Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novia Novata Octubre 2021 Madrid

Exclusividad de fotógrafo en iglesia de Madrid

Isabel, el 12 de Julio de 2021 a las 19:17 Publicado en el Grupo Madrid 0 7
Hola!! Me caso en una iglesia en madrid y me obligan a usar un fotógrafo que tiene la exclusiva.... He mirado ejemplos de bodas anteriores de ese fotógrafo y realmente no me gusta nada (no soy muy especial pero realmente no es fotografía de calidad). Ademas hemos contratado nuestro propio fotógrafo para todo ese día (la celebración, los preparativos....) y nos fastidia mucho tener que pagar a los 2, y sobre todo que las fotos de la iglesia vayan a ser tan malas y no vayan a tener nada que ver con el resto...


Alguien tiene algún consejo sobre cómo solucionar esto? La exclusiva no es legal, pero merece la pena meterse en eso? Alguien ha llevado a su propio fotógrafo a la iglesia a pesar del de la exclusiva (y que estén los dos haciendo fotos)? Se puede intentar pagar algo al de la exclusiva para que no venga?
Cualquier consejo de alguien que haya logrado solucionar una situación parecida me será de mucha ayuda!!!

7 Respuestas

Última actividad por Novia30, el 13 de Julio de 2021 a las 09:05
  • Novia30
    Súper Novia Abril 2022 Valladolid
    Novia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría de iglesia la verdad, por suerte en Valladolid eso no existe, pero mi fotógrafo que es de Madrid me habló de ello y alucinaba.


    El me dijo que si había exclusividad sintiéndolo mucho no entraría en la iglesia y lo entiendo, es su trabajo.
    Mi chico y yo dijimos que si nos encontrábamos con esto buscaríamos iglesias diferentes...
    Creo que hay poca solución, pero si, es totalmente injusto.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cambiaría de Iglesia.... Claro que no soy religiosa, y me parece tan injusto esto que hacen...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me callaba y por lo menos lo intentaba...no pierdes nada...y ya depwnde de lo q te diga pues asi haces
    • Responder
  • Eva.
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo siento pero soy muy guerrera, así que le diría muy amablemente al párroco que o llevo a mi fotógrafo o le denuncio y santas pascuas.



    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve que buscar una iglesia en Madrid que no tuviera exclusividad. En mi parroquia no pude, porque el sacerdote es un maleducado...al final lo haremos en Medinaceli

    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que tú, salvo que las foto que hemos visto si son bonitas y de calidad. Lo que pasa que es muy caro pero aún así si queremos fotos y recuerdos de la ceremonia tenemos que cogerlo... (Lo mínimo son 350 por 30 fotos a elegir entre las que nos haga y el vídeo otros 450...) Una pasada. Valoramos cogerlo para la boda entera pero sale por 2500 con fotos y vídeo (carísimo). Así que hemos decidido coger un fotógrafo para toda la boda que nos sale a 750 con preboda, vídeo y toda la boda completa más el fotógrafo de la iglesia que saldría más barato.


    En mi iglesia no hay ninguna forma de meter otro fotógrafo por lo que he estado leyendo así que hay que apechugar con lo que toca...no sabía que la exclusividad de fotografo era ilegal pero meterse en trámites y todo...no sé...
    Si encuentras alguna solución, me comentas. Siento no haberte sido de gran ayuda...
    Me caso en San francisco el grande, por cierto.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Habla con el parroco.. tristemente a veces con el apellido "don dinero" te dejaran llevar a otro

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración