Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla

Expedientes matrimoniales

Marina, el 18 de Mayo de 2020 a las 10:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 22

Buenas! Me caso el 26 de septiembre si todo va bien y hoy he llamado al registro civil a ver como iba mi expediente matrimonial (lo solicité a finales de noviembre y todavía no me han llamado). Me han dicho que todo eso está parado desde que se inició el estado de alarma y que sigue en el mismo estado en el que estuviera entonces. Le he pedido que me dijera al menos que en que estado quedó, pero me ha dicho que no tiene acceso a esos datos.


¿Sabéis algo vosotras de los vuestros? Qué lío todo de verdad!

22 Respuestas

Última actividad por Marina, el 12 de Junio de 2020 a las 10:51
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Chicas refloto un poco el tema, ¿sabéis algo de los expedientes? ¿Habéis podido elegir ya fecha para firmar en el registro civil?

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!
    Puedes preguntar también en este debate oficial, ojalá que alguna novia de la zona pueda darte más información:

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    ¿El resto de los preparativos bien?

    ¡Mucha suerte y ánimooo! Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vay lo desconocía. Pues, nada hija a esperar. 🤷‍♀️😘
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Julio 2022 Sevilla
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Sí, en Dos Hermanas tenemos otro registro, y no destacan por su simpatía la verdad. Tocará esperar 😥
    Suerte!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A nosotros nos lo tramita todo y por lo que tengo entendido suele ser así. Pero vamos que sólo hemos hablado con nuestra iglesia.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaa okey, será algunas iglesias hay otras que no. Por eso preguntaba
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La parte legal la maneja la iglesia, no hace falta tramitarlo a parte.

    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guapa,

    Pues estamos igual, yo también lo tengo en tramite y así sigue parado.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo siento muchísimo guapa... esperemos que en fase 1 y 2 empiecen a abrir...

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, justo hemos llamado hoy tb nosotros y nos han dicho exactamente igual. Les he dicho que sk si empezamos la semana la fase 2 y dicen que puede haber bodas. Y me ha dicho que no sabia nada y que lo que permitiran serian bodas religiosas pero no por lo civil. Y ya me ha dejado KO porque dicen que tienen todo parado.
    Nosotros abrimos el expediente a primeros de febrero y nos dijeron que en mayo estaria listo.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casaba el mismo dia que tu y llevamos los papeles en febrero... y claro nada de nada, no nos han llamado nos dijeron esta todo parado ;A;

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que pronto vuelvan a retomarlo🙏🏼
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Agosto 2020 Pontevedra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que pronto os den noticias!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, mira hace nada ha abierto una chica un debate de aquí de Sevilla diciendo q a ellos los han llamado hoy para, seguir con todo adelante. Quiere decir q en Sevilla capital al menos han vuelto a reanudar la actividad. En Dos hermanas tenéis registro distinto? Perdona mi ignorancia pero lo desconozco 😅 si es así supongo q en poco tiempo también retomarán el trabajo digo yo. Nosotros nos quedamos justo para entregar los papeles aquí en Sevilla para iniciar el expediente. Ahora hemos aplazado pero en cuanto podamos volveremos a ello, queremos quitarnos eso de en medio cuanto antes de todas formas.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Diciembre 2023 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos han dicho que tenemos que esperar a que finalice el estado de alarma 😓 supongo que se estarán centrando en lo fundamental, así que nos toca esperar!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero para casarte por la iglesia antes no te tienes que casar por lo Civil, quiero decir legalmente tienen validez solo el de la iglesia??
    • Responder
  • N
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros empezamos trámites en octubre y justamente hoy hemos ido a recoger el papel para entregarlo al Ayuntamiento, nos llamaron la semana pasada para darnos día, allí nos han dicho que cada municipio es un mundo, que hay ayuntamientos que nisiquiera están casando, que en concreto Santa Coloma de Gramanet, si y que por eso si que siguen trabajando pero no abriendo nuevos solo tramitando los que ya tenían, en definitiva que es según el municipio de como lo quieran hacer
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, pues desde noviembre ya ha pasado tiempo, teniendo en cuenta que el estado de alarma no se decretó hasta marzo... Espero que pronto te puedan dar algún tipo de información. Ánimo guapa!

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!


    A mi me dijeron que no me preocupara que daba tiempo de sobra. Lo tramite el 31 de enero....
    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Imagino que todo se reanudará cuando se decrete el fin del estado de alarma pero segura no estoy.
    Suerte!!
    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola cielo!

    Por lo que he leído por los debates, no eres la única. Todos los expedientes están parados desde que comenzó la cuarentena, siento no serte de mucha ayuda, a ver si otras novias te pueden comentar su situación.

    Espero que vuelvan a reactivar los expedientes pronto.

    Un besote!Smiley kiss

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marina cuánto lo siento! No puedo ayudarte dado que nos casamos por la iglesia y es en 2021. Pero quizás al ir avanzando fases vayan moviendo hilos, eso espero, ánimo!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración