Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2010 Valencia

Exponer ideas originales para la boda

Annha, el 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 480

hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos. - mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro. - poner una...

Hola xicas podriamos poner todas las  ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos.

- mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro.

- poner una founde de chocolate en la barra libre sale unos 500 euros.

- poner cuelga bolsos para las mujeres en las mesas para cuando se sienten

480 Respuestas

• M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debo una disculpa por lo de pipiolillas , pero en ningún momento fue con afán de ofender a nadie. Yo eso lo digo normalmente con tono cariñoso ya que soy jóvenes. Pido disculpas de nuevo.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2010 Vizcaya
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estoy de acuerdo contigo a mi me hace ilusio ir por las mesas, ver que hacen los invitados

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2010 Vizcaya
    Mirella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no creo que seamos pipiolillas, puesto que las camaras de las mesas te las llevas tú y todos sabemos que todo el mundo va a pasar las fotos de la digital y luego la mitad tarda años y la otra mitad no las pasa, y lo del que pasa haciendo fotos graciosas no es espontaneo, para pasar por las mesas ya pago al fotografo, yo pondre las camaras con una nota graciosa y mis invitaciones son pergaminos lacrados por nosotros mismos, estan arrasando

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! os cuento por si os gusta la idea..

Mi suegra me va a hacer unas rosas con tul, dentro irá el arroz ( cada flor será de un color y el arroz también) van cerradas sobre sí mismas y la idea es dársela a las mujeres y cuando estemos saliendo solo tendrán que impulsar un poquito la flor ( con una pequeña sacudida de muñeca vale) y el arroz saldra de la flor! jejeje, lo que sobre lo meteremos en saquitos.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta la idea de la polaroid!!!!!!

• Responder
  • M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otra idea que se me acaba de ocurrir. ¿Y si en lugar de poner una camara digital , ponemos una polaroid? , asi segun van pasando los invitados , para firmar , se pone ya la foto en el álbum. ¿Que os parece?
    • Responder
  • M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver pipiolillas, lo de las cámaras en las mesas me parece que es un gasto superfluo , ya que hoy en día todos tenemos cámaras digitales , y las fotos son de mejor calidad. Pensároslo bien. Quizas con alguna cámara de los novios algun amigo pueda pasarse por las mesas para hacer las típicas fotos graciosas de los invitados , que al final son las mejores , pero los gestos que ponemos , jajaj. Si las hace el fotógrafo , pues casi todos posamos. A mi en particular me gustan más las espontaneas , son más xulas.. ¿no?
    • Responder
  • M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja, mira lo de las fotos para las firmas en el libro , nosotros lo hemos solucionado muy bien, Como tenemos mucha gente joven , cada diez minutos mas o menos , se pondrá alguien para hacer las fotos , así no se les hace pesado a ninguno,¿ Que os parece la idea?
    • Responder
  • M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola , Janarh y a todas las demás wapass.En la boda de mi hija Irene los regalitos los repartirán , su hermana Sara, las primas, y las amigas de Irene, así como para tirar el arroz, como son tantas chichas pues participan todas y a los novios les queda mas tiempo para otros detalles.Hemos pensado poner unas cestas con varios kilos de arroz de colores,para que cada persona pueda participar y a los chicos , darles el cañón de pétalos de rosas que seguro son más mañosos , jejje.
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta el fotocall!!! dile al fotógrafo que tiene q estar preparado!! es importante encontrar un rincón tranquilo en el que podráis poner algo de fondo, como cuando salen los famosos, ah!! y que os pongan un foco en el restaurante (si no, que lo lleve el fotógrafo)

y mi idea!!! repartir bengalas justo antes del primer baile para que cuando los novios salgáis a la pista bajen las luces y os rodeen como si bailaseis entre estrellas!!!

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Janarh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del fotocall cuando vayan a firmar es muy original!!! pero no se como se podria hacer!!!!!

• Responder
  • Emilia
    Novia Novata Septiembre 2010 Salamanca
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sabeis donde se pueden comprar las camaras desechables en plan economico, porque yo tengo bastantes mesas, me parece una idea estupenda, yo tambien voy a dar bengalas para que la gente las encienda en el primer baile queda chulisimo, no se si darlas con los regalitos, o cuando los amigos pasen por las mesas dando los trozos de la corbata y la liga que os parece?

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi todas las ideas me encantan,yo tengo un cuadro flamenco para el cocktail para que me entretenga a los invitados,pero todas las ideas de aqui cuestan una pasta,xq no intentamos dar ideas originales que no cuesten un ojo de la cara,xq lo del chocolate 500 euros,guauuu,si me pongo a hacer todo me sale la boda por 50.000 euros, q si 500 de aqui ,200 de alli  sumu suma suma,ya que tengo extras q no puedo quitar como el traductor,y pagar por el hotel para la familia de nueva zelanda y Australia de mi novio.

• Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

OS COMENTO MIS IDEAS AUNQUE NO SE SI SE PODRAN HACER TODAS

LLEGAR A LA IGLESIA EN COCHE DE CABALLOS

A LA SALIDA DE LA IGLESIA CAÑOÑES DE CONFETTI Y PETALOS

A LA LLEGADA DE LOS INVITADOS, EN LA PUERTA DE LA HACIENDA,DOS CHICAS REPARTIENDO ABANICOS A  LAS MUJERES E INDICANDOLES LA MESA EN LA QUE ESTARAN SENTADOS

EN LAS MESAS PONER CAMARAS DESECHABLES

PONER COMO UN TENDEDERO( PERO CURRADO EH, LO QUE PASA QUE AUN NO SE COMO HACERLO) PARA QUE LAS INVITADAS PONGAN SUS PAMELAS Y TOCADOS

PONER EL LIBRO DE FIRMAS EN ALGUN LUGAR CON UN TELON DE FONDO COMO UNA ESPECIE DE FOTOCALL PARA QUE CUANDO ESCRIBAN SE HAGAN UNA FOTO ORIGINAL(NO SE MUY BIEN COMO HACERLO)

DESPUES DE NUESTRO PRIMER BAILE QUE ENTRE UNA CHARANGA DIVERTIDA PARA ANIMAR A LA GENTE

Y NO SE UQ EMAS SI SE ME VA OCURRIENDO ALGO OS AVISO Y SI VEIS QUE ALGUNA DE MIS IDEAS ES MEJORABLE(QUE SEGURO QUE SI) OS AGRADECERIA QUE ME ECHASEIS UNA MANO

• Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya salen ideas eh???

Qué buenas... yo lo de las cámaras lo voy a hacer....

También voy a dejar abanicos en las mesas para quien los necesite, y cámaras desechables.

Y en el baile, pondremos chanclas para que quien esté con los pies destrozados, se cambie...

Para la salida del ayuntamiento hemos comprado cañones de pétalos, con aire comprimido, que harán una cascada de pétalos de papel preciosa, en las fotos queda espectácular.

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas me estreno en las ideas!!

aki en barcelona como alguna ya ha ocmentado se lleva mucho lo de hacer regalitos..

lo mas normal es el ramo de la novia: se da o entero o incluso partido en varios trozos (eso ya seria depende del ramo) ha las futuras parejas o a kien mas ilusion le haga a los novios.. en mi caso mi Ramo va enterito Para mi hermana pequeña qu eentonces ya tendra 20 años..

Despues tambien se suele regalar algo a los padres normalmente un ramo a las madres y algun detallitoa los padres (tipo reloj..o la foto d elos novios ya en un marco.. etc) supongo que es como agradecimiento por todo lo que hacen siempre por nosotros.. Yo todavia no tengo ni idea e smuy prontooo jeje

Y aki ya em piezan las chorraditas varias siempre esta que si la mejor amiga.. que si la pareja que sabes que esta apuntito de casarse.. que si los que sabe sque se acaban de casar y ya les toca el bebe..  entonces se compran muñequitos y se reparten o con una trjetita.. o asi..

tambien esta las sorpresas ha quien sabes que es su cumpleaños o fue un dia ante so despues .. o santo etc.. normalmente lo hablas con el restaurante y sale un pastelito con velas.. y se quedan super sorprendidos... Yo en mi caso y aos digo que algo de aki seguro.. PQ es SAN JOSE y el dia del PADRE asi que.. mi novio, suegro, abuelo.. son joses.. y a mi papi pos por ser padre algo jeje

Por cierto alguna sabe de alguna cancion que sea divertida.. y hable de los padres.. jeje

Bueno por hoy hasta aki.. mañana lo que siga recordando..

• Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2011 Cáceres
    Eloísa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas.

Yo tengo una idea que espero os ayude.

Para mi ceremonia,(cuando esten entrando las invitadas)voy a regalar unos abanicos decorados con una dedicatoria de agradecimiento.Los preparare con papel celo y los metere en una cesta decorada.

El mes que hemos elegido hara bastante calor y es un detalle.

Saludos bstss

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Oye!!! pues que en ese momento el fotógrafo esté allí para retratarlo eh!! quedarán unas fotos chulísimas!!!

• Responder
  • Mariede
    Novia Novata Junio 2010 Cádiz
    Mariede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, en la web www.mibodaeninternet.com te perzonalizan el libro como quieras, ademas los tienen muy bonitos, echa un vistacito y habla con Elena que es la que lleva todo el tema y te asesore.

• Responder
  • Mariede
    Novia Novata Junio 2010 Cádiz
    Mariede ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

JeJe, yo también llevo un castillo inflable para los niños pero la primera que va a estar alli dando botes voy a ser yo, con vestido de novia incluído, es superdivertido, jajajaj.

• Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eeeiii...yo me apunto a lo del cante!!!

Yo misma cantaré y a quién no le guste que no escuche!!! jajajajaaj. Se lo comentaré a mi coro rociero, para que me echen una mano en cantar alguna cosilla!! y que ellos me hagan de fondo para que no se note el desafine!!! jajajaja

• Responder
  • J
    Janarh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja Lidia, no sabes lo que estas diciendo!!!!! si está lloviendo tanto es España, como  nos pongamos así ya no para, y pa las bodas de verano no es plan de que se ponga a llover!!

• Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA ANNA!!! LA CANCION DE IL DIVO HASTA MI FINAL ES PRECIOSA, A MI ME ENCANTA IL DIVO Y YO LA CANCION LA VOY A PONER PARA NUESTRO BAILE. EN UN PRINCIPIO PENSE EN PONERLA AL ENTRAR EN LA IGLESIA PERO COMO TAMBIEN ME GUSTA MUCHO UN CORO ROCIERO EN LA IGLESIA POR ESO LA VOY A PONER PARA NUESTRO BAILE. BESITOS

• Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA ANNA!!!LO DE LAS CORBATITAS MINIS ME A GUSTADO, DONDE LAS HAS VISTO?GRACIAS. UN SALUDO

• Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA LIDIA!!! DONDE HAS MIRADO LO DEL LIBRO DE FIRMAS, YO TAMBIEN LO QUIERO HACER PERO LOS QUE HE VISTO NO ME GUSTAN MUCHO. UN SALUDO

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros lo que tenemos pensado es contratar a una soprano que es conocida de un amigo, y le voy a pedir que cuando entre cante la canción de nelly fantasia ( se la he oído a il divo) y cada vez que la escucho se me ponen los pelos de punta!! Me encantá!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lucia estan muy bien tus ideas!

y chicas..como sigais asi al final cantaremos todas a coro..nos moontamos el coro de bodas.net y vamos de boda en boda todas a acantarle a las novias de aki del foro! q os parece!!! jajaja maria jose...tu seras la 1ª asiq ponte  a temblar!!! jajajaa

• Responder
  • J
    Janarh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra!, me parece muy buena idea lo de cantar tú!! lástima que yo no tenga voz para cantar! pero seguro que a tu novio le encanta y tu seguro que te emocionas tb, bueno y los invitados tb!!!

Lo de contratar un grupo que amenice la comida tb me gusta bastante!

• Responder
  • Carolina
    Novia Habitual Junio 2025 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, soy nueva en esta pag. He estado leyendo las ideas y me parecen geniales. Sobre lo de los actores les quiero comentar un caso, mi novio es camarero en un salon y en una boda los amigos de los novios contrataron a dos actores para que se hicieran pasar por camareros patosos,los pobres novios lo pasaron mal hasta que no les contaron la verdad. Naturalmente yo no propongo esta idea para hacerla a los novios, sino a los amigos, podria resultar divertido.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaaaaa!!! exagerada!!! pero bueno, si tu chico es el que canta tb está bien ;b

• Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Marina que a mi me cae una tromba de agua como se me ocurra abrir la boca para decir otra cosa que no sea lo que me pregunte el cura, jeje

eso si, en la barra libre... cojo el microfono, weno si mi chico me deja claro, porque no he visto mas ganas que tiene de cantar

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaaaa!!! maría acabarás llorando de todas formas!!! yo digo que cantéis todas!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración