Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rosana
Novia VIP Octubre 2023 Barcelona

Expediente aprobado!

Rosana, el 14 de Abril de 2023 a las 10:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20
Hola! Pues hoy justo a 6 meses de la boda hemos tenido nuestra cita en el registro, ha sido muy rápido y a los 2 testigos solo les han hecho firmar un papel pero no les han preguntado absolutamente nada jaja. Nos han dicho que el expediente está aprobado y que en 15-20 días nos lo envían por mail. Como nos casamos en otro municipio ellos mismos lo envían al registro de Vilanova. Mi duda es si con el ayuntamiento de Vilanova tenemos que hacer algún trámite o con esto ya estaría, el día y hora ya lo tenemos confirmado pero no sé si tenemos que llevarles el expediente o como funciona 🤔

20 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 16 de Abril de 2023 a las 05:38
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaa, ya tenéis una cosita importante hecha😍😍😍.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh nosotros hora ya tenemos, así que cuando les llegue ya nos llamarán entonces 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2023 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros abrimos expediente en Badalona y ese mismo día empecé a llamar a ayuntamientos, registros civiles o juzgados de paz para conseguir el día que queríamos para firmar, que queríamos que fuera el día antes de la celebración, es decir, el 8 de septiembre. Dinos con el registro civil de Tiana y reservamos dia y hora con ellos y nos dijeron que cuando tuvieran el expediente allí ya contactarían con nosotros pero que mientras les mandáramos los dni de los testigos. Y así ha sido, muy rápido todo la verdad!
    • Responder
  • Igor
    Novio Adicto Junio 2023 Cantabria
    Igor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendréis q mandar los DNI de los testigos del día de la ceremonia. Ya que así rellenan el documento oficial a firmar . Nosotros con el de ayuntamiento de Santander es lo q hemos tenido que hacer.
    De todos modos , por llamar y preguntar no pasa nada. Nosotros fue lo que hicimos. Por adelantar cosas y quitar dolores de cabeza
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena !!

    Nosotros estamos a la espera también !!

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yedra que preguntar en el Ayuntamiento donde te casas. Nosotros es que lo haremos en el mismo juzgado 😘😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff cielo a nosotros es que nos confirmaron el dia y hora cuando ya estaba el expediente abierto y no antes, cada ayuntamiento es mundo. Preguntar allí y que os confírmen si tenéis que presentar algo o no
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo me alegro que os lo hayan aprobado tan rápido ahora solo queda llegar al gran día😍😍
    • Responder
  • Carla
    Novia Habitual Julio 2023 Castellón
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros abrimos el expediente en los juzgados y ellos mismo lo mandaron al ayuntamiento, nosotros sólo tuvimos que ir a elegir la fecha que queríamos, eso si era el mismo municipio. Yo me acercaría a preguntar así os olvidáis de imprevistos de última hora 😘
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay muchas gracias!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hasta donde yo se no tenéis que hacer nada. Nosotros abrimos el expediente en Castellar del Vallès (donde vivimos) y ellos mismos se encargaron de enviarlo a Sta. Eulàlia de Ronçanes (donde nos casamos). No tuvimos que mandarlo al ayuntamiento ni nada.

    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah entonces genial!!!!!! Ya no tenéis que hacer nada 🥰
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os llaman por teléfono para deciros qué tenéis que aportar de papeles así lo hacen en todos lados. Normalmente lo suelen hacer un mes antes por lo que no te preocupes ellos os dicen.
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que fecha ya tenemos! Nos confirmaron día y hora porque se traslade el alcalde al restaurante a casarnos y como había que pagar una tasa, la fecha ya nos dieron el ok aunque no estuviera el expediente
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olé!!!!! En prinicy os tendrán que avisar desde Vilanova cuando les llegue el expediente para elegir la fecha de la boda
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto Claudia muchas gracias!!! 😘
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii me han dicho que lo envían al registro, mi duda es si a parte del registro también hay que llevarlo al ayuntamiento, pero como dices llamaré al ayuntamiento y que me expliquen bien 😀
    • Responder
  • Judith
    Novia VIP Abril 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si el juzgado dónde lo habéis abierto os ha dicho que ellos lo envían no tienes que preocuparte de nada, para quedarte tranquila llama dentro de unas semanas al juzgado de donde tiene que llegar para asegurarte de que ya lo tienen. Smiley catface

    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los del ayuntamiento de Vilanova os llamarán al teléfono movil cuando reciban el expediente (no suelen tardar mucho) para confirmar detalles
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración