¡Hola, hola! ¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍 Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje ¿Sois fan o hater de Sant Valentín? ¿Soléis celebrarlo? ***
¡Hola, hola!
¡Seguimos con este test tan chulo para conseguir el kit de desayuno romántico descargable! 😍
Pero antes os lanzo un pregunta un tanto polémica jejeje
¿Sois fan o hater de Sant Valentín? ¿Soléis celebrarlo?
No hace falta que sea San Valentín,cualquier día lo hacemos especial.Un despertar con una canción,un desayuno en la cama, un atardecer en la playa,una peli con mantita....🥰🤩😍👌💞
Nuestro aniversario de novios es el 17 de febrero asique no celebramos san Valentín pero si nuestro aniversario jajajaja asique no sabría como describirlo....ni a favor ni en contra jajajaja
Soy de las que piensa que si quieres a tu pareja o la quieres regalar algo no tienes porq esperar a San Valentin soy muy detallista pero e de decir que San valentin aunque tenga pareja no lo celebro
Ni una cosa no otra. No lo tenemos señalado como algo que hay que darle importancia pero lo podemos "celebrar" porque nos encanta celebrar la vida y el amor. Cualquier excusa en buena
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Di que sí y no porque te lo metan por los ojos por todas lados
Novia Máster
Mayo 2024
Viana do Castelo
Valeria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues yo estoy en contra a medias. Más que nada porque me parece que hay mucha hipocresía.
Muchas parejas se van a regalar algo por el simple echo del marketing, cuando eso mismo lo podrían hacer cualquier otro momento o día y tendría mucho más valor porque ahí nace de la persona y no porque te lo están imponiendo por todos lados.
Yo por eso a mis parejas que tuve le pedí que si quieren celebrarlo vale, pero no se pueden gastar nada, tiene que ser con cosas que ya tengamos. Que si quiere gastar dinero que sea otro día.