Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Florencia
Novia Habitual Abril 2026 Islas Baleares

Faltan 3 meses para mi boda 💍👰‍♀️

Florencia, el 4 de Enero de 2026 a las 20:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola ! Como puse en el título, faltan tres meses para mi boda! Nos casamos el 18 de abril.

Y si bien voy súper relajada, cada tanto me agarra un poco de “miedo” de que me estén faltando cosas y no me dé cuenta. Hago un listado de lo que ya tengo resuelto/encaminado y lo que me falta por resolver y me dicen que os parece? O si me dan una idea de algo que me esté olvidando?
- Novia: Vestido, zapatos, pendientes ✅- Servicio: ya hemos hecho la prueba de menú, nos quedan definir algunas cosas de decoración y que hacer en caso de necesitar plan B.- Maquilladora y peluquera: contratadas, pendiente de hacer las pruebas un mes antes de la boda. - Fotógrafo ✅- Vídeo: ✅- Dj: contratado. He hablado hace poco. Tenemos que reunirnos para definir los momentos musicales y algunos detalles más. - Florista: ya hemos hablado y le he mostrado lo que quiero. - Funcionario que nos casa: ya realice el pago y reserve la fecha. Trámites hechos en el ayuntamiento.✅ - Hora loca casera: ya tengo todo ✅- Glitter bar casero: ya tengo todo ✅- Rincón Polaroid: ya tengo todo ✅- Rincones de decoración: ya tengo todo para montar el rincón de bienvenida, el seating plan y el rincón confeti. ✅- Pondré mantitas y alpargatas: ya lo tengo preparado ✅- Transporte: contratado. Falta definir horarios y confirmar la cantidad de invitados.
Cosas que aún faltan:- Traje novio: consúltamos en varios sitios y nos dijeron que vaya en febrero 😱❌- Última prueba de vestido - Invitaciones: en teoría nos llegan en estos días y las enviaremos este mes. Aunque ya hemos enviado el Save the date y ya tenemos muchos invitados confirmados. - Monitor/a para niños - Pijama, bata, ropa interior novia: no miré nada aún
Baile de novios: no haremos Regalos/ detalles: no haremos
Que os parece? Voy bien o me estoy olvidando de cosas ?

10 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 5 de Enero de 2026 a las 08:45
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    UPS como dicen las demás traje del novio, que raro xk la temporada de ellos del2026 empieza en enero y como no le guste alguno va a ir muy pillado. Yo pregunté en varias nosotros somos de junio del 2026 y le dijeron diciembre enero como muy tarde
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que parece vas bastante bien. Encima te cuadra fantástico y puedes aprovechar las rebajas para mirar las cositas que te faltan (bata de novia y demás) y dejarlo ya preparado. A nosotros también se nos retrasaron las invitaciones pero si la gente ya está informada eso es un trámite.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!nos casamos el mismo día y tú vas mucho mejor que yo jajajaja. Yo aun no tengo mis complementos y mi novio tiene traje pero no corbata ni chaleco ni zapatos. Nosotros ya estamos dando las invitaciones ☺️ pero igual la gente sabía la fecha por el save the date. Ahora nos toca buscar las alianzas y preparar los regalitos y la decoración, que nos lo estamos tomando con tranquilidad jajajaj supongo que el próximo mes haremos la prueba de menú tengo mi prueba de vestido. Como van los nervios?😃
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver. Si le gusta es rápido. Porq luego los arreglos se los hacen enseguida
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo también he visto bastante ajustado lo del traje del novio pero si os han dicho eso por algo será. Lo demás creo que está todo, espero que las invitaciones las tengáis pronto para poderlas repartir
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno si os han dicho eso será así donde vivís imagino! En Madrid a mi novio en todos los sitios que hemos preguntado le han dicho que como poco hay que pedir el traje con 4 meses de antelación, de hecho al final él lo ha comprado 8 meses antes de la boda y es de la colección 2026. Pero si os han dicho eso en varias tiendas quedaros tranquilos entonces!!!
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque dicen que tendrán la colección de primavera, que ahora están los de invierno.. no sé, a mí también me pone nerviosa estar a poco tiempo de la boda y no tenerlo, pero en varios sitios nos han dicho que esperemos
    • Responder
  • Florencia
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!
    Es que ya fuimos varias veces, fuimos por primera vez en junio, luego agosto, luego fuimos a la feria de bodas en noviembre .. y todos nos miran como si estuviese loca de ir con tanto tiempo.. y nos han dicho que esperemos a febrero que estará la nueva colección 🤷‍♀️
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo todo bastante bien! Lo único lo del traje de novio, en febrero faltarán 2 meses y me parece bastante precipitado, igual iría a mirar en otras tiendas también, es raro que os digan que esperéis hasta tan tarde...
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que bien. ¿Porque os han dicho en febrero para el traje del novio? Ahora que vienen las rebajas igual encuentra algo. El mío aprovecho el black friday.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración