Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Monica
Novia Habitual Abril 2022 Las Palmas
Monica, el 20 de Agosto de 2021 a las 18:00

Publicado en el Grupo Organizar una boda 50

Hola chicas yo lo llevó fatal pq todo se, sale del presupuesto, y para unos 30 más o menos no vaya de 4000 y pico y para mí eso más aparte trajes no mio si no de los 4 peluquería flores y me encantaria ir algún citio ya q necesitamos estar solos, son muchos años y queremos renovar los votos pero ya...
Hola chicas yo lo llevó fatal pq todo se, sale del presupuesto, y para unos 30 más o menos no vaya de 4000 y pico y para mí eso más aparte trajes no mio si no de los 4 peluquería flores y me encantaria ir algún citio ya q necesitamos estar solos, son muchos años y queremos renovar los votos pero ya ni se como aserlo pq todo lo q pregunto aquí es una pasada. Estoy 😢

50 Respuestas

• Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía, aquí en Madrid e pagado yo 13.000 por el banquete y alquiler de la finca para 35 personas.
    Que pasada al final me voy a casar allí abajo verás tu
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Mayo 2023 Burgos
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa te entiendo! Nosotros somos 35 y nos cuesta 13.000 euros solo el banquete con el alquiler de finca, no sé dónde vives pero seguro que encuentras algo económico o algún maestro de ceremonia que te lo haga en un jardín de algún familiar y luego os podéis ir a comer donde queráis . Mucho ánimo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Julio 2021 Granada
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dependerá muy mucho del sitio, porque los que yo estuve mirando no bajaban de 100€.
    Por otro lado, supongo que como te dicen las chicas, puedes intentar hacer tu misma todo lo que te dejen en cuanto a decoración y demás para ahorrarte bastante. Ánimo que seguro encuentras algo que te cuadre!
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te vengas abajo, busca más lugares para la celebración hay muchísimos seguro que encontráis alguna opción que se adapte a vuestro presupuesto 😉
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También puedes preguntar si puedes hacer tu los centros de las mesas y así te ahorras algo. En verdad si vas a hacer otra boda pq la primera no te gusto,no te vale más esperar un poco más y que tengas un poco más d presupuesto para de verdad hacerla como quieres? Pq sino al final te va a ir dando bajón . Yo prefiero ya no pensar por cuanto nos sale todo pq me pongo mala
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio que te dice la chica es tirado de precio!!! Andalucía es otro mundo en precios de menú de boda. A mí en Asturias solo la comida para unas 100 personas me saldrá por 15000 euros
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2022 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y si reovais votos y vais a un restaurante normal en lugar de salón de bodas grande exclusivo para vosotros? Eso sería más barato, porque sería un menú normal.
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si puedes visita los sitios que te interesan o contacta por teléfono. En mi caso me mandaron un dosier estándar de bodas y cuando visité el sitio, me salía más barato cogiendo el todo incluido. Según lo que quieras, cantidad de invitados, extras y demás puede que encuentres algo que se ajuste a tu presupuesto. O si lo haces fuera de temporada, un viernes o domingo también puede que te hagan descuentos. Suerte y paciencia! Algo encontrarás!!!
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que suerte yo son 30
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ves lo mío son 30
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si me parece caro, yo me caso por la iglesia, pero en el banquete tengo 1 hora de cóctel, la cena y 3 horas de barra libre y me sale unos 5400 pero para 100 personas
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los precios q me dieron como te digo están bien pero cuando me los mandan no se ajustan a lo q sume yo y q eyos me da el dosier lo mío no me dise ni de flores ni nada lo normal pq sería tres meses dime tu q flores abra 3 sentros pequeños y el de la seremonia nones me pongan nada más y los menú normales muy bien pero normales se pasan en los alquileres 2000 eur eso me parese ese vivo y en el hotel el 2 horas de barra pq la boda no te dejan más tarde de las 12 y sin poder levantarse por el. Covi
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues 4600€ 30 personas con barra libre, celebración y todo me parece un buen precio

Yo pagué 1500€ por la ceremonia con flores u demás y 140€ por cubierto.
    Es que si quieres cocktail, comida y la barra pues mínimo te va a salir por 80€ o más por persona
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonen pero se copió dos veces mi post
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya fui alguno y como te digo coji lo básico y en uno asta su chica de preparación de eventos ni está pq esta de baja y ponen mesa sillas y alfombra más nada y coji menú básico un cóctel pq me la esigen un primero comida postre y barra ya te disen y yo sumó y me disen 4600 y como q no y encima no puedo aserlo fuera pq es piscina te quieren cobrar asta por bombillas y no puedo poner ni música por los clientes es seremonia la cual me cobran500 eur solo por 20 minutos pq lo demás dentro en un salón y asta las 12
    • Responder
  • Monica
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya fui a muchos sitios y ponen aquí precios y después yegas me mandan presupuesto y no corresponde a lo q yo supone casa y la verdad como eso muchas cosas y me gustaría q fuera boda pq la. Primera no fue como quise exactamente y quería algo bonito pero no en iglesia como en la. Primera si no en algo fuera jardín, piscina lo q sea.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa.
    Nosotros antes que nada preguntamos en un par de sitios y cotilleamos en la web de los hoteles. Y finalmente , después de ir de frente con los sitios y tener claro cuánto nos podíamos permitir por persona tomamos una decisión. Mi recomendación es que sopesen entre bajar el número de invitados y gastar más por persona o reducir el presupuesto por invitado para que vayan más.
    Nosotros en Tenerife acabamos organizando el banquete en un hotel, en noviembre y ellos nos pusieron la habitación , lo hablamos y la decoración básica nos encantaba ( así que no tuvimos que gastar en flores). No se si en Lanzarote habrá algún hotel con el que puedan hablar.Mucha suerte
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto os sale el menu? Si es solo renovar votos buscad un restaurante con menú para grupo sin decir que es una boda porque en si no lo es y seguro es más barato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración