Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2010 Valencia

Exponer ideas originales para la boda

Annha, el 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 480

hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos. - mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro. - poner una...

Hola xicas podriamos poner todas las  ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos.

- mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro.

- poner una founde de chocolate en la barra libre sale unos 500 euros.

- poner cuelga bolsos para las mujeres en las mesas para cuando se sienten

480 Respuestas

• Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

-          Contratar un coro, un cuarteto, etc… para que pongan la banda sonora a vuestro enlace.

-          Elegid el repertorio musical que a vosotros os resulte especial.

-          Poner velas alrededor del pasillo que te conduce al altar. Las hay dentro de recipientes con forma de globo o lámpara.

-          Colocar romero o la lavanda a lo largo del pasillo nupcial, adornan y proporcionan un aroma muy agradable.

-          Personalizad vuestra ceremonia eligiendo las lecturas que queráis que se lean en vuestro enlace.

-          Hacer unos libretos para seguir la ceremonias, donde se indica las lecturas que se van a leer, fecha del enlace, nombres de los novios y padrinos, música que sonará durante la ceremonia.

-          La vela de la unión: En el lugar donde se celebre la ceremonia habrá dos pequeñas velas encendidas, y una de mayor tamaño que estará apagada. En el momento de la ceremonia que los novios hallan escogido, la persona que los case explicará la función de las velas a la vez que los contrayentes van llevándo a cabo el rito, o si se desea hacerlo mas especial, algún amigo o familiar, incluso ellos mismos podrán leer el texto “la vela de vuestra boda”. Las velas pequeñas que ya estarán encendidas a la llegada de los novios, los representan a ellos como personas individuales, y su fuego servirá para juntos, cada uno con su vela, encender la de mayor tamaño que simbolizará su unión y su nueva vida juntos.

-          Si la boda es en verano podéis repartir abanicos en el lugar de la  celebración de la boda.

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2011 Castellón
    Maria Guillen Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejeje pensba que habia perdido el primer post y me dado la paliza con 2 jejeje asi estara mejor explicado

Besetes a todas

• Responder
  • M
    Maria Guillen Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Me quiero casar el proximo año y ya estoy empezando a darle vueltas al coco de como quiero que sea todo. Sera una boda civil en una masia de unos conocidos, y aun no tengo claro si de comida o cena pues tengo un bebe que entonces tendra mas de 16 meses y quiero que sea tan protagonista como nosotros.

Quiero algo diferente a lo que estoy acostumbrada, no me gustan las cosas corrientes. Quiero que mi peqe este integrado en la ceremonia y en el banquete tanto como nosotros.

Mi pareja y yo salimos a una media de 5 bodas por año, tanto es asi q mi pekeñen en 4 meses k tiene ya a ido a 4 jejeje bueno pues cada boda que vamos es un menu diferente pero en muy pocas sales totalmente satisfecho. Mi pareja es de mucho comer y yo soy bastante especial. Asi que por eso y gracias a un programa de la tele Canal cocina quiero que mi boda sea tipo buffet, diferentes platos ce carnes y pescados, verduras, ensaladas, postres. Para que cada uno coma lo que tenga ganas y le guste. Tampoco quiero condicionar a nadie a sentarse donde no le apetezca, asi que quiero poner mesas pero que cada uno se siente con quien quiera. Quien no se a tenido que sentar en una boda con alguien que no queria o no conocia??? yo muchas veces jejeje

Las invitaciones las e estado ojeando y e encontrado una pagina que me gusta mucho.

http://www.abrilbodas.com

Hay unas que son unos puzzles en cajita para que los invitados las monten, son muy graciosas. Tambien e pensado que como la gente tendra que levantarse a ponerse la comida y los zapatos suelen dolerme tanto siempre, poner unos cestos con espardeñas de diferentes numeros para las mujers bueno y si ellos las necesitan tambien.

Estoy abierta a cualquier sugerencia y me e apuntado muy buenas ideas de vuestros comentarios. Gracias a todas

• Responder
  • M
    Maria Guillen Jordan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Me quiero casar el proximo año y ya estoy empezando a darle vueltas al coco de como quiero que sea todo. Sera una boda civil en una masia de unos conocidos, y aun no tengo claro si de comida o cena pues tengo un bebe que entonces tendra mas de 16 meses y quiero que sea tan protagonista como nosotros.

Quiero algo diferente a lo que estoy acostumbrada, no me gustan las cosas corrientes. Quiero que mi peqe este integrado en la ceremonia y en el banquete tanto como nosotros.

Mi pareja y yo salimos a una media de 5 bodas por año, tanto es asi q mi pekeñen en 4 meses k tiene ya a ido a 4 jejeje bueno pues cada boda que vamos es un menu diferente pero en muy pocas sales totalmente satisfecho. Mi pareja es de mucho comer y yo soy bastante especial. Asi que por eso y gracias a un programa de la tele Canal cocina quiero que mi boda sea tipo buffet, diferentes platos ce carnes y pescados, verduras, ensaladas, postres. Para que cada uno coma lo que tenga ganas y le guste. Tampoco quiero condicionar a nadie a sentarse donde no le apetezca, asi que quiero poner mesas pero que cada uno se siente con quien quiera. Quien no se a tenido que sentar en una boda con alguien que no queria o no conocia??? yo muchas veces jejeje

Las invitaciones las e estado ojeand

• Responder
  • G
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Gariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola marina la idea de las vengalas la vi en una boda y me encanto a mi me gustaria repartirlas tambien

• Responder
  • P
    Novia Novata Julio 2010 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!

a mi megustaria mucho hacer un libro de firmas, pero no sé cómo..

habia pensado en intercalar fotos nuestras de pareja o con familiares y que escriban lo q se les venga a la cabeza en ese momento..

no sé si hacerlo con cartulinas..pero quiero q quede bien.. alguna idea o link q pueda ayudarme??

gracias!! ah nos casamos el 28 de julio ya voy apurada de tiempo ups!!

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si que queda original. Muy chula!

• Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Caterina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

SOLO LE FALTA IMPRIMIRLE EL TEXTOES MUUUU BONITA JEJEY AKI EN EL MEDIO CON BOLI BLANCO VA ESCRITO EL NOMBRE DE LOS INVITADOS

• Responder
  • C
    Caterina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, pues vereis os comento, yo encarge mis invitaciones por internet porkj a pesar de k son mui caras nose me gustaba elegir algo no tan típico, pero mnada mas cerca de la realidad, resulta que lo k me llego eran las tipicas tarjetas que te dan lo abogados etc, con su numero, me lleve un chasco pero intentando arreglarlo conseguí montar una invitacion super chula y ahora se convirtio en una invitaciión original, echa por mi i bonita, y solo por 12 eusros k es lo k me costo en ointernte os gusta????

• Responder
  • E
    Eva Arilla Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El tema de la animadora para los niños, en mi caso , son 5 niños entre 3 y 6 años , los voy a poner todos juntos en una mesa con una de las cuidadoras de la guarde de mi hija, a la que la pago 100€ por ir a toda la boda hasta el final ( es de mañana hasta las 7 u 8 pm) + 100 euros de su cubierto aprox. y se encargará de entretenerles  pintando, con juegos , luego me ponen un castillo hinchable en el salón sin coste , así que allí también estarán entretenidos...

• Responder
  • E
    Eva Arilla Martinez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en vez de poner libro de firmas, voy a poner una recipiente grande de cristal lleno de piedrecitas azules  y blancas ( como la decoración de las mesas ) junto con dos montoncidos de papel pequeño , para que la gente escriba lo que quiera lo doble y lo meta ....luego lo recogeré y lo guardaré todo en un sobre junto al album de fotos....

Pondré tarta de chuches para la barra libre, dos ramos para tirar a los solteras y solteros, decoración de globos para la carpa.

Vamos a poner el nombre de las mesas con nombres de películas de cine  ( vamos a poner todo el rato de fondo musica de bandas sonoras en plan romántico ) , aunque haremos la entrada con la de Star Wards....y ponemos cámaras fotográficas en cada mesa de esas desechables para luego a la vuelta entregar un oscar a la mejor dirección de fotografía.

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pondre las tarjetas de agracedimiento unidas a bolsitas que contengan un bombon en forma de moneda y un mechero para cada invitado,,, el mechero poe que? porque en lños postres quiero que cada uno encienda una bengala y cantemos el cumpleaños feliz a mi chico y al padrino, asi nadie encendera mas tarde que otro la bengala.

• Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

ESTA TODO MUY CHULO JUDIT!!! CHUCHES QUE BUENAS, YO ME LAS COMERIA TODAS, JEJEJE!!! NOSOTROS LAS MESAS LA ENUMERAREMOS CON NOMBRE DE MONUMENTOS DE NUESTRA CIUDAD O CON NOMBRES DE FLORES Y LA TARJETA DE AGRADECIMIENTO LA QUEREMOS PONER ENCIMA DEL PLATO CON UNA PIRULETA EN FORMA DE CORAZON Y CON UN LAZITO.

• Responder
  • J
    Novia Novata Septiembre 2010 Madrid
    Judit Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en mi boda voy a hacer 2 cosas que yo en otras bodas no los he visto.

1. En el protocolo de las mesas no sera por numeros; si no por nombres de golosinas o caramelos; pero para buscar tu  mesa deberan buscar esas gominolas o caramelos en su mesa. Es decir la mesa de la Fresa acida, tendra en su mesa unos cuencos con esas gominolas.

2. Despues de repartir los regalos o queremos mi novio y yo cuando vas agradeciendo a todo el mundo que haya venido, dar unas tarjetas personales a cada uno con una frase personal. Para las personas que menos conocemos o son mas compromisos algo mas formal o frases de agradecimiento; para tus amigos o familiares mas especiales algo mas personal. Es la mejor manera que a nosotros se nos ocurre de agradecer a todos que ese dia esten con nosotros.

Espero que os sirvan!!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso está genial!! de hecho yo vi unos detalles de boda q eran en plan broma de ese estilo!!

Exponer ideas originales para la boda 1

• Responder
  • Maria Romero
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Maria Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo pensado poner en los servicios, kit de emergencias, que tenga tiritas, clinex, laca, colonia, salvaslips, kit de costura... en fin, cositas que en un momento dado te pueden sacar de un aprieto. También había pensado poner manoletinas o zapatillas de esparto, pero se me salían del presupuesto

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola julia! lo del photocall es q lo han hablado en los primeros posts:

esto es lo q dijo mª angeles

PONER EL LIBRO DE FIRMAS EN ALGUN LUGAR CON UN TELON DE FONDO COMO UNA ESPECIE DE FOTOCALL PARA QUE CUANDO ESCRIBAN SE HAGAN UNA FOTO ORIGINAL(NO SE MUY BIEN COMO HACERLO)

esto es lo q ha dicho susi

Nosotros , vamos a hacer nosotros mismo el fotocall, colocaremos un tripode, con mi camara digital enfrente y al lado colocaremos el libro de firmas!!

Y una nota explicativa, podeis pasar por el fotocall, haceros vosotros mismos la foto, y de paso, dejar alguna nota o historia, para la potsperidad de forma de recuerdo, la frase tengo que estudiarmela mas.!!

EL fotocall esta pensado, ponerlo con los dibujos de la invitacion y las marcas  con logotipos...pero modificadas, como ejemplo, mahou, seria miahu,coca cola seria cola loca, etc.. espero que me haya explicado bien

• Responder
  • J
    Novia Novata Islas Baleares
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a tod@s,

Nos casamos en septiembre, me han gustado mucho vuestras ideas, sobretodo la del fotocool, pero no se como hacerlo, alguién me explica como porfavor?

Yo os dejo algunas ideas:

- Nosotros hicimos una invitación tradicional para la familia, y luego además una invitación interacctiva con un powerpoint donde los invitados han tenido que ir eligiendo que querian ver (hemos juntado 3 invitaciones en una entrañable, romantica y divertida) con un formulario de confirmación y todo. Es facil de hacer, si alguien quiere saber más le puedo decir como hacerlo, pero es muy fácil, el power point te da mil opciones. La gene se ha divertido mucho.

- En el formulario de confirmación ya hemos pedido que nos escriban una dedicatoria y la escribiremos junto a la foto de los invitados en el album de fotos

- La música en directo no es tan cara y da un toque especial

Saludos,

Julia

• Responder
  • Virginia Diez Gil
    Virginia Diez Gil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Me caso el día 13 de Julio de este año, ¡que poquito me queda!, y una de las únicas cosas que me quedaba aún por elegir eran los detalles para regalar a las invitadas, la verdad es que he estado mirando todas las cositas que recomendaban algunas novias en el Foro pero yo quería algo que luego las invitadas pudiesen usar en casa, una buena idea has sido unos sets de cucharillas de cafe, y buscando por ahi he encontrado unas tazas monisimas en http://www.gnomys.es/index.php?cPath=90, me ha parecido una buena idea que las invitadas se tomen el café por las mañanas en los mugs que les he regalado en mi boda, ya las he pedido, ya os contaré.  

• Responder
  • S
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!!!! yo keria k me dierais ideas para regalarle a mis amigas el día de mi boda,eske tengo un lio a kien darle los novios,el ramo, la liga.............. entonces keria k se acordaran de ese día y k fuera algo muy especial para ellas y para mi,claro!!!! me podeis ayudar????? muchas gracias por adelantado

• Responder
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es verdad l del caricaturista es super original!!!

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Olga lo del caricaturista durante el cocktel no lo había visto ni oido nunca!!! muy original!!!

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias patricia yo creo qu evan a quedar contentos!!

• Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yasmina cuántas cositas, la gente se va a quedar encantada

• Responder
  • N
    Novia Novata Julio 2010 Guipúzcoa
    Naiara Uranga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Me parece muy interesante la idea de poner un photosmile, ¿cómo lo contratasteis?.

Muchas gracias

• Responder
  • Menua
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno os cuento! nosotros tenemos tres sorpresas para la boda bueno 3 a lo mejor 2 por q una de ellas no es lo normal!

mirar 1º hemos contratado a un cocinero que tiene un restaurante que quien aprecia la carne lo conoce la verdad que cuando digo quien es y la gente ha ido a su restaurante a cenar o comer cuando les digo que el va a ir a hacernos la cena la gente alucina!! ya que vamos a montar una barbacoa donde el ira cocinando delante de todos y luego como es costuimbre ira mesa por mesa para ver si su plato a gustado.( ya se qu  no es una sorpresa pero cuando se lo comento a la gente alucina!)

2º tenemos la fuente de chocolate contratada donde habra una mesa enorme con frutas decoradas y un camarero cortando fruta, ademas de haber buñuelos de crema, bizcochos y mini gofres!

3º pondremos camaras desechables en las mesas para que los invitados se fotografien ya que nosotros tenemos nuestras fotos pero queremos tener fotos de como se lo han pasado los invitados!

4º mi novio vendra conmigo mientras yo doy los alfileres minovio dara una rosa blanca o un tulipan ( depènde de la oferta q nos haga la chica de la floristeria) a las mujeres ( lo pense ya que el novio casi no da detalles y menos a las mujeres)

5º despues de cortar  la tarta saldra un chico cantando ( hara una actuacion) pero he pensado que salga cantando una cancion de andrea bocheli, esta es la super sorpresa la actuacion en diredto eligiremos canciones movidillas y otras que nos ponga los pelillos de punta como elvis presley, tom jones, barry white... no se yo creo que es un sorpreson!!

bueno al final eran mas de 3!

bueno y en la boda de una amiga alucine ya que de repente en la cena salieron unas bailarinas y unos chicos vestidos de arabes ( pero buenorros con el pecho al aire!) hicieron un teatrillo tipo no se que ella se enamora pero es un amor imposible y no se quien intenta separarlos pero el se pelea con elotro con espadas, patadas y eso y al final chica se va con el chico de suvida! bueno ellas entran bailando la danza del vientre luego el teatrillo y por ultimo vuelven a bailar alrededor de todos los invitados! dios se nos quedo una cara cuando empezo a sonar la musica arabe y vimos salir a aqullas chicas!!!

bueno creo que son buenas ideas lo del baile esta muy chulo!

pero yo el cantante este lo descubrimos hace ya 2 años y desde que lo vi tenia claro que ese hombree actuaria el dia de mi boda!

• Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a una boda y me dieron una mini liga, la verdad es que es una monada! Smiley smile

qué ideas mas chulas!! yo la verdad es que tenía pensado cantar a mi novio en el convite la canción de ''eu sei que volte amar'' algo asi, es en portugués, pero no sé si con los nervios podré hacerlo, aparte me acompañaría con el piano mi profersor de instituto que la verdad es que siempre me ha ayudado mucho, y en la boda me acompañará mi coro. También me gustaría aprenderme el baile de dirty dancing, pero que empezara a sonar la musica de vals y al poco tiempo se cortase para sorprender a los invitados, creo que tampoco tendré problema porque tengo una amiga que baila asique nos enseñará el baile a mi novio y a mi, el problema de todo esto es que mi novio es super cortadisimo, no quiere ninguna mirada encima de él, todo esto le da mucha vergüenza, pero bueno intentaré convencerle! Smiley smile

lo del photocall esta muy bien, me parece una idea original la verdad y la idea de un animador para los niños tampoco me disgusta, pero todo va en funcion de la cantidad de niños, aunque no creo que tenga pocos precisamente.....

Una cosa, alguien ha tenido algún/os adolescentes en la boda??? que les habéis regalado??

bueno, ahora ya no me acuerdo de mas cosas, y si tengo alguna idea original la pondré

• Responder
  • Olgae
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El aperitivo suele ser de pie, aunque él va yendo por las mesas y pintando, así que mientras la gente come, él va haciendo su trabajo.

• Responder
  • A
    Novia Novata Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea genial, pero, cuándo hará la caricatura, porque se supone que la gente estará sentada comiendo o bien tomando algo o charlando....

• Responder
  • Olgae
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ideas originales??? Buff! No se si lo son, pero en mi caso estoy pidiendo presupuestos paar poner un caricaturista en el aperitivo y que haga dibujos a la gente que se entregarían con la fecha del enlace. Así ya me quitaría el tema de buscar un detalle para regalar a la gente.

También estoy mirando precios para hacer galletas personalizadas con el dibujo de mi invitación de boda y repartirlas durante el baile a modo de "ressopó".

• Responder
  • Yohien
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Yohien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas me uno al tema ideas.

Yo he contratado el photosmile,que consiste en montar como un fotomaton con gorros,gafas enormes y otros abalorios divertidos para que los invitados te dejen fotos divertidas y tambien es una manera de entretener a la gente.

Tambien he visto en una pagina de internet que ahora no me acuerdo como se llama pero lo podria buscar son como unos globos de papel con una luz dentro que los sueltas al aire y se ilumina todo el cielo,se lo das a los invitados para que los suelten y pidan un deseo quedan muy bonitos.

Tambien me gusta la idea de dejar los regalos encima de la mesa,asi ya te ahorras tiempo que se puede emplear en el baile y la barra libre.

Lo de las camaras digitales estoy de acuerdo con una chica que dice que luego te gastan un dineral en fotos y algunas salen fatal,pero en un primer momento pense en hacerlo.

Y lo de la fuente de chocolate,es que a mi me sale por 5 euros por invitado una mesa con saladitos, bolleria y la fuente de chocolate al finalizar el baile a las 3 o 4 de la mañana.

Bueno si se me ocurre algo mas os lo digo.

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Valladolid
    Mpgb4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

xxxxxxxxx

quiero darlos ideas para vuerstra boda yo todabia no me e casado pero tengo muchas ideas  con vuestas fotos.

por ejemplo un calendario de bolsillo , pastillero, espejo, un llavero una jarra de cerveza, un puzzle de forma de nosotros para que se monte con un mensaje para que siempre lo recuerde de nuestro dia.

espero os guste

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración