Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Granada

Estoy perdida

Rake, el 6 de Junio de 2024 a las 00:49 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Me he metido en el berenjenal este sin tener ni idea de nada
Mis padres van a hacer sus bodas de oro y se me ha ocurrido la gran idea de organizar la boda que en su día no pudieron celebrar
El inconveniente no tengo ni idea de nada del tema bodas, mi pareja y yo no estamos casados y de organización de bodas... Ando bien fatal me estoy desanimando un montonazo porque no se qué hacer ni por donde empezar...

12 Respuestas

Última actividad por María Jesús, el 7 de Junio de 2024 a las 22:13
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale entonces el tema iglesia dominado no? No hay que hacer papeleo sino que el cura hará una ceremonia que es simbólica creo.
    En cuanto a la fiesta cuantos invitados habrá? Dependiendo de eso igual es mejor buscar un sitio u otro para la fiesta
    • Responder
  • R
    Granada
    Rake ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ellos van a volver a casarse o renovar votos o algo así por la iglesia, también lo hicieron en las bodas de plata pero está vez... Le organizamos una fiesta también
    • Responder
  • R
    Granada
    Rake ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias empezaré por ahí, mirando quién viene y quien no y todo eso
    • Responder
  • R
    Granada
    Rake ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para el 7 de junio del año que viene
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece un berenjenal precioso.

    Como dice Judith, los consejos que te ha dado Nina son muy buenos para centrar el tiro y comenzar la liada, jejeje.

    Mis padres hacen los 50 el año que viene y también tengo algo en mente, jejeje. En nuestro caso, algo sencillo, con la familia, pero dándoles ese momento de rey y reina de la casa y sobre todo de felicidad.

    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff menudo jardín 😛. Lo primero es definir el número de personas que irán y un poco en que plan queréis que sea.
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como ya te han dicho, esos serían los primeros pasos. Para continuar, piensa a ver si vais a querer contratar algún otro proveedor, ejemplo, fotógrafo, tarta….. rinconcitos especiales de decoración….
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, entiendo que si son sus bodas de oro ya están casados realmente y lo que quieres es organizar el banquete y la fiesta que no tuvieron verdad? Es que si es así hay que ahorrarse todo el tema papeleo y eso es muy importante.
    Como te ha dicho Nina lo primero sería presupuesto ya que la fecha la tenéis, saber más o menos cuánto dinero os podéis gastar para así ver qué dinero destinar a cada cosa. Lo siguiente es buscar el sitio donde celebrarlo, podéis buscarlo en proveedores de la zona o, he visto que vuestro pueblo no es muy grande, buscarlo incluso en persona como hicimos nosotros. Ahora bien tengo otra duda, queréis hacer ceremonia simbólica además del banquete y la fiesta? Porque si es así necesitáis oficiante o cura
    • Responder
  • Mary
    Embajador@ Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo para lo sorpresa de tus padres tampoco organizaría gran verengenal.
    Habláis con el cura ke le célebre una pequeña celebración o por el juzgado, busca algún local para celebrar una comida o cena teniendo claro a quien quieres invitar y puedes crear por Canva alguna invitación bonita.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los consejos que te ha dado Nina son muy buenos!! Relájate.
    Pinterest e insta para inspiración, ojo inspiración no te ralles con tiene que ser tal cual o será una m******.
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero: presupuesto.



    Segundo: lista de invitados (porque el número de personas te va a marcar muchísimas cosas, entre ellas el dinero que te costará.

    Tercero: Cuando ya tengas la lista de invitados, empiezas a buscar local donde hacerlo. Mejor si en el mismo local organizan bodas civiles ya que estarán más organizados. Puedes usar esta app, buscar tu ciudad y enviar un mensaje a todos los salones de la sola: hola mis padres se casan el día tal con tantas personas, me podéis pasar menús, condiciones y presupuestos? Así con lo que te manden ya descartas por precio y condiciones. Y de los que te queden, eliges cuáles ir a mirar

    Una vez tengas elegido el sitio, ya es armar la boda en si, que puedes contratar un oficiante o hacerlo vosotros mismos (que casi sería más bonito). En internet tienes muchos guiones de ceremonias civiles.

    Y a partir de ahí vas preguntando cómo seguir si estás perdida, pero el inicio sería ese.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí que te has metido si jajaja cuando es el evento?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración