Hola ! Como puse en el título, faltan tres meses para mi boda! Nos casamos el 18 de abril.
Y si bien voy súper relajada, cada tanto me agarra un poco de “miedo” de que me estén faltando cosas y no me dé cuenta. Hago un listado de lo que ya tengo resuelto/encaminado y lo que me falta por resolver y me dicen que os parece? O si me dan una idea de algo que me esté olvidando?
- Novia: Vestido, zapatos, pendientes ✅- Servicio: ya hemos hecho la prueba de menú, nos quedan definir algunas cosas de decoración y que hacer en caso de necesitar plan B.- Maquilladora y peluquera: contratadas, pendiente de hacer las pruebas un mes antes de la boda. - Fotógrafo ✅- Vídeo: ✅- Dj: contratado. He hablado hace poco. Tenemos que reunirnos para definir los momentos musicales y algunos detalles más. - Florista: ya hemos hablado y le he mostrado lo que quiero. - Funcionario que nos casa: ya realice el pago y reserve la fecha. Trámites hechos en el ayuntamiento.✅ - Hora loca casera: ya tengo todo ✅- Glitter bar casero: ya tengo todo ✅- Rincón Polaroid: ya tengo todo ✅- Rincones de decoración: ya tengo todo para montar el rincón de bienvenida, el seating plan y el rincón confeti. ✅- Pondré mantitas y alpargatas: ya lo tengo preparado ✅- Transporte: contratado. Falta definir horarios y confirmar la cantidad de invitados.
Cosas que aún faltan:- Traje novio: consúltamos en varios sitios y nos dijeron que vaya en febrero 😱❌- Última prueba de vestido - Invitaciones: en teoría nos llegan en estos días y las enviaremos este mes. Aunque ya hemos enviado el Save the date y ya tenemos muchos invitados confirmados. - Monitor/a para niños - Pijama, bata, ropa interior novia: no miré nada aún
Baile de novios: no haremos Regalos/ detalles: no haremos
Que os parece? Voy bien o me estoy olvidando de cosas ?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos elegantes para bodas: la elección con la que...
Desde diseños lisos hasta propuestas estampadas, pasando por modelos clásicos,...
Actualidad y ferias de boda
Estas son las mejores promociones de boda del mes
¿Sabíais que en Bodas.net ofrece cada mes interesantes promociones que os...
Todo lo que hay que saber sobre el banquete de boda
65 ideas para decorar las mesas de tu boda y sorprender a...
¿Pensando en la decoración de tu banquete de boda? Encuentra la inspiración que...