Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2010 Valencia

Exponer ideas originales para la boda

Annha, el 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 480

hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos. - mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro. - poner una...

Hola xicas podriamos poner todas las  ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos.

- mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro.

- poner una founde de chocolate en la barra libre sale unos 500 euros.

- poner cuelga bolsos para las mujeres en las mesas para cuando se sienten

480 Respuestas

• M
    Novia Novata Octubre 2011 Valladolid
    Mpgb4 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

xxxxxxxxx

quiero darlos ideas para vuerstra boda yo todabia no me e casado pero tengo muchas ideas  con vuestas fotos.

por ejemplo un calendario de bolsillo , pastillero, espejo, un llavero una jarra de cerveza, un puzzle de forma de nosotros para que se monte con un mensaje para que siempre lo recuerde de nuestro dia.

espero os guste

• Responder
  • C
    Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo no quiero que mi boda sea una celebración "en serie" para el restaurante, por eso he confiado en Nievabodas, me están realizando el diseño de mi boda personaliza a los gustos de mi novio y míos, ya os contaré.

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las minicorbatas las puedes hacer de fieltro,  te pongo una foto para que las veas, seria cortar la forma d elas corbatas y listo, segun lo he visto!!

tmb he encontrado otra manera de hacerlas!!

http://manualidades.superforos.com/viewtopic.php?p=1130&sid=3a3ee0efbb8782019e9720e30f582f8d

Mira a la vez que te buscaba para las minicorbatas he encontrado otro para las miniligas

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=24&t=100055&st=0&sk=t&sd=a&start=350

• Responder
  • Su2010
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Inma ves cuando en la tele aparece los famosos delante de un panel lleno de publicidad, pues eso es!!

para encontrar las camaras desechables

https://www.solostocks.com/venta-productos/camaras-desechables_b

http://www.novodistribuciones.com/advanced_search_result.html?keyword=camaras+desechables&search_in_description=1

las mini ligas las puedes hacer tu..son sencillas!!

mira te explico lo que necesitas para hacerlas.....!

Materiales:

la puntilla de liga con goma y pasador de la cinta ( en una merceria)

hilo y aguja

por metros el lazo de los colores que quiieras

si kereis poner una flor  o lentejuelas

y manos a la obra.

Realizacion

Cortas la puntilla a la medida ke kieras y la coses

pasas el lazo por los agujeritos, y si  la compras la puntilla si los agujeritos pa pasar el lazo puedes coserlo alrededor de la puntilla que quede en el centro.

Despues cuando termines, le coses la flor o las lentujuelas o lo que quieras

y listo

te quedarian asi, mas o menos...!!

• Responder
  • I
    Novia Novata Julio 2010 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicos! enhorabuena! en ke consiste lo del fotocall? yo me caso en julio si podeis ayudarme. gracias

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicos! enhorabuena! en ke consiste lo del fotocall? yo me caso en julio si podeis ayudarme. gracias

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas! donde puedo conseguir las mini corbatas y mini ligas? lo de las camaras desechables esta uy bien, me gusta esa idea, donde puedo conseguirlas a buen precio?

• Responder
  • P
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ranitasu tus invitados van  salir encantados, los vas a cubrir de regalos!! me parece una idea súper original lo del fotocall, seguro que todos se divierten mucho posando

• Responder
  • Su2010
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros , vamos a hacer nosotros mismo el fotocall, colocaremos un tripode, con mi camara digital enfrente y al lado colocaremos el libro de firmas!!

Y una nota explicativa, podeis pasar por el fotocall, haceros vosotros mismos la foto, y de paso, dejar alguna nota o historia, para la potsperidad de forma de recuerdo, la frase tengo que estudiarmela mas.!!

EL fotocall esta pensado, ponerlo con los dibujos de la invitacion y las marcas  con logotipos...pero modificadas, como ejemplo, mahou, seria miahu,coca cola seria cola loca, etc.. espero que me haya explicado bien

lo de la barra libre de chuches y saladitos, tenemos que esperar para el ultimo momento saber si hay alguna mas boda, compartiendo cn nosotros la discoteca,  o evento, o conferencia, si es asi, lo suprimiremos!!

Los numero s de las mesas, seran sustituidos, por el dibujo principal de la invitacion y pondremos nombre de ciudades de donde vienen cada uno, aunque ando dandoles vueltas y ponerlos con los monumentos de Salamanca, cosa que tengo q pensarlo y comentarselo a Julian

A las madres le daremos un tiesto o centro con una orquideas del mismo color que mi ramo, hemos pensado eso, porque darle un ramo de flores, para que les dure solo unos dias, no merece la pena, asi que si le damos un tiesto, o centro, les durara mas tiempo, aunque sea unos meses,  y junto con la cancion "ES mi madre"

https://www.youtube.com/watch?v=Z7ce8kdhy7E

Aqui os la dejo, para que la escucheis....!!

A mi padre, nada, ya que no tengo suegro, para no hacer sentir mal a mi suegra, que no quiero verla triste ese dia, y hacerle recordar la ausencia de su marido.

Bueno, a mi suegro no lo conoci, porque murio cuando Julian tenia 7 años, asi que ya hace mucho tiempo!( ya han pasado 40 años).

Entregare el ramo de la novia, a mi hermano....!! ( si aun chico, a ver si encuentra novia, y se me casa, algun dia...jijij)

Ah mi hermano, le entregare otro ramo de chupa chups, a ver asi con la excusa de los chupachups, le sale novia.. jaja!!

A mis amigas les entregare unos colgantes de swarosky, bueno no se cuantos, porque cada dia, tengo mas bajas de mis amigas que no van, de momento tengo 3 fijas que vienen, de 12 jajaja. asi que bueno de momento tengo 10 colgantes preparados, y de esas 12 tengo 3 ausencias que no viene, asi que de momento con los que tengo son suficientes,.. aunque a lo mejor cambio de idea, y no se los doy... y los dejo , para cuando tenga regalos de cumpleaños!!

A las niñas de arras y alianzas, hare yo dos ramos de chupachups, para entregarselo...!! (que por internet he visto que son faciles de hacer, cuando los tenga,.. os lo enseñare!!

A los niños, le hare una tarta de gominolas, o cubos con gominolas, para cada uno, junto con una libreta y un boligrafo, o algo para pintar y se entretengan un poco.

Habia pensado contratar algun animador, pero como aun no se el numero de niños, la verdad que si solo van como ahora mismo que solo tengo confirmados 5 , la verdad que no me merece la pena.

• Responder
  • Su2010
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las camaras desechables las podeis encontrar en esta paguina

https://www.solostocks.com/venta-productos/camaras-desechables_b

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podiais darme alguna idea para regalar a las amigas en la despedida? algo en plan economico pero divertido

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Podiais darme alguna idea para regalar a las amigas en la despedida? algo en plan economico pero divertido

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • I
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas! donde puedo conseguir las mini corbatas y mini ligas. estoy un poco lia y necesito ayuda. una idea ke puedo dar es soltar dos palomas blancas al salir de la iglesia ke es un simbolo de union y keda super bonito o soltar muchos globos.

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una idea super original y que tiene copyright del novio de mercedes es organizar un partidillo de futbol entre los invitados!! y por supuesto las chicas han de animar como cheerleaders!!!

• Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de las vengalas me parece super bonito..

El arroz yo sé que vi una página que vendían arroz ya de colores... pero no recuerdo si era caro o no...

Si te interesa te busco la página..... que ahora me voy de comida familiar...

Hasta luego chicas!!!

• Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a comprar vengalas para el momento dl baile, me parece q quedara precioso y es bastante barato, o al menos eso creo...

• Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Silvia,

Voy a autilizar colorante alimentario, lo venden en la seccion de reposteria, me han dicho que asi seguro que no destiñe, de todas maneras, como tu dices, antes me asegurare bien por si acaso.

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece una idea preciosa Maria Jesus ,solo te queria preguntar que tecnica vas a usar para teñirlos,te aconsejaria una vez q lo hayas hecho que lo pases x un pañuelo blanco para asegurarte d que no tiñen,xq seria terrible que te tiñera el vestido el dia de la boda,la idea es superoginal y bonita

• Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Yo voy a ateñir ela rroz de colores y luego ponerlos en saquitos, creo que es original y seguro que en las fotos quedaran con un toque diferentes.

Os dejo una foto en mi perfil de como quiero hacerlo a ver si os gusta

• Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2026 Cantabria
    Lucia Salces Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo hechas   dos tipos de invitaciones , una la de toda la vida y otra en DVD , para los primos y amigos , en la que salimos nosotros hablando y acontinuacion salen fotosd de todos los amigos y primos de fiesta , queda precioso , el fotografo mio es la primera vez que la hacia , pero a tenido mucho exito                                                                                                                                                                                                    

• Responder
  • N
    Málaga
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! leyendo en el foro e leido lo d la flor lanzada,q es?en q consiste?mi mejor amiga se casa en pronto y m gustaria acerle un regalo q no olvidara jamas,m recomendais algo?muxas gracias

• Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2011 Cáceres
    Eloísa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas.

He visto en esta web:Bodadetalles.es las camaras desechables....

Espero os ayude tambien, (para las k vamos ha decorar nuestros regalitos para invitados) por k hay de todo.

Un saludo.

• Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2010 Cáceres
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi invitacion hemos puesto una caricatura nuestra y un texto original k saque de internet

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay no me havia dado cuenta de que olga tambien iba a hacerlo.. nosotros estamos .. pensandolo bueno ensellemos el otro dia jeje.. 20 minutillos y podemos decir que ya tenemos un paso..jeje
    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sí!!!! por fin alguna q se anima con el baile de dirty dancing!!! jajajaaaa... ME ENCANTAAAAAAAAAAAA

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por ahora mis ideas originales:

-Alquilo todas las habitaciones de una masia rural (que es donde celebro el banquete) e invito a los amigos para continuar la fiesta. Sé que mis amigas ya estan pensando en las bebidas y en la música para pasar la noche...

-Quiero tener una soprano que cante en la iglesia (dependerá de si me llega el presupuesto).

-Mis invitaciones, que son una caricatura de nosotros (en mis fotos).

-Seguramente, haré un baile diferente (podria ser el de Dirty Dancing).

• Responder
  • Pollito
    Novia Novata diciembre 2009 Barcelona
    Pollito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En nuestra boda (que fue en septiembre de 2009) montamos un fotomaton para los invitados y tambien gorros de gomaespuma para el baile...fue un exitazo.

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jjajaja, la verdad es que está chulo, así también es una forma de llevarse un recuerdo del momento del arroz!ok, cuando las tenga hechas pongo fotillo

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carolina me encanta la idea de la flor lanzadora de arroz!!! podéis patentarla!!!! jajajaaa... a ver si puedes subir una foto ;b

• Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo en este caso creo que me ahorrro lo de las desechables aunque er ami mayor idea...

pero cuando hicimos la boda d emi madre ya se me fueron casi 50 € en camaras desechables.. que luego las fotos son muy chulas siii..

pero si realmente conoces a la gente... en menos de una semana y con esto de internet.. yo ya tenia todas las fotos de las camaras digitales...

y luego a mis padres les costo casi 80 € pasar las camaras a fotos digitales.. asi que.. con la experiencia que tuve.. que ademas al ser de noche.. muchas no salieron con mucha iluminacion aunque tuvieran flash.. y la mayoria la calidad era muy mala..

mi decision a sido contratar al fotografo... y luego lo que kiza.. hacemos es llevarnos mi portatil.. con el lector de tarjetas... y intentar que algun amigo nos ayude.. y si podemos pasarnos las fotos.. o sino directamente hare tarjetitas con mi email... que dejare en la salida etc... con una frase divertida... para que no se olviden de enviarmelas..etc etc..

de todos modos.. es super buena idea.. y sobre todo la recomeindo si es de dia... y si el lugar tiene mucha luz.. sino pensarlo bien

• Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me parece el mismo gasto superfluo lo de la polaroid q lo de la desechable, yo voy a poner la desechable primero porq me da la gana y segundo porq como dice mirella luego la gente no pasa las fotos digitales

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración