Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laia CG
Novia VIP Mayo 2021 Tarragona

¿Fake news? ¿No habrá bodas?

Laia CG, el 19 de Abril de 2020 a las 13:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Buenos días a tod@s, ecribo este debate porqué he visto en distintos debates y varias veces, novias diciendo que hasta el 2022 no habrán aglomeraciones de gente, ni celebraciones de eventos y en consecuencia, no habrá bodas. Algunas aseguran que incluso lo ha dicho el Presidente del Gobierno. Lo he...
Buenos días a tod@s, ecribo este debate porqué he visto en distintos debates y varias veces, novias diciendo que hasta el 2022 no habrán aglomeraciones de gente, ni celebraciones de eventos y en consecuencia, no habrá bodas. Algunas aseguran que incluso lo ha dicho el Presidente del Gobierno. Lo he buscado por internet, pero no he sabido encontrarlo. Por eso quiero preguntaros si es cierto o es una Fake News. Porque yo me caso en mayo del 2021, pero no quiero esperar más y si es cierto tomaremos decisiones al respecto... Pero si es falso, me gustaría pedir que no difundais noticias falsas y no contrastadas ya que jugáis con los sentimientos de la gente y eso no está nada bien. Ya hay suficiente miedo para las novias del 2020, como para q ahora también tengamos que tener miedo (que lo hay) y cancelaciones de bodas del 2021! Esto que estamos viviendo es muy duro, os lo dice una persona positivo en Covid-19, no lo hagamos peor! Gracias y un beso virtual a todxs!

35 Respuestas

  • Bea
    Novia Adicta Abril 2020 Alicante
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! No hay predicción fiable ni para diciembre de este año, como para poder lanzar esos vaticinios de aquí a 2022. De momento es fake, hay que ver cómo avanza todo en los próximos meses y cómo se regula lo de las celebraciones con gente. Pero de momento no hay por qué ponerse en lo peor.

    ¡Ánimo guapa!

    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todavía seguimos en estado de alarma y por tanto es imposible saber qué pasará cuando salgamos de él. Tampoco se han especificado las medidas, se ha hablado de que incluso podrían llegar a ser diferentes dependiendo de las zonas/comunidades autónomas y lo que sí se ha dicho es que son medidas que se irán revisando constantemente dependiendo de la evolución. Pero de lo demás, no hay nada oficial.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es fake, yo también lo busqué. Eso lo dijo Yolanda Díaz, no sé para qué porque es algo que hundiría la Economía de España hasta un punto que sería muy difícil de recuperar.
    Hay otras medidas, hay que tomar ejemplo de Alemania u otros países que ya están viendo la luz.
    El restaurante que gestiono abre en principio en junio y el beach club (internacional) donde me caso también.
    Esos debates sólo alteran a la gente.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración