Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Fans Juego de Tronos

Ainoa, el 14 de Marzo de 2023 a las 09:47

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Buenos días! Necesito ayuda de los fans de Juego de Tronos jaja. Mi chico y yo somos súper frikis de Juego de Tronos, así que los muñecos de la tarta serán unos Funkos de Juego de Tronos: Daenerys vestida de novia y uno de Jon Nieve. La idea es que cuando llegue el momento de cortar la tarta, el...
Buenos días! Necesito ayuda de los fans de Juego de Tronos jaja. Mi chico y yo somos súper frikis de Juego de Tronos, así que los muñecos de la tarta serán unos Funkos de Juego de Tronos: Daenerys vestida de novia y uno de Jon Nieve. La idea es que cuando llegue el momento de cortar la tarta, el salón se queda casi a oscuras y aparezca la tarta con alguna bengala o algo así y la intro de GOT, y cortarla con la espada Garra de Jon Nieve. Los Funkos ya los tenemos, pero nos falta la espada y estamos en duda entre dos. Una es una réplica imitando a la original de la serie (opción 1), y la otra no imita tanto a la original pero estéticamente nos gusta más (opción 2). Entonces no sabemos qué hacer jaja porque por una parte nos gusta que una sea como la original y por otra parte la otra está muy chula. Os dejo las medidas y precios de las dos y fotos para que las veáis, a ver cuál os gusta más jeje a ver si nos podéis ayudar. Porque llevamos ya dos semanas venga a darle vueltas y no nos decidimos jaja.


Opción 1. Réplica imitando a la original. 107cm. 91€cfb_1739626.jpg
Opción 2. No original. 100 cm. 75€cfb_1739630.jpg

43 Respuestas

  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estéticamente me gusta más, el lobo de la empuñadura es más chulo y la madera de detrás me gusta más. Aunque la original es tal cual la 1, que el lobo de la original es así de feote jaja. Así que la duda está en si coger la original o la que nos gusta más estéticamente. Luego la pondremos en casa, que no se quedará guardada, por eso queremos elegir bien
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La primera es como la original de la serie, pero el lobo de la empuñadura es más feotes. Es cierto que el de la serie era así jaja
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo siendo como sois de fans, me decantaría por Garra. Si simplemente os gusta la serie y demás, bueno da un poco más igual, pero siendo superfans, creo que "debe" ser Garra. Por cierto, he visto por instagram una "simulación" de esas que preparan de entrada de los novios al banquete con la canción a piano de Las bodas de Castamere, que me pareció curiosa/graciosa (vale cierto que la cosa no acaba muy bien) pero que solo los super frikis pillarían.

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, esa es la duda jajajaja y así llevamos dos semanas y no acabamos de pedir ninguna 😂😂 Y no queremos pedir consejo a nuestros amigos porque queremos que sea sorpresa ya que muchos amigos nuestros también son muy frikis de la serie y queremos que sea sorpresa también para ellos
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a ver no es mucho más grande pero bueno algo más corta es más manejable y si estéticamente os gusta más… cogería esa
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, ese día no se notará, pero por lo que cuesta, por una parte pienso que mejor comprar la que imita a la original. Aunque por otra parte nos gusta más la otra y luego al colgarla en casa creo que quedaría más chula la otra. También es lo que dices, que quizá la otra sea demasiado grande y nos hagamos el lío para cortarla jajaja
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novio Julio 2023 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sinceramente me quedaría por la que no es original porque aunque no sea la misma, es verdad que en estética es mucho más bonita y tampoco creo que la gente comente en el sentido de que no estáis utilizando la original, es más creo que estáis siendo muy originales al usar otra espada, le estáis dando vuestro toque personal y eso sinceramente es muy chulo.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo nunca he visto juego de tronos ( solo los 2 primeros capítulos 😅) pero me imagino ese momento con la luces apagadas sonando la intro, los funkos como muñecos y aunque no tenga nada que ver la opción 2 me gusta muchísimo mas!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas son preciosas, pero me gusta mucho más la primera 😍
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La segunda es más bonita, pero Garra es Garra.

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Voto por la segunda, yo la veo bastante parecida y si os gusta más yo creo que en el momento tarta no se va a apreciar si es imitando a la original o no. Además es un poco más corta y seguramente os apañaréis mejor con ella ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración