Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

José
Novio Novato Abril 2023 Salamanca

Falta de amigos en la boda

José, el 21 de Marzo de 2023 a las 21:03

Publicado en el Grupo Antes de la boda 43

Hola a todos. Lo cierto es que en este mensaje os diré lo que no me atrevo a decirle a mi futura mujer. Os cuento: nos casamos el 30 de abril y tras muchos meses de preparación de la boda, me doy cuenta de que muchas amistades no acudirán al día más especial de nuestras vidas. Unos por trabajo y...
Hola a todos. Lo cierto es que en este mensaje os diré lo que no me atrevo a decirle a mi futura mujer. Os cuento: nos casamos el 30 de abril y tras muchos meses de preparación de la boda, me doy cuenta de que muchas amistades no acudirán al día más especial de nuestras vidas. Unos por trabajo y otros por apuros económicos, otros sin un motivo explícito... no me acompañarán ese día. Que te pase algo así es doloroso porque acaba afectando a la autoestima y al bienestar social y emocional de quien se siente solo ante algo así. A veces dan ganas de romper con todo, de dejar de seguir organizando un evento así con el cariño con el que lo estoy haciendo. ¿Os ha pasado algo similar? ¿Qué me recomendáis en estos casos? Muchísimas gracias por leerme y por cualquier mensaje.

43 Respuestas

• A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te desanimes Jose, los que de verdad os quieran si estarán ese dia. Quienes no… nunca!!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es normal que te sientas asi... se prepara todo con mucha ilusión y ver que te fallan... pero bueno tienes que animarte y disfrutar con los que vayan, va a ser vuestra boda y es un día para estar felices.

• Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento que te sientas así, es lo más normal del mundo. A nosotros aún no nos ha dicho nadie claramente que no viene, pero no hemos empezado a dar invitaciones. Sinceramente, aunque duela disfruta y celebra con los que vayan y si quieres con los que no puedan queda algún día para comer o "celebrar" de otra manera, es la idea que tenemos nosotros con quien realmente no pueda venir, motivos de salud, oconomicos y cosas así, no el que pone escusas porque no quiere venir. Tu tranquilo, y disfruta con los que estéis que os lo merecéis.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas así porque no te sientes apoyado e importante en un día tan especial. Seguramente habrá personas que no puedan por motivos de peso y otras no. Filosofía de vida, para algunas personas eres más importante que otras, así que al final es saberlo y valorarlo
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no perdería la ilusión por la boda, ya que por personas que no van a estar no te vas a quitar la ilusión hacia la persona con la que si que estás, tu novia. Me refiero a que ella sí que va a estar ahí contigo y que ambos lo disfrutéis es importante, porque es lo que tú dices por ciertos motivos hay personas que aveces no van a estar en algunos momentos de nuestras vidas, pero vosotros habéis dado un gran paso juntos y es motivo de celebración, muy vuestro, donde aunque falten personas, lo importante sois vosotros 😊
    • Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas así, yo también me siento así y no solo por amistades si no también por familiares... Pero he dicho basta , no quiero llorar más . Y voy a disfrutar de la gente que si que quiera pasar ese día conmigo y con mi futuro marido . Así que pienso en ti y en tu pareja y disfrutar juntos aunque sea solos o con los que realmente quieran estar 😘
    • Responder
  • Borislava
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Borislava ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que si, se siente doloroso y decepcionante, pues piensa que no es culpa tuya en absoluto y quien deverdad te quiere y valora ira aunque viva a miles de km se aquí. Me dijo un amigo bastante más mayor que yo: recuerda que en este día posiblemente te lleves decepción de los que menos esperabas y alegría de los contrarios.
    Ánimo y bueno los amigos vas y vienen , lo importante es que con la mujer que te vas a casar sea tu amiga, amante, cómplice y os queráis muchísimo.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal que te sientas así para ti es el día más importante pero para ellos no,sea cual sea el motivo céntrate en pasarlo bien con los que estarán y con tu pareja
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose. Siento mucho que tengas que pasar por algo así pero creo que en mayor o menor medida las decepciones con respecto a los invitados es algo que nos pasa a todos. Piensa que tu boda es un día en el que vas a celebrar la suerte de pareja que tienes con quien quiera ir a celebrarlo, así que intenta disfrutar mucho de esos que sí que van porque se alegran de ti y espero que esta mala sensación pase pronto y te deje disfrutar. Mucho ánimo!!!
    • Responder
  • Pipi
    Novio Adicto Abril 2023 Cáceres
    Pipi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo alguna amistad q tampoco viene...y la verdad q me da igual,a los q necesito sí o sí los tendré a mi lado y los demás pues ellos mismo eligen. Creo q incluso lo del dinero es una excusa,porque en verdad quién quiere estar, está,dando más, dando menos... Yo no le daría más importancia,de hecho hay personas q haciendo eso lo q me ponen a huevo el no tener q cumplir con ellos en nada
    • Responder
  • Andrea
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola José!!!
    Me sabe fatal que te sientas así a tan pocos días de ese momentazo. Pero al final lo importante es que te quedes con la gente que de verdad os acompaña y de verdad quiere ser participe de ello. La gente verdadera y que nos quiere se cuenta con los dedos de una mano, los demás sobran!! No dejes que nada ni nadie estropee lo que llevais organizando con tan ilusion… al final los importantes sois solo vosotros dos.

Un abrazo grande!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración