Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Novia Experta Julio 2017 Málaga

Extensiones de pestañas

Isabel, el 16 de Julio de 2017 a las 03:43 Publicado en el Grupo Belleza 0 35
Hola
Alguien se a puesto extensiones de pestañas y sabe lo que duran?? Quedan bonitas?? Molesta ponérsela??

35 Respuestas

Última actividad por Lovely, el 18 de Julio de 2017 a las 16:53
  • Lovely
    Top de las Novias Septiembre 2017 Madrid
    Lovely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quisiéra ponérmelas porque mis pestañas son totalmente rectas, pero me da miedo eso, que me haga alguna reacción.


    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he llevado de grupitos y pelo a pelo, las segundas dañan menos la pestaña natural.Me las puse el 29/6 dos días antes de la boda y me han durado todo el viaje, hasta hace dos o tres días q se empezaron a caer mas y ya no queda ni una jajajaja. Así que fijo que duran casi dos semanas.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2017 Salamanca
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las voy a poner espero que queden bien me cuestan 50€
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pusieron de 3 en 3 hace tiempo, las que te ponen de 1 en 1, son más caras y tardan más en ponerlas. Quedan bonitas y se nota, pero el pegamento me picaba un poco y me molestaban un pelin los primeros días y luego cuando se caen pues parece que tienes menos de las que tenias jaja. Si no te las has puesto nunca, yo no probaría a tampoco de la boda la verdad. Mejor un buen rímel
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Julio 2017 Cádiz
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me las probaron y parecia una Drag Queen! Jijiji... Así q no las llevaré, ya cn las mias son suficientes.Pero te comento q en un principio te notas como algo raro y al nada...ni te enteras. Así q si eres de poca pestaña o cortitas no dejes de probarlas.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que le fastidió el ojo. Fatal
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me parece raro...en unos minutos se ponen las postizas pero las extensiones es complicado. Van pelo a pelo...imaginate...yo pregunte en otro sitio y tb era como 1h y media...Preguntale bien mas que nada para q no te den gato por liebre y te cobren lo de unas extensiones cd te estan dando otra cosa...

    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la chica me dijo que en unos minutos las tenía puestas
    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Agosto 2017 Salamanca
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me las he puesto hace casi 3 semanas y las tengo todavia bastante bien aunq ya se van cayendo. Importante no mojarlas las primeras 48h y desmaquillarse con productos libres de aceite. Tardaron 2hy 15 en ponermelas y fueron alternando grosores adaptandolas a las mias. Resultado muy natural y pestañazas! Lo importante es saber dnd t las ponen. Menos de 1h me parece imposible. Me las rellenare antes de la boda!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo 15€, yo es más porque me queden mejor que las postizas, pero si dices que las postizas quedan mejor pues postizas. Gracias guapaSmiley kiss
    • Responder
  • Oihane
    Novia Curiosa Mayo 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias guapa!!! Me las puse el viernes y ese día no recuerdo que se me cayera ninguna pero el sabado a la noche cuando fui a dormir después de la boda alguna ya se me calló. Y lo mejor ya te digo que fue para el viaje porque el color al ser natural no destaca con el maquillaje y el rimmel queda mas marcado... Yo me arrepentí un poco después de pagar 70€ y luego que no lucieran igual que unas postizas, que mi hermana llevo y estaba mucho mejor, porque no eran exageradas estaban genial. Ya te digo que me gusto mas para el viaje... Pero en la boda cuando me maquillaron ya me dijo joe...esque las pestañas ahora ni se aprecian y por eso le tuve que dar rimmel...y yo pensando joder que he pagado 70 pavazos y ahora no se ven?? Jajajaj. Asique tu veras...si no te cuestan mucho....
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay el vídeoSmiley heart , pero la primera pestaña cuando se empezó a caer el primer día?? Me están entrando ganas de ponermelas y ya había pensado en no ponermelas, esque ya no es solo la boda también tendría pestañas grandes en el viaje.
    • Responder
  • Oihane
    Novia Curiosa Mayo 2017 Vizcaya
    Oihane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo si me puse y la verdad que quedan muy bonitas lo único que al finañl en las puntas me eche rímel porque no tiene nada que ver el color del rímel con el de las extensiones. Durar pues depende...porque desde que te las ponen ya empiezan a caerse....bien bien una semana 10 días y la última igual se me cayo al de un mes y poco. A mi ni me molestaron al poner ni después. Es un ratillo largo ponerlas pero bueno. A mi si me gustaron aunque nose si me las volvería a poner para la boda. Lo mejor fue en el viaje que iba siempre con unos pestañones jejej. Mira te dejo el link del vídeo! https://youtu.be/EfQgYjr_eCISmiley shame Smiley love
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joe pues si te sale tirado!! Pues póntelas a ver mi madre hace dos semanas q se las puso y ya no le queda ni una! También es verdad q un ojo le lloro mucho que eso influirá a la hora de pegarlas pero bueno por 15 es poca perdida y si te duran pues guay!
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo las pestañas rectas y cuando me he hecho la permanente me han quedado genial, pero me apetece hacerme el extra de las extensiones para dar un toque más especial a la mirada. Gracias por la info!!!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii te recomiendan las dos cosas porque queda más chulo, primero te hacen el tinte y permanente de pestañas y una semana después (importante no se hace junto) te hacen la extensión de pestañas.Yo a la boda que fui me hice la permanente una semana y media antes y la extensión como cinco días antes. y genial!! Pero depende del sitio
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si,me estoy decantando más por ponérmelas postizas, porque me da miedo que me dé una reacción alérgica, suelo tener problemas de alergia y vaya que me lo haga y terminé con el ojo como la de la foto y sin pestañas, así el día de la boda imaginaros, yo creo que esto es mejor probar antes y si no ocurre nada repetirlo días antes de la boda, pero a mi ya no me da tiempo, las pestañas que quiero no las encuentro mirare haber si me da tiempo para pedir por internet, creo que cogeré unas de ardell, mi madre quería extensiones, ella quiere que vayamos juntas, pero yo ya no me fío porque además de tener la piel sensible, me duele dar alergia muchas cosas

    Extensiones de pestañas 1
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Junio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si me las voy a poner algo naturales a mi me an dicho que duran como un mes
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel! Yo tengo unas pestañas muy largas y rizadas, y la verdad que no creo que la necesite. Pero según me dijo mi maquiladora, lo mejor, para mi madre y mi suegra- que las tiene pequeñas-, es que se las pongan postizas, y luego rizarlas.
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sara! Te hiciste las dos cosas: Permanente de pestañas+extensiones? Xq yo quiero hacerme lo mismo (mis pestañas son muy rectas). Pero te la hacen en la misma sesión o distinta? Y en qué orden? Y cuánto tiempo antes de la boda? Ay perdona tanta pregunta. Muchísimas gracias!!!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2018 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las hice cuando fui de invitada para una boda y la verdad que estuve encantada!!! extensión de pestañas + permanente. De hecho creo que en mi boda también lo haré pero eso si, muy importante donde porque no en todos los sitios lo hacen bien. Si te lo hacen bien y las cuidas bien te pueden durar hasta dos - tres semanas y no estas continuamente que se te caen pestañas

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2017 Madrid
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado la opción de rizarlas y teñirlas?
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es peras a que se caigan solas queda feo porque se ven unas muy larhas de extensiones y si las tuyas con cortas se nota...
    • Responder
  • Noe
    Novia Habitual Septiembre 2017 Pontevedra
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trabaje en un centro donde las colocaba, y si te las quieres llevar al viaje no te las recomiendo. Que tarden muy poco en colocarlas no es lo normal, ya que es un trabajo muy delicado y laborioso. Y necesitan un cuidado algo especial, a la hora de limpiarlas hay que se muy cuidadoso, ya que sino caen. Y esto es estilo al relleno de las uñas. Solo que el pelo tiene su ciclo natural de caida, y a medida que caiga el pelito de la pestaña, caerá la extension, y es cuando hay que hacer el relleno. Valoralo e informate bien y después decide!! Y perdon por wl toston jejejjej
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces no hay que esperar a que se caigan hay que ir a que te las quiten?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso e pensado en ponerme pestañas postizas, pero e visto en muchos sitios lo de las extensiones y por eso e pensado en ponerme, para tenerlas también para el viaje,2 semanas es lo que me han dicho, pero si se van cayendo lo mismo no son 2 semanas, me a dicho que las pone rápidamente que tarda unos minutos y cuesta 15€ solo. Gracias Smiley kiss
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Julio 2017 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero hay que ir a quitárselas o dejar que se caigan y ya está?? Pica el ojo al ponérselas??
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Julio 2017 Guadalajara
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he llevado, bien bien duran dos semanas, a la tercera como mucho ya tienes que rellenarlas, y mis pestañas si sufrieron, se quedaron un poco pobres, aunque las lleve como tres meses puestas, si las llevas solo para l boda no creo que notes nada, ademas en unas semanas vuelven a crecer, el resultado es espectacular, yo creo que para un día especial como la boda merece la pena,
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os cuento mi experiencia personal, me las puse el año pasado , en un centro tb especializado , tardaron como hora y cuarto y media en colocármelas, me costaron 90€ y cada 15 días iba a retocarlas y me costaba 30€, yo en mi caso no las volveré a poner más , requieren unos cuidados especiales, hay que peinarlas 2/3 veces al día, hay que lavar el ojo y usar productos libres de aceite (suelen ser caros), porque aunq no te maquilles el ojo, si has usado base tendrás que retirarla igual. Cuando decidi quitármelas mis pestañas sufrieron mucho, muchas de ellas se fueron al retirarme las extensiones , y se quedaron muy pobres y débiles, durante los dos meses posteriores tuve que usar un rimmel especial para poder fortalecerlas. Está claro que quedan espectaculares, y como dice el refrán par presumir hay que sufrir
    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi madre se las puso hace un par de semanas, le valió 40 euros aquí en Madrid, y si le lloraba el ojo mientras se lo hacían y les costó un poco ponérselas pero le dijeron q duraban unas 3 o 4 semanas y t aseguró que no la queda ni una.. yo visto el resultado me las pondr de mentira y cuando me acueste ya me las quito 😘😘
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2018 Asturias
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tengo pensado ponermelas!y por lo que me han dicho ni molestn ni nada y kedan muy bien!
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tuve, super bonitas y naturales, lo mejor... para mi boda las llevaré
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración