Hola ! Como puse en el título, faltan tres meses para mi boda! Nos casamos el 18 de abril.
Y si bien voy súper relajada, cada tanto me agarra un poco de “miedo” de que me estén faltando cosas y no me dé cuenta. Hago un listado de lo que ya tengo resuelto/encaminado y lo que me falta por resolver y me dicen que os parece? O si me dan una idea de algo que me esté olvidando?
- Novia: Vestido, zapatos, pendientes ✅- Servicio: ya hemos hecho la prueba de menú, nos quedan definir algunas cosas de decoración y que hacer en caso de necesitar plan B.- Maquilladora y peluquera: contratadas, pendiente de hacer las pruebas un mes antes de la boda. - Fotógrafo ✅- Vídeo: ✅- Dj: contratado. He hablado hace poco. Tenemos que reunirnos para definir los momentos musicales y algunos detalles más. - Florista: ya hemos hablado y le he mostrado lo que quiero. - Funcionario que nos casa: ya realice el pago y reserve la fecha. Trámites hechos en el ayuntamiento.✅ - Hora loca casera: ya tengo todo ✅- Glitter bar casero: ya tengo todo ✅- Rincón Polaroid: ya tengo todo ✅- Rincones de decoración: ya tengo todo para montar el rincón de bienvenida, el seating plan y el rincón confeti. ✅- Pondré mantitas y alpargatas: ya lo tengo preparado ✅- Transporte: contratado. Falta definir horarios y confirmar la cantidad de invitados.
Cosas que aún faltan:- Traje novio: consúltamos en varios sitios y nos dijeron que vaya en febrero 😱❌- Última prueba de vestido - Invitaciones: en teoría nos llegan en estos días y las enviaremos este mes. Aunque ya hemos enviado el Save the date y ya tenemos muchos invitados confirmados. - Monitor/a para niños - Pijama, bata, ropa interior novia: no miré nada aún
Baile de novios: no haremos Regalos/ detalles: no haremos
Que os parece? Voy bien o me estoy olvidando de cosas ?
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
La música para la boda
¿Qué músicos no pueden faltar en vuestra boda?
Contar con unos buenos profesionales para la música de vuestra boda es...
Actualidad y ferias de boda
Estas son las mejores promociones de boda del mes
¿Sabíais que en Bodas.net ofrece cada mes interesantes promociones que os...