Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2010 Valencia

Exponer ideas originales para la boda

Annha, el 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 480

hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos. - mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro. - poner una...

Hola xicas podriamos poner todas las  ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos.

- mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro.

- poner una founde de chocolate en la barra libre sale unos 500 euros.

- poner cuelga bolsos para las mujeres en las mesas para cuando se sienten

480 Respuestas

• M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo se lo q te van a decir, q le cantes, yo lo he estado intentado pero solo ponerme a pensar en eso me emociono, asi q ni me lo planteo porq voy a tener entonces q invitar a la boda a la maquilladora y q no se separe de mi un instante

• Responder
  • S
    Novia Novata Julio 2010 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Leyendo, leyendo ma e habeis dado una idea k no se me habia ocurrido. A ver yo mas o menos me defiendo cantando un pokillo y se me ha ocurrido k podria cantarle a mi chico en la boda la canción de "te quiero, te quiero" de nino bravo. Lo tendré k comentar con mi madre y mi mejor amiga a ver k piensan, pero seguro k le haria mucha ilusion.

• Responder
  • L
    Novia Novata Febrero 2026 Cantabria
    Lucia Salces Gonzalez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola buenas!yo me caso en julio y estuve mirando lo de la fuente de chocolate , pero sinceramente yo no la voy a poner ya que yo he ido a una boda  de unos amigos este verano que  la pusieron y no se uso nada mas que los novios ya que despues de tanta comida....

detalles por ejemplo yo las invitaciones e echo unas para la gente mayor y otras para la gente joven , las de la gente joven son en dvd en la que salimos nosotros diciendo que nos casamos y despues salen fotos con amigos , familiares. otra cosa que e echo a sido en las mesas del comedor poner un pergamino de papel con el significado de cada nombre  , tambien en ñla entrada de la iglesia el fotografo me va a hacer una foto que la van a llevar a revelar y me van a traer para que se la reparta a cada una de las invitadas ,a parate del posa vasos con bombones que voy a repartir y a los hombres el puro con la botella de faustino VII taambien despues de la comida normalmente se suele poner la pantallas con fotos de cuando eramos pequeños , pues y o no  , yo voy a poner las fotos que me ha hacho el fotografo ese dia , todo esoes hablarlo con el .

• Responder
  • E
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

Me acabo de incorporar a esto y ando un poco perdida. Estais dando ideas originales que nunca vienen mal.

Pues bueno, yo os comento una. Mi novio es de Barcelona, y allí es típico repartir a alguna pareja una figurita de novios (como las de las tartas) a alguna o algunas parejas que haya en la boda que sepais que se van a casar o que "tengan pinta de que se van a casar pronto", o a quien queráis. Normalmente se pone una musica y los novios van andando alrededor de las mesas y cuando llegan delante de la pareja que ellos han elegido, se les da el detalle.

Esto solo lo he visto en varias bodas en Barcelona, en Madrid no lo he visto nunca, pero a mi me lo hicieron el año pasado, me sorprendió y me hizo mucha ilusión, mas que nada, porque como no lo sabes, no te lo esperas y ademas es un detalle curioso

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nada chicas, sincronicemos agendas ;b... yo me apunto a un bombardeo y más si sois vosotras!!!!

lo del espectáculo de doma de caballo o actores para animar está muy bien. Y me encanta la idea de comprarles unos juegos a los niños!!!

• Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues siguiendo la lista de ideas, yo creo que en vez de animador para los niños les voy a  comprar juegos para que estén entretenidos.

Tambien fui a una boda en la que compraron alpargata de varias tallas para las mujeres y  asi poder seguir la fiesta hasta las tantas.

A nosotros en el precio del menu, nos entra tambien un trio de musicos amenizando el picoteo y luego tenemos un espectaculo de doma de caballo.

• Responder
  • J
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Janarh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso mismo pienso yo!! no creo que haya problema en poner a tus padres contigo!!! me hace mucha ilusión!jeje.

Maria José, qué ilusión que te canten en la boda!!! En mi familia y de noviono hay nadie que sepa cantar, ni amigos tampoco!jajaja   Marina, si quieres tb vente a la mia a cantar!!!

En una boda de una amiga mia, en la que la mayoría éramos gente joven pusieron un karaoke y fue genial, todos acabamos cantando! y en otra boda pusieron lo del castillo inflable (era un sitio que tenía bastante espacio) y los niños estuvieron todo el rato entretenidos!!!!

• Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q bueno marina!!! no sabia q cantabas...te apuntas en mi boda a cantar??? ...jejejee

jana:  me caso el 28 de agosto, si en leon, y no tiene xq haber problema con eso d elos padres, xq no tienes xq poner de padrinos a los padres, cada uno es libre de elejir, asiq si los padre tambien deben estar junto a ti..xq no les van a dejar.si en los bautizos caben padres y padrinos..xq en las bodas no?? yo creo q no hay problema con eso.

laura: lo del actor...o actores esta muy bien, una representacion teatral interactuando con los invitados seguro q es algo divertido, q vaya acorde siempre con el estilo de la boda claro...creo q kedaria muy bonito y seria divertido.

para los niños lo del castillo hinchable es interesante..si hay sitio claro, tambien es interesante organizar una gincana con los invitados o solo con los niños en el caso d eq la boda sea larga, desde xla mñn, es un abuena forma de bajar la comida..jejeje.

• Responder
  • Herenia
    Novia Novata Mayo 2010 Gran Canaria
    Herenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta creo que me has dado una de las mejores ideas para mi boda es preciosa

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo canté en la boda de mi cuñada!!!! y tb me puse muy nerviosa pero lor ecuerdo como algo muy bonito y especial jeje...

• Responder
  • A
    Annha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

K ilusion tener alguien en la familia que te cante.seguro k os emocionais todos mucho.

xicas si alguien quiere poner alguna cancion para la entrada a la iglesia en vez de la tipica de siempre escuchar la de el divo hasta mi final es preciosa yo seguro k lloro de oir la cancion y ver k esta mi xico en el altar esperandome.

ya oigo la cancion y de imaginarmelo me emociono.un saludo

• Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambin voy con mis hermanas y mis cuñadas repartiendo los regalitos mesa por mesa, que van a ser unas cuantas porque tengo bastantes invitados.

Tambien quiero que mis padre y mis suegros esten los 4 en el altar.

LLevo el animador de niño, y lo que voy a hacer y estoy deseando escuchar s que mi hermana mayor me va a cantar en la iglesia, ella canturrea un pokito y le pedi que me cantara, se puso mas nerviosa que yo cuando se lo pedi!!. asi que me hace mucha ilusion, espero no emocionarme, aunque lo veo raro porque con los nervios estoy toda sensible y lloro por nada, jeje

Yo fui  una boda que pusieron un castillo inchable para los "niños" porque al final terminamos todos en el castillo saltando, jeje. Yo no lo voy a poner porque me caso en marzo, y si llueve dentro no tengo sitio para colocarlo. 

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2010 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo kiero mas ideassss se me abia ocurrido contratar un actorr y hacer algo jejejee

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno, lo importante es que os sintáis cómodas y que hagáis lo que realmente queréis, ya sea dejar el regalito en la mesa, encargar a vuestras hermanas o hermanos que los repartan o hacerlo vosotros mismos. Es vuestro día, así que disfrutadlo!!!

• Responder
  • A
    Annha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tambien soy de las tuyas

los padrinos daran los regalitos  y    yo detras de  la madrina dare personalmente una cala blanca y el alfiler a cada invitada y el novio tras el padrino  dara una corbata mini a cada invitado.a mi me hace mas ilusion k dejaros en la mesa

• Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno , popor lo menos para dar los regalos , en el café si me tocará claro está pasarme , para preguntar que tal ha ido la cena y todo esto , por educación y protocolo . Si fuera la boda solo con mis amigos y familiares , habría hecho lo mismo que tu .

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola carolina !

Pues como lo tenias pensado tú en hacer tb está muy bien , esto de las modas va como va , lo que cuenta al fin y al cabo , es como realmente lo quieras hacer tú . A mi me viene bien depositarlo ya en la mesa , porque en mi boda vienen personas por compromiso , porparte de mis suegros , sus socios , accionistas de la ingenieria , y por parte de mi chico también , asi que como aquel que dice los conoceré a muchos de ellos en la propia boda , pues no me apetece ir pasando por las mesas .

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Joeee. yo soy una clasica entonces.... mi idea era que nuestras hermanas dieran los regalitos y los cigarros a las mujeres, mi chico diera un regalito a los chicos ( un licor), el padrino y el padre del novio los puros y yo con mi chico ( mientras el da los licores yo pongo alfileres!!jeje

• Responder
  • S
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo a las bodas qeu he ido , he visto que ya no se estila tanto el que los novios vayan mesa por mesa dando los regalitos , sino que los regalos ya están en las mesas de los invitados . Me he fijado bien , porque desde l 2008 hasta octubre del 2009 he ido a 7 bodas !!!!! todas de amigos y famiilaires , y he visto que en todas ya hacian eso , la verdad que es más práctico , yo lo lo voy a hacer tb .

• Responder
  • J
    Janarh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay otra idea que probablemente haga en mi boda!

Las mujeres solemos regalar el alfiler y otro regalito más. Lo que pasa es que es un poco lio cuando invitada por invitada tienes que ir poniendole el alfiler, la parte de detrás para que no se caiga y darle el regalito. Para economizar tiempo y pienso que queda muy fino, el alfiler y el regalito se dan juntos (también depende del regalo). El alfiler se engancha en el regalo y se dan las 2 cosas al mismo tiempo. Por ejemplo (si damos una pashmina el alfiles se engacha en ella y sirve tb para adornarla; si damos otro detalle  como cajita, que tenga algún adorno done se puede enganchar el alfiler, lo ponemos tb. Yo lo he visto en alguna boda y me parece original y se ahorra en tiempo y esfuerzo, así tb no tienen que estar tanto rato los invitados sentados esperando a que los novios terminen de dar los regalos y que empiece el baile (imaginate si tienes 300 o más invitados)!!!!

• Responder
  • J
    Janarh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lidia, he visto que te casas en León, cuando es tu boda??? La verdad es que no creo que sea problema poner a los padres arriba, sólo hace falta poner dos sillas más, si bien es verdad que hay curas demasiado tradicionales, pero aqui no creo que tenga ese problema, pues el cura es conocido de la familia. De todas formas queda más bonito y para mi tiene un mayor valor sentimental tener a mis padres a mi lado, yo creo que si se le razona al cura lo aceptará. Además, por poner un ejemplo,en las bodas reales o de alto nivel los padres del novio y de la novia están juntos y no junto con el resto de invitados.

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola jana, yo estoy de acuerdo contigo en lo de los padres y suegros..lo logico es q esten arriba todos,sean o no los padrinos, para mi no tiene nada q ver, arriba estaran los padres y los padrinos, y mis padres me llevaran los 2 al altar, q para eso tengo 2 brazos!!! jejee

• Responder
  • J
    Janarh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Una amiga mia hizo lo de las camaras desechables en su boda y fue muy divertido!!!Lo de los animadores para los peques tb es una gran idea!!!

En concreto, en mi boda, tengo mucho interés en poner en la iglesia en el altar a mis padres y a mis suegros. Todos arriba. No me gusta cuando en otras bodas la madre de la novia entra sola o el padre del novio, ni tampoco me gusta que estés abajo como si fueran otros invitados más. Son nuestros padres y quiero que estén a mi lado en el momento más importante de mi vida!!!!

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buenas ideas leo por aqui!!!!!! Me las apunto todasssss !! jejejejejej

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pilar, otra chica del foro me comentó que durante el baile también sacarían el juego del Twister, os acordáis??? es genial!!! imagináos vestidas de novia jugando al twister... y tb a vuestras invitadas!!!

• Responder
  • Cristina
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de las camaras de fotos està super original!!! Yo creo que lo voy a hacer.

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo de las camaras desechables es genial, yo tengo claro q lo haria desde q lo vi en friends, asi tienes fotos de todos tus invitados super personalizadas! en las mesas se puede poner de todo, desde fotos tematicas, ya sea de los novios, dibujos, caricaturas, pinturas de un pintor q os guste, algo q identifique a la pareja, nosotros pondremos escudos de nuestro apellidos, desde nosotros hasta l@s tatrabuel@s, y junto al libro de firmas de la entrada pondremos el arbol familiar al completo de las 2 familias, tambien eso va en la portada del libro!.

un grupo de folklore leones amenizara la ceremonia y parte del banquete con musica celta y tambien habra actuacion de danza. bueno, eso se puede hacer cada uno en su estilo, claro, desde las jotas al flamenco pasando x la salsa se puede hacer de todo.

luego esta la proyeccion de fotos sobre la mesa presidencial en el banquete, o en otro sitio, cada uno.., q eso queda muy chulo, la verdad, y o te lo hace alguien o lo puedes hacer tu y sorprender a los invitados.

para los niños tambien mola mucho esconder cosas x el hardin, juguetes, dulces, rollo los huevos de chocolate estos q vienen embueltos..algo asi, si hay en ese sitio jardin claro, y proponerles un juego de buscarlas, asi se entretienen mientras sus padres bailan y no les entra el sueño tan rapido, lo malo q luego igual nos pasan la factura del tinte...jajaja.

bueno a ver si alguien mas tiene ideas, a todo el mundo le pueden venir bien o despertarles otras nuevas.

un besito a todas y felicidades

• Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2010 Valencia
    Dade ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En las mesas en vez de numeros, poner fotos de los novios en lugares caracteristicos de viajes!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Principiante Abril 2012 Valencia
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenems pensado xa la salida de la iglesia soltar dos globos al aire y luego comprarems una botella d cava o champange grande de 5 litros creo k es y brindar cn tds ls invitads ahi mismo

• Responder
  • A
    Annha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo del karaoke es muy buena idea me lo apunto

a ver xicas si os vais animando

• Responder
  • Belen
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué buena idea!!! a ver qué os parece esto...

- repartir bengalas entre los invitados para el baile de los novios.

- poner barra libre de chucherías!!!! (ñam!!)

- hacer un karaoke (para los invitados más atrevidos!!!)

• Responder
  • A
    Annha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

- junto con el regalo dar corbatas minis  para los hombres y ligas minis para las mujeres.

- contratar un animador para los peques.

- poner bombones en las mesas  en la barra libre.

-regalar a los padres en la boda album digital con todas  las fotos desde su infancia hasta vuestra boda.

- camaras desechables para los invitados.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración