Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2014 Murcia

Falso negativo clearblue

Marieta, el 22 de Enero de 2015 a las 20:36

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 198

A alguna OS ha dado el clearblue digital un no embarazada y si lo estabais?
A alguna OS ha dado el clearblue digital un no embarazada y si lo estabais?

198 Respuestas

  • Lunalunera
    Cádiz
    Lunalunera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A un día de FNW aconsejáis hacer algún TE???
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2017 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí sí que me dio negativo pero es que estaba de muy poco. De hecho, me lo hice y como salió que no esa noche bebí vino y todo. Me dieron antes el positivo los de tiras que valen un euro. Se veía una línea super fina pero se veía
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual q a mi otro mes será! Animo!
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Abril 2014 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues que a la semana justa me vino la regla! Estos cacharros son efectivos casi al 100% 😊 otro mes sera
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta como vas? Q paso al final?
    • Responder
  • Marta
    Novia Novata Abril 2014 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi no se me
    Ocurrió abrirlo! Llevo una semana de retraso sin síntomas de regla y con predictor clearblue negativo.... entiendo que será un retraso pero es taaaaaan raro en mi. Debí abrirlo !
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, la intensidad va subiendo conforme pasan los dias. Enhorabuena!!!!!🤗🤗🤗🤗🤗
    • Responder
  • Noah
    Novia Principiante Octubre 2018 Córdoba
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa mira hoy me lo repetí y sale más marcado los dos el de embarazo y ovulación creo q llevas razón m lo hice demasiado rápido , pero en la farmacia m han dicho q estoy embarazada xq sale las dos rayitas q la intensidad irá subiendo ....
    Falso negativo clearblue 1
    • Responder
  • M
    Novia VIP Marzo 2019 Jaén
    Mama2020 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Espera a tener los a falta y hazte el clearblue. Yo me lo hice a los 5 dias de retraso
    • Responder
  • Noah
    Novia Principiante Octubre 2018 Córdoba
    Noah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nenas yo estoy a 5 días de la falta y los de tiras m sale una rayita muy tenue y el clear blue es negativo que pienso estoy o no? Espero o q ?
    Falso negativo clearblue 2el rosa es de ovulación q m sale positivo prácticamente ....no se q lío tngo en la cabeza ya
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina si no me baja el viernes el sábado me hago uno normal.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Julio 2019 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días Silvia, eso me paso a mi el mes pasado y finalmente fue negativo

    En youtube hay varios videos que abren los clearblue como tu y explican que esto puede llevar a error por lo mismo que tu ves, que salen 3 rallitas, pero es negativo

    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada y lo dicho, mucha suerte!!🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu respuesta. Si me esperare a la fecha y a ver qué pasa.
    • Responder
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!Pues lo mejor es que esperes a la falta para hacerte otro TE y ver que pasa, el clear blue digital es que siempre marca 3 líneas:una marca que está bien hecho el test, otra la del test y la otra para el tiempo de embarazo y aparecen las 3 aunque no lo estés, por tanto, abrirlo más allá que para matar nuestra curiosidad sirve de bien poco.Espero que tengas mucha suerte y veas tu posi!
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2024 Madrid
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo estoy a 4 días de la falta y me dio no embarazada el CB digital. Lo e abierto y me sale 3 rayas.
    Que opináis?Falso negativo clearblue 3
    • Responder
  • Estefania20
    Novia Novata Enero 2020 Sevilla
    Estefania20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Pues os comento mi caso.. llevo 11 días de retraso, el mismo día que me tenía que haber bajado la warry tuve un ligero flujo rosado, a los 7 días de retraso me hice un test por la tarde y me dio negativo, que hago? Me hago otro test?? Tengo miedo de volver aver otro negativo, llevo 4 meses buscando quedarme embarazada , este mes hice mis deberes en casi todos mis días fértiles
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2019 Badajoz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabes que ayuda me das, ojalá y me pase igual que a ti
    Nose si estoy dispuesta a otro tratamiento, estoy cansada también me pongo clexane todos los días más la progesterona
    Hoy he sentido que me bajaba la regla gracias a Dios no fue así pero Nose tengo tantos síntomas como todos los meses que estoy totalmente desanimadaMe da mucho miedo hacerme más test porque sé que entre el sábado y el domingo el test la respuesta que me dé es la realidad Tanto días esperando que llegue que ahora tengo miedoNose es un cúmulo de sentimientos muy grandes Un beso muy fuerte y me alegro muchísimo que tú sueño se haya cumplido
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que es un remolino de sensaciones la espera... Yo si te digo la verdad nunca me llegué a emocionar si sentía algo fuera de lo normal, ya que también podría deberse a la medicación anterior a la IA o a la progesterona posterior. Fíjate que sobre los 4 días siguientes a la IA me dio un bajón de defensas que me causó un resfriado importante, e incluso tampoco me sentí embarazada cuando me sonaba y el moco salía mezclado con sangre, pero sí, así fue que me quedé embarazada en mi primer y único tratamiento. Dolores ya tenía cuando estaba cercana mi FNW, pero eran más fuertes que los de regla, de hecho me dejaban casi sin aire y sin poder caminar. De todos modos, como me picaba la curiosidad, me hice un test el día 10 post-IA para confirmar que no quedaran restos de medicación pero salía una linea muy muy ténue que no me decía nada ¿eran aún restos de Ovitrelle?, ¿había funcionado la IA?... El día 13 volví a repetirlo y ya vi la línea más marcada, y el 14 fui a hacerme la beta tan tranquila sabiendo que había funcionado. Lo mismo te deseo, esa bonita linea rosa, hasta entonces relájate, desconecta y disfruta del finde, quien sabe si es el último que puedes echar una cana al aire... y si no pues de seguro volverás a remontar, las ganas de poder tener un día a nuestros bebés en los brazos son como el aire que nos invita a volar y soñar.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2019 Badajoz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por contestar, la verdad me duele mucho para bajarme la indeseable y ya queda poquito el test sería sábado o domingo
    No estoy muy ilusionada la verdad
    A vosotras os a pasado algo así? Contándme
    • Responder
  • Camille
    Novia VIP Abril 2018 Málaga
    Camille Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los clearblue hay que esperar a 5 dias de falta eso pone en su web
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Enero 2016 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A ver, por partes, primeramente no te recomiendo abrir un Clear Blue ya que funcionan diferente y te puedes equivocar. Segundamente, cuando te inseminan lo mismo has oído que hasta por lo menos 10 días puede darte un falso positivo el test, ya que el medicamento que provoca la ovulación lleva HGC. Por tanto, aunque sea tu caso, te podrías haber encontrado un falso positivo. Como tu situación es que ha salido negativo, puede ser o que ya tu cuerpo esté limpio de medicación y sea pronto para una implantación o que realmente no haya funcionado. El ansia nos puede, es verdad que a mí me pasó, pero hasta el día 13 ningún resultado fue concluyente. Te mando mucho ánimo y paciencia para estos días de espera.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Septiembre 2019 Badajoz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días
    Necesito ayuda
    Me inseminaron el día 22 de septiembre estoy en los 8 días después me he hecho test Clearblue y me sale no embarazada pero abriéndolo como he leído en foros me sale la raya de control fuerte y la otra más tenue Ha sido una tontería hacérmelo tan pronto la fecha sería 14 días después Me podéis ayudar tengo fuertes dolores de regla
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2023 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces me aconsejáis que espere y si no me baja la regla me haga otro test cuando pasen 2-3 días?
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ten paciencia y espera al día 5, sé que no es fácil pero hazte planes el finde para no estar con eso todo el día. Al final, si lo estás, saldrá el positivo. No te adelantes a los acontecimientos. A mí me salió negativo el día antes de la regla y con un día de retraso también. Necesite llegar al tercer día de retraso para el positivo. Por esto te digo que paciencia porque al final solo te gastaras un montón de dinero
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2023 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas necesito que me aconsejéis! Tengo 25 años y estoy muy perdida.. os cuento, mantuve relaciones con mi pareja en mis días fértiles y esta mañana no podía más y me hice un CB de antelación que salió negativo.. tengo síntomas como sensibilidad en los pezones, dolores en los ovarios( pero no como cuando me va a venir la regla) he estado leyendo y he visto que a algunas les sale negativo y luego están embarazadas... Me debería de venir la regla el día 5 de agosto.. ¿ que me aconsejáis que haga)
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias..... Mañana os cuento, que creo que mañana tendré los resultados


    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suerte guapa
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena!!!! Que alegría! Yo ayer me hice un clearblue digital y negativo, mañana me hacen la beta, ya que vengo de ia. Se supone que no tenemos problemas, pero llevamos años intentándolo y nada. Tendré que esperar a mañana a ver que pasa...
    • Responder
  • Lara
    Novia Curiosa Julio 2014 Asturias
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! En mi caso fue natural. Hicieron falta 3 días de retraso para mí positivo, tengo claro que ese mes ovule más tarde. Ahora mismo estamos de 15 semanitas
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2019 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final que fue?


    • Responder
  • Yolanda
    Novia Curiosa Diciembre 2019 Tarragona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio barrial lo perdi y con invitro no engancho osea que nada😢😭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración