Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoa
Top de las Novias Julio 2023 Córdoba

Fans Juego de Tronos

Ainoa, el 14 de Marzo de 2023 a las 09:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 43
Guardado
Buenos días! Necesito ayuda de los fans de Juego de Tronos jaja. Mi chico y yo somos súper frikis de Juego de Tronos, así que los muñecos de la tarta serán unos Funkos de Juego de Tronos: Daenerys vestida de novia y uno de Jon Nieve. La idea es que cuando llegue el momento de cortar la tarta, el salón se queda casi a oscuras y aparezca la tarta con alguna bengala o algo así y la intro de GOT, y cortarla con la espada Garra de Jon Nieve. Los Funkos ya los tenemos, pero nos falta la espada y estamos en duda entre dos. Una es una réplica imitando a la original de la serie (opción 1), y la otra no imita tanto a la original pero estéticamente nos gusta más (opción 2). Entonces no sabemos qué hacer jaja porque por una parte nos gusta que una sea como la original y por otra parte la otra está muy chula. Os dejo las medidas y precios de las dos y fotos para que las veáis, a ver cuál os gusta más jeje a ver si nos podéis ayudar. Porque llevamos ya dos semanas venga a darle vueltas y no nos decidimos jaja.


Opción 1. Réplica imitando a la original. 107cm. 91€Fans Juego de Tronos 1
Opción 2. No original. 100 cm. 75€Fans Juego de Tronos 2

49%

27 votos

49%

27 votos

43 Respuestas

Última actividad por Ainoa, el 26 de Junio de 2023 a las 08:46
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la página web se llama Acorazado Bismarck, y tiene réplicas de muchas armas, en concreto de Juego de Tronos tienen unas cuantas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Donde la habéis comprado??? Yo soy muy fan de la serie!! ttambién quiero hacer un guiño en mi boda, pondré alguna canción y pensé también lo del corte de la tarta jeje

    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La segunda no recuerda a Garra porque el color oscuro de la hoja es lo que resalta más. Yo si es por el tema de la serie, cogería la réplica, la diferencia de precio no es realmente grande.
    Desde luego yo no pondría The rains of Castamere ni de coña, como has dicho no puede dar más mal rollo.
    ¿Has visto la Longclaw (Garra) de espadas y arte de Toledo? Cambia algo.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún no hemos pedido ninguna 😅 pero seguimos indecisos. La verdad que nos gusta más la otra estéticamente, pero tenemos la duda de que la otra es como la original, así que seguimos con el mismo debate jajaja. En mayo queremos dejarla ya pedida, que estamos a dos meses de la boda y no queremos dejarlo para última hora. A ver qué decidimos jaja
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Mayo 2023 Albacete
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No se si ya os habéis decidido pero yo pondría la original, nosotros hemos comprado la original porque ya que nos ponemos…jajaja también somos súper friki fans de juego de tronos y nuestro guiño a la serie va a ser lo mismo que vosotros jajaja momento tarta con la intro de juego de tronos y cortarla con la espada garra, y los muñecos personalizados de juego de tronos también jjj 😘
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya, es dificil decision. Lo bueno es que sea como sea será una buena decisión, piénsalo así.

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Octubre 2023 Albacete
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta muchísimo más. Es más chula 😘😘😘
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Volveremos a darle una vuelta, pues no sabemos lo que tarde y por irla pidiendo. Que encima últimamente sube todo de precio cada dos por tres
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces la que os diga es esta , hacer una lista de pros y contras
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si como más bonita es la otra...
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La boda no va a tener temática, sólo va a ser ese momento en concreto, que nos gustó la idea de meter ese guiño para hacer algo diferente
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La encuesta está muy empatada jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No somos tampoco tan frikis a nivel de que si no es la original ya no la compramos jaja. Por una parte estaría guay tener una réplica imitando a la original, por otra parte la segunda nos gusta más la forma y el soporte, entonces no sabemos qué hacer
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado



    Sobre todo el efecto sorpresa que vais a dar, que chulada😍
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después la vamos a colgar en casa, ya antes de la boda teníamos ganas de comprarla, así que por eso tanto dilema, porque luego la tendremos ahí colgada jaja así que queremos elegir bien
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me lo imagino y creo que va a quedar súper guay. Además tenemos muchos amigos y nuestros hermanos que también les encanta Juego de Tronos, y ninguno se lo espera, así que creemos que va a gustar ese momento
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal! Cualquiera de las dos es una pasada!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es como la original, aunque estéticamente nos gusta más la forma de la segunda, qué dilema jaja. Como luego la pondremos en casa, por eso tanta duda
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estéticamente nos gusta más. Luego claro, está la duda porque la otra es la original, y ya que te gastas tanto dinero... Entonces no sabemos si coger la original o la que nos gusta más jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estéticamente a nosotros también. Aunque por otra parte la otra es como la original, de ahí la duda jajaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El precio no es problema porque luego la pondremos en casa de decoración, así que se le dará "uso" más allá de ese día. Pero no sé, por una parte tenemos la duda de coger la original y por otra parte nos gusta más la otra. Menudo dilema jaja
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff me daría mal rollo jajaja y creo que nuestros amigos lo pillarían al momento y empezarían con las coñas y a lo mejor se arruinaría un poco ese momento. Mejor que sea un momento más bonito jaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado por la 1 pensando que si la temática es de GOT entonces iría a la réplica de la original
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta más la primera y tampoco hay una gran diferencia de precio.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo importante que sea para vosotros la fidelidad a la serie, y depende de lo frikis que sean vuestros invitados... si no son muy frikis... aprovecharía y cogería la que más os guste estéticmnte. Yo no me daría cuenta, la verdad.

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta más la barata ... Piensa que tb después si le vas a dar uso o no. Si la vas a enmarcar o simplemente la guardarás en un cajón
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buah!!!! Me encanta la idea 😍😍😍😍😘
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me mola más la primera!!!!! La veo más espectacular!
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo elegiría la que más os guste, el estilo es el mismo, pero claro, depende de la importancia que le deis a que sea como la original.. Para mí está claro: más bonita, más pequeña y más barata, la opción 2.
    • Responder
  • Nur
    Novia Adicta Agosto 2023 Madrid
    Nur ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta más la opción 2!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estéticamente os gusta mas la segunda y luego la pondréis en casa yo me quedaría con esa! Ya tendréis vuestros funkos de juego de tronos y la espada aunque no sea como la original, será mas especial por ser la de vuestro día 😊
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se...por estética me gusta más la no original pero si queréis que sea como más realista coger la original, el precio al final es lo de menos con todo lo que llevamos gastado no es mucha diferencia!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración