Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Murcia

Falso negativo clearblue

Marieta, el 22 de Enero de 2015 a las 20:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 198

A alguna OS ha dado el clearblue digital un no embarazada y si lo estabais?
A alguna OS ha dado el clearblue digital un no embarazada y si lo estabais?

198 Respuestas

  • N
    Novia Principiante Marzo 2018 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas yolanda, me hize el lunes un test de Clearblue y me salió solo una rayita, y esta mañana me he hecho un test de tiras y tambien negativo... Tenia esperanzas de que el lunes fuese falso negativo.. pero que los dos salgan negativo... Hoy tengo un malestar y con nauseas.. supongo que es del mismo chasco 😅
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2018 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Gema, hoy hace 11 dias de retraso, y vuelve a salirme negativo en el test de tiras... Ya no creo que sea falso negativo no?
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De un dia y me fallo las dos veces asike no me fioo nadaaaa
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2018 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El último mes que tomé las pastillas fue en Diciembre, Enero y Febrero me vino cuando tocaba, pero esta vez está tardando más de la cuenta... Y sii llevo dos diad con dolores
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eres regular y tienes dolores de ovarios sobre todo por las noches. Ve a por uno que sea de detección de 10.
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2018 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Clearblue era, detección inmediata ponia..
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que detecta la hormona en concentracionde 10, los normales es a 25. Que marca era?
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2018 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y de cuantos dias de retraso estabas? Es que me hize la prueba al mediodia..
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2018 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que quieres decir de 10? Es uno que ponia que se sabia el resultado 6 dias antes de que venga la regla...
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De cuánto era el test? Los hay de 10, que son más precisos
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami dos veces y lo estaba
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es raro yo estoy embarazada de 6 semanas mas o menos y me hice una prueba de embarazo 4 días antes de que me tuviera que bajar la regla y me salio positivo.. Claro que cada caso es un mundo.


    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Con tantos días de retraso es difícil que sea un falso negativo salvo que ovulases varios días más tarde. Para salir de dudas, puedes hacerte una beta en un laboratorio y en el día te dan el resultado.

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2018 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Tenia una duda, llevo 9 dias de retraso, el Lunes me hize un test ( no en el primer pis del dia) y me salió negativo, llevo desde hace dos dias aprox con dolores como cuando me baja, de riñones y ovarios, creeis que es un falso negativo? Gracias 😘
    • Responder
  • Rachel
    Novia Novata Enero 2018 Madrid
    Rachel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas os escribo para compartir mi experiencia sobre todo para las futuras mamis que estan ansiosas y angustiadas

    Sí existen los "falsos negativos" en la prueba de orina, no es fiable al tener pocas semanas de gestación. Yo me hice _al segundo día de retraso_ una prueba que compre en farmacia y me dio negativo.
    Yo me encontraba preocupada porque una semana antes de que me tenga que venir el período al tener relaciones sexuales tuve un ligero sangrado, tuve cólicos, molestias y al hacerme la prueba al segundo día de retraso y darme negativo, lo descarté por ignorancia.

    Ese fin de semana estando con 4 días de retraso fui a urgencias por estos dolores y pequeños manchados, me hicieron una ecografia y un examen de orina y nuevamente ambas salieron NEGATIVAS.


    Lo que sucedió fue que era demasiado pronto para que el test de embarazo de farmacia de positivo tenia poco tiempo y estos no son lo suficientemente sensibles, los de hospital son igual de inútiles para tan poco tiempo. Y el negativo en la ecografia por el mismo motivo.

    Hoy, con 11 días de retraso acudí nuevamente a urgencias por los hincones... ya con el embarazo descartado y preocupada por que no venia mi periodo y las pérdidas de sangre inexplicables. Me volvieron a hacer una ecografia y Smiley heart ahí estaba el huevito más lindo que han visto mis ojos.

    Me encuentro de poquitas semanas y el día de mañana empiezo con mis controles.

    El sangrado, me dijo el médico que era normal las primeras semanas ya que esta habiendo una revolución en mi cuerpo, en mi útero y se esta acomodando para cuidar a mi bebé todo estos 9 mesesotes siguientes.

    Conclusión: los test de embarazo de orina son inútiles ( si tienes prisa en saberlo)
    Mejor aguantar la curiosidad un poquito y hacer uno de sangre o una ecografia y asi ahorrarse tanta incertidumbre y empezar a cuidarse desde ya !
    Ah, y mi marido está saltando en un pie, seremos padres jóvenes y esperamos hacerlo lo mejor posible, estamos muy ilusionados.

    Muchas bendiciones a todas y suerte para las que lo están buscando, besos besos
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este post es de hace mucho pero ami si
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No Noe, hoy no he estado en casa y no me he realizado ninguno. De todos modos, despues del chascazo de ayer me da un mieeeeeedo....
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si si decia si hoy ye habias hecho otro... mañana t vas a hacer otro pues?
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya pero no se deberian de marcar porque entonces si seria un falso positivo....
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre los TEs de tiras suelen salir malos y defectuosos, esta claro que alguno de los dos estuvo mal. El CB puede que aun no ha detectado la hormona si estas de muy poquito. No te queda otra que repetir los tests de tiras a ver si sale algo...
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y porque me ha salido el Cb No embarazada y el segundo de tiras que me hice con el mismo pis blanco? Esque pienso que pudo estar defectuoso el Te de amazon y por eso se marco....
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el de ayer guapa.... pero estoy muy rayada. Me parece todo taaaaan raro....
    • Responder
  • Estrella
    Novia Adicta Julio 2015 Álava
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me salió como a ti el de tiras cuando me quedé embarazada. El médico me dijo que si que hay falsos negativos pero no falsos positivos, yo el de tiras lo veo positivo, repítelo en 1 o 2 días, suerte!!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Mayo 2013 Valencia
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy te has hecho otro campanilla????
    • Responder
  • Campanilla
    Novia Experta Julio 2016 Sevilla
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Ayer me hice un TE de amazon con el segundo pis del dia y salio esto... a las dos horas y media sin beber liquido repeti otro te de amazon y salio blanco y con un clear blue digital y salio no embarazada.... habra sido un falso negativo? O que estaria defectuoso el Te de amazon?

    Falso negativo clearblue - 1
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Junio 2021 Vizcaya
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo hoy me he hecho clearblue y me tenia k bajar hoy mismo la regla y POSITIVO!! Soy super regular y llevaba unos días rara, mucho sueño, meaba muchiiiisimo y lo mejor, odio la leche y en estos dias no paraba de tomarla asi que estaba mosqueada y tachan! En mi caso me lo ha detectado en seguida. Animo a todas y mucha mucha suerte. Nosotros hemos estadointentandolo casi 7 meses y justo este mes k no hemos prestado atención a ovulacion etc ha caído, yo creo k es el estrés. Lo dicho, suerte a todas!!
    • Responder
  • Gaia
    Novia VIP Agosto 2018 Guadalajara
    Gaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, a mi me ha dado positivo a 11 dias POSTOVULACION el test digital y el plus. Y a 5 días de la llegada de la warry, era este viernes.
    Me los hice ayer, a las 7 por la tarde sin tener en cuenta lo de la investigación de liquidos ya que había bebido y bien, pero mosqueada ya que me había hecho el dia de antes y ayer por la mañana test de tiras donde apenas se apreciaba una rallita. Mi marido ni la veia y yo siii por la cantidad de test utilizados.
    Estoy deseando que termine la semana ya que esperaba la llegada de la warry este viernes.Os adjunto las fotos Smiley winking

    Falso negativo clearblue - 1
    • Responder
  • Mirna
    Súper Novia Noviembre 2014 Valencia
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me olvido contar en este debate que mi "no embarazada" que me decía el Clearblue hoy tiene seis meses y medio y se llama Jorge! JejejejeHasta los 3 días de la falta no me dio positivo. No os hagáis los test demasiado pronto! (Sé que cuesta..)
    • Responder
  • Ana!
    Novia Experta Septiembre 2014 Murcia
    Ana! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se puede dar el caso de que te salga no embarazada y lo estes, es posible cuando te haces el clearblue antes de tiempo ya que aun no te detecta la hormona o cuando te lo haces en tu supuesta fnw y luego resulta que ovulaste más tarde y por lo tanto tampoco te lo detecta porque tu fnw sería más tarde.
    Por otro lado como muchas habeis comentado los falsos positivos NO EXISTEN porque? Porque cuando te detecta la hormona en el test es que esta esa hormona en nuestro caso por lo tanto hay embarazo, pero porque cuando te lo repites en otro test te da negativo, porque puede que no se haya agarrado bien y por lo tanto sufres de un aborto bioquimico, estos abortos se dan mas veces de lo que nos pensamos y a veces ni nos enteramos. Espero haber aclarado tu duda Smiley smile
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Sí, perfectamente. La hormona subió y cuandot e hiciste el test, aún quedaban restos suficientes para dar positivo.

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Murcia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me paso al revés... Como veía que no me venía me hice un test y me dio positivo pero a los 2 días empecé a manchar mucho y la doctora me dijo que tuve un aborto bioquímico Smiley sad en fin, en cuanto me case en abril en verano a la búsqueda!! Ánimo y suerte chicas!!
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2014 Valladolid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración