Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Eva
Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara

Fallo en el menú

Eva, el 8 de Noviembre de 2023 a las 10:18

Publicado en el Grupo Banquetes 67

Buenos días. Casi un mes después de la boda nos hemos dado cuenta de un fallo eie hubo el día de la boda, igual no es tan importante ya que hasta ahora no lo habíamos tenido en cuenta... Nuestra boda tuvo un cóctel largo y banquete con entrante, plato principal y postre. Todo riquísimo por cierto 😜...
Buenos días.
Casi un mes después de la boda nos hemos dado cuenta de un fallo eie hubo el día de la boda, igual no es tan importante ya que hasta ahora no lo habíamos tenido en cuenta... Nuestra boda tuvo un cóctel largo y banquete con entrante, plato principal y postre. Todo riquísimo por cierto 😜 pero en dicho menú entraban dos mesas show cooking que no fueron puestas, se les olvidó y nosotros no nos dimos cuenta en ese momento hasta ahora. Los invitados no pasaron hambre y ya no hay vuelta atrás pero eso estaba contratado y por lo tanto pagado. No sabemos cómo proceder... Estamos encantados con el trato recibido y no tenemos pegas, hemos sido una pareja que no ha regateado precio ni exigimos nada durante la contratación pero este detalle es feo.

¿ Qué haríais vosotr@s ?
Pd. Consejo a futuros novios, hablar todo con antelación y que quede por escrito para que no haya errores posteriores. Ese día todo pasa desapercibido y estáis a muchas más cosas.

67 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como el resto de chicas sí se lo diría al responsable y esperaría a ver qué respuesta da y entiendo que te ofrecerán la devolución de los 2 córners ya que es algo abonado pero no disfrutado y no precisamente calderilla.
    En el caso de que no ofrezcan nada,se lo reclamaría
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría y que te devuelvan el dinero.
    El menú vegetariano (yo y otra persona de mi boda) que comimos no era 100% al de la prueba, le enseñé fotos y me descontaron 2menus... Por pedir que no quede
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy a la espera de que me digan algo ya que se han sorprendido bastante... Estoy segura de que ha sido un despiste pero me enfada y por desgracia soy de darle mil vueltas a la cabeza 🤯 a pesar de que ya no se puede hacer nada...
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Claro es que ese valor que le das... acaba siendo monetario, por eso te lo digo.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría y les pediría la devolución del dinero. Al final aunque todo estuvo perfecto, habéis pagado por algo que no se sirvió, ya sea por despiste o por el motivo que fuera. Les diría que habéis quedado contentísimos con ellos, pero que os gustaría que os devolvieran ese importe. No sé lo que os habrá costado eso, pero normalmente esas cosas van de 200 o 300€ hacia arriba, y oye, ese dinero por qué "tirarlo", lo podéis aprovechar en otra cosa. Y así también les sirve para tenerlo en cuenta y evitar que ese despiste les pueda volver a pasar con otra pareja
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Mayo 2024 Zaragoza
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la misma línea del resto de comentarios, si, yo se lo diría, a ver qué te comentan, y ya pedir la devolución.
    Si se dieron cuenta y no te han dicho nada, esta feo.
    Ojalá lo podáis solucionar!
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo primero que han solicitado, conocen al fotógrafo y les ha pedido que mire las fotos...
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Más que el precio es el valor que tenía ese día... Eran corners fuertes y lo peor es que no nos dimos cuenta con toda la comida que había
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, en el contrato está y en los WhatsApp de comunicación también. Casi llevo peor la rabia que me ha dado el darme cuenta que el dinero que costó
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por supuesto que se lo diría es algo que habéis contratado y pagado eso no quita para que estéis encantados con su servicio....
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aunque no lo hicieran a malas es algo que has pagado y no has disfrutado.

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola!
    Sobretodo revisar el contrato, si ahí estaba metido y si realmente os lo han cobrado. En el caso de que sea así yo pediría la devolución del dinero ya que mínimo son 300-400€ por puesto como poco y si no se puso y no se consumió os tienen que abonar el precio.
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claramente se lo diría y que lo compensen de alguna manera ya sea con devolución de importe o con bonos para consumir allí. está claro que tendrás que tener cuidado porque no creo que tengas especificado el coste que supone esas dos estaciones.

    Me explico... no me valdría que me digan que me invitan a comer en dos o tres ocasiones, para mi ese servicio cuesta más que eso.

    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pediría una devolución ya que no estuvo el servicio y las fotos y vídeo de la boda están para demostrarlo si pusiesen pegas. Bastante cara sale una boda como para no pedirles el reembolso de algo que no hubo
    • Responder
  • Lia
    Novia Adicta Abril 2024 Cantabria
    Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si se lo diría, y en base a su respuesta, actuaría de una forma u otra.
    Si veo que admiten el error, se disculpan (y no fué muy caro), lo dejaría pasar.
    Si veo que ponen excusas para no admitir su error o que no contestan/contestan mal, si exijo la devolución del dinero, así sea poco.
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya digo que estamos encantados con todo pero lo que no depende de nosotros puede fallar. Ese día es cierto que no te fijas, nosotros nos hemos dado cuenta casi un mes después... Y nadie se ha quejado de falta de comida ni nada por el estilo, puedo dejarlo pasar pero creo que no es justo... El "enfado" no me lo van a quitar porque ya no hay vuelta atrás pero que se hagan cargo
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me da mucha rabia ya que eran dos córners que nos gustaban mucho y no se pusieron. Está claro que fue un olvido pero que tendrán que hacerse cargo.
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal, nosotros nos casamos el día 9 de diciembre y quiero que salga todo bien. Pero al final te das cuenta de que nada depende te ti
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que no lo hicieron a malas, pero ahora me da rabia 🗯️
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Diciembre 2023 Badajoz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hablaría con ellos para informarles de que no os pusieron lo que contratanteis. Puede ser que a ellos con todo el jaleo también se les pasara
    • Responder
  • Belencia
    Novio Adicto Abril 2024 Asturias
    Belencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con ellos, (hablando se entiende la gente), que os habéis dado cuenta durante el viaje de novios pero hasta la vuelta no os habéis podido poner en contacto con ellos, que habías contratado tal servicio por el que pagasteis X y que no se puso.

    Ellos tienen que saber que no se puso, porque si estaba preparado y se les olvidó, (que me extraña mucho que haya sido esto), lo tuvieron que encontrar más tarde, y si no pudieron conseguirlo para ese día, también lo saben. Si son competentes, lo más lógico es pensar que por error, se hayan liado y que no sean conscientes que teníais eso contratado y no lo prepararon, pero ahí tendrán claro que no se puso y podrán comprobar en la factura que está pagado, y en ese caso, no es normal cobrar por un servicio que no has dado, o te devuelven el dinero o te compensan de alguna manera, que dudo que estemos hablando de 100€ precisamente...

    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva yo hablaría con ellos y pediría la devolución del dinero, entiendo que todo extra que se pone no es barato y aunque todo el resto fuera excelente al final habéis pagado por algo que no han servido, por intentarlo no perdéis nada
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He hablado con quien llevó la organización y dice que mirará fotos ya que es muy raro... Los invitados a los que hemos preguntado no vieron nada de esas mesas
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Está claro, que aunque estemos contentos con todo, cuando nos hemos dado cuenta de esa falta nos ha molestado bastante... Eran dos mesas importantes ( que no echamos en falta ) pero que queríamos
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las reseñas les importan bastante 😅 mi chico ( ya marido ) dice que no ponga ningún comentario malo pero voy a esperar a ver qué me dicen... No quiero fastidiarles pero es un fallo importante.
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diria sin duda para que lo sepan y para que no les vuelva a pasar en futuras bodas! Y os compensaran seguro de alguna manera.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aunque estéis contentos con el servicio y con el trato, es un servicio por el que habéis pagado y no habéis recibido, y una cosa no quita la otra. Creo que no está regañado darles las gracias con comentarles también que habéis entregado un dinero a cambio de algo que no os han dado y que os devuelvan ese dinero.

    Vosotros habéis cumplido vuestra parte que era pagar, y como dices sin poner pegas, sin regatear y supongo que a tiempo, pero ellos no han cumplido la suya...

    Yo pediría que me devolvieran el dinero, es un dineral lo que cuesta celebrar una boda y lo que más el tema catering, no es como para regalar dinero Smiley ups

    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaría con ellos y tantearía a ver que solución ofrecen, sino dicen o proponen nada, si que les diría que devolviesen el dinero, al final es algo que habéis pagado pero no habéis disfrutado...

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hablaria con el restaurante, sin exigir nada, pero comentarselo de que fue un fallo y deberia salir de ellos daros algun tipo de compensacion, al ser un servicio que pagasteis y no recibisteis.

    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo diría al restaurante para que estén enterados por lo menos. Aunque no pidáis ninguna compensación económica tampoco estaría mal que os compensasen con algo, aunque sea una comida ya que fue error de ellos y lo pagasteis.
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo comentaría al restaurante y seguro que entienden que se lo comentéis y os intentan compensar… pero si todo lo demás estuvo bien, exigir no les exigirá nada… ademas que si son honestos debería salir de ellos el compensaros
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo informaría al sitio, seguro que lo agradecen y os compensan de alguna manera. Más que nada, que lo tengan en cuenta para futuras bodas. Viniendo de una novia contenta, aún habiendo ese fallo, lo valorarán. El boca a boca, las reseñas etc son muy importantes, así que no creo que se la jueguen y más ya estando pagado ese servicio. Ya nos cuentas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración