Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara

Fallo en el menú

Eva, el 8 de Noviembre de 2023 a las 10:18

Publicado en el Grupo Banquetes 67

Buenos días. Casi un mes después de la boda nos hemos dado cuenta de un fallo eie hubo el día de la boda, igual no es tan importante ya que hasta ahora no lo habíamos tenido en cuenta... Nuestra boda tuvo un cóctel largo y banquete con entrante, plato principal y postre. Todo riquísimo por cierto 😜...
Buenos días.
Casi un mes después de la boda nos hemos dado cuenta de un fallo eie hubo el día de la boda, igual no es tan importante ya que hasta ahora no lo habíamos tenido en cuenta... Nuestra boda tuvo un cóctel largo y banquete con entrante, plato principal y postre. Todo riquísimo por cierto 😜 pero en dicho menú entraban dos mesas show cooking que no fueron puestas, se les olvidó y nosotros no nos dimos cuenta en ese momento hasta ahora. Los invitados no pasaron hambre y ya no hay vuelta atrás pero eso estaba contratado y por lo tanto pagado. No sabemos cómo proceder... Estamos encantados con el trato recibido y no tenemos pegas, hemos sido una pareja que no ha regateado precio ni exigimos nada durante la contratación pero este detalle es feo.

¿ Qué haríais vosotr@s ?
Pd. Consejo a futuros novios, hablar todo con antelación y que quede por escrito para que no haya errores posteriores. Ese día todo pasa desapercibido y estáis a muchas más cosas.

67 Respuestas

  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo teníais contratado, decírselo! Y si es algo que se pagara aparte del menú, creo que os tendrían que devolver el dinero (incluso sin que lo reclamarais). Ha sido un descuido y no pasa nada, pero no es justo que os quedéis sin show cooking y sin el dinero.
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo se lo diría, más que nada para que lo tengan en cuenta y estén más al loro, porque a lo mejor pillan con otra pareja que no sea tan agradable... Y lo del precio, yo soy una persona que al final si ha sido un descuido y todo salió bien tampoco me obsesionaría, pero claro... pagado está.

    No se como es el sitio pero podrían compensaroslo de algún modo, por ejemplo invitandoos a comer.

    Si ha sido un descuido y se lo comentais bien, de la vergüenza seguro que alguna compensación os dan.

    Suerte. Smiley smile

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con ellos, y si es algo que ya estaba pagado, pues que me dieran otra cosa a cambio, tipo una comida para dos o algo así, dependiendo del precio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración