Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Súper Novia Septiembre 2016 Madrid

Experimentos con la base de maquillaje.

Mirinda, el 13 de Abril de 2016 a las 21:56

Publicado en el Grupo Belleza 55

Hola! Os cuento esto porque soy la mujer más negada para los maquillajes que ha existido jamás, y a pesar de todo me voy a maquillar yo. Hace unas semanas, por indicación de varias novias de aquí, compre un maquillaje de mac, el más claro que hay en una tienda normal, el long lasting 102. La verdad...
Hola! Os cuento esto porque soy la mujer más negada para los maquillajes que ha existido jamás, y a pesar de todo me voy a maquillar yo. Hace unas semanas, por indicación de varias novias de aquí, compre un maquillaje de mac, el más claro que hay en una tienda normal, el long lasting 102. La verdad es que como maquillaje me gustó mucho, pero me seguía pareciendo un poco oscuro, tengo la piel muy blanca. Hoy me acerco a una tienda, empiezo a probar tonos de varias marcas (no, no me puedo gastar mucho en maquillajes, y al final la típica dependienta me vende uno de estee lauder. Llegó a casa. Me lo pongo en un lado de la cara. Y en el otro el mac. El de estee lauder es UNA MIERDA. Yo que en mi analfabetismo estético pensaba que más o menos eran todos iguales. Pues no. Se ha cuarteado a los quince minutos, esta lleno de brillos y me hace el doble de arrugas. Estoy por tirarlo porque no se ni cuando lo voy a usar, me tira toda la piel. Y eso si, sigue siendo más oscuro que mi piel.

55 Respuestas

  • Morgian
    Novia Máster Septiembre 2016 Asturias
    Morgian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sí que soy analfabeta para eso... jaja veo 30 euros una base de maquillaje y me da un pasmo!! sobre todo sabiendo que yo no voy a apreciar la diferencia... yo estoy muy contenta con la que tengo de Rimmel, me parece muy natural, y no me costó ni 10€. Aunque no sé si la usaría para la boda, la uso una vez al año y para eso me basta, así que no te sé decir... pero yo utilizo esponja y no me parece que quede como a ti en la foto... iría a la tienda, me la echaría un poco allí y se lo enseñaría, porque no me parece normal.

    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2016 Castellón
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como os aplicais la base? Esponja, brocha , dedos.. . Otra negada!
    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para novias la de estee lauder es de las mejores bases, a no ser que tu piel sea muuuy seca. Quiza no estuviera bien aplicada, yo le daria una segunda oportunidad, ya que es un maquillaje muy caro y que de verdad suele dar buenos resultados. Consejo de maquilladora: siempre prebase! Aunque no sea la mas carisima, se nota mucho la diferencia.
    • Responder
  • Iridis
    Novia Experta Mayo 2016 Islas Baleares
    Iridis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vale, max factor no es MAC y ni se le parece Smiley ups Smiley tongue
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es una comparativa entre dos maquillajes dados mal, con esponjita, pero dados igual. No se hasta que punto el de la izquierda va a igualar al de la derecha si los doy los dos con brocha.
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Abril 2017 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso de base de maquillaje productos de inglot, es un maquillaje profesional y el que yo tengo me lo compre por qué tenía alergia a muchos maquillajes y este es hipoalergenico, también lo compre por qué no hace falta mucho producto para que te cubra bien. No sé si en tu ciudad hay perfumerías primor pero allí tienen la marca y si tienes suerte hay una chica que te puede probar los productos. Muchos besitos guapa.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la marca lo sabía seguro. Que soy paquete pero no tanto! Smiley winking

    Experimentos con la base de maquillaje. - 1
    • Responder
  • Iridis
    Novia Experta Mayo 2016 Islas Baleares
    Iridis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo suyo es maquillarse con brochabrocha, odio las esponjas!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay, hija, no se. He puesto un poquito en la cara en la tienda, parecía más clarita, la marca no era mala...A ver si se ve, estoy sonriendo muy forzada para marcar las arrugas y enseñar a qué me refiero: en la foto se ve un lado en que se aprecian como arrugas, y en el otro menos. No es un efecto de la cámara, son los dos maquillajes distintos. Están aplicados igual, con esponjita húmeda. No hay prebase. Pensad que soy muy paquete, pero no me sirve de nada si solo queda bien cuando se da por una profesional.

    Experimentos con la base de maquillaje. - 1
    • Responder
  • Iridis
    Novia Experta Mayo 2016 Islas Baleares
    Iridis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sera maybelline o margaret astor.... La de mac cuesta unos 30 euros eso si, es la mejor q he probado y en la fotos no salen brillos!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, yo lo compre hace unas semanas en una perfumería en ciudad real. Oye, y muy bien. Un poco oscuro, pero el efecto es muy bueno. No lo había más claro, es una pena.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, yo termino el verano más blanca que cuando empecé! Protección 50, sombrilla, gorrita, camiseta... tengo muchos antecedentes de cáncer de piel en la familia, no me la puedo jugar. Ya es un reto personal volver sin marca de bañador (cuesta, pero se puede). Smiley xd
    • Responder
  • Iridis
    Novia Experta Mayo 2016 Islas Baleares
    Iridis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La long lasting en es de MAC, no lo venden en perfumerías sólo en el corte inglés o tiendas MAC...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2016 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya tienes un maquillaje que te gusta, el de MAC, no pruebes más. Yo he probado muchos, me maquillo diariamente y depende de cada piel, te pueden ir bien o no.
    • Responder
  • Rubi
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa he visto q te casas el 16 de septiembre. Con lo cual te queda todo el verano para coger tono en la piel. Y si te pasa como a mi que para bronceartme yo creo w me tendría q tirar día si día también vuelta y vuelta. Cosa q ni me gusta ni tengo tiempo. Podrías darte unas sesiones de rayos UVA. Y así el maquillaje no te le ves tan oscuro. Jjj Un saludo guapa
    • Responder
  • Maleni
    Novia Curiosa Agosto 2016 Murcia
    Maleni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si es la doble wear de estee lauder, para mi es una base 10... ve a la tienda y q te la pongan ellas, o a ver si te la cambian porque no te sienta bien... de aqui en adelante no compres una base sin probarla antes...bien pide muestra o bien q te la prueben ellas en la tienda
    • Responder
  • Carol
    Súper Novia Mayo 2016 Barcelona
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooo no lo tires!!!!! Nose si puedes ir a la tienda y decirle que no te ha gustado y que te devuelvan el dinero. Nose bien bien como va eso. Pero a malas malas hay webs x internet que puedes venderlo (wallapop, beautiers...).

    Para estas cosas siempre es mejor que te lo prueben en tienda y volver al dia siguiente o al cabo de un rato, o bien que te den una muestra y lo pruebas en casa. Que es mucho dinero lo que vale!!!!!!!!!

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejejejej me uno al club !
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mirinda y si te ha dado alergia !? Es q vale q el de mac sea más bueno pero q se estropee a los 15 min me parece súper rápido para lo bien q hablan de esta marca ! Q fuerte como nos venden la moto jejen
    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y yo soy como tú: otra negada. Con decirte que no sé pintarme la línea del ojo ... Smiley xd

    • Responder
  • Betty Mármol
    Novia Máster Agosto 2016 Madrid
    Betty Mármol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chiqui: te modifico el título, ok?

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El corrector me ha cambiado el título, lo siento.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración