Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Damaris
Novia Principiante Junio 2016 Valencia

Extensiones de pestañas o permanente y tinte??

Damaris, el 9 de Marzo de 2016 a las 16:28 Publicado en el Grupo Belleza 0 22
No se que hacerme! Una cosa o la otra, yo quiero que se me note bastante y creo que con la permanente solo se van a rizar, mejor extensiones no? Es que me caso dentro de 86 dias!!

22 Respuestas

Última actividad por Elirossello, el 28 de Septiembre de 2016 a las 18:18
  • Elirossello
    Novia Novata Julio 2015 Madrid
    Elirossello ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he hecho ambos tratamientos y sin duda te recomiendo las extensiones de pestañas. En mi caso vivo en Madrid y las hice en un centro que está cerca de Recoletos que se llama Mírame. Creo que también tienen tinte y permanente pero sin duda me quedo con las extensiones.

    https://www.miramexxl.com/Pestanas/

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Noviembre 2015 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cualquiera de las dos opciones esta bien, pero como bien ha dicho alguien pruebalas antes, 3 meses antes estaria bien, incluso si tienes mas tiempo puedes probar ambas cosas, si te haces la permanente te recomiendo que lo hagas con clip, ya que con el rulo a veces quedan para atras, y super antinatural, castigas mas la pestaña que con las extensiones pero luego no hay que cuidarlas nada.

    Las extensiones de pestañas es ya hablar de otro nivel ijijiijij, hazme caso que son espectacularmente mejores en resultado, y es tu boda, si luego no las quieres mantener por los cuidados que tampoco son tantos si te las ponen en condiciones... pues te las quitas, pero ese dia luciras una mirada espectacular, ni blanca suarez, ni beyonce, ni Letizia ortiz ni Penelope cruz, por nombrarte algunas... llevan permanente de pestañas.... por supuesto llevan extensiones, porque es infinitamente diferente y espectacular.

    Si os animais a cualquiera de las dos cosas, las realizo a domicilio en Madrid, todos los domingos, me mandais un mensaje y os paso mi movil.

    Un besito a todas!!!

    • Responder
  • Pepita
    Novia VIP Mayo 2017 Madrid
    Pepita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Permanente siempre!!! Una compañera de clase que tiene un centro de estética lo llevaba y me quedé enamorada de sus pestañas. Ella misma me desaconsejó lo de las extensiones. Pero sólo si las tienes muy tiesas, cuánto menos te hagas en las pestañas mejor y hay muchas máscaras de pestañes con un efecto impresionante.

    En cuanto a las pestañas postizas, a mis novias siempre se las desaconsejo, porque por muy buenísimo que sea el pegamento tienden a levantarse de los extremos, con el sudorcillo, lágrimas y demás. Porque aunque no queramos nos tocamos la cara y cuanto más podamos asegurarnos de que todo se mantenga en su sitio, mejor. Pero eso ya, al gusto de la novia va.

    • Responder
  • Henar
    Súper Novia Junio 2016 Palencia
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi las extensiones me parecen muy incomodas! seguramente si me hago algo sera tinte y permanente, porque no dejan de ser us propias pestañas!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Septiembre 2015 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que decidas lo que decidas lo pruebes antes, yo lo hice y doy gracias porque las extensiones me hicieron como reacción y tuve varios días como derrame en los ojos, creo que fue por el pegamento además me las quite enseguida porque iba súper incómoda con ellas, así que menos mal que lo probé un par de meses antes si no imagínate cómo hubiera ido el día de mi boda.
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi idea es extensiones de pestañas y asi que me duren en la luna de miel

    • Responder
  • Iridis
    Novia Experta Mayo 2016 Islas Baleares
    Iridis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creó que si me maquillo en Mac pediré q me pongan postizas de grupitos... Ya la he usado y quedan genial!!!!
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Experta Junio 2017 Ciudad Real
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo!!!
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Abril 2016 Granada
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han aconsejado en la estética que extensiones de pestañas en la parte de atrás para que el ojo se vea más grande y con más profundidad en la mirada. Y solo en la parte de arriba.
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me iría a por las extensiones de pestañas mejor que al tinte y permanente...

    • Responder
  • Nayara
    Novia Habitual Mayo 2018 Badajoz
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Extensiones de pestañas te lo recomiendo más... Yo me rize las mías y no me gusto como me quedo! Si las quieres más alargadas te aconsejo las extensiones
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2017 Madrid
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Segun el objetivo q quieras conseguir. El tinte de pestañas t la spondra d color negro. La permannente te las rizara. La verdad es q quedam muy bien per no deja d ser tu pestaña. Si quieres alargarlas utiliza las extensiones d pestañas pero exas pelo a pelo que quedan mucho mas naturales. Se caeram solas poco a poco y no da la semsacion d pegote d pelos. Espero averte ayudado
    • Responder
  • Ana Simón
    Súper Novia Julio 2016 Madrid
    Ana Simón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad pero estoy perdida? Permanente y tinte de pestañas?? Me acabo de quedar muerta, no lo habia escuchado nunca
    • Responder
  • Damaris
    Novia Principiante Junio 2016 Valencia
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las pestañas postizas normales de pegamento no me gustan porque un dia me las puse y tenia el ojo super tirante y me pinchaban en el lagrimal, dure 1 hora con ellas, y con el tinte y el rizado no creo que se me note mucho en la boda, porque quiero que se vea volumen
    • Responder
  • M
    Novia VIP Junio 2016 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en diciembre me hice la permanente con tinte, la verdad mus pestañas son de color negro y el tinte me lo aplicaron según para que se vieran mucho más negro pero nunca vi el efecto porque lo notaba como si no me hubiera hechado tinte ( una tontería, porque ya tengo color negro natural, se notaría nas a las chicas que tienen pestañas marrones)... Y sobre la permanente, si que lo noté la diferencis , estuvieron muy rizaditas pero no duró mucho, un mes o así, y en sí puedo decir que no vi la ventaja de ninguno, pues por una parte con un rizador podía lograrlo pero duraría un día, y esto dura un poco más pero ventaja sería esa y poco más, no me lo volvería hacer porque por el precio y lo que dura no vale la pena.
    • Responder
  • Emma
    Súper Novio Septiembre 2016 Islas Baleares
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues yo me voy a poner unas postizas solo para ese día. Quedan genial y dsps te las quitas y listo!!! Si encuentras quien te las sepa poner bien es lo mejor, porque barato, rápido, sin cuidados dsps.ñ, solo mientras tú quieres.... No se, a mí es que me van perfectas! Jejeje
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Julio 2016 León
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondria unas postizas.de hecho wn la prueba de maquillaje ya las cogi y son una pasada. No t hagas tratamientos asi en las pestañas porque tienden a caerse mucho. Es mi humilde opinion jeje
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Junio 2016 Palencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a hacer el tinte y permanente de pestañas, me entra con el bono de novia. Nunca me lo he hecho pero dice la peluquera que queda súper bien.
    • Responder
  • N
    Novia VIP Julio 2017 Ceuta
    Noly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo unas postizas naturales y te explico por qué. Se caerán las tuyas con las extensiones y con la caída de estas se ven feas más de un lado que otro y has de tener precauciones. Yo optaría por unas postizas de pelo natural de la forma que desees que va pegada y así no sufren tus pestañas. Yo las he llevado cuando empezaron a caerse las mías estando con quimio. Pude llevarlas hasta la 7 sesión. Tienes que dar con alguien que las ponga muy muy bien. Cuando se me callaron definitivamente por el tratamiento me puse las naturales postizas y no se notaban nada que lo eran. Por eso pienso que no merece la pena el dinero que cuesta para un día, yo llego a saber que las postiza quedarían mejor que esas y las habría usado del punto 0. Esa es mi experiencia.
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Damaris, yo ahora mismo llevo extensiones de pestañas, las llevó colacadaa pelo a pelo también puedes ponértelas en grupo,yo lo hice pelopelo a pelo porque me comentaron que eran mejores y que dañaba menos las tuyas propias, la verdad que quedan preciosas pero el cuidado es delicadisimo no las puedes maquillar con rimmel y cuidado con que antelación las pones porque no puedes usar vapores (lo comento por si tienes que hacerte algunas tratamiento facial para el día con vapores puede hacer que se caigan con muchísima facilidad) yo te recomiendo que si las quieres para algo puntual ese día te las pongas a grupo con efecto mariposa. Espero te haya servido de ayuda
    • Responder
  • Rubi
    Novia Experta Septiembre 2016 Toledo
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola damaris, la extensión de pestañas se notan mucho más q la permanente y tinte. Lo único q son más delicadas. Y necesitan su cuidado. Tanto a la hora de maquillarlas como al desmaquillarla. Se necesitan productos específicos
    • Responder
  • G
    Novia Principiante Octubre 2016 Táchira
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondre extensiones Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración