Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Junio 2016 Alicante

Faja spanx o janira

ANA, el 12 de Enero de 2016 a las 16:12 Publicado en el Grupo Belleza 0 27
Hola chicas!!!!!Abro este debate haber si alguna a usado los 2 tipos de faja y me puede ayudar. Mi vestido necesita una faja para disimular la barriguia...pero que no marque nada,por que se nota todo.Me comentaron que las spanx sujetan michisimo,pero a parte de ser mas caras,pueden apretar en exceso,mientras que las janira dan el mismo resultado sin ser tan caras.¿ Alguna recomendación? Muchas gracias

27 Respuestas

Última actividad por Anna34, el 26 de Septiembre de 2018 a las 13:19
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo habita va bien....pero justo debajo del pecho se marca un pelín
    • Responder
  • Oihane y Asier
    Novia Habitual Septiembre 2018 Álava
    Oihane y Asier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Cual tienes concretamente?

    • Responder
  • Gloria
    Novia Adicta Mayo 2018 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Elena, qué modelo es? Yo me probé una Spanx em Pronovias y era muy fina, una maravilla...pero ahora estoy buscando el modelo exacto y no la encuentro, las encuentro más gruesas y me molestan un poco...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas son comodisimas!!!!!mi duda es q no cai es la costura del medio!!!cn el vestido ajustado kizas se note.....
    • Responder
  • Mariajo
    Novia Adicta Mayo 2016 Alicante
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta! Para las que se nos marca la barriga, estas están bien? Me compré una faja de playtex pero me duele la barriga de la presión, decís que las spanx son mas comodas?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mira a mi me han dado esas!!q son las nuevas y la media es muy finita y totalmente mate y natural!!para el verano!!!

    Faja spanx o janira - 1

    Faja spanx o janira - 2
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noelia tienes foto o enlace????????
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por fin me cogido la spanx!!30 euros en el.corte ingles con media incluida y tengo q decir q es comodima y recoge bastante!!!problema me cogi la.mas.corta y aun asi me.sube bastante y mi espalda va al aire no hasta abajo pero mas baja q la mitad de la.espalda....asiq a ver q me.dicen en pronovias en la.prueba
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy facil sunir fotos le tienes q dar ql cuadradito q tienes al lado de la carita y la seleccionas d dond la tengas guardada....Mira eso es lo q yo te digo en mi caso seria la corta xq la otra se me veria por la espalda....De todas frmas mi problema no es tripita es cartucherita.....x eso ire a ver cual me recomiendan mejor!!algo se notara

    Faja spanx o janira - 1

    Faja spanx o janira - 2
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola wapa!!!!la mía es pantaloncito(el corto)me enseñaron una más larga,y llega encima del ombligo(no se me ve con el vestido que lleva bastante espalda al aire)El resultado con ella puesta u el vestido me sentí muy cómoda cuando lo probé junto,y la panzilla en su sitio jijiji!!!Tenia fotos hechas para enseñártela pero no puedo subirlas!!!(mi torpeza)...cualquier cosa que te puede ayudar ya sabes...
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola elena...yo a por ella voy tb en abril!!!pero la.tuya es media o solo el pantaloncito.....es q mi idea era.coger media....Mi vestido lleva la.espalda al aire x lo.cual tiene q ser una no muy alta....se q hay varias alturas!Mi vestido marca es prunelle d pronovias y aunq esty delgadita tengo un poco d cartuchera y me tiene mala por eso espero q con la.spanx me lo recoja algo!!!se nota??
    • Responder
  • Bea
    Novia Máster Septiembre 2016 Cantabria
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has pensado en lo que te va a costar ir al baño entre vestido, cancan, bravía y faja?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2016 Madrid
    Princesita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo usar las de janira y van genial. No marca nada y no se arruga de la ciintura como otras que he probado. La mia llega justo hasta debajo de pecho y es muy comoda
    • Responder
  • Aurora
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo unas Sans Complexes del Corte Inglés (unos 30 o 40€) y sujetan bien y son cómodas. Eso sí, dan calor! Llevarlas en verano es un suplicio. No sé las demás marcas..
    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,me viene el debate de 10!!!Me acabó de comprar en en Corte Inglés una spanx después de probarme pufff ni recuerdo...aparte de sobrarme unos kilos soy diabética desde hace 22años y mi tripa aparte de gordita esta con bultos...pues me decidido por el modelo que es como un pantaloncito(el más corto había dos largos) y estoy súper mega contenta,aparte de la boda la usaré muchísimo ya que es comodisima,ligera,me ayuda con la parte de la cadera....en fin Compra maestra!!!!! Jijijj
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acercare a ver y os cuento Smiley smile
    • Responder
  • Montaña
    Novia Experta Julio 2016 Cáceres
    Montaña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una janira, y si algo sujeta pero no la recomendaría en absoluto porque se me enrollaba.Si tienes opción de comprar la otra por los buenos comentarios que tienen la probaria.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo la compre en Zaragoza en una tienda que se llama Juliette's Passion,porque el modelo que yo queria no lo tenian en El Corte Ingles,pero vamos,que normalmente suelen tener bastante variedad.
    • Responder
  • Lola
    Novia VIP Septiembre 2017 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he oido hablar maravillas de las spanx
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿ donde las comprastes tu? Creo que en el corte ingles las tienes..diciendome esto... Smiley smile
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Mayo 2017 Zaragoza
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una spanx que uso a menudo y puedo decirte que son los 90€ mejor invertidos de mi vida.No se mueve,no se marca,y no molesta en absoluto. Te recomiendo que vayas a un sitio que tengan de esta marca y la pruebes,porque no querras otra!
    • Responder
  • Jessi
    Novia VIP Agosto 2016 Granada
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me quedo por aquí que me interesa el tema!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo use un estilo janira ( no me acuerdo del nombre) y me senti incomoda al cabo de un rato...acabo quitandomela..jajajja por eso te digo.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Tu las has usado Anna?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2016 Alicante
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!!!! Si pienso asi,pero el tema es que no se cual Smiley sad y como no puedes cambiarlo..por eso el preguntar
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es mejor no arriesgar y llevar las que sabes que cumplirán ese día cómodamente
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Las spanx son las que usan las actrices, son mas comodas y no se mueven, pero si que son mas caras...las janira incomodan un poco mas...yo me cogeria las spanx...ese dia una no esta para ir pensando en la faja..jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración