Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Novata Octubre 2025 Madrid

Exclusividad fotógrafos san francisco de borja

Elena, el 25 de Noviembre de 2024 a las 22:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola! Me gustaría saber si alguien que se haya casado en la iglesia San Francisco de Borja ha podido llevar sus fotógrafos…muchas gracias ❤️

10 Respuestas

Última actividad por Jenny, ayer a las 22:57
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para eso estamos!!! Un problema/Duda menos!!! A seguir con ello!!! 🤗💖
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabía que algunas fincas hacían esto. Al fin al cabo es un negocio privado y pueden reservarse el derecho de admisión pero una Iglesia????
    Estoy alucinado
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jenny! Muchas gracias! Ya he hablado con el párroco y nos ha permitido llevar nuestro fotógrafo. Menos mal! Muchas gracias!
    • Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Loraine! Ya he hablado con el párroco, ha sido muy compresivo y me ha dado permiso a llevar un fotógrafo externo. Un salido y gracias!
    • Responder
  • Jenny
    Embajador@ Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena!! Hay un post de hace tiempo sobre lo mismo, te lo dejo a ver si te sirve de ayuda y te dan respuesta.... 💖💖 https://comunidad.bodas.net/debates/san-francisco-de-borja--t248185
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Contraté el que yo quise y le pagué a la finca la comisión q me cobraban por llevar a un fotógrafo de fuera
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Loraine lo mejor es preguntar directamente al párroco pues es quien mejor os puede informar.
    • Responder
  • Loraine
    Novia Habitual Mayo 2025 Madrid
    Loraine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo creo que lo que deberías hacer es ponerte en contacto con la iglesia. Aunque no me caso allí, sí estuve en contacto con algunas iglesias que tenían exclusividad de fotógrafo. Algunas te daban una lista de varios fotógrafos para elegir, mientras que otras solo te permitían trabajar con uno en concreto. En ese caso, tenías que contratar a ese fotógrafo para la ceremonia y luego buscar otro para la fiesta.

En algunos casos, ese fotógrafo exclusivo se podía contratar para todo el día, siempre y cuando no tuviera otra boda después. En mi caso, descarté las iglesias que tenían exclusividad con un solo fotógrafo y no eran flexibles (algunos sí lo son) porque no me gustaba el estilo del fotógrafo o porque no quería la idea de tener dos fotógrafos distintos y que las fotos no tuvieran la misma "armonía". Hay otras iglesias que también tenían exclusividad, pero si ya tenías fotógrafo, permitían cierta flexibilidad. En esos casos, tu fotógrafo tenía que hablar con el párroco y firmar un acuerdo para poder trabajar en la ceremonia.

• Responder
  • Elena
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Gracias por la respuesta! Entonces contrataste el de la iglesia y luego otro o como?
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me casé ahí pero también tenían exclusividad, pero me compensaba pagarlo, ni sé si será tu caso
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración