Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gisselle
Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa

Estoy fatal ! 😔

Gisselle, el 4 de Marzo de 2021 a las 10:48

Publicado en el Grupo Guipúzcoa 50

A pocos meses de no saber si vamos a volver aplazar la boda o no , ayer me di cuenta que no tengo mi anillo de pedida, jamás me lo sacaba para nada y solo bastaba con un día para perderlo, lo peor de todo que no me acuerdo donde, lo busque por toda la casa y no esta. Me siento muy mal . 😭
A pocos meses de no saber si vamos a volver aplazar la boda o no , ayer me di cuenta que no tengo mi anillo de pedida, jamás me lo sacaba para nada y solo bastaba con un día para perderlo, lo peor de todo que no me acuerdo donde, lo busque por toda la casa y no esta. Me siento muy mal . 😭

50 Respuestas

  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que justo me lo habia sacado para darme crema de cuerpo, y claro solo bastaba un día para perderlo , jamás me lo saque desde hace 2 años. Mi marido me dice que si se cayo por los cartones no nos lo van a devolver. En fin lo doy por perdido con mucha trsiteza. 😔
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhm pero si no te lo quitaste sería raro que hubiera caído ahí, se lo llevaron los montadores? O podéis bajar a revisar los cartones? Si no llamad a la empresa a ver pero imagino que si han visto algo se lo habrán quedado ellos Smiley sad

    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que ayer vinieron a cambiarnos la mesa por otra nueva y tengo miedo que se haya ido con los cartones. Me siento fatal por mi marido que no se lo tomo nada bien se puso super triste y ami me agarro la llorera total.
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Saliste de casa en algún momento para haberlo perdido? Porque si no has salido tiene qu estar en casa sí o sí, aparecerá el día menos pensado (a mi me pasó en la mudanza con el álbum digital que me había hecho mi marido y también busqué durante dos semanas en todas partes y luego apareció en el sitio más absurdo xD)

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso hace mi madre! Pero dice San Donato, y la verdad es que siempre le ha funcionado. Algunas cosas han aparecido años después cuando ya ni las esperaba jaja
    Yo cuando pierdo algo siempre le digo que lo haga ella por mí que tiene mejor mojo Smiley xd

    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tenia un pequeño diamante, que a eso no es que le de mucha importancia, mas q nada es por el valor sentimental, por el momento que mi marido se tomo para elegirlo y preparar todo. 😭 El esta bastante triste y yo más . Ya lo doy por perdido porq no me quedan más lugares por buscar. Mi casa es pequeña y es imposible ni verlo.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Meh no te preocupes... A no ser que fuese de oro 😳
    Esas cosas se acaban perdiendo el anillo de mi pareja lo perdió hace mil años casi... Y el mío negro, como es de plata sencillo se puso feo.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno tranquila..
    No pierdas la esperanza. Quizás aparezca estos días cuando menos l ordered o al menos recuerdas donde fue. Te lo quitaste?
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que aparece. Yo cuando pierdo algo cojo un pañuelo y hago eso de " San Juan Nonato, los c***** te los ato y hasta que no aparezca (el objeto que estas buscando no te los desato". Siempre que se me ha perdido algo en casa lo he encontrado y he deshecho el nudo. Ojalá y lo encuentres pronto

    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá tuviera esa suerte de tener a mis padres, pero no los tengo a ninguno de los dos 😭. Nose ya lo doy por perdido ya q revise absolutamente todo. Me chico se enfado al principio y después le agarro tristeza asiq peor no puedo estar , me siento fatal porq es algo muy sentimental. Si aparece es por puro milagro.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si sabes que no ha sido fuera de casa igual en el momento menos pensado aparece. No lo des por perdido aún. Igual está debajo de algo que ahora mismo no eres capaz de verlo, o entre los cojines del sofá...o en el bolsillo de alguna prenda.

    Y ánimo que todo va a ir a mejor y ya verás como para mayo que se acaba el estado de alarma toooodo lo vas a ver con los ojos del verano!

    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Marzo 2022 Valencia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo, siempre puedes pedir ayuda a tus padres, con los míos por lo menos funciona el "a que voy yo y lo encuentro". A mí mi gata me perdió un pendiente el año pasado y tras tres días de búsqueda exhaustiva (basura, desagües, arenero de la gata) y dejar la casa como si hubiese pasado el Katrina (mi novio la primera noche que llegó a casa y la vio así pensó que nos habían robado 😂), llamé a mi padre y tardó 5min en encontrarlo, estaba metido entre un mueble empotrado y el zócalo. Si no ha salido de casa y lo sabes, no pierdas la esperanza y sigue buscando.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Noviembre 2022 Murcia
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho animo, el anillo tarde o temprano aparecera,
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino parecido! Entiendo tu disgusto pero seguro que aparece, intenta recordar si te lo sacaste para algo y donde lo pudiste dejar. Mira como te han dicho las chicas en el aspirador, entre los cojines el sofá, por toda la cama no vaya a ser que te lo hayas quitado durmiendo, hasta en la lavadora o en algún bolsillo!
    Ánimos y a ver si aparece 🤞🤞
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo, yo tampoco me lo quito nunca y una vez que me lo quité en la cocina y mi chico lo cambió a un sitio más seguro sin avisarme, casi me da un parraque. Pero tranquila que aparecerá, ya verás
    • Responder
  • Gisselle
    Novia Habitual Septiembre 2022 Guipúzcoa
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo busque por todos lados , hasta revolvi la basura y no esta , ya se que hay cosas mas importantes pero tenia un valor muy sentimental. 😔
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy bueno no desesperes. El anillo no se cae, por lo que lo habrás dejado en algún sitio y aparecerá!
    No tiréis la basura, mirad la aspiradora... esas cosas!
    Yo he perdido un pendiente regalo de mis suegros en la pedida... una pena 😪 por eso te digo la aspiradora, porque se fue con ella.
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mujer un anillo es algo material, a pesar de que simbolice vuestro amor y todo el significado que tiene, tampoco es para estar mal por eso. Ya aparecerá, ten fe. ¿Y sino aparece? Tampoco pasa nada, ¿estáis juntos? ¿tenéis salud? ¿vuestra familia está bien? Pues ya está, lo demás es secundario. Esta pandemia si algo nos ha enseñado es a darle valor a lo importante, a la vida, a los momentos, a respirar aire libre con tus seres queridos. ¿Necesitas un anillo para todo eso? No te preocupes que seguro que aparece y sino pues no es el fin del mundo. ¡Venga arriba el ánimo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración