Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Octubre 2021 Alicante

Excusiones Riviera Maya: ¿qué nos recomendáis?

Raquel, el 29 de Abril de 2021 a las 12:55 Publicado en el Grupo Luna de miel 4 30

Hola preciosas/os!

En octubre viajaremos de luna de miel a Riviera Maya. Siempre hemos escuchado hablar muy bien de Andrés de la Mora como guía turístico, por lo que le pedimos información y nos envió un dossier con excursiones y tarifas. Nos gustaría saber cuál de los packs nos recomendáis coger. Estaremos dos semanas pero tampoco queremos saturarnos de excursiones y no poder disfrutar 100%. Estos son los packs, ¿Qué números nos recomendáis? GRACIAS!! Smiley smile

1. CHICHEN ITZA + CENOTE IK KIL + COBA

2. EK BALAM + HACIENDA CON CENOTE OXMAN + TULUM

3. TULUM + GRAND CENOTE + COBA

4.1. CHICHEN ITZA + CENOTE IK KIL + VALLADOLID

4.2. CHICHEN ITZA + HACIENDA CON CENOTE OXMAN + VALLADOLID

5. AKUMAL + CENOTE ZACIL HA + SIAN KA'AN

6. ISLA MUJERES (CATAMARÁN)

7. PUNTA LAGUNA

8. BACALAR

9. NADO CON DELFINES EN ISLA MUJERES (esta no la cogeremos por cuestiones éticas propias)

30 Respuestas

Última actividad por Desiree, el 3 de Mayo de 2021 a las 22:37
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que nosotros!! Hemos viajado pero no tan lejos y nos da mucho reparo el ir por nuestra
    a cuenta por si acaso pasa cualquier cosa!! Me da cosilla jajajaja
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues creo recordar que contactábamos con ella por facebook en excursiones miriam rivera amaya.
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por toda la información Patricia! Smiley smile

    ¿Dónde podemos contactar con Miriam? ¿Tiene página web?

    GRACIAS!

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros lo hemos cogido con Nautalia. Es la primera vez que viajamos y no tenemos la soltura y experiencia para organizar el viaje por nuestra cuenta, preferimos ir a lo seguro jaja Smiley smile

    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii prácticamente es igual, el hotel que nos han dicho es ocean creo, esque no se muy bien el nombre 🤦‍♀️ y el seguro de covid nos sale igual de precio!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Septiembre 2021 Burgos
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola raquel!
    Nosotros fuimos 8 dias a rivera maya, nos hospedamos en el rui tequila y la verdad que encantados!!.
    Decidimos hacer un dia excursion otro dia playa, las excursiones te suelen tener todo el dia por ahi.Nosotros las cogimos en excursiones miriam, esta chica no las tiene muy caras, nosotros hicimos:- chichen itza plus, cenote, valladolid. (66,44€/prs)- scaret plus ( te lo recomiendo muchisimoo es una pasada) 124/pers- tulum, coba, playa del paraiso y cenote (57,58€/prs)
    Estos precios son del 2019 no se si te ayudaran, hay tambien mas excursiones no solo esas pero espero haberte sido de ayuda
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah sí pues entonces igual que a nosotros, 9 días con 8 noches, vuelos+desplazamientos+ alojamiento bahía Príncipe akumal luxury los 2 nos ha costado 2958€+ seguro covid premium de 189€.
    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad ya me acuerdo!! Nosotros lo estamos mirando también por agencia y de momento no que he visto no es excesivamente caro, tenemos facilidad para ir pagando poco a poco y una semana antes como tu, tenerlo ya pagado !! No se si estará bien de precio o no pero ronda los 1500 cada uno!
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por agencia, nosotros concretamente con el corte ingles... ya lo he comentado en algunos post más, que hasta fin de abril (hoy) no sé si alargarán más esta promoción, tienen un 30% de descuento (aunque esto no es del todo cierto, porque comparando con otras agencias salía igual o más caro) pero tienen también la promoción de no pagar nada (salvo los seguros y una pequeña señal, en nuestro caso de 100€) hasta una semana antes de la salida de los vuelos, y eso nos gustó mucho, ya que somos aplazados de 2020 y tuvimos ya lio con la anterior agencia, asi que por no pillarnos los dedos hemos contratado con el corte ingles.

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo la 1 y la 2 con Andrés también. Sigo dudando si coger isla contoy o no.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Te comparto algunos posts con recomendaciones 😎

    Excursiones riviera maya

    Riviera Maya en Julio

    Y aquí podrás ojear las agencias de tu zona 😍

    Agencias de viajes de novios en Alicante

    ¿Os iréis justo después de la boda?

    ¡Feliz viernes bonita!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Agosto 2021 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien voy con andres de la mora y yo coji chichen itza el cenote y coba y luego bacalar que lo e estado viendo por internet y es una pasadaaa
    • Responder
  • Desiree
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy mirando Riviera Maya en octubre!!! Una pregunta chicas? Lo habeis cogido por agencia o por vuestra cuenta? Si es por agencia ne podriais decir cual?
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!!!
    A mí otras compañeras también me han ayudado mucho, y me han dado siempre información útil ☺️
    Seguro que lo pasas fenomenal!
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Qué bien suena todo lo que dices! Smiley smile

    Lo tendremos muy en cuenta, muchísimas gracias por la info, Ana!

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con RimainTours, le escribí hace un par de días, (recomendación de Miriam) y la verdad es que está muy bien, porque la entrada a Xel-ha la hemos visto en diferentes web incluso un poquito más cara que con este operador y encima nos incluye Tulum, comida, etc.

    Nosotros con estos 5 sitios que te he comentado, pensamos que es suficiente, (sabemos que hay muchos otros sitios pero es que al final no se descansa y te dejas un dineral con tantas excursiones) nosotros además, es que solo vamos 8 días y queremos tmb disfrutar del hotel, además que en nuestro hotel nos incluyen una hora de snorkel, paddle surf, etc., al día y una clase de submarinismo por estancia, entonces entre ir otro día a playa del Carmen, y por nuestra cuenta creo que iremos a ver el espectáculo de Xcaret nocturno, pues nos damos por felices... jejeje

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nada! Un placer! El programa lo emiten a las 22:30. De todos modos si no pudieras verlo suelen subirlo días después a su web.
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre todo, pensad en ek balam! Ahora mismo es la única pirámide a la que se puede subir. Además como no es tan típico, está increíblemente vacío. Una pasada
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Olga! Smiley smile

    Nosotros nos quedaremos en el Hotel Riu Tequila. Hay otros hoteles más lujosos y algo más caros (también baratos), pero nosotros nos decantamos por este porque nos gustó y porque está a dos pasos del centro de Playa del Carmen para visitar el núcleo comercial.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por la información, Verónica!

    ¿Sobre qué hora echan el reportaje?

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anda, qué casualidad! Smiley smile

    ¿Con qué otro operador habéis cogido la de Tulum+Xel-ha? Nos gustaría valorar otras opciones.

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo tendremos en cuenta Juseal, muchas gracias! Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Miriam, muchísimas gracias por la información! Echaremos un vistazo a todo.

    Disfruta al máximo estos últimos días allí Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Alicante
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por contarnos tu experiencia, Sara! Smiley smile

    Lo tendremos muy en cuenta!

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo soy de tu fecha y m voy de crucero pero ahora m han cambiado el barco e itinerario y como k m han fastidiado bastante, estoy barajando opción Riviera Maya, punta cana, R.d ... dnd t alojas?

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he cogido la 3 y la 4.2


    La 7 y la 8 nos llama mucho la atención pero no sabemos si cogerla. Luego Isla Mujeres he leído de todo, que sí y que no, así que estamos en duda, posiblemente estando allí cojamos alguna a Isla Contoy.
    Esta noche en Telemadrid hay un reportaje nuevo de madrileños por el mundo en Riviera Maya, lo veremos para decidir si vamos a un sitio u otro.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La número uno se la he cogido yo también Andrés de la mora, jeje
    Nosotros vamos en agosto y luego aparte le hemos cogido a otro operador Tulum + Xel-ha
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La 1 y la 2 son una pasada!!! Yo fui con él ahora en marzo y genial
    • Responder
  • M
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    3 y 4.1 o 4.2.
    A mí Isla mujeres no me ha gustado jeje. Lo chulo será el catamarán porque la isla en sí está saturada y si la comparas con Contoy o Holbox, pierde más aún...
    Yo inicialmente pregunté a Andrés pero como tardaba en responder cogimos las excursiones con RimainTours, es una empresa portuguesa pero hablan en español en las excursiones también, los precios eran muy similares. La verdad es que quedamos muy contentos con Ricardo. Hemos hecho 3 excursiones con él.Te recomiendo ir a Xcaret, que por cierto no me digas como pero con Rimain era más barato que por la web.Sigo en Riviera, me voy el sábado y también voy a estar 15 días.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Nosotros cuanfdo fuimos hicimso las excursiones con él pero que no te engañen!

    Con el haz si o si CHICHEN ITZA porque está bastante lejos y te compensa.

    No hagas AKUMAL ni TULUM es muy muy fácil ir en VANS por vuestra cuenta y muy seguro y te sale tirado de precio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración