Buenos días a tod@s, ecribo este debate porqué he visto en distintos debates y varias veces, novias diciendo que hasta el 2022 no habrán aglomeraciones de gente, ni celebraciones de eventos y en consecuencia, no habrá bodas. Algunas aseguran que incluso lo ha dicho el Presidente del Gobierno. Lo he buscado por internet, pero no he sabido encontrarlo. Por eso quiero preguntaros si es cierto o es una Fake News. Porque yo me caso en mayo del 2021, pero no quiero esperar más y si es cierto tomaremos decisiones al respecto... Pero si es falso, me gustaría pedir que no difundais noticias falsas y no contrastadas ya que jugáis con los sentimientos de la gente y eso no está nada bien. Ya hay suficiente miedo para las novias del 2020, como para q ahora también tengamos que tener miedo (que lo hay) y cancelaciones de bodas del 2021! Esto que estamos viviendo es muy duro, os lo dice una persona positivo en Covid-19, no lo hagamos peor! Gracias y un beso virtual a todxs!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la boda
Cómo poner límites y decir "no" a la familia durante la...
¿Qué hacer si los padres quieren decidir? ¿Cómo evitar discusiones familiares?...
Planificación de la boda
Boda Pokémon: 12 ideas para un "sí, quiero" legendario
Las bodas Pokémon son la nueva obsesión de los novios millennial en 2026,...
El banquete
Los 10 errores que debes evitar al contratar el banquete de...
Aquí encontraréis una guía completa de todo lo que debéis tener en cuenta a la...