Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Murcia

Falso negativo clearblue

Marieta, el 22 de Enero de 2015 a las 20:36 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 198
A alguna OS ha dado el clearblue digital un no embarazada y si lo estabais?

198 Respuestas

Última actividad por Manoli, el 25 de Junio de 2020 a las 09:04
  • Manoli
    Novia Adicta Junio 2019 Granada
    Manoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Acabo de hacerme un clear blue early con 3 días de falta. No ha salido rayita, lo he abierto a los 4-5 min y ha salido esto. Q opináis?Falso negativo clearblue 1

    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Siiiii estoy embarazada!!!
    Para mi increíble porque confiaba 100% en el colear blue de hecho me fumé u cigarro el día del falso negativo !!! Pero también pensaba que el
    Sangrando de implantación era un mito y es real !! Porque enEl primer embarazo no sangre creo . Tú no pierdas la fe hasta que noTe baje !!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2020 Zaragoza
    Lauri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina! Al final estabas embarazada!?? Que manchados tenías? Que yo estoy con un día de retraso test negativo y un leve flujo rosa. A día 14 DPO
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que fuerte que fuerte que fuerteeee me hice el test Clearblue blue digital el martes día 12/5/20 y me dio negativo y para mi sorpresa no me viene la regla !!!!! Llevo 3 días de retraso !!!!Y soy un reloj!!!! 😱😱😱😱😱 estaré embarazada????? Ojalá 🤞
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱😱😱enhorabuena
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2017 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por
    Tu mensaje . me viene bien porque me hice el test 4 días antes y me ha dado negativo , pero llevo dos dias con mini manchas y
    Mañana me debe bajar la regla , pero hasta que no la vea noMe lo creeré 😃
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Septiembre 2019 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola beatriz! Yo de ti me haría ya un TÉ de embarazo si estás a día 56 de ciclo...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Novata Octubre 2019 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. El test de ovulación me marcó el pico el 15 de abril, y el día 16 por la mañana. Cuando sería fiable hacerme el test de embarazo? Llevo 56 días de ciclo, por lo que no puedo calcular cuando debería bajarme la regla. Alguien que me puede ayudar? Me he comprado el TE digital de Clear Blue
    • Responder
  • R
    Novia Novata Abril 2020 México
    Rosita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tengo una duda mi periodo la última vez acabe de menstruar el 17 de marzo y tuve relaciones con mi novio el 22 de marzo,al día siguiente tome la píldora del día siguiente femelle one estube leyendo y dicen que es una de las mejores pastillas,el problema es que mi periodo tenía que venirme el día 11 de abril y hasta el momento no ha aparecido mi periodo,ya me hice la prueba de embarazo a los 8 días de atraso y salió negativa pero aún así no me a venido mi regla,algún consejo?
    • Responder
  • Marina
    Novia Novata Agosto 2021 Islas Baleares
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! al final tuvo razon el test o no? yo estoy en las mismas que tu..a 3 dias de que me baje ya q tomo
    progesterona,pero llevo unos dias rara.. sobre las 8 de la noche me encuentro un poco agotada,con angustia en el estomago y con una presion debajo del vientre que nose si es normal. Convencida de que seria que estaba embarazada vaya castañazo me he llevado cuando he visto no embarazada....enfin...
    • Responder
  • Mari
    Novia Novata Septiembre 2024 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noelia.
    Yo te cuento mi experiencia con Clear Blue. Me pasó igual que a ti, aunque yo me lo hice el mismo día que debía bajarme porque soy muy regular. Me ponia "no embarazada". Yo no tuve ningún síntoma, osea que me sonaba raro. Espere una semana y me hice un Test de la farmacia, y me dio un positivo como una casa. Y hasta hoy, con tres añitos y medio que tiene ya mi niña!
    Espero te pueda ayudar!
    • Responder
  • Noelia
    Novia Principiante Septiembre 2018 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me acabo de hacer la prueba clearblue a 3 días de que venga la regla y el test me ha dado no embarazada....debo fiarme??? Dicen que son tan efectivo y nose la verdad.....porque mi cuerpo lo noto muy raro y con unos síntomas que no son normales para mí....que me decís?? Muchas gracias un saludo
    • Responder
  • M
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribo por si sirve a alguien a futuro.
    Ayer era mi fecha de regla y no me bajó. No he repetido test porque me da un poco de miedo aún de que siga siendo negativo, pero ya he estado embarazada y sé que lo estoy. Mi fase lútea siempre es de 14 días y mi ovulación la noto perfectamente, por lo que estando con 1 día de retraso solo puede significar eso. De todos modos, en un par de días me haré el test y os lo confirmaré. Tengo mucho flujo y sensación de hinchazón, igual que la otra vez.

    LOS FALSOS NEGATIVOS EXISTEN, no perdáis la esperanza mientras no baje
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro tu se positiva hasta que no baja hay esperanza
    • Responder
  • M
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro! eso puede pasar, aunque en mi caso sé cuándo ovulé porque lo noto perfectamente (a no ser que mi cuerpo me engañe jeje). en principio ovulé el jueves 19, mañana hará 14 días, justo lo que dura mi fase lútea. mañana debería bajarme la regla y hoy TE negativo...pinta mal...espero equivocarme, ya os contaré!
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me hice el clearblue el dia que me tocaba la regla y me dio negativo me espere casi una semana y ya me dio positivo me salio 1-2semanas embarazada me a dicho la matronaque ovule mas tarde mi ultima regla fue el 10 de agosto y me han apuntado que fue el 17 de agosto
    • Responder
  • M
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la respuesta! me anima! jeje, el primero que te dio negativo cuando lo hiciste? y era de detección temprana?
    • Responder
  • Cris
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio negativo el primero que me hice y como seguia sin bajarme la regla me hice el segundo y dio positivo estoy embarazada de casi 29 semanas
    • Responder
  • M
    Novia VIP Febrero 2020 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Mañana es mi FNR y hoy no podía más y me he hecho un CB (detección temprana dice, hasta 6 días antes) pero nada, negativo. Tuve un ligero sangrado 5 días después de ovular que pensé que pudiera ser implantación...por eso tenía esperanzas.
    Sé que puede ser pronto pero con mi anterior embarazo me salió muy marcada la línea el día de la falta (que sería mañana...) Estoy un poco chof.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Noviembre 2019 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me lo hice a dos días de la falta y me dio ya positivo (1-2 semanas). En general yo creo que son muy efectivos pero si se hacen muy pronto o con ciclos irregulares quizás de negativo sin serlo.


    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2020 Córdoba
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo, vaya, lo siento. Ya os contaré entonces...
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final me vino ayer...a los 36 días. Espero que a ti no te venga!!!
    • Responder
  • I
    Novia Experta Septiembre 2016 Castellón
    Isbchy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi los supersensibles me daban una línea súper Clarita y el clearblue ya me marcaba 2-3 semanas. Si da negativo es que no estás.
    • Responder
  • D
    Novia Novata Octubre 2020 Córdoba
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Charlotte, estoy igual que tú, sabes algo nuevo? Qué vas a hacer? Un saludo.
    • Responder
  • Charlotte
    Málaga
    Charlotte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Mi última regla 6 de enero. Hasta hoy tests negativos. Así que a esperar... las demás como vais??
    • Responder
  • Y
    Novia Novata Mayo 2019 Santa Cruz
    Yasnaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángela buscando información llegue a este foro te paso lo mismo que me está pasando a mi mi última regla fue el 22 de diciembre y no me ha vuelto a bajar me hice un test y negativo ya a ti te vino que hiciste?
    • Responder
  • A
    Novio Novato Enero 2018 Madrid
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas respondo a esto porque no se como se hace para decir lo que me a ocurrido...llevo un mes y 7 dias sin que me baje la regla y e mantenido ii sin preservativo y no me a vuelto a bajar y hoy me e echo la prueba con clearblue y me a dado "no embarazada" es normal que hago? Un saludo..
    • Responder
  • Mireya
    Novia Novata Agosto 2020 Guipúzcoa
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noah muchísimas gracias por contestar. Nuestros positivos y negativo del clear and blue digital no han tenido tan buen pronóstico. Me hicieron dos betas, la segunda más baja que la primera así que embarazo no evolutivo!dejar la progesterona y hoy unos días después ya estoy empezando con el sangrado. Otra vez será! Un beso y muchísimas felicidades!
    • Responder
  • Noah
    Novia Principiante Octubre 2018 Córdoba
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa espero que te haya ido bien , Ami m salió negativo y ahora mismo he vuelto de ver a mi bebé ya estoy de casi nueve semanas y todo esta perfecto , ese test tiene poca sensibilidad por eso dan negativos falsos
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Qué bien, muchas felicidades!! A mí me dio la beta 288, pero no me hice nunca un Clear Blue porque con los de cassette se veía claramente. A veces es que los test salen un poco más débil porque no se sabe exactamente qué día fue la fecundación, pero yo no me preocuparía, si es positivo lo es.
    La mala puñeta que tienen los Clear Blue digitales es que son menos sensibles, así que si la cantidad de hormona aún es poca pues sale negativo (mientras que en uno de cassette se ve mejor).

    Mientras esperas la repetición de la prueba intenta no rayarte y si puedes no hagas más tests de embarazo de ningún tipo, porque aunque la hormona suele duplicarse cada 48h hay veces que puede tardar un poquitín más, cada cuerpo reacciona de una forma a un embarazo, entonces le damos nuestras interprentaciones y luego a lo mejor no pasa nada. Eso sí, como supongo que estarías con progesterona supongo que te habrán dicho que sigas con ella, hasta la semana 12 no la dejes en absoluto.
    Y nada, pues aquí tengo a mi niña preciosa de 16 meses sentadita en el corralito a mi lado jugando tan feliz. Y así de carambola y sin avisar, le llega una hermanita para Diciembre, ya ves como es el destino, que de verme dudando de si podría tener algún bebé, ahora me veo con dos 😅😅😅. Te deseo lo mejor cariño, estate muy tranquila que ya verás que en unos meses tienes a tu ángel en los brazos por fin.
    • Responder
  • Mireya
    Novia Novata Agosto 2020 Guipúzcoa
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia, hoy hace quince días que me hicieron una inseminación y ayer me hicieron la beta ( a los 13-14dias) y salió positiva pero el valor 30 no muy alto pero normal. Me la repiten dentro de dos días a los 15-16 días post inseminación. El tema es que a pesar de la beta positiva y que los test de tiras me dan todos positivos y los de clear and blue normales tb, me he hecho dos digitales de clear and blue y me dan los dos negativos( uno de ellos el mismo día en que la beta me dio 30) no le encuentro ninguna logica. Qué valor te dio a ti la beta en la primera beta que te hicieron si no te importa decírmelo? Gracias y muchas felicidades por tu embarazo!
    • Responder
  • Mireya
    Novia Novata Agosto 2020 Guipúzcoa
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noah he visto tu comentario y estoy en la misma situación que tú. Me hicieron una inseminación hoy hace quince días, ayer me hice la beta en sangre aunque aún era un poco pronto y me salió positivo (30) y me estos días me he hecho varios test de tiras caseros y todos positivos. Sin embargo ayer me hice un clear and blue de los digitales y "no embarazada" y hoy me hecho otro e igual. Y sin embargo ayer la beta positiva y hoy por la mañana me he hecho un clear andblue normal no digital y tb positivo. Me repiten la beta el lunes pero me he angustiado bastante al ver que el digital no me da embarazo no me explico el por qué. Como te ha ido a tí?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración