pero de que ??? organización???

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRacias Marta, van a sr unos dias muy malos! Pero espero que solo sea q haya ovulado más tarde de la fecha normal.... argggggggggggg!!!!

    un besote, buen finde!!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2012 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari guapa, ànimo! No siempre se escucha el corazoncito a las 8 semanas, tu sigue cuidandote, sè positiva y ten fe que todo irà bien, ya sabemos que no hay ningun embarazo igual a otro, cada cuerpo es un mundo... se te harà larga la espera pero el tiempo vuela, y el lunes santo ya mismo lo tienes aqui.

    Un beso grandote y ya sabes, a seguir con el pensamiento POSITIVO!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!! bueno... como empiezo....ayer al mediodia hicimos mi primera ecografia... y .. uf... no ha salido nada bien. Se supone que estaba de 8 semanas, y que se tenia que escuchar el corazón... pero no!! salio un bulto, algo oscuro en la eco. la ginecologa nos dijo que habia dos posibilidades.

    1. Que la fecha de ovulación no sea la correcta, es decir que este de menos semanas de lo que en principio contamos desde mi ultima regla. ( cosa un poco improbable, por ue hacia 15 dias en el analisis de sangre me salieron los valores que estaba embarazada de 6 semanas).

    2. Pues que no se haya formado bien el embrion y que pueda ser posible que lo pierda.

    La verdad es q estamos un poco desolados. Fuimos al gine con una ilusión tremenda de escucharle el corazoncito, y mira...

    Lo único que podemos hacer es esperar 10 dias ( hasta lunes santo) que me haran otra eco, a ver como esta. Pero segun nos dijo la ginecologa es q posiblemente lo pierda.

    Por favor!!! ya se que hasta los 3 primeros meses pues... pero joder es q últimamente las cosas no nos iban muy bien, en la boda hubo muchos problemas y ahora otro patacazo más!! joer...

    ainssss

    bueno ya os contaré cuanod me haga la proxima eco, ojala sea eso, ese pequeño porcentaje de q nos hayamos equivocado en la fecha de ovulación y haya ovulado mas tarde y solo sea eso q el " bebe" sea más pequeñito!! un besote a todas!!! y gracias por leeerme.

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno el tardar mas o menos no es la edad solo como te digo es el cuerpo de cada una. si por ejemplo pide acfol

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah..........supongo que depende de la edad........

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    gracias ire entonces al médico de cabezera y le dire que me lo recete.........cual tomabais vosotras ??? acfol ??? o algo asi no??? jolin que suerte no conozco a nadie solo en un mes ................que bien pero es algo raro , la gente tarda mas, no nunca tome anticonceptivos............

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Ana Belen, yo voy a un ginecologo de pago, bueno tengo una mutua, y como es la ginecologa que me lleva desde hace unos años, pues demomento me llevara ella, bueno supongo, mañana tengo la primera ecografia. Que nervios!!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ana belen si quieres empezar a buscar en abril deberias tomar ya el acido folico. tomalo 3 meses si no te quedas descansa uno y asi, ¿tomas algun tipo de anticonceptivo? respecto al tiempo de quedarse cada mujer es un mundo yo tarde un mes desde mi boda pero no debes tomar ejemplo de nadie, depende de cada cuerpo y ciercusntancias, en una pareja sana lo normal es tardar de 6 meses a un año.

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MUCHISIMAS GRACIAS POR TODA LA INFORMACIÓN , TU VAS AL GINECOLOGO DE LA SEGURIDAD SOCIAL O PRIVADO????

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana Belen!! Ante todo felicidades por la boda, disfruta mucho del dia!!! ten en cuenta que pasa muy muy rapido, intenta disfrutar de cada segundo.

    A ver te explico, yo me he quedado embarazada a los 7 meses justos después de la boda, bueno realmente , el dia que hacia 7 meses de casada, me compre el predictor y me salio positivo. Yo no sabia nada de eso del acido folico. Lo que pasa es que yo he estado probando después de la boda a ver si me quedaba embarazada y no habia habido resultado, pero bueno suponia que un dia o otro sucederia, tampoco me obsesioné. y bueno me tocaba revisión ginecologica a primeros de febrero ( el dia diez) y se lo comenté a la ginecologa, me hizo la ecografia y la citologia que me tocaba de rutina, y bueno me dijo que si al año de probar no conseguia quedarme embarazada, pues que hariamos algún estudio, que de momento empezara a tomar el acido, y bueno me explico como calcular los dias más fertiles. Asi es como empecé a tomarlo, pero para mi sorpresa es que a finales de febrero ya no me vino la regla, como me tenia que venir y empece a encontrarme mal, asi que al dejar pasar unos dias en marzo y ver que no venia y que no me encontraba muy bien, pues me hice el predictor, Y ESTABA EMBARAZADA!!! no me lo podia creer, por que la doctora me dijo que en febrero ya se me habian pasado los dias fertiles, y que lo volviera a probar en marzo, pero es que seguramente cuando fui a la revisión, ya estaria embarazada lo que no lo vió en la ecografia que me hizo. bueno es que esos dias supongo que es cuando se estaba fecundando el ovulo.

    Lo mejor es que hables con tu ginecologo, el o ella te aconsejara el acido que mejor te va, a mi me lo recetaron justo con otras vitaminas, por que suelo estas bajita de esas en los analisis,

    Lo del test de la ovulación , no creo q lo necesites lo puedes calcular tu misma, creo que tienes que contar 15 dias desde el primer dia de tu ultima regla, y un dia abajo y un dia arriba de la fecha que te de, esos son tus dias. A más por aqui por internet , hay paginas que te lo calculan.

    un besote guapisima!!!

    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola

    enhorabuena y con cuanto tiempo tomaste el acido folico??? yo me caso 28 abril y me queiro poner a ello seguido , aun no empeze a tomar acido folico deberia ya no??? cuanto tiempo te llevo quedarte embarazada??? compraste el test de ovulación ????

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En este mari https://www.bodas.net/debates/lista-de-proximos-nacimientos-de-bebes-bodas-net--t23021

    lo de la sacarina te lo dije en el otro debate de mamis jeje

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita cual es el debate en el que me inscribistes. en tus debates el de las mamis o cual?

    Por cieto guapa, sabes si puedo tomar sacarina en el embarazo? llevo haciendo dieta casi dos años, antes de la boda perdi unos 50 kilos, y me he acostumbrado a la sacarina. Es bueno? se puede tomar... es que me han entrado un montón de dudas!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2012 Cádiz
    Androcas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades,ser madre es una experiencia preciosa.

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuenaaa!!!!!!! a disfrutar de este maravilloso regalo!!!!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mari te apunte en la lista de nacimientos, pasate por el debate de mamas si quieres.

    como bien te han dicho cuando mas pronto sea la eco menos se ve, a l menos estando de 8 vera como late el corazon y si tienes suerte le oiras latir. cuidate mucho

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marta, espero que tengas mucha suerte y te quedes prontito.

    Bua estoy deseando que pasen estos dias y llegue ya la 8 semana. yo solo quiero que me diga que esta bien.....

    un besazo a todas!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Abril 2012 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena Mari! yo tb estoy buscando quedarme embarazada, a ver si hay suerte! Ah te digo que es mejor la ecografia con 8 semanitas porque asi podras oir los latidos y ver el embriòn, porque si te la haces muy pronto, no se ve ni oye nada, y te quedas ploff...asi q mejor esperar y tener la recompensa.

    Cuidate mucho guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lita, fui al ginecologo el viernes pasado, me dijo eso que estaba de seis semanas, me explico un poco lo que podia comer y lo q no podia. y nada me dio hora para el dia 23 ( dos semanas después)`para hacerme la primera ecografia. Me dijo que si me la hacia antes no se veria nada. yo me quede un poco desilusionada por que solo queria saber si todo iba bien, pensaba que me haria una ecografia.( se que a otras chicas , con seis semanas ya les han hecho alguna eco), pero bueno ya estoy deseando que pasen estos quince dias y que me digan algo.

    besitos y mil gracias

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!!! que disfrutes mucho de esta nueva etapa de tu vida!

    • Responder
  • Lita
    Novia Máster Septiembre 2011 Valladolid
    Lita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si mari exacto estas de 6 semanas+5 dias y tu fecha de parto es 1-2 de noviembre.

    ya fuiste a tu matrona?

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Agosto 2011 Girona
    Mari Y Fede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas!!! se me ha puesto la piel de gallina con vuestros mensajes. Muchisimas gracias a todas. estoy super ilusionada, y mi estado de animo ha cambiado totalmente. Espero que todo vaya genial, ya os ire contando poquito a poquito.

    Lita, mi ultima regla fue el el dia 26 de enero, segun he visto por internet la fecha problable del parto, es para primeros de noviembre!! madre mia voy a pasar las calores del verano!!! que miedo!!!!

    chicas de verdad gracias por vuestros apoyos, lo digo de todo corazón. Es una sensación tan rara esta que siento.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración