Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Murcia

Falso negativo clearblue

Marieta, el 22 de Enero de 2015 a las 20:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 198

A alguna OS ha dado el clearblue digital un no embarazada y si lo estabais?
A alguna OS ha dado el clearblue digital un no embarazada y si lo estabais?

198 Respuestas

  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por lo que cuentas, tiene pinta de haber sido un aborto bioquímico. Son muy frecuentes y muchas veces no nos damos cuenta de ellos si no fuera porque nos hemos llegado a hacer un TÉ y hemos visto el posi. Lo más normal es que te acabe bajando la regla, y al mes siguiente podéis volver a intentarlo. Animo, un abrazo.
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Abril 2019 Madrid
    Lunita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Os cuento por si a alguna le ha pasado. La semana pasada, con 6 días de retraso me hice un test de embarazo que compré en la farmacia (no era clear blue) y me dio positivo. Estábamos súper felices. Esta semana empecé a sangrar muy tenue, a penas rosita al limpiarme. Esta mañana me he hecho un clear blue digital (11 días de falta) solo porque me hacía ilusión ver lo de las semanas, y os podéis imaginar mi cara cuando ha salido NO EMBARAZADA. Sigo manchando muy poco, no es sangrado de regla o eso creo yo. No sé si a alguien le ha pasado algo similar y cómo terminó, ya no sé si estoy embarazada (o lo e estado), o no. Gracias!!
    • Responder
  • Tati
    Novia Experta Agosto 2018 Valladolid
    Tati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso me hice un CB 4 días antes de la falta que fue NEGATIVO. Pasó el día que me tenía que bajar la regla, y no vino... Justo una semana después, no se por qué, me dio por desmontar el clearblue, y ahí estaban la línea del test super marcada y la de embarazo muy muy muy tenue (costaba verla). En ese momento me dije... Estoy embarazada y este cacharro no ha funcionado... A si que me fui a la farmacia y compré no uno, si no 2 Te, uno normal y otro CB. Al día siguiente con la primera orina de la mañana, hice primero el TE normal, que no hubo ni que esperar el tiempo que dice en las instrucciones, salieron las 2 líneas en cuanto se empapó la prueba de la orina. De seguido me hice el CB y tardó poquísimo también. EMBARAZADA +3.
    A si que ante la duda, repetiros el test... También pueden fallar y dar falsos Negativos.
    • Responder
  • Kathia
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Kathia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas que pensáis?
    Siempre tengo ciclos de 28 dias. Ahora mismo estoy en el dia 32, ya con 3 dias de retraso.
    El jueves (dia 29 del ciclo) me hice TE digital clearblue y me salió negativo.
    A veces me mareo, tengo malestar en los riñones, pecho grande pero nada de sensible, y flujo blanco.
    No quiero hacerme ilusiones pero me siento embarazada...
    pero tengo tanto miedo a hacerme otro TE porq duele tantooo ver el negativo 😔
    • Responder
  • Idaira
    Novia Novata Febrero 2020 Las Palmas
    Idaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola buenas. Os voy a contar un poco a ver qué pensáis. Tengo un bebé de 15 meses y aun me doy pecho, tengo un retraso de 10 días. El primer día de la falta me hice test clear blue digital y negativo. Ya van 10 días y nada, he sentido pinchazos en los ovarios, sueño y poco más. Mi duda es que no se si dando pecho puedo quedarme embarazada tan fácilmente y no se si el clear blue acertó o puede ser un desajuste hormonal.
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice un CB normal 4 días antes de la falta y ya me canto positivo.
    • Responder
  • Lidia
    Novia VIP Septiembre 2018 Málaga
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en los dos embarazos use clearblue digital y perfecto! Tak cual ponia tal cual estaba
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2013 Madrid
    Carola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es nada fiable y es un sacacuartos porque no son nada baratos.... me quedo con los de tira normales
    • Responder
  • S
    Novia Novata Octubre 2018 Melilla
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi me paso lo mismo clear blue no es para nada fiable

    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaria demasiado poco pero vamos dicen ke es el ke mas eficacia tiene y para mi una mentira pues uno normal de farmacia me lo detecto y este no!!pues azte otro porque caducado seguro que a fallado cuentame cuando te lo hagas
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo repetiría pasados unos días con el primer pis de la mañana
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el único q me he echo me ha dado positivo, pero vamos, me lo hice a las 2 semanas de la falta ya. Supongo q si te lo haces antes de tiempo te puede dar negativo y luego sí estarlo. Qué es lo q te ha pasado exactamente?
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio positivo y me dijo las semanas exactas en las que estaba.
    • Responder
  • Roxi
    Huelva
    Roxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay... Qué larga la espera 🤦🏻‍♀️. Me tiene que venir el viernes. Voy a esperar hasta ese día y si no, me lo vuelvo a repetir
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2017 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me hice dos de clearblue early 4 y 3 días antes de la regla y me salieron negativos. El día de la falta un clearblue digital ya me dio el positivo
    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Septiembre 2018 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me salio el de rallas positivo y el clear blue no embarazada, y al dia siguiente con la primera orina si me salio embarazada y mira 8 meses tiene asi que si puede pasar
    • Responder
  • Roxi
    Huelva
    Roxi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gema, y cuál fue el problema? Te lo hiciste demasiado pronto? Era clearblue?? Me hice uno el lunes y dio negativo, pero me he dado cuenta de que estaba caducado
    • Responder
  • Cris
    Novia Novata Junio 2023 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, yo soy muy regular, siempre me viene cada 28 días e incluso ante de los 28. Siempre entre 21 y 28 me baja.
    Pero este mes, a los 19 o 20 días del ciclo maché durante 3 días primero rosado y después rojizo pero nada se quedó ahí.
    Mi regla dura entre 6 y 7 días. Y bastante cantidad.
    La cuestión es que me hice un test y salio negativo.
    A los 5 días después de ese 'sangrado' fue a urgencias porque me dolia los ovarios muchísimo pero fue un dolor extraño.
    Me miraron y me dijeron que tenia el endometrio grueso que podía ser que me bajase la regla o un embarazo que esperara 15 días a ver si me bajaba o si no que me hiciera un test.
    Ayer se supone que llevo ya 8 días de retraso y me dio un clearblue NO EMBARAZADA.
    Pero es muy extraño ya que me duelen los pechos muchísimo, aveces siento nauseas.
    Y la regla sigue sin bajar. Hoy mismo al limpiarme dspues de hacer pis, tenía rojizo muy muy muy claro... Que pensais alguna le ha pasado?
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa 3 semanas con nauseas no de retraso jeje hace unos meses q no soy irregular,vete tu a saber xqué jeje mis ciclos solian ser de 32 dias incluso 35 y hace un par d meses se empezaron a retrasar ahlra estoy como en el dia45 xo el 34 y 35 manché marron café muy lijero... ahora ya n sé si fué una regla rara o sangrado d implantacion o yo q sé... esperaré a q venga d nuevo
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Efectivamente y dos veces y aki estoy de 27 semanas
    • Responder
  • Ladyre
    Novia VIP Agosto 2017 Asturias
    Ladyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero después de 3semanas de retraso ya es fiable si o si. Si con ese retraso es negativo no creo que estés embarazada
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Mayo 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siendo un reloj y 3 semanas de retraso es raro. No creo que sea positivo.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice demasiado pronto. Por eso dió negativo. Por el ansia de saber...
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2018 Valencia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola andrea,el q te hiciste y salió negativo era clear blue? Me salió negativo el domingo xo estoy con nauseas 3 semanas y me noto rarísima y manché marrón 2 dias... me siento "embarazada" y el negativo me fastidio muchisimo
    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si me bajó ayer 😔 a seguir intentando! Tu que tal?
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2018 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa al final que?? Te ha bajado ya?
    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2018 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa! Pues hoy hace 18 dias que tendria que haberme venido y nada.. con dolor de riñones como si me fuese a bajar desde el 20 mas o menos, siento todo el rato que me baja algo y voy rapido y no hay rastro de regla, es flujo... y llevo dias con la barriga hinchadisima....Esperaré al martes que pasen las fiestas y ya pediré hora con el ginecologo, ya no porque piense que es embarazo.. sino por si hay algun problema... Esperemos que tengas suertee!!! ( Y yo deseo que si sea embarazo y los test fuesen falsos negativos)
    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Abril 2018 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí!! Hice uno y salió negativo. Esperé unos días y entonces tuvimos el positivo.
    • Responder
  • Ana Luque
    Novia Adicta Marzo 2018 Sevilla
    Ana Luque ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Que pasó al final? Yo estoy igual, 14 días de retraso y me han salido negativos. Yo dejé las pastillas anticonceptivas en diciembre y hasta el mes pasado he sido un reloj, 28 dias justos. Este mes decidimos buscar bebe en serio y a mitad del ciclo tuve un leve manchado. Ahra tengo mucho dolor de ovarios pero sin pinta de que baje la regla.
    Como te ha ido a ti? Sabes algo ya?

    • Responder
  • N
    Novia Principiante Marzo 2018 Girona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa.. pero ya pierdo la esperanza, aun no me ha bajado pero lo veo dificil que los dos test sean falso negativo, esperaré al lunes que harán 14 dias de retraso y sino llamaré al ginecologo a ver a que se debe.. porque llevo desde martes con dolor de ovarios y sobretodo de riñones..
    • Responder
  • Gema
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es dificil pero tb depende de cuando ovulastes no desesperes mientras no haya regla hay posibililidades
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí no me ha pasado, pero puede pasar perfectamente si es pronto o si tu concentración de hormona no es suficiente para la sensibilidad del test. Sé que cuesta, pero espérate 4 diítaa y repítetelo, la hormona generalmente se duplica cada 2 días.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración