Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Principiante Junio 2024 Madrid

Faja para vestido espalda descubierta

Elvira, el 25 de Enero de 2024 a las 20:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 12
¡Hola! Estoy un poco desolada, porque he ido a una tienda especializada en lencería y no me han sacado una faja que reúna las "condiciones" que quiero... A ver si podéis ayudarme:

- El vestido tiene espalda descubierta- El vestido es muy ajustado en la parte del abdomen, sin faja se nota ombligo y tripita- Quiero que quede abdomen plano
Me han enseñado bodies con espalda descubierta, pero la zona del abdomen era muy floja, con eso no voy a sujetar la tripa. Y también me han enseñado fajas, pero al llevar espalda parcialmente descubierta, tengo miedo de que se vea
¿Qué me recomendáis? El precio no me importa si la calidad es buena ¡Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 26 de Enero de 2024 a las 17:21
  • R
    Novia Habitual Julio 2024 Zamora
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No sé si habrás ido ya, pero pásate por Corsetería Lupe, está en Conde de Peñalver, muy cerca de Gota. A mi me lo recomedó quien me está haciendo el vestido, mi body lo cogí ahí y todo perfecto. Puedes preguntar si tienen lo que buscas. En mi caso me probé tres diferentes hasta que dimos con el que ajustaba perfectamente, y me han dicho que si luego hay que ajustarlo o algo porque adelgace, me lo arreglan. Espero que pronto encuentres lo que buscas!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Algo así?
    https://www.lenceriahelena.es/lenceria-corseteria-novias/corseteria-novias/selmark-body-pantalon-curves-reductor-espalda-baja-relleno-escote-profundo.html?gclid=CjwKCAiAzc2tBhA6EiwArv-i6Ti_ik6yz_Fnk7hJyozQsp7CGoORvcaBcSMYzKGWpGpJWg3GmlBy5xoCDh4QAvD_BwE#/color-arena/copa-95b

• Responder
  • E
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cómo editar el mensaje inicial. Pero la espalda no está descubierta entera. Sería dos tercios de la espalda más o menos, acaba donde "hace la curva" la eslpada. O sea, la parte dorsal de la espalda se ve, pero la parte lumbar está tapada por el vestido. Gracias!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces queremos algo imposible. Si la espalda es muy baja, la parte delantera no hay forma que realmente apriete porque para eso tiene que "tirar" y es imposible si no hay tela al otro lado.
    • Responder
  • Leonor
    Novia Experta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En woman secret tienen fajas de braguita de varios tamaños pero no se si sujetan todo lo necesario.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Octubre 2025 Valencia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has mirado en El Corte Inglés??? Yo recurro allí para tema de ropa interior, mi problema es con el pecho y allí siempre consigo algo.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve un body con espalda descubierta, de ivette bridal. Pero no por esconder la tripa que sinceramente eso me da igual, lo lleve porque con ese vestido no podía llevar sujetador normal
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prueba pero las fajas que más reducen son las que suben hasta el pecho y tienen espalda. Yo conseguí un pantalón que bueno…. Algo hacía no mucho y aún así tuvieron que poner más flores tapando en la espalda porque se veía…
    • Responder
  • E
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no es muy baja. Llega hasta donde hace la curva la espalda.
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la espalda descubierta es muy baja siento decirte que la parte de la tripa no tiene tanta “fuerza” como si llevara un espalda. Mi espalda era bastante baja pero ilusión y con escote ilusión también profundo y no conseguí nada que redujera la tripa como para que no se marcara.
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado los body de Ivette Bridal? Creo que recogen bastante y tienen de diferentes modelos
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En El Corte Inglés tienen la marca spanx que por lo que he leído sujeta bastante. Hay tipo braguita, bodys y pantalón, aunque claro depende como de baja sea la espalda te puede servir o no
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración