Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marcela
Novio Habitual Abril 2021 Valencia

Experiencias con lmasl

Marcela, el 23 de Octubre de 2020 a las 21:56

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola chicas soy nueva bueno solo quería saber qué experiencias han tenido sobre esta marca ya que mi boda es civil y quisiera algo sencillo... quiero saber que tal es ? Reales 😊 Lo recomiendan no ? Alguna opinión me ayudarían mucho
Hola chicas soy nueva bueno solo quería saber qué experiencias han tenido sobre esta marca ya que mi boda es civil y quisiera algo sencillo... quiero saber que tal es ? Reales 😊 Lo recomiendan no ? Alguna opinión me ayudarían mucho cfb_2x_1488481.jpg

38 Respuestas

• E
    Novia Experta Septiembre 2022 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi mejor amiga se ha comprado en la tienda física el vestido para venir a mi boda, creo que la tienda está en Murcia y súper bien. Yo no la acompañé pero he visto sus fotos y su vestido y tenía buena pinta.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menos mal q encontraste costurera expres.. pero sigo sin entender como les mandas tallas d 36, les dices q d tienes una 36 y te mandan un saco d una 48. ¿Ellas no veían que no cuadraba? No es muy profesional.
    Ademas hay mas casos asi.. es muy fuerte
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Presenteeeee!!! 🙋‍♀️

A mi los diseños m encantan y buscaba algo así intermedio y nada clásico para la civil, q como además estaba recién operada y llevaba un suje y faja postoperatoria, m apetecía q tuviera el vestido algo especial, y Lmasl hace cosas así.
    Pues te cuento mi experiencia,... lo pedí con un mes y pico de margen,... ellos dicen q en 15 días lo tienes, así q pensaba q íbamos bien. Pasaban los días y no sabía nada. Yo solicité el vestido tal cual estaba en la web, pero en lugar de rojo en color blanco y añadí mis medidas, y tb talla numérica. M puse en contacto con ellas y m decían q estaban con mucho trabajo pero q ya estaba en el taller, y repasamos las medidas. Todo ok,... al cabo de unos días, m contactan ellas, q por mi foto de perfil de wasap deducen q algo no les cuadra en las medidas,... m hacen volverme a medir y les mando foto de mi contorno con la cinta métrica, por las molestias y lo apurado de tiempo m dicen q pondrán botones en la espalda sin subir precio para hacerlo más bonito, lo agradezco y m quedo tranquila pero veo q ya solo queda una semana para el enlace. M llego cuando faltaba día y medio para casarme,... y m encontré con un enorme vestido sin sentido, q correspondía mínimo a una talla 48 (yo llevo la 36), con cola q no llevaba originalmente ni lo había pedido, pero al pedirlo blanco y en las llamadas hablar q era para casarme, ellas deciden ponérsela.Les llame y m dieron la opción de enviarlo de vuelta y q lo arreglaban,.... pero quedando tan poco tiempo era una locura pq ya no daria tiempo a nada si volvían a equivocarse (en el caso de llegar! Q eso era otra),.... así q les dije q no, q lo arreglaba cerca de donde vivo para podérmelo probar in situ, m dicen q si, y q m abonarán los gastos.M cuesta muchísimo encontrar q alguien m lo arreglé en 24h, encima con el rollo covid q m decían q para cogerlo tenían q pasar unas horas para desinfectar etc,... finalmente encuentro una modista q trabaja desde casa, y m lo dejo perfecto!!!! Les pase la factura, y tardaron 2 meses en pagármela, a veces m daban largas, otras veces m decían q ya estaba hecho, al final decían q Claro q era muy alta la factura, y no m salió barato, estoy en barcelona, y el trabajo express se paga, y más si tiene q desmontarse entero, totalmente todo el vestido, Coser por la noche, etc.
    Resumen: como la calidad es buena, los diseños son preciosos, los precios están muy bien,.... lo recomiendo pero comprando al menos con 3 meses de margen o más, así te evitarás sustos.
    Te dejo un par de fotos:
    Experiencias con lmasl 1
    Experiencias con lmasl 2
    Experiencias con lmasl 3

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Marcela! Te dejo estos debates de María, la compinovia que dice Mercè:

1. SOS modista Barcelona

2. Vestido firma definitivo

• Responder
  • Marcela
    Novio Habitual Abril 2021 Valencia
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vale es que quisiera saber ? por es que... hay comentarios malos en las reseñas de puntuación del servicio como atienden al cliente pero si e mirado los foros pero no e dado con ninguna experiencia por allí 😅 muchas Gracias guapa ♥️
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita!

Hay varios debates por aquí. Maria ( que seguro que escribirá en cuanto lo vea ;P) Se hizo un vestido en LMASL y no tuvo mucha suerte con la talla que le llegó, pero creo que explicó que las telas son bonitas.

Busca por aquí en el foro que creo que hay varias experiencias.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración