Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2010 Valencia

Exponer ideas originales para la boda

Annha, el 25 de Septiembre de 2009 a las 18:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 480

hola xicas podriamos poner todas las ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos. - mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro. - poner una...

Hola xicas podriamos poner todas las  ideas originales que se nos ocurran sobre ( invitaciones, regalos ;banquete) y todo lo k seos ocurra para la boda asi entre todas nos ayudamos.k os parece?.a ver si nos animamos.

- mis invitaciones son una cajita de bamboo con un pergamino dentro.

- poner una founde de chocolate en la barra libre sale unos 500 euros.

- poner cuelga bolsos para las mujeres en las mesas para cuando se sienten

480 Respuestas

• H
    Novia Novata Octubre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros compramos el libro en el mismo sitio que los detalles de la boda. Pero, ¿por qué no confeccionais uno en plan manualidades? A mí no me dio tiempo y por eso lo compramos, pero no tiene muchs historia.

• Responder
  • Ana Sancho
    Novia Novata Mayo 2011 Valencia
    Ana Sancho ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad es que me gustan muchas de las ideas que poneis, me veo que para el 20 de mayo a lo mejor estoy un poco pez.. Quiero hacer o poner algo original, pero leyendo tantas cosas ya voy perdida.. Por cierto ¿Los libros de firmas donde se compran? o ¿cómo funcionan todas esas cosas...? Intento convencer a mi chico por la fuente de chocolate, ya que a mi me encanta, pero de momento no cuela...

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Murcia
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo me caso en un castillo y no quiero llenarlo todo de flores, he pensado en hacer unas banderas, estandartes o algo así con dibujos tipicos medievales. Teneis alguna idea de donde puedo encontrar estos dibujos? me gustaria hacerlos yo misma y así además me ahorro una pasta. Muchas gracias

Por cierto mis invitaciones tambien serán pergaminos antiguos hechos por mí

• Responder
  • H
    Novia Novata Octubre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Original el pasacalles que nos ha subido Marina con música del Waka-waka. Divertido y atrevido.

• Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2011 Orense
    Blancoybrillante ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo tendré a un chico y a una chica que andan por los14. Aún no he mirado, pero creo que al chico le regalé algún set de esos que traen navaja multiusos y a la chica un set de maquillaje.

De los detalles de las mujeres no puedo decir nada, porque la madrina va a poner "lo que le de la gana" (palabras textuales). Para los hombres el padrino, en principio, opta por poner licores artesanales.

A los niños yo he pensado en regalarles un libro (según la edad), además de cuaderno, colores, globos y bolsa de chuches.

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2010 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola laura donde as cojido los anillo vibradores????yo sabes k voy hacer un sorteo y voy hacer como un monologo sobre el tema de la crisis a los novios k se casen les voy a regalar unas copas de champan con sus nombres y vienen en una cajita muy bonita asi para brindar y llevarlos a k corten la tarta con nosotros y muchas cosas mas jejejejejee pero los anillos y los ramos de chupachus me interesa....

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sonia:

Las camaras desechables yo las compré en : www.todo100.com  me costaron 1.85 o una cosa asi, con el iva creo que fueron 2.10.. Pero vamos miralo, me llego bien el pedido y demas.. Si no mira por internet, hay muchos sitios, a mi este me fue genial Smiley smile  Suerte

Un saludo a todas

• Responder
  • Sonia
    Novia Novata Septiembre 2010 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas una pregunta, lo de las camaras donde se compran baratitas? y el libro de firmas?? porfa.

Un beso a todas

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Silvia, yo doy trajetas de agradecimiento, son bolsitas con anises y cerrado con una cinta que hay una tarjeta con el dibujo de nuestra invitación y dando las gracias. Las pondré al lado de las minutas en las mesas.

• Responder
  • M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Otra idea que tuve , fu esta, poner nenúfares en la piscina , asi cuando salga a hacerse las fotos al jardín también esta decorada la piscina , ya lo he probado y queda genial , si a alguna os sirve adelante que esta muy chuliiiii. MAR

• Responder
  • M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas , mi hija Irene lo que ha hecho es que no va a dar las tipicas cajetillas con los cigarritos , a la hora de la barra libre pondremos unos botes muy monos que compre yo y lo he decorado con unas cintas muy bonitas y estaran llenos de cigarrillos, la mitad normales y la otra mitad de eso de vainilla y fresa , que os parece?

• Responder
  • Coloriama
    Valencia
    Coloriama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En cuanto a las cámaras desechables en las mesas no olvideis que sean con flash, (siempre que no sea el banquete al aire libre de dia) Saludos!!
    • Responder
  • Coloriama
    Valencia
    Coloriama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, para mi gusto lo que mejor queda en las fotografías en la salida de la iglesía son las rosas, convinado con el confeti que viene preparado como en unos tubos que explota y claro el arroz! Mucho colorido!!

• Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2011 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! ya lo puse en otro debate pero por si no lo habeis visto y a alguna les interesa, yo estoy haciendo las invitaciones con papel pintado (el que se pone en la pared de casa) quedan muy originales y muy chulas.

La idea la saqué de esta web https://www.todoboda.com/viewtopic.php?t=98862

Además también quiero poner libro de firmas ( aun que ahora ya dudo entre libro o video-confesionario), castillo hichable para los niños y alguien que se encargue de ellos, y también estoy dudando con el tema de las camaras desechables por que luego se que la gente es muy dejada para pasar las fotos y seguro que luego a mi me entran las prisas por verlas todasssss ;P y bueno de aqui alli seguro que si sigo leyendo el foro puessssss un millon de cosas mas jajaja.

Además tengo una duda, por que en las bodas a las que he ido nunca han dado tarjeta de agradecimiento y lo he visto en alguna ocasión por aqui por el foro y no me parece mala idea. En que momento se entrega?? alguna de vostoras habeis hecho??

un beso a todas

• Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estos son los remos, pero pintados de blanco...

• Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas...teneis ideas geniales, todas las que yo voy a hacer estan escritas menos una.

Mi futuro marido es pescador y parte de mi familia militar y estamos artos de ver la salida del Sable (eso que se ponen todos con las espadas pa que pases por debajo). Pues yo he convencido a 8 amigos para que nos hagan la salida de los remos, jajaja. Es decir, cuando salgamos tendremos a esos amigos con un remo de barco para que pasemos por debajo.

Se que a mi novio le va a encantar...

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena idea Maria! y además es super original

• Responder
  • J
    Novio Novato Sevilla
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Soy Juan, me caso en Sevilla el11-06-2011 y quiero sorprender tanto a mi novia como a los invitados.Me ha parecido muy buena lo de las cámaras desechables.Me gustaría saber donde las compraste tan baratitas,te lo agradecería mucho.

• Responder
  • Maria Romero
    Novia Novata Septiembre 2010 Sevilla
    Maria Romero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, he visto una cosa superoriginal, y es que estuve mirando para poner piruletas en los platos como detallito para cuando se sentaran los invitados, y buscando y buscando piruletas con los nombres, con fotos... vi unas galletas de la suerte, las típicas que salen en las películas americanas que salen restaurantes chinos, y es que vienen con proverbios generales, o de amor, o incluso puedes elegir tú lo qué poner, y vienen con su nota de agradecimiento y eso

• Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2010 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!!

Yo ya tengo las camaras desechables... Me han salido baratitas Smiley smile He pensado en poner mi camara de video, junto a una silla y con un biombo,para que quien quiera deje un mensaje alli, asi que tengo que ir a comprar cintas de la camara.. Tambien he comprado unos Anillos vibradores Si ,Si lo que estais leyendo.. Juguetillo erotico para cada una de las parejas, amigos,hermanos/as,primos/as... jejeje Me voy a reir lo que no esta escrito 

Los Ramos de ChupaChups ya los tengo montados para las solteras... Y ahora viendo lo de las corbatas de fieltro, igual hasta me animo a hacerlas,estaria guay Smiley smile porque ya que doy alfileres para las mujeres, lo de los hombres no me disgusta..  Lo que pasa es que yo creo, que como tenga mas tiempo,seguire haciendo cosas y va parecer un circo jajajajajajajaajaajjaajajajjajjajaajajajajajajajajaajajajajajaj

Todo sea por un dia bonito y que lo disfruten todos.

Os veo super preparadas a todas, muchas de las ideas son buenisimas!!!! Mucho animoo Smiley smile)

• Responder
  • I
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Ikuni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!! acabo de ver este debate.... no se si alguna lo habra puesto o no porque no he leido todos los comentarios, pero nosotros lo que vamos hacer es repartir despues de los detalles unas cajas grandes por mesa y vamos a meter unos gorros para los hombres y unas caretas para las mujeres para hacer el baile en plan fiesta. Si quereis verlas estan en mis fotos. Las voy a subir ahora. Espero que os haya gustado la idea, me la dio mi cuñada, que es la que se ha encargado de hacer todos los tocados de las máscaras y los gorros y para nosotras que ha quedado guay. Ya me direis.

• Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2011 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una caja  y la voy a utilizar para guardar el dinero de los sobres,por que me parece muy frio el ir de mesa en mesa recogiendolos y llevandolos en las manos,asi pues los meto ay

• Responder
  • Novia Novata
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros repartiremos conos con pétalos y cañones de confeti para la salida de la iglesia. Una vez en el cokteil del restaurante vendrán unos mariachis a tocar durante una media hora. Cuando los invitados entren en el salón se encontrarán una tarjeta de agradecimiento. Y los niños, unos gorritos, libros y colores, globos... para que se entretengan. También en la entrada del salón pondremos un libro de firmas para que la gente a medida que vaya entrando pueda dejar su comentario.

De momento no se nos ha ocurrido nada más. Pero voy cogiendo ideas!

• Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! Yo también pondré la caja cofre para los sobres porque me parece un poco frío que nos den el dinero a nosotros también tenemos:

1. Mesa con golosinas, tarjetas de agradecimiento y libro de firmas

2. Makingg off de la boda

3. Cámaras desechables en todas las mesas para luego hacer un albúm más chulo

4. Confesionario para que nos dejen sus comentarios

5. Reparto de conos de arroz hechos a mano

6. Nombres de estaciones de metro en las mesas (nos conocimos viajando en el metro de madrid)

7. La noche antes organizamos una cena cocktail con algunos invitados

Un besito  

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YOHIEN ME PONE PAGINA NO ENCONTRADA NOSE K PASA NO ME DEJA VER NADAAA JOOOOOO

• Responder
  • Yohien
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Yohien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Laura ,no hay mejor explicacion que verlo,te dejo el enlace para que veas fotos y sepas de que te hablo.

https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas

espero que lo veas y te guste.

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julia no entiendo muy bien la ideaa k as comentadoo

• Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que la he visto en algún sitio, es una cajita para guardar los sobres

• Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Caterina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hoola, me podrías decir k es?? esk parece un paquete de regalo pero pra k es?? bks

• Responder
  • B
    Novia Novata Junio 2011 Albacete
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

mirar chicas la caja que he diseñado para la recogida de sobres de dinero

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yohimen me podrias decir k es eso de los globos???me parece super original y me encantaria hacerlo en mi boda k es en septiembre

• Responder
  • L
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Julia como es eso que explicas???no lo entiendo muyy bien en que consiste???

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración